O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por MariaDirectioner5 Lun 23 Dic 2013, 8:58 am

Siguela por dioossss es perfectaaaa!!!!!
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Lun 23 Dic 2013, 5:37 pm

Chicas disculpenme por no subir capitulos, es que he estado ocupada y mi computadora a muerto estoy escribiendo desde el ipad de mi tia y me pondre en manos a las obra y empezare a escribir los capitulos, enserio me disculpo quiero matarte literalmente pero ya regrese y voy a empezar a escribir. Besos las amo a todas y esperen, tengan me pasiencia 

NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:41 pm

Yo seguiré esperando, tu tranquila síguela cuando puedas ok
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Devon. Dom 29 Dic 2013, 2:47 pm

no pasa nada cariño
tu siguela cuando tengas tiempo
estare por aqui esperando




besosssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Dom 29 Dic 2013, 4:36 pm

Holaa, claro esperaremos a que subas :)
xoxo
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 09 Ene 2014, 2:42 pm

mar1D_smile escribió:Yo seguiré esperando, tu tranquila síguela cuando puedas ok
Besos

Ya termine el capitulo ya lo subo
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 09 Ene 2014, 2:43 pm

mari2900 escribió:no pasa nada cariño
tu siguela cuando tengas tiempo
estare por aqui esperando




besosssssssssssssssss
Mariem...

Holaa, ya subo en capitulo te va a encantar...gracias por esperar BESOS
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 09 Ene 2014, 2:44 pm

Yoles escribió:Holaa, claro esperaremos a que subas :)
xoxo

Holaa, ya subo besos
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Mane231 Jue 09 Ene 2014, 2:48 pm

me gusta tu nove
Mane231
Mane231


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 09 Ene 2014, 3:00 pm


Capítulo 6

Narra ______

Me desperté y pude ver como dormía Harry, se ve tan bello le aparte algunos rulos de la cara y me levante de la cama y fui al baño, me bañe y cuando salí agarre una camisa de Harry que estaba en el piso y me la puse, me monte sobre él y empecé a darle besos por toda la cara  y no despertaba y empecé a sacudirlo y nada 

-HARRY-le grite y se levantó de golpe haciendo que yo terminara en el piso 
-______ estas bien?- pregunto ayudándome a parar 
-Si, pero tienes el sueño pesado-dije sobando mis nalgas. 
De repente Harry me agarra la cintura y me pega a él y me besa apasionadamente y me coloca en la cama 
-Lamento lo de anoche, pero todo lo demás estuvo genial 
-Ya se y gracias, bajemos a comer algo 
-Oki

Bajamos y yo prepare unos panqueques y un jugo de mango (perdón pero es mi fruta preferida no me pude resistir :D) Cuando estábamos comiendo me acorde lo que paso ayer

*flashback*

-Estas lista para esto?-pregunto Harry, no sabía que responder en verdad estaba lista?
-Sí...si estoy lista-y mi boca responde inconscientemente 
Los dos nos empezamos a besar y nos vamos acercando a la cama y me coloca delicadamente en ella sin dejar de basarme, Harry bajo sus besos hasta mi cuello, es muy excitante que está haciendo esto, nos empezamos a quitar la ropa hasta quedar solo en ropa interior, las maravillosas manos de Harry jugaban con mis senos por encima de mi brasier, luego fue bajando su mano hasta mi feminidad 
-Estas tan mojada-dijo hablándome al oído y yo solté un gemido-oooh ______
-Harry _______ donde están-no puede ser es la mamá de Harry-chicos ya llegue.-se escuchó desde la casa 
-Vístete y rápido-dijo amable pero angustiado, yo de inmediato me empecé a vestir, salimos de la casita y entramos a la casa-mamá aquí estamos 
-Chicos donde estaban, me estaba preocupando
-Es que fuimos a caminar al invernadero-dije

-Bien, yo me voy a dormir estoy muy cansada, ustedes deberían hacer lo mismo-dijo Anne subiendo las escaleras, cuando entro a el cuarto Harry me acorralo contra la pared y me empezó a besar
-Casi nos descubren-dijo Harry separándose
-Sí, pero gracias a mi excusa nos salvamos-me zafe de y empecé a subir las escaleras me volteé y vi a Harry todavía abajo-No piensas venir-dije ya desde arriba, podía notar su cara de bobo…mi bobo. Subió corriendo las escaleras y nos fuimos juntos al cuarto
-Hora de dormir, no quiero que mi madre nos descubra haciendo cosas que todavía no tenemos que hacer-dijo pegando su pecho a mi espalda y besándome el cuello, dios quiere que me dé un infarto?
-Bien, entonces vamos a dormir-dije separándome de él

Harry se quitó su ropa quedando solo en bóxer y yo me quite todo quedando solo en ropa interior, me termina de ver casi desnuda, nos acostamos en la cama y Harry me pego a su pecho y así nos quedamos dormidos, yo inhalando su exquisito aroma.

*Fin del flashback*

-En que piensas?-pregunto Harry viéndome fijamente con sus hermosos ojos verdes
-En lo de anoche, no sé qué hubiera pasado si tu mamá nos hubiera descubierto-dije metiendo un trozo de panqueque mi boca
-Yo tampoco-Harry miro la puerta de la cocina-Buenos días mamá, como amaneciste?-pregunto, siempre era así con su mamá tan atento y cariñoso, acepto cuando se peleaban cosa que era muy raro creo de 2 es demasiado
-Muy bien hijo, buenos días para los dos, ______ tu padre ha llamado que viene por que mañana temprano-dijo mientras colocaba dos panqueques en su plato y les untaba Nutella (LLORO) y se servía jugo
-Gracias, ya dentro de un rato lo llamo
-Oki, umm que buenos están estos panqueques, quien los hizo?
-_______-dijo Harry- pero me gusto más el jugo
-Gracias-dije con las mejillas coloradas
-Bueno tengo un centro comercial que dirigir, nos vemos en la noche, cuídense-le dio un beso en la frente a Harry y me dio un abraso y un beso en la mejilla-Y ______ no dejes que Harry queme la casa
-MAMÁ ESO SOLO PASO UNA VEZ-dijo él-Y además fue sin quieres no en mi culpa que las planchas quemen ropa
-Si Harry lo que tú digas, bueno me voy los veo luego

Harry y yo pasamos la mañana corriendo por toda la casa ya que Harry no quería darme mis zapatos y después yo agarre a su gato de peluche al cual le pusimos de nombre “Gato” si ya se es el nombre más envidiable y sexy  del mundo, bueno y así pasamos toda la mañana, en la tarde como había un sol excelente decidimos ir a piscina y bueno entre tratar de aogarnos entre los dos se fue la tarde y en la noche jugamos de todo y a de todo me refiero a que jugamos un juego de baile en su Wii (Daniela ya saber que lo del juego es contigo), luego jugamos con su Xbox, jugamos monopolio y como yo siempre le gano, jugamos damas chinas y después terminamos jugando ajedrez en este era el único juego que me ganaba…bastardo

-Estoy cansada-dije tirando el tablero de ajedrez y yendo a la Mac de Harry para ver qué hay de interesante en internet
-Tramposa, ya sabias que te iba a ganar y tirase el tablero-dijo Harry jalando la silla-Eso lo debes pagar-dijo muy cerca de mis labios
-Sí y como se supone que debería pagarlo-pregunte agarrándolo del cuello de la camisa
-Pues…así-me empezó a besar yo me levante de la silla y me coloque sobre el
-Tu mamá puede llegar en cualquier momento-dije levantándome
-Y qué, nosotros solo nos estamos divirtiendo-se levantó también y me abrazo por la cintura       
-CHICOS YA LLEGUE!-Anne
-Te lo dije-le di unas palmadas en el pecho y fui a saludar a Anne-Como estuvo tu día Anne
-Excelente, vamos a abrir una tienda de ropa casi del tamaño de la casa-ella y yo empezamos a chillar, ya que mi mamá no estaba yo siempre iba de compras con Anne ya que ir con mi papá seria horrible me aria comprar ropa de niñas de 3 años
-Enserio, ya quiero ir a verla-dije entusiasmada
-La próxima semana abren y podemos ir con Jane, ya sabes para que se conozcan
-Es una excelente idea-me di la vuelta y vi a Harry recargado del muro que da al cuarto de juego (las que leyeron 50 sombras se agradece no malpensar)
-Hijo, como estas?, se divirtieron?-pregunto y Harry se acercó a ella
-Muy bien mamá, y si nos divertimos y mucho
-Que bien, bueno término de llamar una pizza para cenar así que…-tocaron el timbre de la puerta-debe ser la pizza vallan a buscar los platos y unas bebidas

Todos estábamos en la mesa de centro de la sala comiendo, sí en vez de comer en la mesa del comedor comíamos allí, bueno solo en la cena ya que era más divertido, hablábamos de todo y se nos fue el tiempo, nos acostamos a dormir y a la mañana siguiente me fui con mi papá a nuestra nueva casa
 
-Hija perdón por no poder buscarte ayer es que esta buscando unas cosas que faltaban en tu cuarto y no quería que durmieras incomoda-dijo mi padre mientras conducía
-No te preocupes papá, y como esta Jane-pregunte
-Bien, nos espera en la casa, te tenemos una sorpresa
-Sí, genial y qué es?
-Sí se supone que es una sorpresa no te puedo decir
-Bien…pero una pista?
-No los conoces
-Quiere decir que son personas
-Ya dije mucho…mira ya estamos llegando.

Pude notar que llegábamos a una de las residencias más lujosas de Miami y mi padre detuvo el auto frente a un portón (http://3.bp.blogspot.com/-uea3Mm3ywMw/UZThihVIjNI/AAAAAAAAAlg/FCT_gGQHWMk/s640/mansiones-de-lujo-entrada1.jpg) DIOS DICE NERVERLAND VOY A LLORAR…la grandes puertas de metal se movieron cuando mi padre pulso un botón de un control dándonos paso para pasar seguimos un corto camino hasta llegar a la casa (http://weheartit.com/entry/87660410) Dios es hermosa apenas mi padre detuvo en auto me baje y vi a Jane (http://weheartit.com/entry/95102613  creo que no les puse una foto de Jane antes)

-_______ cómo estás?-pregunto abrasándome
-Muy bien, gracias
-Quieres ver tu cuarto?-caminamos a la entrada de la casa
-SIII!
 
Entramos y la casa es HERMOSAAA tiene adornos blancos con marrón y negro, subimos unas escaleras y pasamos varias puertas hasta llegar a una que decía ______ en letras negras, entramos (http://weheartit.com/entry/95124956/gallery-ios .....  http://weheartit.com/entry/94515777 …. http://weheartit.com/entry/95117347/search?context_type=search&query=room)

-Esto es un armario?-pregunte entrando al que se suponía era mi armario
-Si, por qué, es muy pequeño?- pregunto Jane
-NO, es muy grande como mi ropa solo ocupara un cuarto de este armario-abrí una de las puertas y estaba llena de zapatos, abrí la otra y tenía accesorios, en la otra que era la más grande estaba llena de ropa dios-Me compraron ropa!
-Si yo me tome la molestia de comprarte unas cosas
-Gracias Jane-la abrace, pero me di cuenta de que ella se puso triste y ya sé porque fue
-______ creo que ya le puedes decir mamá a Jane-dijo mi padre
-No te preocupes cariño que de seguro no está lista para decirme todavía mamá, pero cuando lo esté sé que lo ara
-Sí…les agradezco mucho la sorpresa esta…
-Hija esta no es la sorpresa
-Tu sorpresa está en el estudio,  Camilla y Zayn van a vivir con nosotros-dijo Jane

Yo salí corriendo al estudio siempre quise tener hermanos, Jane me ha hablado mucho de ellos y me caen muy bien sin conocerlos cuando entro me encuentro a una chica que debe ser Camilla (http://weheartit.com/entry/95122299/search?context_type=search&context_user=aliyahmiller_&query=jenner) y a un chico que debe ser Zayn (http://weheartit.com/entry/95122466) ellos se me quedaron viendo y yo procedí a saludarlos

-Hola soy _______ un gustos en conocerlos, Jane me ha hablado mucho de ustedes-dije acercándome a ellos-como les fue en Europa…bueno en Inglaterra    



---------------º---------------------
CHICAS PERDONENME ME QUIERO MORIR  :lloro: pero bueno ya regrese y que les parecio el capitulo comenten mucho, la rayis conocio a Zayn  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 1244184562  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 2785603980  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 2018004571 quiero que recomienden la novela para tener más lectoras ya estoy escribiendo el capitulo 7 pero nose si lo puedo subir hoy, yo se que me aman mucho y yo a ustedes...con respecto cuando salgan en la novela dentro de unos cuantos capítulos saldrán, lo que pasa es que la novela pasara por mucho drama pero yo les aviso. LAS AMOOOOOOOOO BESOOS NATY
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por dany28 Jue 09 Ene 2014, 7:26 pm

NATYYYYYYYYYYYYYY OOOOMG! ME AH ENCANTADOO EL CAAP, HARRY EES DEMASIADO TIERNOOO ME LO AMOO JAJA. Y ZAYN YA APARECIOOOO :O YA QUIERO VER QUE ES LO QUE PASA CON LA RAYIS Y ZAYN. JAJJA EN ESTA PARTE ESPECIAL "en la tarde como había un sol excelente decidimos ir a piscina y bueno entre tratar de aogarnos entre los dos se fue la tarde y en la noche jugamos de todo y a de todo me refiero a que jugamos un juego de baile en su Wii (Daniela ya saber que lo del juego es contigo)"
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Tumblr_mxcsl4lpz91rp0vjjo1_250Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Tumblr_mxcsl4lpz91rp0vjjo2_250Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Tumblr_mxcsl4lpz91rp0vjjo3_250Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Tumblr_mxcsl4lpz91rp0vjjo4_250besoos :* Danii. 
dany28
dany28


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Sáb 11 Ene 2014, 2:33 pm

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 3275125450 
WIIIIIIIIII NUEVO CAPITULOOOOOOOO
QUE ME ENCANTOOOO :)
AAWWW  :ilusion:  :ilusion: CONOCIO A SUS HERMANOOOO 
SIGUELAAAA  :hug: XOXOXO
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Tefy Ramos Jue 16 Ene 2014, 6:52 am

Hola linda me encanto el capitulo siguela cuando puedas besos
Tefy Ramos
Tefy Ramos


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 11:12 am

Hola naty
Me encantó el capítulo
Tienes que seguirla pronto bueno cuando puedas pero preferentemente pronto okno
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Broken <3 Sáb 25 Ene 2014, 5:00 pm

Hey! Lo siento por desaparecerme, pero he tenido problemas con mis padres y asi y pues no he tenido la oportunidad de meterme.... no dire nada de tus capitulos porque no los he visto ya que primero quiero dejarte el mensaje...

Bueno Besos
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 7 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.