O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Vie 13 Sep 2013, 8:28 pm


Ficha de la serie.:
El cielo en tu mirada.
¿Que pasaria si alguien te diera una segunda oportunidad?



¿Qué pasaría si después de conocer a tu alma gemela mueres trágicamente?
Solo piénsalo, que tu destino te haga una mala jugada.
Pero… ¿Y si alguien te da una segunda oportunidad?
Dos semanas de vida, para reparar todo el daño que has hecho, remediarlo todo.
Perdonar y ser perdonado.  
¿Lo aceptarías?
Suena fácil, pero no lo es cuando te dan una misión.
Enamorar aquella chica que se casaría el mismo día que tú murieras.
Debes regresar dos semanas atrás antes de tu accidente y arreglarlo todo.
Evitar aquella escena y seguir con tu vida.
Tan solo dos semanas para que Harry pueda salvarse.

Después de unos años como músico mundialmente conocido cambio en su forma de ser y pensar. Dejo de creer en el amor para convertirse en un simple Don Juan más. Se volvió orgulloso y prejuicioso, alguien que no era y dejo de creer en sí. Cometió varios errores y ahora los tendrá que arreglar. Pero no solo eso, deberá enamorar aquella chica, arruinar un compromiso y salvar su vida…
 

Porque, ¿eso era parte de su destino? ...

¡Hola! Soy yo, Effy.
Vengo aqui a publicar otra creacion mas de intento de novela , se que la sinopsis quedo de la caca, pero es lo que hay :cccccc
Si les gusto recomiendensela a sus amigos, compañeros y familiares, ah.
Nah, mentira. Pero si te gusto esta novela puedes visitar mis otras creaciones;
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. o Cuento de hadas. |Liam Payne y _____|.
Okay, fin al espacio publicitario. Espero les guste la novela y lo demuestren con lindos y sensuales comentarios (?
Besos.


Última edición por EUEDES el Sáb 05 Oct 2013, 10:19 pm, editado 7 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:05 pm

¡Hey! soy la primera (? 
me encantó el prologo, is beautiful  *-*me atrapaste con el titulo, la película ya la vi como 278139887 veces y siempre termino llorando, más porque sale mi guapo Mane de la Parra El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 3275125450 so, me encanta :meh: 
y ojala que no termine igual que la película porque moriré :arrastro: 
besu<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Sáb 14 Sep 2013, 8:34 am

energyjuice escribió:¡Hey! soy la primera (? 
me encantó el prologo, is beautiful  *-*me atrapaste con el titulo, la película ya la vi como 278139887 veces y siempre termino llorando, más porque sale mi guapo Mane de la Parra El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 3275125450 so, me encanta :meh: 
y ojala que no termine igual que la película porque moriré :arrastro: 
besu<33
Me alegro que te haya gustado, la nove no será igual que la película, sólo cuando no tenga ni idea de que poner .-.
Yo la película la vi apenas hace dos días y fue así de maldita vieja si bien que quería a Pepe :((((((
Habra muchas cosas nuevas, y no será igual que la película, so... Espero que la ames (':


Comienzo en unos días por eso abajito puse 'próximamente'.





Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 14 Sep 2013, 8:58 am

¡Segunda lectoraaaaaa! 

Síguela, me encanta el prólogo, no me he visto la peli, pero de seguro que la nove estará muy buena. En todo caso. Ya me has atrapado -LU
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Sáb 14 Sep 2013, 1:08 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:¡Segunda lectoraaaaaa! 

Síguela, me encanta el prólogo, no me he visto la peli, pero de seguro que la nove estará muy buena. En todo caso. Ya me has atrapado -LU
Bienvenida segunda nueva lectora :cherry:  Pronto la seguire.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Sep 2013, 1:38 pm

Nueva y fiel lectora, la sinopsis me dejó curiosa. La quiero leer yaaaaaa:ternura: El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 1187795894 El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 3275125450 ... Tienes que seguirla ¿Entendido? Cuando puedas, estaré al pendiente. No eh visto la película pero se que está nove me encantará... Besitosss :P
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por prettygirl Sáb 14 Sep 2013, 1:44 pm

El titulo me llamo mucha la atencion.
Y la sipnosis me encanto,en serio me atrapo.
No he visto esa peli,pero seguro tu fic va hacer excelente.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Sáb 14 Sep 2013, 3:25 pm

¡MAS LECTORAS! El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 3275125450     
no puedo explicar lo que siento El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 3373640616
Ok, esto parece discurso de Grammy badumtss
jajaja, ya pues me emociono. La seguire pronto chicas, y prometo la amaran (?) si no les devuelvo su dinero...




Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:41 pm

EUEDES escribió:Me alegro que te haya gustado, la nove no será igual que la película, sólo cuando no tenga ni idea de que poner .-.
Yo la película la vi apenas hace dos días y fue así de maldita vieja si bien que quería a Pepe :((((((
Habra muchas cosas nuevas, y no será igual que la película, so... Espero que la ames (':


Comienzo en unos días por eso abajito puse 'próximamente'.





Besos Effy.
eso espero, porque lloré al final de la peli  El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 3373640616 
exacto, fue lo mismo que yo dije, así de "¡amalo, maldita sea!" "¿por qué no lo amas?" y lloré mucho esa tarde :c
jskaksj idk claro que lo amaré, bueanoh ya lo amo  El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 3275125450 
so, considerame como una stalker desde ahora :meh: 
besu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Sáb 14 Sep 2013, 3:44 pm

energyjuice escribió:
EUEDES escribió:Me alegro que te haya gustado, la nove no será igual que la película, sólo cuando no tenga ni idea de que poner .-.
Yo la película la vi apenas hace dos días y fue así de maldita vieja si bien que quería a Pepe :((((((
Habra muchas cosas nuevas, y no será igual que la película, so... Espero que la ames (':


Comienzo en unos días por eso abajito puse 'próximamente'.





Besos Effy.
eso espero, porque lloré al final de la peli  El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 3373640616 
exacto, fue lo mismo que yo dije, así de "¡amalo, maldita sea!" "¿por qué no lo amas?" y lloré mucho esa tarde :c
jskaksj idk claro que lo amaré, bueanoh ya lo amo  El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 3275125450 
so, considerame como una stalker desde ahora :meh: 
besu<3
Aw, seras mi stalker, es la primera vez que tendre una stalker El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 4242539333  ya basta, que me sonrojo :amor:



Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 6:53 pm

EUEDES escribió:Aw, seras mi stalker, es la primera vez que tendre una stalker El cielo en tu mirada. | Harry Styles. 4242539333  ya basta, que me sonrojo :amor:



Besos Effy.
kjsdsajkdaskjdkjsd tengo el honor de ser la primera :meh:  no te sonrojes, no violo 7u7 {o quien sabe} <3
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por pixie. Dom 15 Sep 2013, 8:56 am

Hola cielo, bueno por casualidad encontre tu nove :P 
Y he de decirte que me ha encantado y espero ansiosamente el primer cap.
Att: Una nueva lectora fiel, besos ♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Dom 15 Sep 2013, 9:19 am

ZoeAnneThompson escribió:Hola cielo, bueno por casualidad encontre tu nove :P 
Y he de decirte que me ha encantado y espero ansiosamente el primer cap.
Att: Una nueva lectora fiel, besos ♥️
Awwwww :oops:  gracias hermosa.
Es un honor tener de lectora.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 18 Sep 2013, 5:51 pm

Vengo para que no se olviden de la nove. Empieza el 22.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Nanda Conti Miér 18 Sep 2013, 6:06 pm


No tengo como olvidarme, estoy muy pendiente... Ya quiero leerla....
baba :P :P 





Besitossssss Te Quieroo

:(L): :(L): :(L):

Pásate por mi novela plisss....
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.