O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Dom 22 Sep 2013, 12:48 pm

¡Adivinen que dia es! ¡Si! es 22 de Septiembre.
El estreno de ''El cielo en tu mirada'' & ustedes son vip.
No cualquiera es vip en este estreno (? Nah, mentira. Espero les guste el primer capitulo, besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Capitulo 1.

Mensaje por happy drug. Dom 22 Sep 2013, 1:21 pm

Capítulo 1.

Harry Styles, uno de los cinco miembros de la banda más famosa del momento se encontraba escuchando música a todo volumen en medio del gran parque de central park. Estaba ensayando una de las canciones que cantaría hoy con sus antiguos amigos también integrantes de dicha banda.
Al estar caminando una muchacha castaña comenzó hacerle señas, lo apuntaba indicando un ‘’teléfono’’ Harry sin entender creyó que quería su número.
-¡Hola! –Dijo casi gritando Harry por el sonido de sus audífonos.
-¡Tu celular! –Le correspondió.
Quito rápido sus audífonos, había entendido, le llamaban a su celular…
-¿Hola? –Dijo el chico de rulos.  –Sí, los vaqueros con la camisa azul, no la rosa no me gusto. Te veo en el festival, gracias. –Continúo diciendo poniendo toda su atención a lo que decían del otro lado de la bocina.
-¿Festival? ¿El festival mtv? –Pregunto la castaña que hace un momento le hacía señas.
-Sí, ¿Cómo lo sabes?
-Todo el mundo sabe de ese festival. ¿No deberías estar preparándote?
-Lo hago... –Respondió Harry dando media vuelta y siguiendo su camino.
-La rosa se te vería mejor. –Grito la castaña unos segundos después que Harry se alejara.
-¿Qué? –Pregunto confundido, no tenía ni idea a lo que se refería.
-La camisa… -Dijo por ultimo antes de tomar de nuevo su libro en sus piernas y comenzar a leer.
-¿Nos hemos visto antes? –Fue ahí cuando Harry pudo visualizarla mejor, castaña y delgada. Con ojos grandes color verdes acompañados por unas gruesa y enchinadas pestañas. Nariz fina y respingada. Labios rosados y dientes perfectamente acomodados.
-No lo creo. Yo a ti si te conozco ¿Harry, no? Harry Styles.
-Sí, ese mismo. –Harry se ruborizo un poco.
-Bueno… Igual, ya tengo que irme. Mucha suerte en el festival. –La castaña guardo su libro y se levantó.
-Rómpete una pierna. –Contesto Harry.
-¿Qué? –Cuestiono algo confundida.
-Así se dice, para desear suerte.
-Claro, adiós.
-Te acompaño ¿Hacia dónde iras?
-Por allá. –Indico la castaña con su dedo índice, hacia el estacionamiento.
 
Este par de castaños caminó entre algunos árboles para llegar al estacionamiento.
 
-Espero ganar en el festival. –Dijo el chico de rulos rompiendo el silencio.
-Cantas muy bien, así será. –Dijo segura de sí misma.
-Igual prefiero no hacerme ilusiones.
 -Mi papa a veces decía que se ganas más perdiendo. También decía que el chiste es ir en fracaso y fracaso sin desanimarte. –Decía la castaña.
-Suenas como un libro de superación. –Respondió burlesco.
-¡No! Oye, no me gustan esos libro. Pero… Si creo en el destino. En ese destino que hace parecer al mundo muy pequeñito.
-¿Cómo? –Pregunto Harry bajando las escaleras que había, estaban a unos cuantos pasos del carro de la castaña.
-No lo sé, como dos extraños desconocidos que terminan en un parque hablando de cualquier cosa.
-¿Y qué más?
-Solo eso, se despiden y se van. –Respondió la castaña a punto de abrir la puerta de su carro.
-¿No se puede cambiar el destino? Qué tal si el desconocido invita a la desconocida a cenar. –Dijo este tomándola de su brazo impidiendo que se fuera.
-La desconocida lo rechazaría ya que no puede.
-¿Por qué?
-La desconocida se va a casar, hoy a las 7:00 pm. –Harry la soltó.
-¿No tienes que estar preparándote? –Dijo el castaño mientras fruncía el ceño.
-Lo hago… -La castaña imitaba la contestación de Harry hace unos minutos. Subió a su auto, bajo las ventanas y lo prendió.
-Tan siquiera dime tu nombre. –Dijo Harry quien aún no se daba por vencido, asomándose por la ventana del copiloto.
-Elizabeth… -Dijo la castaña dedicándole una sincera y bella sonrisa. -Lástima que llegaste tarde. –Finalizo.
Tomo el volante, hizo unos cambios de velocidad y piso el acelerador…
Harry se bajó de la banqueta donde él se encontraba y se posó en medio de la calle viendo claramente como el auto de la castaña cada vez se alejaba más. Hasta que esta saco su brazo por la ventana alzándolo.
-Rómpete una pierna. –Se escuchó desde lejos.
Era la castaña deseándole buena suerte, desde su auto.
Harry sonrió… Pero no todo fue lindo. El sonido de las bocinas de algún tráiler invadían los tímpanos de Harry haciendo que volteara.
Primer segundo, el camión se encuentra a cinco metros.
Segundo segundo, el sonido de la bocina cada vez era más continuo.
Tercer segundo, Harry abre los ojos a tope.
Cuarto segundo, el conductor intenta frenar, era inútil.
Quinto segundo…


¡Harry desnudo!:


Última edición por EUEDES el Miér 02 Oct 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por prettygirl Dom 22 Sep 2013, 1:54 pm

Soy la primera  en comentar !!!!
A mi me encanto  el primer cap fue tan ajsnjkanxdkand.
Isa se va a casar .
Osea mujer me atropellaron  al ruloso,no lo puedo creer.
En fin gran cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por pixie. Dom 22 Sep 2013, 3:11 pm

Dios amor me ha encantado es simplemente PERFECTO
Me has encanchado necesito más!!
La charla del destino y ella se va a casar El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 167695056 
¡No puede!
Deben estar juntos foreva! Quiero saber que hará Hazz para impedirlo El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193
Pues eso y "rompete una pierna" (Hhahaah tenía que decirlo me encantó esa parte).

PD:Estoy haciendo unas audiciones para una novela colectiva de comedia romantica (un poco en plan peliculas sobre bodas y eso haha) bueno si os apetece audicionar (por que me parece una buena idea) y eso pasaos, el link está sobre mi firma (simplemente pasar por encima el ratón)
PD2:MI FIRMA ES SEXY Y TIENE FLOW, i know :P

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Nanda Conti Dom 22 Sep 2013, 3:26 pm


¡OMG! :imdead:  No lo puedo creer, es perfecto el capítulo, lo amé...
Estaba contando los días para leerlo, y valió la espera :ilusion:  . La nena se me casa? NO, si debe estar con Hazza.


Eso nooooo Me atropellaron al ruloso, ¿Cómo pueden? 
Y ya no se que pasó, me dejas con la intriga mujer El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193  ... Debes seguirla, tienes que seguirla, es tu obligación seguirla.. (OK, enloquecí) Pero ya es PER-FECT el capítulo... 


Tengo que saber que pasa, no me tengas mucho tiempo intrigada si, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAA (O cuando puedas, yo espero) TE QUIERO PRINCESS... :(L): 


PD; Si gustas leer mi novela, está aquí abajo... Necesito lectoras  :sad: 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Lun 23 Sep 2013, 8:52 pm

prettygirl escribió:Soy la primera  en comentar !!!!
A mi me encanto  el primer cap fue tan ajsnjkanxdkand.
Isa se va a casar .
Osea mujer me atropellaron  al ruloso,no lo puedo creer.
En fin gran cap.
Besus Isy.
Aw, dkjkasljfa gracias por leer hermosa. Mañana la seguire (?
Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Lun 23 Sep 2013, 8:54 pm

ZoeAnneThompson escribió:Dios amor me ha encantado es simplemente PERFECTO
Me has encanchado necesito más!!
La charla del destino y ella se va a casar El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 167695056 
¡No puede!
Deben estar juntos foreva! Quiero saber que hará Hazz para impedirlo El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193
Pues eso y "rompete una pierna" (Hhahaah tenía que decirlo me encantó esa parte).

PD:Estoy haciendo unas audiciones para una novela colectiva de comedia romantica (un poco en plan peliculas sobre bodas y eso haha) bueno si os apetece audicionar (por que me parece una buena idea) y eso pasaos, el link está sobre mi firma (simplemente pasar por encima el ratón)
PD2:MI FIRMA ES SEXY Y TIENE FLOW, i know :P
gracias :amor:  kdjaslakj
Vale, que me paso en tu enece mañana. Ahora ya es noche.
tU FIRMA ES ''PER FECT'' Como diria leeroy (? ok sha. Besos hermosa.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Lun 23 Sep 2013, 8:56 pm

Nanda Conti escribió:
¡OMG! :imdead:  No lo puedo creer, es perfecto el capítulo, lo amé...
Estaba contando los días para leerlo, y valió la espera :ilusion:  . La nena se me casa? NO, si debe estar con Hazza.


Eso nooooo Me atropellaron al ruloso, ¿Cómo pueden? 
Y ya no se que pasó, me dejas con la intriga mujer El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193  ... Debes seguirla, tienes que seguirla, es tu obligación seguirla.. (OK, enloquecí) Pero ya es PER-FECT el capítulo... 


Tengo que saber que pasa, no me tengas mucho tiempo intrigada si, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAA (O cuando puedas, yo espero) TE QUIERO PRINCESS... :(L): 


PD; Si gustas leer mi novela, está aquí abajo... Necesito lectoras  :sad: 
AWWWWW haces que me sonroje :aah:
Vale, que la sigo mañana. Igual te quiero guapa, y gracias por leer la novela.
Mañana me paso por tu nove, que ahora ya estarde.
Besos :)
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Mar 24 Sep 2013, 6:17 pm

¿Nadia mas? :(
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Valee Sanchís Mar 24 Sep 2013, 7:15 pm


Holaaaa, nueva lectora reportándose aquí  🍌  
Una sexy lectora me recomendó esta novela  :aah:  

Está muy buena, síguela pronto El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 2841648573  :bye:  
PD: Pásate por mi novela si quieres ;)  
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:05 pm

kjashadsavdajks AMÉ EL CAPÍTULO!!
estan kjdhskjd <3ne encantó, es, es , es igual a la pelí, jksdxnska <3
perdón por no comentar antes, pero no me podía conectar al foro :c
OH, Harreh. ¡NO! no se vale, él es hermoso para que le suceda esto :'c
SIGUELA El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193 El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193 El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193 El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193 
besu<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Tori Malik Sáb 28 Sep 2013, 7:11 pm


Hola Nueva Lectora!! El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 3613480495
Me hablaron muy bien de tu Novela y como Valee nos intereso mucho.
Me encanto la historia... Me dejas con la intriga
Síguela pronto Linda
Besos xoxo 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 7:39 pm

Valee Sanchís escribió:
Holaaaa, nueva lectora reportándose aquí  🍌  
Una sexy lectora me recomendó esta novela  :aah:  

Está muy buena, síguela pronto El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 2841648573  :bye:  
PD: Pásate por mi novela si quieres ;)  
¡Hola nueva lectora! El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193
Vale, que mañana la sigo.

PD: Por supuesto que me paso por tu novela. Besos. :bye:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 7:44 pm

energyjuice escribió:kjashadsavdajks AMÉ EL CAPÍTULO!!
estan kjdhskjd <3ne encantó, es, es , es igual a la pelí, jksdxnska <3
perdón por no comentar antes, pero no me podía conectar al foro :c
OH, Harreh. ¡NO! no se vale, él es hermoso para que le suceda esto :'c
SIGUELA El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193 El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193 El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193 El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 1857533193 
besu<33
jkhsdkldhaj no, ya casi no se parecera a la peli desde ahora en adelante ''I promess'' :-w-:
Te gustara mas :meh:jkjsdklaj
La sigo mañana hermosa, gracias por leer.
Besos El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 7:45 pm

CarolinaDR1D escribió:
Hola Nueva Lectora!! El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 3613480495
Me hablaron muy bien de tu Novela y como Valee nos intereso mucho.
Me encanto la historia... Me dejas con la intriga
Síguela pronto Linda
Besos xoxo 
Valee toda una loquilla, ay :amor:
Vale que la sigo mañana para quitarles la intriga (?
Gracias por leer la nove.

Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.