O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por pixie. Mar 01 Oct 2013, 2:54 am

QUIERO CAAAAAAAAAAAAP El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 350222609

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Nanda Conti Mar 01 Oct 2013, 3:20 am

Quierooooooooooooooooooooooo Capítuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Por favoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Besos
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por fatiama daniela Mar 01 Oct 2013, 3:52 am

siguela ame la sipnosis :) es tan sfhsfaskoforjgoprjoig nueva y fiel lectora
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por aldanus Mar 01 Oct 2013, 7:44 am

New reader here! Omg, me encantó. Pls, síguela, que estoy desde el móvil y te escribo solo para eso, pls, pls, pls. Ily! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 02 Oct 2013, 4:16 pm

ZoeAnneThompson escribió:QUIERO CAAAAAAAAAAAAP El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 350222609
Ya lo estoy escribiendo El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 1857533193 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 02 Oct 2013, 4:19 pm

Nanda Conti escribió:Quierooooooooooooooooooooooo Capítuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Por favoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Besos
Okay :P
Ya lo escribo :-w-: 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 02 Oct 2013, 4:23 pm

fatiama daniela escribió:siguela ame la sipnosis :) es tan sfhsfaskoforjgoprjoig nueva y fiel lectora
Tu avy es sensual creepygusta
Ahque. ¡Bienvenida nueva lectora!
Ya estoy escribiendo el capitulo, besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Capítulo 2.

Mensaje por happy drug. Miér 02 Oct 2013, 5:05 pm

Capítulo 2.

La luz blanca y destellante molesta mis ojos, los cuales se encuentran cerrados. Poco a poco comencé abrirlos para evitar que ardieran al notar la luz pero fue un plan fallido, pues en cuanto los abrí tuve que tallarlos y poner mi mano encima de ellos para que la molesta no se hiciera notar.
No sabía dónde estaba y mucho menos iba a saber si no podía ver. Obligué a mis ojos abrirse por completo así ardieran o dieran comezón, tenía que acostumbrarme a la fuerte luz si quería saber dónde me encontraba.

Me levante del piso de donde yacía acostado y aparte la mano de mi vista. Seguía sin saber dónde estaba, era un cuarto pequeño y blanco. No había foco alguno que provocara tanta luz. Esto parecía un mal sueño.

-Hola Harry. –Dijeron tras de mi-.
Me estremecí un poco. Lentamente gire mis tobillos para saber de quien provenía esa voz.
Entonces pude ver. Era una chica, una chica hermosa.
Piel blanca como la leche pero no al punto que la hiciera parecer pálida. Tenía ojos azules como un mismo mar, azul profundo.
Seguro esto era un sueño, nunca había visto chica tan hermosa, jamás.
-¿Cómo sabes mi nombre? –Indagué-.
La chica rio por lo bajo, ¿Qué era gracioso?
Pero después lo entendí, ella sabía mi nombre porque soy famoso. ¿Cómo no me di cuenta antes?
-Ah, claro. –Dije -¿Quieres que te de un autógrafo? Aunque preferiría darte mi numero –Volví a decir. Si, le estaba coqueteando a aquella hermosa chica con la que estaba soñando. Así fuera un sueño ella era hermosa y no dejaría pasar mi oportunidad.
-¿Disculpa? –La chica pasó una mano a su pecho, en señal de ofensa -.
 Esto comenzaba a ponerse un poco raro, estaba comenzando a creer que al final de todo si es un mal sueño.
-Soy Cielo.  –Dijo extendiendo la mano para estrecharla conmigo, y así lo hice-.
-Bien cielo… ¿Puedes decirme dónde estoy? –Indague. -¿Y cómo puedo salir de aquí?
-¡Por supuesto! –Exclamo la chica- Estas en la plataforma P. –Contesto Cielo. –Piso 40, habitación 101.
  No entendí lo que estaba diciendo ¿Que se supone que hago en la plataforma P? y ¿Desde cuándo tengo sueños tan locos?
-Aunque… -Hizo una pausa- lamento decirte que no podrás salir de aquí. –Volvió a decir-.
-¿De qué hablas? –Cuestione-.
-Eres un poco curioso ¿Te lo han dicho?
  No respondió a mi pregunta.
Si, era verdad parecía que al estar ahí con ella me volvía curioso, algo que no suelo ser.
Fruncí el ceño ligeramente.
-Responde mi pregunta –Exigí- ¿Por qué dices que no podre salir de aquí?
-Haz muerto Harry –Respondió-.
 Qué clase de broma era esta, o más bien, que tipo de sueño.
-Esto es solo un mal sueño –Musite- Necesito agua…
  Agua.
El agua era la solución, con solo mojar mi cara un poco podría despertar o tal vez irme a otro sueño, al menos eso quiero creer…
-Harry… -Jadeo-.
Volví a fruncir el ceño. –Llévame por agua.
-¡Bien! –Exclamo-.
  Dio un chasquido y de repente cambiamos de escenario. Ya no era la misma habitación blanca y destellante. Ahora estaba en un baño, para ser específicos, un baño de hombres.
Estaba expectante. Me quede inmóvil por unos cuantos segundos era imposible «¿Cómo hizo eso?» Entonces lo recordé, estamos en un sueño, mi sueño.
-¿Qué esperas? –Dijo cielo- ¡Vamos lávate la cara! –Apunto hacia los lavamanos que estaban a mi lado derecho.
  Entonces di los dos paso que faltaban para acercarme a ellos y baje mi cabeza a la altura del lavamanos. Con mis dos manos hice una especie de ---- donde puse la mayor agua posible y la avente sobre mi rostro. El agua fría hizo que me estremeciera un poco y de mi boca saliera un pequeño gruñido. Se sentía tan real…
Cerré mis ojos y los apreté esperando que al abrirlos ya no estuviera ahí. Que estuviera acostado en mi casa, en la habitación del hotel.
-¿Funciono? –Dijo Cielo. No era una pregunta, se estaba burlando de mí-.
Pero ¿Por qué ella seguía aquí?
-¡Aléjate de mí! –Grite-.
-Tranquilo Harry… No es tan malo morir. –Dijo dándome leves palmadas en mi espalda-.
  Si trataba de consolarme no lo está haciendo muy bien. Cerré una vez más mis ojos, me deje caer al suelo y pegue mis rodillas a mi pecho. Me aferraba a ellas. Esto no podía estar sucediendo. Tenía toda una vida por delante. «El festival» Pensé. El festival mtv.
¿Se habrán dado cuenta que morí? O tal vez ya paso el festival, ganamos. Nos llevamos el trofeo, regresamos al hotel y caí rendido justo a la cama. Es por eso ahora estoy soñando esto.
Pero, ¿Por qué no puedo recordar el festival? Lo último que recuerdo es… «El autobús» Vuelvo a pensar. Cierto, el autobús que estaba unos centímetros de mí en cuanto despedí a… ¿Cómo era que se llamaba?
-Fuiste atropellado ¿Lo recuerdas? –Volvió a decir-.
-¡¿Por qué tuve que morir yo?! –Grite- ¡El conductor, él tenía que morir!
-Esos pensamientos son los mismos que te llevan al infierno –Infierno, esa palabra hizo que se me erizara la piel- Además, no fue culpa del conductor.
-¿Ah no? –Exclame, más sarcasmo que pregunta-.
-No, al parecer su jefe no quiso invertir dinero en unos nuevos frenos. –Explica- Los frenos ya estaban demasiados gastados y en cualquier momento pasaría eso.
-¿El conducto murió?
-No.
«¡Maldición!» Dije entre mí.
Lo sé, estaba mal pensar de esta manera. Pero no era justo, no tuve que morir ¿Por qué yo?
-¿Quieres tu vida de nuevo? –Entonces escuche la voz ronca y rasposa. No era Cielo. Era alguien más, un hombre.


Última edición por EUEDES el Mar 08 Oct 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por aldanus Miér 02 Oct 2013, 5:26 pm

MUUUUY CORTO KSJDHSDKJFHSKDFH TIENES QUE SEGUIRLA, HOMBRE, ESO FUE CORTO. NO ME DIGAS QUE HAROLD MUERE (? IT CAN'T BE TRUE :( ÉL ES DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. ME IMAGINO ALGO COMO QUE TIENE QUE HACERLE DE ÁNGEL GUARDIÁN A LA TIPA O ALGO ASÍ, ¿NO? Y ASÍ PODRÁ REGRESAR A LA LAAIF, ¡VENGA! SÍGUELA aksfkjsdhfsjd
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 02 Oct 2013, 5:41 pm

My ego is big. escribió:New reader here! Omg, me encantó. Pls, síguela, que estoy desde el móvil y te escribo solo para eso, pls, pls, pls. Ily! <3
Jellou, sorry but no se tu nombre.
Yo soy Effy.
¡Bienvenida nueva lectora!
Pd: tu firma es tan ajflajslañka baba 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 02 Oct 2013, 5:44 pm

My ego is big. escribió:
MUUUUY CORTO KSJDHSDKJFHSKDFH TIENES QUE SEGUIRLA, HOMBRE, ESO FUE CORTO. NO ME DIGAS QUE HAROLD MUERE (? IT CAN'T BE TRUE :( ÉL ES DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. ME IMAGINO ALGO COMO QUE TIENE QUE HACERLE DE ÁNGEL GUARDIÁN A LA TIPA O ALGO ASÍ, ¿NO? Y ASÍ PODRÁ REGRESAR A LA LAAIF, ¡VENGA! SÍGUELA aksfkjsdhfsjd
El Jarri muere washo.
No te diré :maloso: 

Después la sigo. hdldklañsñsks besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por aldanus Miér 02 Oct 2013, 5:50 pm

EUEDES escribió:
My ego is big. escribió:
MUUUUY CORTO KSJDHSDKJFHSKDFH TIENES QUE SEGUIRLA, HOMBRE, ESO FUE CORTO. NO ME DIGAS QUE HAROLD MUERE (? IT CAN'T BE TRUE :( ÉL ES DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. ME IMAGINO ALGO COMO QUE TIENE QUE HACERLE DE ÁNGEL GUARDIÁN A LA TIPA O ALGO ASÍ, ¿NO? Y ASÍ PODRÁ REGRESAR A LA LAAIF, ¡VENGA! SÍGUELA aksfkjsdhfsjd
El Jarri muere washo.
No te diré :maloso: 

Después la sigo. hdldklañsñsks besos.
Ajdhakjshdkjhas noooooop :/
JAJAJAJAJAJA que maaalosa.
Gracias por lo de la firma, y mi nombre es Aldana uh, uh. 
¡No puedo esperar! kdjfhsdkjfhskdf 
Baaai<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por pixie. Miér 02 Oct 2013, 6:06 pm

OMG QUIERO MAAAAAAAAAAAAAS!!! El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 1857533193
Esuvo geniaaaal :hug:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 02 Oct 2013, 6:20 pm

My ego is big. escribió:
EUEDES escribió:
My ego is big. escribió:
MUUUUY CORTO KSJDHSDKJFHSKDFH TIENES QUE SEGUIRLA, HOMBRE, ESO FUE CORTO. NO ME DIGAS QUE HAROLD MUERE (? IT CAN'T BE TRUE :( ÉL ES DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. ME IMAGINO ALGO COMO QUE TIENE QUE HACERLE DE ÁNGEL GUARDIÁN A LA TIPA O ALGO ASÍ, ¿NO? Y ASÍ PODRÁ REGRESAR A LA LAAIF, ¡VENGA! SÍGUELA aksfkjsdhfsjd
El Jarri muere washo.
No te diré :maloso: 

Después la sigo. hdldklañsñsks besos.
Ajdhakjshdkjhas noooooop :/
JAJAJAJAJAJA que maaalosa.
Gracias por lo de la firma, y mi nombre es Aldana uh, uh. 
¡No puedo esperar! kdjfhsdkjfhskdf 
Baaai<3
Te dire Al, aja. Asi te dire.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 02 Oct 2013, 6:21 pm

ZoeAnneThompson escribió:OMG QUIERO MAAAAAAAAAAAAAS!!! El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 1857533193
Esuvo geniaaaal :hug:
Aw:(L):
Aun no me lo creo, tu leyendo mi novela es tan fhdjklajkdshajk.
Pronto la seguire, lo juro.

happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 3 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.