O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 06 Abr 2013, 11:53 pm


Nombre:Tu mirada♥️
Autor: Yo!! :aah:
Adaptación: No! :canto:
Género: Drama, Romance, comedia, etc
Advertencias: Puede que haya algunas partes hot, pero leves.
Otras páginas: la primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t14389-tu-mirada-harry-styles-y-tu-terminada :corre:


Última edición por DJ Rocky!! :)x el Dom 07 Abr 2013, 8:06 pm, editado 2 veces
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 07 Abr 2013, 12:05 am


Hola!! pues esta es la continuacion de la segunda temporada de mi novela tu mirada, necesito 2 chicas una para Niall♥️ y otra eligira otro famoso que no sea de 1D para ser su pareja :omg: no eligire a la primera, denme sus datos, ya saben nombre, edad, descripcion fisica y psicologica, gustos, disgustos, etc, para mas facil, su ficha, y la que desee estar en la novela con otro famoso, me dira al final de su ficha con quien. Nos vemos y despues de elegir a las 2 que quedaran, espero que no abandonen la novela :sad:


Estreno: 13 de abril
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Blue sky Dom 07 Abr 2013, 12:29 am

Jamás la abandonaría linda
Cuando comenze a leer tu novela no era solo para pasr el rato sino para apoyarte.... Para ser parte de un mundo creado por ti
Un mundo increíble!!!
Ya me tiens como fiel lectora
Atte: tu lectora ale :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 07 Abr 2013, 3:33 am

holaaaaa aqui me tienes otra vez!! ya tengo ganas de que sea 13!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 4:27 pm

Hellow ya llegue xD, en dos dias la comienzas yeeeeeiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 7:28 pm

wiii :corre: :corre: 🍌 🍌
ok comoo lo digo nueva lectora ejje ok
ya se que me digiste que puedo con justin asi ke te amoo jeej :ilusion: :happuy: :enamorado: :enamorado:
ok muy extrabagante jeje
peroo espero ke enpieses linda me tienes de los peloos por fis que comience ya :omg: :omg: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 14 Abr 2013, 5:59 pm

chicas una disculpota!!! no pude poner el cap ayer y hoy tampoco lo podre poner! D: pero mañana o el martes lo pondre, es que ayer estuve ocupada y me falta hacer algunos arreglos al cap porque no me habia gustado mucho como me quedo :/ igual, espero que sean fieles lectoras :D y sigan leyendola, nos vemos pronto! besosss :33 ♥
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 16 Abr 2013, 7:24 pm

Primer capitulo :33

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ml70leKDNd1qjrrh6o1_500_large

Harry vio el avión desaparecer por los aires, tomo el collar que tenia colgado y lo apretó, recordando todos los momentos a tu lado, pero en un momento de tristeza recordó que les acababan de dar 2 sobres, uno para el y otro para ti, lo abrió y vio que los habían aceptado en la mejor universidad de Nershville sonrio, tal vez si te alcanzaba en el próximo vuelo y te decía podrias regresarte y estudiar aquí, con el.
Llego con la administradora y pregunto sobre el siguiente vuelo a Londres
Harry: Una disculpa, ¿en cuanto tiempo sale otro vuelo a Londres
Srita: Hola guapo, sale en 10 horas
Harry: No hay otro antes?!
Srita: Pues yo te podría conseguir un boleto para el siguiente vuelo en 1 hora
Harry: En serio, gracias!, pero como?
Srita: Acercate y sabras (lo tomo de su playera y lo iba acercando a el cada vez mas y mas….
~Contigo
Entre estaba a punto de entrar al avión cuando escucho algo
????: Vamos déjenme entrar! Hermana!
Tu: Que esta pasando?
Policia: Esta chica quiere entrar al avion pero al parecer “perdió su boleto y quiere ver a su hermana”
Tu: (miraste a la chica a los ojos) ¿Cuánto quieres ir?
????: Mucho!, nuestra mama esta enferma y queremos verla, hace un mes que se fue
Tu: Policia ella dice la verdad
Policia: Como lo sabes?
Tu: Sus ojos, dicen la verdad
Policia: Para mi, que quiere entrar gratis y usted ya váyase, saldrá el avión
????:Gracias por el intento u.u , oye se te cayo ese sobre
Tu: Que sobre?
????: el que esta a un lado de tu pie
Tu: Oh gracias! ¿Qué será? (Lo abriste) O.O me aceptaron en Nershville University!!!! Es mejor que Harvard, al demonio todo esto, hey policía!
Policia: Mande?
Tu: Le doy mi lugar a ella
????: Me llamo Ashley
Tu: mucho gusto :omg: yo me llamo ______
Ashley: muchas gracias por esto (te abrazo) suerte
Tu: A ti igual!!
Ashley corrió hacia el avion y entro, desde la entrada viste el despegue del avion, y después, desaparecio por el cielo.
Tu: Harry!!! O.O tengo que buscarlo! Ya se habrá ido? Quiero darle una sorpresa!! :D
~Regresamos con Harry! XD
Srita: Acercate y sabras (lo tomo de su playera y lo iba acercando a el cada vez mas y mas….
????: Hey tu Bitch! Aléjate de MI hombre!! >:/ Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ljezfxjChX1qforwe
Harry: Amor! Pero como? Que?
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_mkelozhOUN1s9bcxjo1_500
Tu: Larga historia, ahora que tratabas de hacer eh? Besarlo? Crees que EL es soltero? Pues te equivocas es MIO! Ahora vete! Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ljeyxjEKur1qforwe
Srita: Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ltp6tzWLsw1qmq9ck
Tu: Así esta mejor, vámonos amor Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_lrlok2xfYf1qmuy6b
Harry: Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_lutjgxN3of1r327sp que acaba de pasar?
Tú: Regrese y te vi con ella ¬¬ que lindo!
Harry: (Corre hacia ti, te carga y te da vueltas) Casi muero al pensar que no te veria en 3 años!
Tu: Escuche lo que le dijiste a la tipa esa -.-
Harry: Así?
Tu: Que lindo que trataras de ir, para verme
Harry: Planeaba mudarme contigo
Tu: En serio?
Harry: Si, tu, yo en Londres, hubiera sido perfecto
Tu: a mi me gusta mi vida ahora, junto a ti, te amo!
Harry: Yo mas de lo que te imaginas mi princesa
Harry: Tus papas y los chicos iran fuera de la ciudad, querían despejarse un poco, por, ya sabes, lo tuyo
Tu: Entonces que hacemos
Harry: Vamos a dejar tus maletas en mi casa, que te parece?
Tu: Porque no mejor a mio casa?
Harry: Pues, te estoy invitando a que te mudes conmigo (dijo sonrojado)
Tu: Claro amor! Creo que nuestros padres estarán de acuerdo! :33
Harry: Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ldowyvW1DO1qek4a2
Tu: Ok, ya vamos guapo ;)
Harry: Esta bien :D
Se fueron en el carro de Harry, bajo tus maletas como todo un caballero y las dejo en tu cuarto donde el también se dormia, entraste al cuarto y te tiraste a la cama, después Harry hizo lo mismo, volteo y te empezó a besar, sus labios eran suaves y te besaba dulcemente, te tomo de la blusa y de pronto su lengua entro nunca se habían besado así, era un lucha entre sus lenguas empezó a subirte tu blusa pero lo detuviste
Tu: Que estas haciendo Harry?
Harry: Perdon (se alejo un poco de ti) me deje llevar, lo lamento amor Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ljwx83XrAb1qgtxcy
Tu: No te preocupes, pero , no siento que estoy lista, tal vez tu seas el chico indicado, pero no ahora
Harry: Lo entiendo princesa, me puedes decir que te hizo regresar?
Tu: Bueno (le contaste la historia de Ashley) y después de eso lei que me aceptaron en Nershville University :D
Harry: Amor a mi igual!!!
Tu: Vamos a dejar nuestros papeles y después hacemos de comer
Harry: Pero tengo flojera! D:
Tu: Vamos!!
Harry: Esta bien u.u
Tu: Oye amor
Harry: Si princesa?
Tu: tienes algo en los labios
Harry: Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_mgjjzolLQZ1s0u9qho2_500era tu labial!
Tu: lo se :D ahora vamos
Harry: Pero dame un beso en la mejilla
Tu: esta bien -.-
(se lo das, pero hace esto) Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ml7l15Q0H11s9aslgo1_500_large
Fueron a la universidad dieron sus papeles y les dieron la fecha y todo eso XD fueron a el supermercado a comprar comida y lo que necesitarías, el te abrazo por detrás y enfrente sus manos iban juntas, tomaban lo que veian rico y lo ponían en el carrito, compraste manzanas, mangos y peras, sus frutas favoritas, una abuelita se acerco y nos dijo que eramos muy jóvenes para ya estar casados, nosotros le contestamos que solo eramos novios, ella dijo que hacia eso con su esposo cuando eran recién casados, nos sonrio y le dijo a Harry “ cuidala mucho” El me miro y me mostro una gran sonrisa, típica de el.
Pagaron (bueno Harry pago, nunca te dejaba pagar a ti) y se fueron a su casa. Tomaste las cosas y empezaste a hacer la comida, a Harry lo pusiste a hacer una ensalada y tu harias espagueti y pollo *o* Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  480396_446732328739010_121460862_n_thumb
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ml8gwvXha71rcn7ino1_500_thumb
Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  AutumnChoppedSalad_01_thumb
Tu: Wow Harry! Donde aprendiste a hacer esa ensalada? Yo solo pensaba con lechuga y jitomate
Harry: Gemma me he enseñado a prepar ciertos platillos, ya que a veces mama y papa se iban y teníamos que comer algo y no le gusta tanto la comida rápida ni comer en lugares de ese tipo así que tomaba recetas de nuestras tias y yo le tenia que ayudar
Tu: Serias buen esposo sabes?
Harry: Lo tendras que averiguar tu
Tu: Crees que seria buena esposa?
Harry: La mejor de todas
Tu: Gracias mi princeso
Harry: Jajajaja tu princeso?
Tu: Si yo soy tu princesa tu mi princeso (lo abrazas)
Harry: Ay amor eres tan normal!
Tu: Quien le quito a su hermana el brasier y corrió con el puesto por toda su casa?
Harry: Ya entendí -_- ahora ve a sentarte, yo preparare la bebida
Tu: que haras?
Harry: Es una sorpresaaaa ;)
Tu: Esta bien
Se escuchaba como picaba cosas, sacaba cosas y licuaba XD termino saliendo de la cocina con 2 piñas coladas
Tu: Wow! Como sabes que me gustan? (dijiste tomando una y probándola) esta deliciosa!
Harry: Yo las hice por mi, pero que bueno que a ti también te gusten! Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f
Tu: -_-
Harry: Ya comemos?
Tu: si claro!
Comieron y platicaron, tu casi te ahogas con lo que te decía Harry, era el chico de tus sueños, era romántico, y muy divertido, tal vez el era el indicado, así que hablarías con tu mama, una platica de chicas, como no lo habían hecho desde hace mucho MUCHO tiempo
Harry: te parece si intentamos lo de la dama y el vagabundo?
Tu: siempre soñe con hacer eso!
lo intentaron, y paso esto Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_mh7kej08T51rra9k8o1_400_large
Terminaron de comer y salieron a caminar le ibas a hablar a tus padres y a las chicas, pero Harry te quería ese día solo para el, así que al siguiente irias con todos.
Harry: Me alegra mucho que no te hayas ido princesa
Tu: Te extrañaría mucho, dejar al mejor chico con el que he estado por una escuela? No! Además me aceptaron aquí y creo que es mejor
Harry: Pues, estudiaremos juntos!
Tu: Lo se, no es raro que antes del año estemos tan enamorados? Digo entrando a la escuela nunca imagine que te conocería y menos que dejaría a Ross por ti
Harry: Espera, no habias dejado a Ross porque te engaño?
Tu: Pues eso hizo explotar todo, con eso que hizo, me dio como que una señal el universo para que te aceptara, no pensé 2 veces cuando me pediste que fuera tu novia
Harry: Yo tampoco pensé en encontrar otra novia, recién había terminado con Caroline y pues…
Tu: quien es Caroline? Nunca me dijste sobre ella
Harry: Pues ya sabes, mi ex, no tiene importancia
Tu: Esta bien.
Harry: No es que no te quiera decir, bueno si, pero no, la verdad no quiero hablar de eso JAMAS!
Tu: No te preocupes amor ;)
Harry: Gracias princesa, no crees que fue muy rápido lo nuestro?
Tu: A que te refieres?
Harry: En la primera cita nos hicimos novios
Tu: Porque si decía que no, sabia que Gabriela te robaría
Harry: uuuyyy, celosa!
Tu: Oh hablando de celos, mira quien viene!
Harry: Oh Ross ¬¬
Ross: ______!! Pense que te habias ido! (te abraza) no puedo creer que no te hayas ido!
Harry: Cof, Cof -.-
Ross: Ah! Hola Harry
Harry: Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_lys3gql80F1r5jyqn hola Ross tanto tiempo, como haz estado! Si nos permites llevare a mi mujer a la casa
Ross: Tu mujer? Ya se casaron ______
Tu: que?! No
Harry: Pero esta comprometida
Tu: Harry!
Harry: Fue Ross!
Ross: Yo que fuiste tu!
Harry: No fuiste tu
Ross/Harry: Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_lo0w6tM6S51qexr9w
Tu: Ya callense los 2, no Ross no estoy compremetida, ni me voy a casar
Harry: Pero ya no es virgen
Tu: Harry!
Ross: ____!
Harry: Ross!
Tu: Porque dijiste eso!?
Harry: Que no paso?
Ross: _____! Dijiste que conmigo no pero con el si?
Harry: Tu querias :gasp: …. Con ella? :O mounstruo!
Ross: Pero dijo que no
Harry: Pues este hombre lo logro Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ml9q1hyZyh1rqv2jbo1_500
Tu: no es cierto!
Harry: Bien que lo disfrutaste!
Tu: Basta!
Ross: Nosotros fuimos novios 2 años casi 3 si no se hubiera puesto este (señalo a Harry) y con tan solo unos meses el ya pudo? .__. No es justo >:/
Tu: Pero no paso nada! D: Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_ly6dkoHRhV1r4r4vr
Harry: sigamos cariño tenemos que comprar condones, ya se acabaron los que teníamos
Ross: No puedo creerlo, me voy ____ espero que no salgas embarazada!
Tu: u.u que nadie me escucha?
Harry: Por eso vamos a comprarlos! Tarado!
Tu: Esto no puede ser peor Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Tumblr_lugzviadDA1qm563d
Harry: Eso fue divertido :D
Niño x: Mama que son condones?
Mama niño x: gracias muchachos! ¬¬
Harry: De nada :D ahora vamos a la casa
Tu: Eres horrible .-.
Harry: Pero aun así me amas ;)
Tu: mmmmm
Fueron a su casa, prendieron las luces y escucharon ruidos en los cuartos de arriba, así que subieron, abrieron cuidosamente la puerta de donde provenia el ruido y vieron………….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asdfghjklñ chicas no me odien! XD las deje con la duda, lo se lo desean(? ah que! Bueno ya! :P espero que les haya gustado, las chicas nuevas aparecerán alrededor del capitulo 2 o 3 :33 beshos! Y gracias por leer :aah:
~Rocky ♥️
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Blue sky Mar 16 Abr 2013, 7:45 pm

Oí por dios jajaj no peor parar de reír!!
Seeee!! La rayis no se fue!! Wii baile súper sexy!!!
Ok ok
Aaaa tus capítulos son tan únicos es en seio como lo ases!?
Y luego los gifs me mataste jaja
Yo jamás te mataría!!
No en seio amo tu novela no puros creer que ya sea la segunda temporada
Síguela lo ama pronto que puedas!!!!
Besos
Atte: YOOOO ósea ale jajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por alinprincess Jue 18 Abr 2013, 2:42 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:33 pm

wow linda tu novela la amooo encerio nunca una escritora a puesta cada imagen con emosiones de los personaje encerioo tu novela ase que las mias paresca basokia jejje ok mi comentarioo no es nada acomparacionde la novela
buenoo lo unico qu te puede pedir es que la sigas yaaaa o te atormentaree con mi comntario aburridos jejeje .
me isoo reir muchioooo
asi ke noo puedoo decir mas que desde este momento soy tu fans baba baba
siguee prontooo :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:16 pm

SIGUEEEEEEEEE PORFIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:19 pm

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:20 pm

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:21 pm

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada (Harry styles y tu♥)  2 temporada  Empty Re: Tu Mirada (Harry styles y tu♥) 2 temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.