O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por cupidity. Lun 07 Oct 2013, 7:04 pm

HOLA EFFY YO DE NUEVOOO! 
jajaja soy un amor se que amas!
aunque tu no lo sepas...!
yo? yo ADORO esta nove en serio...
quien eraa dios? bueno si ers dios me lo imaginare como morgan freeman...
cuando la sigues esta bien buena...
(bitchesquevienensoloapromocionarsusnovelaslasodio)
Adios linda besos....

Michelle xX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por cupidity. Lun 07 Oct 2013, 7:07 pm

oh dios pase de pagiinaa deberias regalarme algo nose tal vez un cap! que emocion yo nunk habia pasado pagina!


Michelle xX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Lun 07 Oct 2013, 7:13 pm

MichelleGonzalez escribió:HOLA EFFY YO DE NUEVOOO! 
jajaja soy un amor se que amas!
aunque tu no lo sepas...!
yo? yo ADORO esta nove en serio...
quien eraa dios? bueno si ers dios me lo imaginare como morgan freeman...
cuando la sigues esta bien buena...
(bitchesquevienensoloapromocionarsusnovelaslasodio)
Adios linda besos....

Michelle xX
¡YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO!:(L):
Y no lo digo por decir, juro que te amo :ilusion:
jkasjkdkljas, no es dios, ya en el siguiente capi veras quien es :maloso:
Odio a esas bitches, ah.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Lun 07 Oct 2013, 7:15 pm

MichelleGonzalez escribió:oh dios pase de pagiinaa deberias regalarme algo nose tal vez un cap! que emocion yo nunk habia pasado pagina!


Michelle xX
¡Te has ganado...
UN AUTOOOOOOO!
*Inserte voz de infomercial* ah (?).
Nah mentira, te has ganado mi amor (? ahque.
No ya, te dedicare el proximo capi, no porque te lo ganaras, bueno en parte si pero la mayor parte porque te amo mish El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 4242539333 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por cupidity. Mar 08 Oct 2013, 1:02 pm

EUEDES escribió:
MichelleGonzalez escribió:oh dios pase de pagiinaa deberias regalarme algo nose tal vez un cap! que emocion yo nunk habia pasado pagina!


Michelle xX
¡Te has ganado...
UN AUTOOOOOOO!
*Inserte voz de infomercial* ah (?).
Nah mentira, te has ganado mi amor (? ahque.
No ya, te dedicare el proximo capi, no porque te lo ganaras, bueno en parte si pero la mayor parte porque te amo mish El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 4242539333 
oh rayos yo quería un auto... aunque me conformo con un cap dedicado muero *_______*
tu amor? eso es mas grande que todo cariño!!
besos cariño yo igual...
Michelle xX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 3:27 pm

MichelleGonzalez escribió:
EUEDES escribió:
MichelleGonzalez escribió:oh dios pase de pagiinaa deberias regalarme algo nose tal vez un cap! que emocion yo nunk habia pasado pagina!


Michelle xX
¡Te has ganado...
UN AUTOOOOOOO!
*Inserte voz de infomercial* ah (?).
Nah mentira, te has ganado mi amor (? ahque.
No ya, te dedicare el proximo capi, no porque te lo ganaras, bueno en parte si pero la mayor parte porque te amo mish El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 4242539333 
oh rayos yo quería un auto... aunque me conformo con un cap dedicado muero *_______*
tu amor? eso es mas grande que todo cariño!!
besos cariño yo igual...
Michelle xX
Vale El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 2278276204  quieres un auto, es de juguete El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 1608199403
Aw, me haces sacar mi lado cursi El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 1187795894
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Capitulo 3.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 3:39 pm

Capítulo 3.


Capítulo dedicado a MichelleGonzalez.

Entonces ladee mi cabeza hacia la derecha, quitando mi mirada de Cielo para dirigirla aquel hombre.
No es muy alto, su piel es color canela y su pelo es color negro. Tiene unos ojos muy pequeños los cuales no hacen par con su gran cara. Es robusto lo que lo hace parecer gracioso.
-Deja de molestar Cal –Jadeo Cielo-.
-¡No! –Exclame- ¿Cómo puedo regresar a mi vida?
-No le hagas caso, solo es alguien reprimido, vámonos de aquí Harry –Volvió a decir Cielo-.
Que sucedía con Cielo, el hombre solo intentaba ayudar, algo que ella no estaba haciendo. Regresar a mi vida es lo único que quiero.
Aunque pensándolo bien, no es más que un simple sueño. Un mal sueño. Si eso es.
-Por favor –Musite- Ayúdenme a salir de esto.
-Haz muerto, no hay vuelta atrás –Dijo Cielo-.
-Pero yo tenía planes, mi vida aún no estaba hecha. No puedo irme así. Tenía planes. –Dije-.
-Los tenías, pero te desviaste. –Dijo Cielo- Se te subió la fama y pasaste a ser un gran chico a alguien más del montón.
  No me pude controlar, intentaba ser fuerte. Pero no pude por más que lo intente y entonces unas lágrimas brotaron de mis ojos. Hice mis manos en puño.
Tenía que resistir, «es un mal sueño» solo eso. No quería que al despertar ahí estuvieran los chicos riéndose de mí por tener mis ojos hundidos en lágrimas. Me lo recordarían por el resto de mi vida…
Cerré mis ojos y los apreté, incluso dolían. Cuando los abrí ya no me encontraba más en el baño, volvió a cambiar el escenario. Ahora me encontraba parado a un lado del señor robusto que me encontré en el baño, el yacía sentado en una linda y elegante silla de piel.
-Toma asiento –Dijo mientras daba leves golpecitos a una silla idéntica justo a un lado de el-.
Así lo hice, tome asiento. Entonces el comenzó a hablar.
-El problema es que no creías en ti –Dijo- Hay veces en la que pasamos años sin vivir en lo absoluto y de pronto, toda nuestra vida se concentra en un instante… El cielo te tenía preparada una vida feliz. –Continuaba diciendo, con un tono tan peculiar tal como si estuviera recitando un discurso- Estas muerto, pero no estas resignado ¿o sí?
-¡Harry! Aquí estas –Era Cielo quien de pronto se apareció en la habitación- Déjalo en paz, es imposible regresar.
-¿Regresar? –Indague- ¿Puedo regresar?
Entonces por fin emitía una sonrisa, de seguro la sonrisa más grande y sincera que haya hecho por días.
-Todo se puede… -Contesto, volteé a mirar a Cielo quien posaba sus ojos en blanco, estaba fastidiada- Uno siempre puede aspirar al cielo, aunque se quede en las nubes.
-¡No! No lo escuches, es muy mala idea –Refunfuño Cielo- Puedes quedarte aquí toda la eternidad…
«Toda la eternidad» escuchaba la voz de Cielo repitiéndose una y otra vez en mi cabeza. No era una buena idea. Yo no quería la pacifica eternidad la cual la mayoría de religiosos anhelaban. Yo solo quería regresar a mi vida.
-No puedes arriesgarte. Muchas personas se quedan esperando por una segunda oportunidad toda su vida y quedan indefinidos, sin tener lugar. No hay lugar para ellos en el cielo o en el infierno. –Seguía diciendo Cielo-.
-Muchas personas las cuales no creen que se lo merecen –La interrumpió Cal- Si quieres una segunda oportunidad, si la deseas con toda el alma…
-¡Vámonos, por favor! Esto no es el cielo puede esperar… -Decía Cielo mientras se cruzaba de brazos- Acepta tu destino.
-El destino… -Volvió hablar Cal, haciendo énfasis en la palabra destino- no es nada pero lo aparenta todo. Que más puedes pedir. Ten fe Harry, cree en ti. –Hizo una pausa- Hasta el más valiente de nosotros tiene miedo de sí mismo. Por una vez cree en ti.
  Solo veía que su boca se movía, decía tantas frases de superación que comenzaba aburrir. Entonces fue cuando Cielo se dio cuenta de un pequeño bostezo que me permití soltar.
-¡Es por eso tu destino se cambió! –Grito furiosa, Cielo-.
-¿De qué hablas? –Regrese a mi posición anterior, antes que Cal comentara aburrirme-.
-Tus actitudes, tu no eras así.
-Díganme cómo puedo regresar –Exigí-.
-Así no llegaras a ningún lado, tienes que cambiar tu actitud.
  Rodé mis ojos, sigo siendo el mismo de antes, solo un poco más maduro.
Pase mi mano por mi nuca y comencé a rascarme. ¿Y si finjo ser tierno y agradable? Tal vez así me den mi segunda oportunidad.
Aunque no sabía muy bien que consistía mi segunda oportunidad, yo quería tenerla, quería vivir…
-Cielo, no seas tan mala con el… -Escuche la voz de Cal regañar a Cielo-.
-¿No lo has visto? No estaba escuchando ni pio de lo que le decías.
Era cierto, me daba igual lo que estaba diciendo Cal. Solo quería que llegara rápido al punto donde me da mi segunda oportunidad…
-¿Eso es cierto? –Cal dirigió mi mirada hacia mí, parecía dolido, como si me conociera de años, me tuviera confianza y sin más lo hubiese traicionado- Bueno… -Suspiro- En ese caso no será muy fácil obtener una segunda oportunidad…
-¿Qué? –Exclame-.
-Tendrás que hacer una tarea muy fácil –Respondió Cal- La chica que conociste en el parque ¿Cómo es que era su nombre?
-Elizabeth –Contesto Cielo-.
Era imposible que Cielo supiera el nombre de ella mientras tanto yo ni lo recordaba. Era como si ella supiera todo de mí, como si, como si fuera mi ángel.
-Bien… -Jadeo Cal- ¿Quieres una segunda oportunidad? Tendrás que completar una ‘’misión’’.
  Dijo misión mientras hacía comillas con sus dedos, parecía como si estuviese jugando pues su tono me lo parecía. ¿Qué misión? Se supone que estoy en el cielo ¿no? ¿Todos son tan locos en el cielo? ¿Esto es el cielo? Cientos de preguntas inundaban mis pensamientos.
Mi cabeza comenzó a dar ciertas punzadas, estaba harto. Lleve mis manos a mi cabeza y empecé a dar un leve masaje…
Pero una vez más, ya no estaba ahí. Cambio de escenario. Pero esta vez me resultaba aún más extraño. No era un cuarto pequeño, blanco y destellante. Tampoco en una habitación algo oscura adornadas de distintas lámparas y sillas cómodas de piel. Ahora yo estaba ahí acostado recién levantado de un mal sueño. Como lo imaginaba, estaba soñando…
Suspire tranquilo y talle mis ojos, entonces visualice la habitación en la que estaba. No era el hotel en el que nos hospedamos los chicos y yo para el festival de mtv, era un departamento, mi departamento. ¿Cómo es que llegue ahí?
Sin saberlo me levante del sillón y camine hacia la cocina por un vaso de agua, tal vez me he perdido un poco después de aquel sueño, que así fuera una pesadilla fue algo real…
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 7:16 pm

¿A nadie le gusto el capitulo?
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 1926951358 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por pixie. Mar 08 Oct 2013, 7:37 pm

Cielo no puedo leer por que se me cierran los ojos y eso que mañana tengo 2fiesta" en mi ciudad. Pero me he ido después de las clases (que he acabado y llegado-cenado a las 22.45 y he llegado ahora 3.30 uu). 
¡Mañana te juro que lo leo y te digo!
Aun que seguiro que es genial. :hug: 
Besos, te quiere tu zoelandia xD

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:13 am

¡Tuuuuu! ¿Como que te gusta ser perfecta eh?
nueva y completamente fiel lectora. Escribes tan asdfghjkkl que tus capítulos me provocan orgasmos asdhkk ok no .-. Me tranquilizo. Síguela beibe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por alel ramirez Miér 09 Oct 2013, 8:23 am

ola me llamo sol  y  me encanta tu nove
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Nanda Conti Miér 09 Oct 2013, 10:02 am

Wow, Amé el capítulo, está muy bueno!! Perdón por comentar recién ahora ;) Síguela cuando puedas ¿SÍ? 

PD: Me podrías decir como haces para que la imagen quedé en la parte trasera de la palabra? Así como tienes y dice Capítulo 3. Por favor, necesito saberlo. Soy un poco nueva en el foro, se mucho, pero eso no lo sé hacer :( Lo mismo con las firmas, como lo hacen?? :gasp:  plisssssssss 

Besos Lindaaaa Te quiero Byeeeeeeeeeeeeee ;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Tori Malik Miér 09 Oct 2013, 12:40 pm

Ame el capitulo.. Harry tubo una segunda oportunidad.. Volvió SISISISISISSISISI Jaja :P Síguela pronto LINDA BESOS
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 09 Oct 2013, 1:31 pm

Nanda Conti escribió:Wow, Amé el capítulo, está muy bueno!! Perdón por comentar recién ahora ;) Síguela cuando puedas ¿SÍ? 

PD: Me podrías decir como haces para que la imagen quedé en la parte trasera de la palabra? Así como tienes y dice Capítulo 3. Por favor, necesito saberlo. Soy un poco nueva en el foro, se mucho, pero eso no lo sé hacer :( Lo mismo con las firmas, como lo hacen?? :gasp:  plisssssssss 

Besos Lindaaaa Te quiero Byeeeeeeeeeeeeee ;)
¡Hola nanda!
Me encanta que ames el capitulo.
La seguire pronto.

A proposito con lo de tu duda si quieres mandame un emepe y me explicas mejor y yo ya te enseño ¡Besos linda!
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Lena Miér 09 Oct 2013, 3:45 pm

Holiii Effy c: So...no me presento porque ya nos conocemos c: Y tengo que decirte que... te pasarias por mi novela? Es nueva y necesita lecto...nah joda joda. Ni tengo nueva novela ni estoy necesitada de lectoras aparte tampoco que soy tan molesta como para andar metiendome en las novelas para promocionar mis novelas. Pienso que eso es patetico ._.

Pero lo que te tenia que decir es que AMO esta novela :D La encontre curioseando en tu galeria y aca estoy! Yo tenia un proyecto parecido a este ._. se me ocurrio despues de leer una novela de fantasmas y mate a Harry y lo volví un angel ._. Yep ideas raras everywhere. Pero estaba copada. So hablando de la nove...TE OBLIGO A SEGUIRLA! Posta que me encanta :D Y bueno...aca voy a estar leyendote. Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 5 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.