O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 09 Oct 2013, 7:29 pm

ZoeAnneThompson escribió:Cielo no puedo leer por que se me cierran los ojos y eso que mañana tengo 2fiesta" en mi ciudad. Pero me he ido después de las clases (que he acabado y llegado-cenado a las 22.45 y he llegado ahora 3.30 uu). 
¡Mañana te juro que lo leo y te digo!
Aun que seguiro que es genial. :hug: 
Besos, te quiere tu zoelandia xD
Zoe, no te preocupes El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 1926951358 
¿Partys? El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 2278276204  eso me agrada, ah que.
Tu lee el capitulo cuando puedas (?) que no hay prisa corazon.
Zoelandia, mia y de nadie mas. :meh:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 09 Oct 2013, 7:31 pm

paularamirez escribió:¡Tuuuuu! ¿Como que te gusta ser perfecta eh?
nueva y completamente fiel lectora. Escribes tan asdfghjkkl que tus capítulos me provocan orgasmos asdhkk ok no .-. Me tranquilizo. Síguela beibe.
Hablando de perfeccion y llegas tu, my fucking perfect stalkeadora numero uno El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 961472736
Okay... te imagino asi (?) El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 1244184562  ahque.
tei quí risi paulis, tei quí risi.

Te amo paulis, pronto la sigo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 09 Oct 2013, 7:32 pm

alel ramirez escribió:ola me llamo sol  y  me encanta tu nove
¡Bienvenida nueva lectora!
Me encanta que te encante la nove (?)
Besos Sol. :bye:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 09 Oct 2013, 7:33 pm

CarolinaDR1D escribió:Ame el capitulo.. Harry tubo una segunda oportunidad.. Volvió SISISISISISSISISI Jaja :P Síguela pronto LINDA BESOS
Si asi es :corre:  o tal vez fue un sueño, idk. :maloso:
Ahque.
La sigo pronto (?) besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Miér 09 Oct 2013, 7:38 pm

Lena escribió:Holiii Effy c: So...no me presento porque ya nos conocemos c: Y tengo que decirte que... te pasarias por mi novela? Es nueva y necesita lecto...nah joda joda. Ni tengo nueva novela ni estoy necesitada de lectoras aparte tampoco que soy tan molesta como para andar metiendome en las novelas para promocionar mis novelas. Pienso que eso es patetico ._.

Pero lo que te tenia que decir es que AMO esta novela :D La encontre curioseando en tu galeria y aca estoy! Yo tenia un proyecto parecido a este ._. se me ocurrio despues de leer una novela de fantasmas y mate a Harry y lo volví un angel ._. Yep ideas raras everywhere. Pero estaba copada. So hablando de la nove...TE OBLIGO A SEGUIRLA! Posta que me encanta :D Y bueno...aca voy a estar leyendote. Beshootes
¡Tuuu! mi perfecta creadora de firmas (?)
Idk, todavia no se cual firma escoger El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 1926951358  esque todas son hermosas y si me haces escoger mi cabeza explotara El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 961472736

¿Whaaaaaaaaat? ¿Que me pase por tu novela? El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 917567405
Solo si tu te pasas por la mia El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 3232760151  aqui te dejo el link... :meh:  ahquedecías...
Estabas viendo mi galeria :ilusion:  yo ya decia que yo no habia hecho tantas visitas, ahque. nah que ver.
Me encanto tu idea, yo digo que tienes que sacarla adelante (?) tenemos ideas iguales 🍌  nos comunicamos por wi-fi (?
La seguire pronto solo porque tu me obligas El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 2841648573
Besos Lena, te loveo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por cupidity. Lun 14 Oct 2013, 3:23 pm

oh dios santo no me habia dado cuenta de que me dedicaste el cap 3 El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 4242539333  soy tan descuidada...gracias effy ailoviubastante...
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por happy drug. Dom 20 Oct 2013, 6:48 pm

¡Aviso!
Lectoras, hermosas lectoras. Lamentablemente no he podido subir capítulo por casi dos semanas y en verdad lo lamento mucho, en serio lo lamento. He estado demasiado ocupada que no tengo tiempo ni para mi.
Mañana al igual que estos dias estare super ocupada, pero en mis momentos libres comenzare a escribir mi capitulo, hasta que sea lo suficientemente largo para subirlo. Si en un momento me llega la inspiración cañon no duden de que les hare por primera vez maratón.
Espero entiendad, yo las amo mucho y no cancelare la nove  ni nada de esas cosas feas...
Hasta luego.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Nanda Conti Mar 22 Oct 2013, 11:10 am

EUEDES escribió:
¡Aviso!
Lectoras, hermosas lectoras. Lamentablemente no he podido subir capítulo por casi dos semanas y en verdad lo lamento mucho, en serio lo lamento. He estado demasiado ocupada que no tengo tiempo ni para mi.
Mañana al igual que estos dias estare super ocupada, pero en mis momentos libres comenzare a escribir mi capitulo, hasta que sea lo suficientemente largo para subirlo. Si en un momento me llega la inspiración cañon no duden de que les hare por primera vez maratón.
Espero entiendad, yo las amo mucho y no cancelare la nove  ni nada de esas cosas feas...
Hasta luego.
No problem beautiful... Yo espero el tiempo que sea necesario! Entiendo perfectamente... Besotes byeee
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por BreakinGalaxies Lun 04 Nov 2013, 2:53 pm

¡Hola, soy América, tu nueva y fiel lectora. Tienes que seguirla pronto, me he quedado con una intriga enorme. Del tamaño de un elefante (?) Bueno, hasta entonces, cuidate, besos. Ciao. xx
BreakinGalaxies
BreakinGalaxies


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por prettygirl Jue 07 Nov 2013, 6:56 pm

Aqui mi personita haciendo presencia :eaea: 
Los cap fueron tan ahsdkahxkh.
Bueno yo espero aqui que subas cuando puedas .
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El cielo en tu mirada. | Harry Styles. - Página 6 Empty Re: El cielo en tu mirada. | Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.