O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por litzysigala Miér 19 Mar 2014, 6:10 pm

hola nueva lectora!!
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por yokijaydeveroux Sáb 29 Mar 2014, 8:22 pm

famoso que te representa:   Rosie huntington Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_lhhxn5IAb91qzhxwqo1_500
nombre: yokasta deveroux
apodo: yoka 
chico: luke hemmings Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_mt3czyJ0Bh1sh9irao1_500
historia: Hola me presento soy yokasta deveroux y tengo 17 años , mi vida son las fiesta , preferiblemente las descontroladas mis padres son divorciados papa maneja una empresa de autos  y por ese motivo casi no lo veo ya que vivo con el y bueno mi madre es otro caso se marcho para no tratar con mi rebeldia y por eso no me importa mucho lo que pase con ella .El amor ? acaso se come ? no lo se , la verdad no me interesa eso yo vivo de las fiestas y para las fiesta , a menos eso pensaba hasta que lo conoci a el...
gustos: 
la nutella
el futboll 
las fiestas 
el xbox 
la computadora 
y la musica de todo tipo 
disgustos: 
la escuela
levantarme temprano 
y el cafe 
tipo de ropa: preferencia links y que sean de polyvore: http://www.polyvore.com/lalalalalala/set?id=65101626
como quieres ser: por ejemplo necesito chicas que sean malas y otras buenas, tu decides cual: bad bad girl 
otras cosas: como tattos, no se cosas extras que quieran poner:
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Jewel-triskell_0
(en realidad si lo tengo es exactamente el mismo y creeme dolio mucho hacerlo  )
porque debes estar en la novela: por que encerio encerio me gusto la trama y me encantaria aparecer en ella 
seguirás leyéndola aun que no aparezcas: of curse honey ya te dije encerio me gusto y aunque no aparezca la seguiria leyendo 


 
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Abr 2014, 6:40 pm

dany28 escribió:NATYYYYYYYYYYYYYY OOOOMG! ME AH ENCANTADOO EL CAAP, HARRY EES DEMASIADO TIERNOOO ME LO AMOO JAJA. Y ZAYN YA APARECIOOOO :O YA QUIERO VER QUE ES LO QUE PASA CON LA RAYIS Y ZAYN. JAJJA EN ESTA PARTE ESPECIAL "en la tarde como había un sol excelente decidimos ir a piscina y bueno entre tratar de aogarnos entre los dos se fue la tarde y en la noche jugamos de todo y a de todo me refiero a que jugamos un juego de baile en su Wii (Daniela ya saber que lo del juego es contigo)"
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_mxcsl4lpz91rp0vjjo1_250Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_mxcsl4lpz91rp0vjjo2_250Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_mxcsl4lpz91rp0vjjo3_250Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_mxcsl4lpz91rp0vjjo4_250besoos :* Danii. 
DANYYYYYYYY, belleza que bueno que te gusto el cap. Harry es PER-FECT  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 918334782 bueno ya no vas a esperar más porque ya voy a subir cap. BESOS 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Abr 2014, 6:42 pm

Yoles escribió:Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 3275125450  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 3275125450 
WIIIIIIIIII NUEVO CAPITULOOOOOOOO
QUE ME ENCANTOOOO :)
AAWWW  :ilusion:  :ilusion: CONOCIO A SUS HERMANOOOO 
SIGUELAAAA  :hug: XOXOXO
HOLAAAA, ya subo el cap. perdon por la infinita demora. besos
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Abr 2014, 6:43 pm

Tefy Ramos escribió:Hola linda me encanto el capitulo siguela cuando puedas besos
ya la sigo
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Abr 2014, 6:44 pm

Maruɫ escribió:Hola naty
Me encantó el capítulo
Tienes que seguirla pronto bueno cuando puedas pero preferentemente pronto okno
Besos
Hola Maru, ya la sigo perdón por la demora
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Abr 2014, 6:45 pm

Andy Foster escribió:Hey! Lo siento por desaparecerme, pero he tenido problemas con mis padres y asi y pues no he tenido la oportunidad de meterme.... no dire nada de tus capitulos porque no los he visto ya que primero quiero dejarte el mensaje...

Bueno Besos
Hey!, no te preocupes yo creo que e estado más perdida que tu, pero ya subo cap.
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Abr 2014, 6:46 pm

litzysigala escribió:hola nueva lectora!!
BIENVENIDA
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Abr 2014, 6:58 pm

yokijaydeveroux escribió:famoso que te representa:   Rosie huntington Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_lhhxn5IAb91qzhxwqo1_500
nombre: yokasta deveroux
apodo: yoka 
chico: luke hemmings Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_mt3czyJ0Bh1sh9irao1_500
historia: Hola me presento soy yokasta deveroux y tengo 17 años , mi vida son las fiesta , preferiblemente las descontroladas mis padres son divorciados papa maneja una empresa de autos  y por ese motivo casi no lo veo ya que vivo con el y bueno mi madre es otro caso se marcho para no tratar con mi rebeldia y por eso no me importa mucho lo que pase con ella .El amor ? acaso se come ? no lo se , la verdad no me interesa eso yo vivo de las fiestas y para las fiesta , a menos eso pensaba hasta que lo conoci a el...
gustos: 
la nutella
el futboll 
las fiestas 
el xbox 
la computadora 
y la musica de todo tipo 
disgustos: 
la escuela
levantarme temprano 
y el cafe 
tipo de ropa: preferencia links y que sean de polyvore: http://www.polyvore.com/lalalalalala/set?id=65101626
como quieres ser: por ejemplo necesito chicas que sean malas y otras buenas, tu decides cual: bad bad girl 
otras cosas: como tattos, no se cosas extras que quieran poner:
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Jewel-triskell_0
(en realidad si lo tengo es exactamente el mismo y creeme dolio mucho hacerlo  )
porque debes estar en la novela: por que encerio encerio me gusto la trama y me encantaria aparecer en ella 
seguirás leyéndola aun que no aparezcas: of curse honey ya te dije encerio me gusto y aunque no aparezca la seguiria leyendo 


 
HOLAAA, me gusto tu ficha y que bueno que ya pidieron a luke (es muy bello  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 35511020 ) bueno, lo unico es que el nombre no me gusto mucho es que aquí la yoka es como un yogur, si quieres podemos cambiarlo claro si no tienes problema, me gusta que quieras ser una BAD GIRLD nosotras somos más interesantes, me gustaron tus gustos, con respecto a los tattos ya veremos que ponemos. Bueno beinvenida, otra cosa todavia no vas a salir porque faltan capitulos para llegar a la parte donde salen todas aquellas chicas estaran en la novela. BESOOOS
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty CAPITULO 7!!!!!

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Abr 2014, 7:05 pm

Capitulo 7

-Hola soy Camilla un gusto conocerte-dice la chica dándome la mano
-Lo mismo digo Camilla…te puedo decir Cam
-Claro no tengo problema-sonrie- te puedo decir que londres es precioso
-Sí, yo fui hace un año con mi mejor amigo y su mamá, es muy hermoso-digo viendo al chico que sigue sentado y sin vernos- Tú debes ser Zayn- me acerco donde el chico- mucho gusto soy _______-le extiendo la mano, pero él no se mueve
-Él no acostumbra a hablar con mujeres-dice camilla
-Pero en algo está mal-me agacho y le agarro la mano- yo no soy una mujer yo soy tu hermana-él me aprieta la mano fuerte mente después me suelta haciéndome caer y se va de la habitación
-______ perdónalo- dice Cam ayudándome a levantar del piso
-No te preocupes ya estoy acostumbrada a los tratos bruscos-digo-Harry no siempre es muy cuidadoso conmigo
-Y Harry es….
-Mi mejor amigo, de seguro pronto lo conoceras
-Eso espero, ya que no tengo amigos
-Pero no tienes amigos en Londres?-veo como se pone tensa
-Sí, pero me refiero aquí como estudiaba en casa-dice
-Vale, bueno te muestro la casa!-digo saliendo del estudio
-Claro vamos
 
Después de media hora de recorrer la casa entramos en la cocina y están Jane y mi Papá hablando cuando nos ven entrar nos dicen que mientras tanto Cam dormirá en mi cuarto ya que el de ella todavía no está listo. Subimos al cuarto y yo coloco una colchoneta para ella
 
-__________ tienes algún pijama que me puedas prestar?-pregunta Cam
-Si claro elije el que tú quieras, ahí está el armario
-Enserio, gracias-lo abre-este es tu armario?-dice adentro
-Si
-Donde están las pijamas? Creo que me perdí jajajajaja
-Jajajaja, la primera puerta a la derecha entrando en esa-digo caminando hacia el armario
-Puedo elegir lo que yo quiera
-Por supuesto, recuerda que lo que es mío también es tuyo
-Gracias ______
 
Son las 2 de la madrugada y escucho sonidos raros en el cuarto me levanto y al ver voltearme me encuentro con Camilla y Zayn durmiendo juntos agarrados de la mano
 
-Dios que es esto-digo en mi mente
 
Me acuesto a dormir de nuevo. A la mañana siguiente me encuentro sola en mi cuarto, cuando salgo me encuentro con el olor a panqueques ¡QUE RICO! Bajo a la cocina y están todos sentados en la mesa acepto Jane que está preparando los panqueques
 
-Buenos días-digo sentándome en la silla al lado de Zayn
-Buenos días-dicen todos acepto Zayn
-Chicos la próxima semana comienzan el colegio-dice Jane- _______ Camilla es un año menor que tu pero estudian en el mismo año y Zayn es 4 años mayor que ustedes y él ya está en el último año
-Bien, que bueno que estudiare con Camilla-digo mirándola y sonriéndole
-Yo digo lo mismo-dice ella
-Oki aquí están los panqueques, buen provecho-dice Jane colocándolos en
la mesa.
 
Después de desayunar me voy a nadar un rato en la alberca (o piscina) de la casa estoy un rato sola cuando veo que Zayn se sienta en una de las hamacas con un cuaderno, veo que mira hacia mi dirección pero no sé si me ve a mi o al paisaje ya que lleva lentes de sol, se nota que va a dibujar algo pero la intriga me mata y salgo de la alberca y me acuesto en una de las hamacas que tienen sombra y me pongo los auriculares y mis lentes de sol, me coloco de forma que yo pueda verla la cara a Zayn y me coloco de forma que parezca que estoy durmiendo, veo que cambia de página y voltea a verme a cada rato y dibuja algo, no quiero pensar que me está dibujando a mi cuando veo que se levanta y se va voy detrás de él entra en su cuarto y cuando entro me acorralan contra la pared y todavía con mis lentes puesto veo que es Zayn me quita los lentes y dice:
 
-Se puede saber porque me sigues?-dice a escasos centímetro de mi cara
-Pues..vi que dibujabas algo…y quise ver que era-dije, dios estoy nerviosa y solo me pasa esto con Harry
-Segura-me reta
-Es que pensé que me dibujabas a mí-miro el piso sus ojos marrones son muy intimidantes
-Pues para tu información-se queda callado-Sí
-Bueno me gustaría ver como quede-ya volvió mi seguridad y quitándomelo de enzima le quito el cuaderno y veo que es muy bueno, me siento en la cama-Quede muy linda, puedo decir que dibujas muy bien Zayn
-Bueno ya lo viste, ahora te puedes ir?-señala la puerta
-La verdad, dentro de poco cumplirá un amigo y me gustaría regalarle algo-digo parándome- y me gustaría me que dibujes
-Estás loca-se acerca a mí
-Te pagare la cantidad que quieras-le hago puchero-por favor, mira vas a hacer varios dibujos y luego elegiremos el más bonito
-_________
-Por favooooor-me arrodillo y quedo justo en frente de su amigo y puedo notar como esta de despierto, me levanto rápidamente-eeeh, entonces que dices?
-Bien, pero no me hablaras más
-Oki
-Pero por favor vístete-me ve todo el cuerpo, y después recuerdo que estoy en bikini http://www.polyvore.com/relajan_doce/set?id=116183849
-Vale,  dame 10 minutos.
 
Salí del cuarto de Zayn y entre en el mío busque la mejor ropa que tenia http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118216738&.locale=es, salí fui al cuarto donde grabo y ordene algunas cosas, baje a buscar a Zayn lo vi que estaba en la cocina buscando algo en la mesa tenía un maletín grande, me imagino que es donde tiene sus materiales.
 
-Ya estoy lista-dije llamando la atención de Zayn, el voltio y recorrió mi cuerpo-podemos empezar- pregunte
-Sí-dijo cortante
-Ven y te muestro donde vamos a empezar- camine escaleras arriba y entre en el cuarto de grabación, pulse algunos botones pare encender algunas cosas en la cabina, vi cuando Zayn entro- Bien vamos a empezar aquí, te parece?
-Me da igual-dijo sentándose en una silla
-Yo a entrar en la cabina y voy a grabar una canción y tu me vas a dibujar-entre y encendí el micrófono y hable ya adentro de la cabina- me escuchas?- pregunte y el me levanto el dedo pulgar.
 
Puse la melodía y empecé a cantar, cante varias veces para hacer las voces de fondo, cuando termine me quite los audífonos y salí de la cabina Zayn tenía barios dibujos ya.
 
-Bueno a donde más vamos a que dibujes?-dije
-Cantas muy bien-dijo sin mirarme y recogiendo sus cosas-vamos a afuera, no sé al jardín, la piscina, no sé-dijo saliendo del cuarto
-Gracias, y vamos primero al jardín-lo agarre de la mano y lo arrastre hasta el jardín, pude sentir como me apretó la mano pero no le di importancia
 
Bueno y así pasamos toda la tarde de vez en cuando veía que Zayn sonreída un poquito pero cuando me veía viéndolo se ponía serio, pero no entiendo porque no sonríe si tiene una sonrisa hermosa. Nos sentamos en la silla que es columpio (saben las sillas que tienen la gran mayoría de las casas gringas en los pórticos las que están colgando bueno esas) y nos pusimos a revisar los dibujos
 
-Zayn dibujas muy bien, ya que  todos los dibujos me gustaron-dije mirándolo-me los quedare yo todos
-Me da igual-se paró de la silla-adios-entro a la casa y yo me quede ahí
-Pero a este que le pasa-me levante y entre y fui a mi cuarto, me encontré con Cam
-______ que haces?-pregunto
-Nada me voy a bañar para acostarme a dormir-dije sacando un pijama http://www.polyvore.com/disney_mickey_mouse_womens_printed/thing?id=97289963, y guardando los dibujos de Zayn-Por  qué?
-No solo que encontré esto- saco un pote de NUTELLA- y me gustaría compartirlo contigo
-DIOS ES UNA NUTELLAAAAA-casi me da algo- Pues claro que si, voy me baño y si quieres podemos contarnos cosas de nosotras para conocernos mejor
-Vale, aquí te espero
 

Entre en el baño me bañe, me vestí y salí, Cam y yo hablamos de todo como hasta las 3 de la madrugada, Cam es una chica muy amigable, me gusta mucho su personalidad es muy extrovertida, me conto que le gusta el pie de limón, que le tiene asco a los reptiles, que su color favorito es el naranja, entre tantas cosas más. Nos acostamos a dormir ya que estábamos cansadas y el pote de nutella se había acabado ya hace 4 horas.
----------------
CHICAAAS mil disculpas enserio es que e tenido los mil y un problemas, pero después de la tormenta sale el sol, y ese sol es el maravilloso capitulo que terminan de leer, no quiero explicar las cosas que me pasaron porque me da flojera y no las quiero aburrir, ME SIENTO HORRIBLE SOY UNA MALA PERSONA  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :misery:  :misery:  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 1187795894  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 1187795894 me siento mal por no haber subido el capitulo pero aquí estoy. bueno chicas comenten bastante y díganme que les pareció el capitulo BESOS
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por yokijaydeveroux Jue 03 Abr 2014, 10:19 pm

NatyValen98 escribió:
yokijaydeveroux escribió:famoso que te representa:   Rosie huntington Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_lhhxn5IAb91qzhxwqo1_500
nombre: yokasta deveroux
apodo: yoka 
chico: luke hemmings Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_mt3czyJ0Bh1sh9irao1_500
historia: Hola me presento soy yokasta deveroux y tengo 17 años , mi vida son las fiesta , preferiblemente las descontroladas mis padres son divorciados papa maneja una empresa de autos  y por ese motivo casi no lo veo ya que vivo con el y bueno mi madre es otro caso se marcho para no tratar con mi rebeldia y por eso no me importa mucho lo que pase con ella .El amor ? acaso se come ? no lo se , la verdad no me interesa eso yo vivo de las fiestas y para las fiesta , a menos eso pensaba hasta que lo conoci a el...
gustos: 
la nutella
el futboll 
las fiestas 
el xbox 
la computadora 
y la musica de todo tipo 
disgustos: 
la escuela
levantarme temprano 
y el cafe 
tipo de ropa: preferencia links y que sean de polyvore: http://www.polyvore.com/lalalalalala/set?id=65101626
como quieres ser: por ejemplo necesito chicas que sean malas y otras buenas, tu decides cual: bad bad girl 
otras cosas: como tattos, no se cosas extras que quieran poner:
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Jewel-triskell_0
(en realidad si lo tengo es exactamente el mismo y creeme dolio mucho hacerlo  )
porque debes estar en la novela: por que encerio encerio me gusto la trama y me encantaria aparecer en ella 
seguirás leyéndola aun que no aparezcas: of curse honey ya te dije encerio me gusto y aunque no aparezca la seguiria leyendo 


 
HOLAAA, me gusto tu ficha y que bueno que ya pidieron a luke (es muy bello  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 35511020 ) bueno, lo unico es que el nombre no me gusto mucho es que aquí la yoka es como un yogur, si quieres podemos cambiarlo claro si no tienes problema, me gusta que quieras ser una BAD GIRLD nosotras somos más interesantes, me gustaron tus gustos, con respecto a los tattos ya veremos que ponemos. Bueno beinvenida, otra cosa todavia no vas a salir porque faltan capitulos para llegar a la parte donde salen todas aquellas chicas estaran en la novela. BESOOOS
wuauuuuuu soy un yogurt me encanta el yogurt pero no tengo sabor a yogurt , por que no tengo sabor a yogurt ? entonces yokasta o como vos queras porque mi otro nombre es espantoso 

Harlow te puedes creer que mi papa me puso asi?
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Vie 04 Abr 2014, 12:36 pm

yokijaydeveroux escribió:
NatyValen98 escribió:
yokijaydeveroux escribió:famoso que te representa:   Rosie huntington Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_lhhxn5IAb91qzhxwqo1_500
nombre: yokasta deveroux
apodo: yoka 
chico: luke hemmings Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_mt3czyJ0Bh1sh9irao1_500
historia: Hola me presento soy yokasta deveroux y tengo 17 años , mi vida son las fiesta , preferiblemente las descontroladas mis padres son divorciados papa maneja una empresa de autos  y por ese motivo casi no lo veo ya que vivo con el y bueno mi madre es otro caso se marcho para no tratar con mi rebeldia y por eso no me importa mucho lo que pase con ella .El amor ? acaso se come ? no lo se , la verdad no me interesa eso yo vivo de las fiestas y para las fiesta , a menos eso pensaba hasta que lo conoci a el...
gustos: 
la nutella
el futboll 
las fiestas 
el xbox 
la computadora 
y la musica de todo tipo 
disgustos: 
la escuela
levantarme temprano 
y el cafe 
tipo de ropa: preferencia links y que sean de polyvore: http://www.polyvore.com/lalalalalala/set?id=65101626
como quieres ser: por ejemplo necesito chicas que sean malas y otras buenas, tu decides cual: bad bad girl 
otras cosas: como tattos, no se cosas extras que quieran poner:
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Jewel-triskell_0
(en realidad si lo tengo es exactamente el mismo y creeme dolio mucho hacerlo  )
porque debes estar en la novela: por que encerio encerio me gusto la trama y me encantaria aparecer en ella 
seguirás leyéndola aun que no aparezcas: of curse honey ya te dije encerio me gusto y aunque no aparezca la seguiria leyendo 


 
HOLAAA, me gusto tu ficha y que bueno que ya pidieron a luke (es muy bello  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 35511020 ) bueno, lo unico es que el nombre no me gusto mucho es que aquí la yoka es como un yogur, si quieres podemos cambiarlo claro si no tienes problema, me gusta que quieras ser una BAD GIRLD nosotras somos más interesantes, me gustaron tus gustos, con respecto a los tattos ya veremos que ponemos. Bueno beinvenida, otra cosa todavia no vas a salir porque faltan capitulos para llegar a la parte donde salen todas aquellas chicas estaran en la novela. BESOOOS
wuauuuuuu soy un yogurt me encanta el yogurt pero no tengo sabor a yogurt , por que no tengo sabor a yogurt ? entonces yokasta o como vos queras porque mi otro nombre es espantoso 

Harlow te puedes creer que mi papa me puso asi?
JAJAJA los padres y sus nombres raros, una amiga le quiere poner a su hijo CRISOSTOMO, na mentira pero es muy gracioso, que te parece si te ponemos Katy
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 12:38 pm

Hola
Soy Mar por sino me recuerdas es que cambie mi user bueno como sea
Me encantó el capítulo
Valió la pena la espera
Siguela pronto linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Vie 04 Abr 2014, 12:53 pm

Maruɫ escribió:Hola
Soy Mar por sino me recuerdas es que cambie mi user bueno como sea
Me encantó el capítulo
Valió la pena la espera
Siguela pronto linda
Hola Mar que bueno que te gusto, estoy escribiendo el siguiente capitulo Besos
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por yokijaydeveroux Sáb 12 Abr 2014, 7:23 pm

NatyValen98 escribió:
yokijaydeveroux escribió:
NatyValen98 escribió:
yokijaydeveroux escribió:famoso que te representa:   Rosie huntington Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_lhhxn5IAb91qzhxwqo1_500
nombre: yokasta deveroux
apodo: yoka 
chico: luke hemmings Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Tumblr_mt3czyJ0Bh1sh9irao1_500
historia: Hola me presento soy yokasta deveroux y tengo 17 años , mi vida son las fiesta , preferiblemente las descontroladas mis padres son divorciados papa maneja una empresa de autos  y por ese motivo casi no lo veo ya que vivo con el y bueno mi madre es otro caso se marcho para no tratar con mi rebeldia y por eso no me importa mucho lo que pase con ella .El amor ? acaso se come ? no lo se , la verdad no me interesa eso yo vivo de las fiestas y para las fiesta , a menos eso pensaba hasta que lo conoci a el...
gustos: 
la nutella
el futboll 
las fiestas 
el xbox 
la computadora 
y la musica de todo tipo 
disgustos: 
la escuela
levantarme temprano 
y el cafe 
tipo de ropa: preferencia links y que sean de polyvore: http://www.polyvore.com/lalalalalala/set?id=65101626
como quieres ser: por ejemplo necesito chicas que sean malas y otras buenas, tu decides cual: bad bad girl 
otras cosas: como tattos, no se cosas extras que quieran poner:
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Jewel-triskell_0
(en realidad si lo tengo es exactamente el mismo y creeme dolio mucho hacerlo  )
porque debes estar en la novela: por que encerio encerio me gusto la trama y me encantaria aparecer en ella 
seguirás leyéndola aun que no aparezcas: of curse honey ya te dije encerio me gusto y aunque no aparezca la seguiria leyendo 


 
HOLAAA, me gusto tu ficha y que bueno que ya pidieron a luke (es muy bello  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 35511020 ) bueno, lo unico es que el nombre no me gusto mucho es que aquí la yoka es como un yogur, si quieres podemos cambiarlo claro si no tienes problema, me gusta que quieras ser una BAD GIRLD nosotras somos más interesantes, me gustaron tus gustos, con respecto a los tattos ya veremos que ponemos. Bueno beinvenida, otra cosa todavia no vas a salir porque faltan capitulos para llegar a la parte donde salen todas aquellas chicas estaran en la novela. BESOOOS
wuauuuuuu soy un yogurt me encanta el yogurt pero no tengo sabor a yogurt , por que no tengo sabor a yogurt ? entonces yokasta o como vos queras porque mi otro nombre es espantoso 

Harlow te puedes creer que mi papa me puso asi?
JAJAJA los padres y sus nombres raros, una amiga le quiere poner a su hijo CRISOSTOMO, na mentira pero es muy gracioso, que te parece si te ponemos Katy
okas
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 8 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.