O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Miér 02 Oct 2013, 7:14 pm

ESCALERAS AL CIELO

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) 7rpn

Sinopsis:
_____ Parker vivía con su padre en Londres, su madre había muerto de cáncer cuando ella tenía 8 años, y desde entonces vive sola con su papá, ____ tiene un mejor amigo llamado Harry Styles él y _____ se conoces desde que tienen memoria, Harry vive con su mamá ya que su papá murió en un accidente, ellos dos nunca han sido inseparables lo que ninguno de los dos con tan solo ____ tener 12 y Harry 14 es que los dos se aman, pero ocurren ciertas cosas las cuales no serán tan buenas. ¿Cuáles serán esas cosas? Sique leyendo y descúbrelo 

PERSONAJES PRINCIPALES: 
_____:




Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Bzj 
Harry:

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Dcyy  



--------------------
Esta novela es inspirada en una novela que vio mi mamá, me gusto mucho y me ayudo a escribir esto le digo que subiré capítulos cada dos días, ya que comencé clases el martes 1 de octubre y 4 año no es muy fácil que digamos a pesar de que tengo solo 2 días, y ya tengo una súper lista de tareas, cual quier  cosa están pendientes porque si puedo subir antes lo hare, las quiero ya subo el capitulo 1, comenten mucho y recomiéndenla…las quiere Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Audiciones abiertas- Chicas 1D and 5SOS

Mensaje por NatyValen98 Miér 02 Oct 2013, 7:24 pm


Hola necesito chicas para la nove los chicos son estos: Niall, Liam y Louis, y los chicos de 5SOS, la ficha sera la siguiente ( la chica que no responda la ficha señalada no sera seleccionada)

Ficha:
famoso que te representa:  
nombre:
apodo:
chico:
historia:
gustos:
disgustos:
tipo de ropa: preferencia links y que sean de polyvore
como quieres ser: por ejemplo necesito chicas que sean malas y otras buenas, tu decides cual
otras cosas: como tattos, no se cosas extras que quieran poner
porque debes estar en la novela:
seguirás leyéndola aun que no aparezcas:
-----------


la chica que ponga la ficha primero de ella sera el chico que halla elegido, suerte a todas 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty capitulo 1!

Mensaje por NatyValen98 Miér 02 Oct 2013, 7:27 pm


Capitulo 1
Narra ______
El atardecer esta hermoso es uno de los más lindos que he visto, los colores rosa, naranja, rojo, amarillo y azul se mezclan perfectamente creando una vista espectacular a la orilla del mar. Como me encantaría que mamá estuviera aquí.
-_____ ven que tu padre nos llama-dijo Harry acercándose
-Voy en un momento-respondí todavía viendo el paisaje-no es lindo-le pregunte volteando a verlo
-Sí que lo es-dijo situando su vista al frente, todos esos colores se reflejaban en los ojos de Harry perfectamente-tu papá manda a que entremos a cenar
-Oki vamos-empezamos a caminar-Harry no puedo esperar más a que nos vallamos a estudiar a Estados Unidos
-Sí, yo tampoco-dijo sonriendo, Dios esa sonrisa me vendrá matando-Veamos quien llega primero a la casa
-El que llegue de ultimo tendrá que comerse los vegétalos del otro-nos pusimos en posiciones-1…2…
-3-los dos salimos corriendo, Harry tropezó con una piedra lo cual provoco que se callera, yo seguía corriendo ya eso de seguro se levanto, ya estaba por llegar cuando siento unas manos que me cargan
-Harry bájame-decía entre risas ya me tenía en sus hombros
-No me ayudaste por ende, eso es trampa-entramos a la casa
-Lo bueno es que ninguno se comerá los vegetales del otro- dije ya cuando estaba parada
-Sí…MAMÁ YA ESTAMOS AQUÍ!-le grito Harry a Anne
-OKI TESORO!-grito desde la cocina-ya vengan que la comida se les enfría
-Vamos-agarre del brazo a Harry y caminamos juntos a la cocina-se ve delicioso-habían preparado pavo al horno, el favorito mío
-Ya siéntense a comer-ordeno mi padre
-Ya Thomas, chicos por favor tomen asiento- nos indico Anne
Todos empezamos a comer, entre risas y chistes malos de papá pasamos el rato de la comida, siempre que estaba con Harry la pasaba bien él es el único que me entiende y sabe como soy, al igual que yo a él. Yo con 12 años el chico que amo es a Harry Styles el problema es que el solo me ve como su amiga o por lo menos eso creo yo, mañana será la inauguración del Centro Comercial que la Sra. Anne construyo en honor a su esposo, es uno de los más grandes de Londres, consta también con un parque de diversiones. Como me encantaría decirle mis sentimientos a Harry pero no puedo por miedo a que nuestra amistad se arruine es que el…
-_____ ven ya nos vamos-me dijo mi papá
-Ya voy
-____ te quieres venir conmigo?-pregunto Harry
-Papá puedo irme con la Anne?-pregunte a mi papá haciendo pucheros
-Si la mamá de Harry esta de cuerdo, por mi está bien
-Gracias papi, te quiero-me dirigí al auto de la mamá de Harry
-Primero las damas-dijo abriéndome la puerta
-Gracias, aun no es necesario que me abras la puesta del auto-dije mientras me acomodaba en el asiento
-Claro que es necesario, además eres mi mejor amiga-se sentó a mi lado y cerro la puesta pude notar que Anne y mi padre estaban hablando fuera del auto-y me gusta ser caballero, es algo que hoy en día se ha perdido
-En eso tienes toda la razón-lo abrace-ya quiero que sea mañana
-Yo igual, quien pensaría que terminaría siendo heredero de un centro comercial y una empresa-dijo algo asombrado-definitivamente mi mamá es mi ejemplo a seguir
-Sí, lo mejor de todo es que nosotros podemos entrar gratis a los juegos
-La vamos a pasar muy bien-dijo mientras tomo mi mano, sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo, pude sentir como mis mejillas se sonrojaban-te ves linda cuando te sonrojas-definitivamente estaba como un tomate, los dos nos miramos a los ojos
-Harry…mi mano…la estas apretando-no dejaba de verlo a los ojos son tan bellos, soltó mi mano
-Perdón-nos fuimos acercando hasta que ya faltaban pocos centímetros tan pocos que nuestras narices rosaban, nuestros labios se rezaron cuando el sonido de la puesta de adelante se abre y Anne entra al auto, Harry y yo nos sentamos a cada extremo del auto
-Chicos vamos por unos helados, ____ tu padres me dijo que te podías quedar a dormir, ya que él tiene que salir a hacer unas cosas y no podrá ir a buscarte-es no podía ser mejor (entiéndase el sarcasmo) estaba a punto de besar a Harry y su mamá nos interrumpe, que pena, y para colmo me voy a quedar a dormir en su casa, porque me pasa esto a mi no voy a poder ver a Harry a la cara, que pensara el de mi no se que soy…-_____! Que dices?
-Sobre qué?
-Sobre quedarte a dormir en mi casa-dijo Harry, no tuve la voluntad de voltear a verlo
-Me parece bien Anne-le dije a ella-pero no tengo nada que ponerme para dormir
-Yo te presto una camisa-dijo Harry esta vez si voltee a verlo, su mirada ya no era la misma- te parece
-Sí, gracias
-Ya llegamos-dijo Anne parándose al frente de una heladería de kilo (es donde te sirves tu helado como te plazca y después con respecto al peso pagas), es que momento llegamos-chicos están muy callados, que les pasa?
-Es que me siento un poco mal-dije
-Bueno esperemos que el helado haga que mejores-dijo ella
-Quien no mejora con un helado?-dijo Harry
-Chicos vallan pidiendo sus helados yo voy buscando una mesa-dijo Anne y se fue para una mesa, dejándonos solos
-Buenas noches aquí tienen sus potes-dijo la chica que daba los vasos
-Gracias-dijimos los dos al mismo tiempo
-a ver qué hecho?-hice los mismo de siempre, en el fondo siro de mora, luego fresas y melocotones, helado combinado de fresa y mantecado, brownis (no sé cómo se escribe), helado combinado y trozos de barquilla, oreo molido y siro de chocolate y ariquipe-que delicioso se ve esto
-_______ siempre lo haces igual, no sé cómo puedes comerte todo eso-dijo Harry burlón
-Que gracioso, es de lógica esto tiene más cosas solidas que helado lo cual hace que no tenga que comer mucho y termine más rápido-dije como si supiera lo que estuviese diciendo
-_____ sabes que lo que dices no tiene sentido, verdad?
-Sí, pero sonó intelectual-ya volvimos a ser los mismos
-_______-estábamos haciendo la cola para pagar
-Sí?-voltee a verlo
-_____ perdón por lo que paso en el auto, no fue mi intención besarte…discúlpame-bajo la mirada
-No te preocupes, solo tenemos que hacer como que no paso-dije tratando de sonar tranquila, pero como me hubiese gustado haberlo besado, eso labios se ven que son exquisitos-además creo que a Valentina no le hubiese gustado
-_____ ya te digo que ella y yo no tenemos nada
-Pues eso no parece, siempre se te insinúa lo cual es muy feo-ice una mueca
-En eso tienes razón, pero ella no es nada mío, ya que estoy enamorado de otra chica-sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos al escuchar eso, el AMA a otra chica que mal se siente eso
-Esa chica tiene suerte de tener tu corazón-le sonreí lo mejor posible-tu eres un chico genial y aquella que tenga tu corazón es porque es muy importante en tu vida
-Sí, y espero nunca perderla
-Siguiente-dijo la chica de la caja, colocamos los helados en la balanza y pagamos, lo cual no fue mucho
-Vamos a sentarnos, tu mamá esta halla-dije caminando a delante de el
Luego de comernos nuestros helados nos fuimos a su casa, la cual me encantaba tenia de todo, bueno era una mansión que podía esperar. Entramos al cuarto de Harry y nos pusimos a jugar con su Xbox como hasta la 1 de la madrugada
-Harry es muy tarde es mejor que nos acostemos-dije
-Que dijiste?-pregunto
-Que nos acostemos…te pasas de pervertido-dije no puedo creer que Harry pensó que me refería en acostarnos en ese sentido-desde cuando eres tan mal pensado
-Ya cuando tienes 14 tu mente cambia por completo-dijo
-Ya lo se, en realidad desde los 11
-Quieres decir que eres mal pensada?-dijo pícaro
-Sí, pero yo se me controlar, todavía no tengo las hormonas tan alborotadas-dije sentándome en la cama-ya me puedes dar la camisa que quiero ACOSTARME A DORMIR, tengo mucho sueño
-Toma, creo que esta te servirá-dijo pasándome una musculosa lo bastante grande
-Gracias, voy al baño a cambiarme- me dirigí a la puerta
-Porque no te cambias aquí?-se sentó en la cama
-NO, pervertido-salí de la habitación y entre en el baño, me quite la ropa quedando en bracier y bragas un conjunto el cual me regalo la mamá de Harry, me encanto es rosa con encajes negros, debo admitir que para tener 12 tengo un cuerpo normal nada me falta y nada me sobra. Me coloque la musculosa la cual olía divina ya que tenía el perfume favorito de Harry, pude notar que ya que es muy grande se me ve parte del bracier. Salí del baño y entre al cuarto de Harry encontrándomelo solo en bóxer…dios desde cuando tenía cuadros y esos eran unos tattos?...
----------


Bueno espero les guste, estaré subiendo el segundo capítulo dentro de dos días a más tardar, comenten y recomienden…las quiero Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:31 pm

Hola linda
Yeeii la primera
Eso es genial Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) 1857533193
Bueno me encantó el capítulo, la sinopsis o prólogo la verdad las confundo aunque creo que es lo mismo, bueno en fin estaré esperando el siguiente capítulo
Besos
P.D: en un momento más te mando mi ficha para niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 9:05 am

ola linda
e amado esta novela
tienes que seguirla muy pronto
te estare esperando vale
k tengo ganas de sssaber que pasara
te esperooooooooooooooooooooooo
soy mariem tu nueva y fiel lectora




besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Oct 2013, 12:16 pm

Hola linda
Yeeii la primera 
Eso es genial Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) 1857533193
Bueno me encantó el capítulo, la sinopsis o prólogo la verdad las confundo aunque creo que es lo mismo, bueno en fin estaré esperando el siguiente capítulo
Besos
P.D: en un momento más te mando mi ficha para niall 
Hola, que bueno que te gusto, esteré esperando tu ficha 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Oct 2013, 12:18 pm

ola linda 
e amado esta novela
tienes que seguirla muy pronto
te estare esperando vale
k tengo ganas de sssaber que pasara
te esperooooooooooooooooooooooo
soy mariem tu nueva y fiel lectora




besossssssssssssssssssssss mari
hola, gracias por leerla mañana subiré el segundo capitulo, mañana fijo lo subo. desos naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Audiciones abiertas- Chicas 1D and 5SOS

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Oct 2013, 12:20 pm

HOLA NECESITO CHICAS PARA LA NOVELA LOS CHICOS SON: NIALL, LOUIS Y LIAM Y PARA LOS CHICOS DE 5 SECONDS OF SUMMER, POR FAVOR PONGAN SU FICHA, LA FICHA ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA EN UN ANUNCIO QUE YA HICE, LA PRIMERA QUE LA PONGA SE QUEDA CON EL CHICO. SUERTE 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 12:51 pm

hola preciosa
si puedo ahora te mando mi ficha para louis ;)

besosssssssssssssssss
te estare esperando mañana ejjejeje


 ;)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Emma Scott Jue 03 Oct 2013, 1:11 pm

Ahora te dejo mi ficha para Niall Nat :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 4:35 pm

Crazy:

Aquí te dejo mi ficha para niall y quiero salir en la novela porque la historia me pareció muy interesante además claro que seguiré leyendo aparezca o no ok
Siguela cuando puedas
Besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Jue 03 Oct 2013, 7:43 pm

CRAZY:


Aquí te dejo mi ficha para niall y quiero salir en la novela porque la historia me pareció muy interesante además claro que seguiré leyendo aparezca o no ok
Siguela cuando puedas
Besos 
Hola, bueno ya tienes a Niall, mañana subiré el segundo capitulo, voy a ver si el sábado puedo subir maratón aun que no sea muy seguro. Me gusto mucho tu ficha pude ver que te gusta el jugo de mango y adivina el mango es mi fruta favorita ya que aquí en venezuela lo hay mucho. Besos naty 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:48 pm

NatyValen98 escribió:
CRAZY:


Aquí te dejo mi ficha para niall y quiero salir en la novela porque la historia me pareció muy interesante además claro que seguiré leyendo aparezca o no ok
Siguela cuando puedas
Besos 
Hola, bueno ya tienes a Niall, mañana subiré el segundo capitulo, voy a ver si el sábado puedo subir maratón aun que no sea muy seguro. Me gusto mucho tu ficha pude ver que te gusta el jugo de mango y adivina el mango es mi fruta favorita ya que aquí en venezuela lo hay mucho. Besos naty 
me alegra que te haya gustado
En serio? Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) 1857533193 el mango es mi segunda fruta favorita pues el primer lugar se lo quito la manzana, jajaja
No te preocupar tu siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 05 Oct 2013, 7:57 pm

Ya estoy escribiendo el maraton, dentro de unos minutos lo subo 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 5:10 am

lo estare esperando con muchisimas ganas




besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.