O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 26 Oct 2013, 6:27 pm

Lupita Hdeez escribió:Mañana te puedo subir mi ficha para Luke Hemmings? (:
Claro, esperare tu ficha 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Lupita Hdeez Sáb 26 Oct 2013, 7:36 pm

Creo que mejor mañana o hasta el lunes esq ahora debo irme :$
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Broken <3 Sáb 26 Oct 2013, 7:51 pm

Hola Nueva y fiel lectora aqui!!! (Creo que ya me habia presentado pero no me acurdo asi que me vuelvo a presentar.. aparte se me perdio el link de tu novela) Siguela tu nove es tan lajbcadsbnan

Siguela¡¡
Besos
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 26 Oct 2013, 8:11 pm

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 9yj  
 
Capitulo 3 




-Hola papá-me acerque a él-cómo estás?
-Hola ____, bien cariño-como odio que me diga cariño-te presento a la señorita Jane
-Un placer conocerla, el es Harry el hijo de la Sr. Anne-Harry la saludo
-Igual chicos-dijo amablemente
-Chicos Anne ya va a picar la cinta roja vamos-dijo mi papá

Nos pusimos al lado de Anne después de decir unas palabras los cuatro cortamos la cinta roja. Luego pasamos a la salón de usos múltiples (SUM) Anne dijo un discurso y luego de las formalidades pasamos a la fiesta de invitados, yo me encontraba agarrando un bocadillo cuando Harry llega a mi lado

-Estos postres se ven muy deliciosos- dijo Harry agarrando un trozo de pie de limón-tu padre se ve muy contento son la Sr. Jane- pude ver como hablaban muy animadamente a unos metros de nosotros
-Sí, y que bueno hace mucho que no lo veo así- mordí un pedazo del ponqué de Harry, si que esta rico
-_____ no te comas mi ponqué- lo acerco a mi cara asiendo que me llene de chocolate el cachete (cerca de la comisura del labioJ)- creo que tienes chocolate aquí- puso so dedo donde tengo chocolate
 -Sí?, mira tu mamá- Harry voltea y aprovecho y agarro un poco de crema con los dedos
-Si eres-no pudo terminar ya que cuando voltio le llene los labios de crema
-Qué lindo te ves- sonrió junto a mi- voy al baño a limpiarme
-Yo igual- nos tapamos con las manos donde nos manchamos y salimos corriendo a los baños, cuando entro al baño de mujeres veo que Harry entra y tranca con seguro-No es necesario que te laves con agua
-Harry de que…-no termine lo que quería decir porque me estaba besando, dios como me encantan sus besos y con un sabor de chocolate y crema. El beso fue subiendo de tono Harry me monto en los lavabos fue bajando por mi cuello y solté un gemido mi cuello es muy sensible.
-H..Harry-trataba de decir-Para…por favor
-Porque, que pasa- me miro a los ojos
-Estamos en un baño- dije obvia- y no me gustaría que esto pase todavía y menos en un baño- me baje de los lavabos
-Al decir esto, te refieres a?- porque siempre se hace el desentendido
-A tener…no me hagas decirlo tu entendiste
-La verdad no
-A tener sexo-dijo lo bastante bajo para que no escuchara
-Que no te escuche
-A congeniar, tener relaciones sexuales, tener sexo, ya entendiste-dije un poco alterada
-Sabes que cuando te alteras de ves más bonita de lo normal-dijo colocando sus manos en mu cintura y acercándome a el
-Harry, ya por favor- camine hacia la puerta y sali del baño, no me gusta lo que nos está pasando a Harry y a mí, si el ase esto sabiendo que nuestros padres están aquí, no me lo quiero imaginar cuando nos vallamos a Estados Unidos; me acerque a donde se encontraba mi padre y Jane
-JAJAJAJA que chiste tan bueno Thomas
-Gracias, cariño no estabas con Harry- y de nuevo el cariño
-No él fue al baño, vine para decirte que me quiero ir
-Claro, pero si antes vas y disfrutas un poco el parque- dijo señalando el parque se ve desde la gran panorámica del salón, el parque estaba lleno de gente
-Solo iré un rato, luego le digo al chofer que me lleve a casa
-Bueno, nos vemos halla hija
-Adiós papá, que pase buena noche señorita Jane- dije amable
-Igual para ti _____- dijo devolviendo el gesto Jane
-Hasta luego hija

Me fue al parque vi que tenían la atracción de los caballitos (la que va girando) me monte ya que era mi favorito desde pequeña, cuando empezó a girar pude ver a Harry parado detrás de la barandilla mirándome, toda la amargura que tenia se fue, este juego me gustaba mucho me acordaba a mi mamá. Después de 3 minutos baje y me senté con Harry en un banco

-Como sabias que estaba en los caballitos?- le pregunte
-Soy tu mejor amigo, se que te gusta ese juego- dijo obvio
-Pero no sabes porque- el negó- me recuerda a mi mamá, cuando era más pequeña ella siempre que íbamos a un parque me montaba en ese juego y cuando empezaba a girar yo la veía hasta que llegaba un punto donde no podía verla ni localizarla y me ponía a llorar pero de repente aparecía de nuevo y dejaba de llorar, me parecía mágico ese juego porque pensaba que mi mamá desaparecía y aparecía, cuando ella murió fui al último parque que fui con ella y me monte en los caballitos con la esperanza de que el juego hiciera que mi mamá apareciera pero cuando se detuvo me di cuenta que más nunca volvería-dije con algunas lagrimas en los ojos
-Ya ____, no te pongas triste ya sé que te duele la perdida de tu mamá pero todavía tienes a tu padre y a mi
-Sí, pero sabes algo alguna beses pienso que te voy a perder y que nunca regresaras-dije limpiándome las lagrimas
-Eso no va a pasar jamás, te lo prometo
-No sabes cuánto te quiero Hazza- lo abrace lo más fuerte que pude y le di un beso necesitaba esos besos que él me da, esos besos que me hacen sentir mejor.
-Yo también ______.

-------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAA, perdon por no subir capitulos es que les cuento ahora mi horario está super apretado ya que de lunes a juaves salgo del colegio a las 2 de la tarde; martes, jueves y viernes de 3pm a 6:30pm tengo clases de baile y de lunes a viernes de 7:30 pm a 8:30 pm veo the vampire daries, sin contar las numerosas tareas y examenes. Asi que llege a una conclusión subire capitulos sabados y domingos ya que son los dias que tengo un poco más libres. Bueno cambiando de tema ya se que no el maratón que les prometi pero ya saben porque no pude escribir más, QUE LES PARECIO EL CAPITULO?? enserio llore en la parte que ____ le dice lo de si mamá a Harry, mañana subiere capitulo nuevo. Chicas recomienden la novela por favor, me puedo dar cuenta de que ya tengo varias lectoras QUE BUENO, mañana van a saber que papel tiene Zayn en la novela es uno de los papeles más importanes al igual que Harry y _____. COMENTEN, RECOMIENDEN Y BUSQUEN CHICAS PARA MIKE Y CALUM QUE SON LOS CHICOS QUE QUEDAN DE 5SOS, BESOS NATY 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Broken <3 Sáb 26 Oct 2013, 8:28 pm

Aww son unas ternuras <3 :ilusion: 
Harry eres un coqueto o sea 
Siguela esta hermosa tu nove 

PD: No te preocupes yo estoy igual de apretada que tu con los horarios :P. Sube cuando puedas
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por dany28 Dom 27 Oct 2013, 10:28 am

AWWWW ME AH ENCANTO EL CAP ASJDKSDFBHDFBCFG ME PARECIO DEMASIADO ESPECIAL, YA QUIERO SABER QUE PAPEL TIENE ZAYN OMG, BUENO ESPERO EL CAP MAÑANA. BESOS. DANI<3
dany28
dany28


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Dom 27 Oct 2013, 12:11 pm

Andy Foster escribió:Aww son unas ternuras <3 :ilusion: 
Harry eres un coqueto o sea 
Siguela esta hermosa tu nove 

PD: No te preocupes yo estoy igual de apretada que tu con los horarios :P. Sube cuando puedas
Hola, si Harry y rayita son super tiernos, ya estoy escribiendo el capitulo 4 donde sale Zayn te vas a sorprender
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Dom 27 Oct 2013, 12:15 pm

dany28 escribió:AWWWW ME AH ENCANTO EL CAP ASJDKSDFBHDFBCFG ME PARECIO DEMASIADO ESPECIAL, YA QUIERO SABER QUE PAPEL TIENE ZAYN OMG, BUENO ESPERO EL CAP MAÑANA. BESOS. DANI<3
Danyyyy!! mi pequeña ;)  ya estoy escribiendo el capitulo 4, Zayn va a tener un papel inesperado para todas 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 27 Oct 2013, 12:45 pm

Siguela porfa me encanto el cap♥♡♥♡♥♡
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Devon. Dom 27 Oct 2013, 12:52 pm

ME A ENCANTADO
DIOS
K BUENO A ESTADO
ESPERO K LA SIGAS PRONTO
TE ESTARE ESPERANDO



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 1:02 pm

ho dios creo que llegue un poco tarde
bueno me encanto el capitulo
me dio tristeza la parte en el que cuenta lo de su mamá :lloro: 
síguela cuando puedas, no hay problema
besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Dom 27 Oct 2013, 10:28 pm

Aaaawww que lindos ellos bien romanticoo
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
SIGUELAAAA
:hug: :bye:
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Miér 30 Oct 2013, 4:52 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Siguela porfa me encanto el cap♥♡♥♡♥♡
El sabado la sigo, pero va a estar muy interesante el capitulo
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Miér 30 Oct 2013, 5:01 pm

mari2900 escribió:ME A ENCANTADO
DIOS
K BUENO A ESTADO
ESPERO K LA SIGAS PRONTO
TE ESTARE ESPERANDO



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
El sabado la sigo ahora subiere sabados y domingos por cosas de tiempo, pero el sabado te espero y que te guste el capitulo
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Miér 30 Oct 2013, 5:22 pm

mar1D_smile escribió:ho dios creo que llegue un poco tarde
bueno me encanto el capitulo
me dio tristeza la parte en el que cuenta lo de su mamá :lloro: 
síguela cuando puedas, no hay problema
besos linda
Hola que bueno que te gusto el capitulo, bueno la parte de la mamá de rayita es super triste, el sabado subo capitulo. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 4 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.