O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Dom 06 Oct 2013, 2:01 pm

Perdón por no subir es que me salio un improvisto y tuve que salir, más tarde subo maratón
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Audiciones abiertas- Chicas 1D and 5SOS

Mensaje por NatyValen98 Dom 06 Oct 2013, 7:10 pm

Necesito chicas urgente por favor, los chicos disponibles son Liam y Louis, y los chicos de 5SOS, por favor dejen su ficha, la primera en elegir al chico se lo queda, la ficha esta en la pagina 1, si quieren agregarle algo esta permitido
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:30 pm

NatyValen98 escribió:Perdón por no subir es que me salio un improvisto y tuve que salir, más tarde subo maratón
no te preocupes linda siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Devon. Lun 07 Oct 2013, 7:33 am

MI FICHA:


Holaaa!!!:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Mar 08 Oct 2013, 4:10 pm

MI FICHA:


HOLAAA!!!

CLARO QUE VAS A SER DE LOUIS, me encanto tu ficha. Ya voy a subir el maratón ya que no he podido subir y las recompensare con un maratón. Me encantaría que promocionen la novela, para tener más lectoras 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Necesito chicas

Mensaje por NatyValen98 Mar 08 Oct 2013, 4:22 pm

Necesito chicas urgente por favor, que da Liam y los chicos de 5SOS, por favor dejen su ficha, la primera en elegir al chico se lo queda, la ficha esta en la pagina 1, si quieren agregarle algo esta permitido
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 12 Oct 2013, 4:07 pm

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Ik4a 


Capitulo 2 – maratón 1/3

No lo puedo creer, Harry para tener 14 estaba como debía, pero no puedo creer que tenga dos tattos, cuando se…
-_____ que tanto me miras?-pregunto acercándose a mi
-Nada…solo estaba…-dios no sabía que decir-desde cuando tienes eso tattos?-sin rodeos
-Fue hace 2 semanas-paso detrás de mí y cerró la puerta-no están geniales
-Sí, pero tu mamá lo sabe?-pregunte caminando hacia la cama y me senté en la orilla 
-No, y no debe saberlo-no podía dejar de ver su torso, y eso bóxers ajustados…____ que estas pensando esos no son pensamientos de una chica de 12 años-te gusta lo que ves?-se ubico delante de mi dejando una gran vista, lo cual la aparte
-Harry, mejor vallamos a dormir, estoy cansada-pegue un salto y me metí debajo de las sabanas dándole la espalda, si los dos dormíamos en la misma cama
-Como quieras-se acostó y rodio mi curtirá con su brazo y me pego más a él.
Podía sentir todo su cuerpo pegado al mío, porque se izo unas tattos, bueno debo admitir que esas golondrinas son muy bonitas; estaba acomodándome cuando siento algo en mi trasero abrí los ojos de golpe, que ca*rajos era eso me pare de inmediato lo cual Harry se despertó.
-Qué paso?-pregunto extrañado
-Tu…yo…creo…-se me hacia raro decir que tenía una erección, se levanto de la cama y pude comprobar que era cierto-Harry…tienes…una erección-dije señalando su amigo-y la estaban pegando a mi cu*lo
-Dios, enserio perdón-dijo tapándose con una almohada-y no te gustara saber el porqué-dijo muy bajo pero pude escucharlo
-Cual?-dije
-Cuál qué?-se izo el desentendido
-Tu erección, porque la tuviste?
-No te gustaría saber el porque
-Pues si, ya que mu cu*lo es el que salió medio violado
-Bueno…-tomo aire-fue por ti-miro el suelo
-QUE!, yo?-no podía creerlo me acerque a la venta y la abrí necesitaba aire
-_____-me rodio con sus brazos la cintura-no sabes lo que es ver a una chica casi sin ropa y tenerla en tu cama-me hablaba al oído, su aliento pasaba por mi cuello
-No hagas eso…se siente extraño-dije algo estremecida-por favor
-Te gusta-siguió asiéndolo, y deposito un beso en mi cuello, lo cual izo que soltara un leve gemido-eso es, siéntelo.
Empezó a besar mi cuello y a mover sus manos de forma tan sensual, me giro y empezamos a besarnos desesperadamente, mi primer beso y era uno salvaje, podía sentir unas punzadas en mi vientre, dios esto se sentía tan bien. Nos fuimos acercando a la cama y nos acostamos Harry quedo sobre mí, bajo sus manos y fue subiendo la musculosa hasta perder quitármela
-Desde cuando, usas braceares con encaje?-pregunto al verlos
-Tu mamá me los regalo
-Son bonitos-me volvió a besar, situó sus manos en mis muslos y los empezó a masajear. No podía seguir con esto, está mal
-H…Harry-dije entre besos-para, esto está mal
-Por qué?-pregunto viéndome a los ojos
-Porque no podemos hacer esto, está mal, o por lo menos para mí lo está-él se acomodo a mi lado
-Bueno, si tú no quieres yo no te obligo-se sentó en la orilla de la cama-ya vengo voy…a la cocina
-Oki-me pare y me coloque la musculosa y me acosté a dormir
Pasaron como 10 minutos y Harry no llegaba, yo ya me estaba quedando dormida, hasta que todo se volvió negro. Los rayos que entraban por la ventana me despertaron, estaba acostada sobre el pecho de Harry me levante de forma de no despertarlo y vi la hora en mi teléfono las 7. Fui a la cocina y comí una manzana vi que en la mesa se encontraba una nota
“Chicos tuve que salir más temprano, en mi cuarto están sus ropas para el evento de hoy, prepárense y estén listos antes de las 2.
                                                                                              Los quiere Anne”
Subí a su cuarto de Anne y vi nuestros conjuntos, fui al baño me di una ducha, me cepille los dientes, entre en el cuarto y me empecé a vestir que dé así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99777114&.locale=es, entre en el cuarto de Harry y vi que todavía estaba dormido y faltaban 4 horas para las 2, y conociéndolo de seguro se tardara como mínimo 5
-Harry despierta-dije este no se movió-Harry…Harry-lo sacudía-si te levantas te daré un beso-se movió un poco-HARRY DESPIERTA LA CASA SE QUEMA!!-pego un brinco de la cama lo que izo que callera en el piso-JAJAJAJAJAJAJA-me reía
-Que graciosa____, qué hora es?-dijo parándose
-Las 10, tu mamá te dejo la ropa en su cuarto, tenemos hasta las 2 así que apúrate-dije saliendo del cuarto y baje a la cocina para preparar algo, prepare unos panqueque con crema y chocolate arriba y jugo de manzana, ya la casa estaba impregnada por el olor eso significa que Harry bajara en 5…4…3…2…1
-Qué vuele tan rico?-se sentó y yo le pase un planto con unos panqueques y un vaso de jugo-que delicioso se ve, te felicito-se metió un trozo en la boca-están riquísimos
-Gracias, aprendí del mejor-empecé a comer yo también-MMM, si me quedaron buenos-el asintió, terminamos de comer y yo limpie los platos-Harry ve a terminar de arreglarte dentro de 30 minutos nos vienen a buscar, sube rápido
-Como usted mande-se fue corriendo a su cuarto.
Pasaron 20 minutos y Harry ya estaba bajando, se veía muy guapo, debo admitir que para ser una inauguración su mamá nos eligió ropa muy casual
-Te ves guapo-le dije cuando ya estaba más cerca
-Y tú te ves hermosa-me dio una vuelta
-Gracias-podía sentir el rubor de mis mejillas.

Llego la limosina y nos fuimos al centro comercial, cuando llegamos estaba repleto de gente, nos bajamos y divise a mi papá a lo lejos, pude notar que hablaba con una mujer, quien será?

------


Hola perdón por no subir capítulos es que he estado muy ocupada, pero aquí estoy cumpliendo les espero que les guste, estoy escribiendo el resto del maratón. Necesito que me ayuden a traer más lectoras ya que son muy poquitas. Bueno comenten besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:12 pm

Ho dios me encantó
siguela pronto
P.D: en seguida te ayudó a conseguir más lectoras
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Lun 14 Oct 2013, 7:11 am

Holaaaa  
me encanta tu novela abajo te dejo ficha para Liam Payne espero que me acepte :)
xoxoxoxo :hug: 






Famoso que te representa:  Penelope Cruz 
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 1363964447
nombre:  Yolesmi Montosa
apodo: Yole o Nicole
chico: Liam Payne
historia:
Es la primera hija de la familia. Va a ser titi. Tiene una hermanita de 19 año, que va ser madre. Siempre sigo la regla -_-. Ya que mis padres siempre me enseñaron a valorar las personas que nos quieren, el respeto y etc. Solo tuve un novio a los 15 que nunca me amo :( me ilusiono. Después no volví a creer en el amor. Piensa que es perder el tiempo. También, piensa primero en los demás y después en mi. Siempre hago cualquier cosas por mis amistades.

Gusto: Modelaje, Leer, Bailar, Ir al cine, Shooping, playa, piscina, comer
Disgusto: levantarme temprano, las mentiras, las llamada a madrugada
tipo de ropa: mi polyvore http://yolesmi-nicole.polyvore.com/ 
como quieres ser: chicas buenas
otras cosas: cocinar, ejercicio, recoger, deporte tennis
porque debes estar en la novela: bueno noce es la segunda vez que audiciono para novela y me encantaría salir :) Soy nueva en esto y quiero tener amistades. 
seguirás leyéndola aun que no aparezcas: Claro que seguiré leyéndola :)
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Devon. Lun 14 Oct 2013, 8:20 am

debes seguirla a estado muy bien
con lo joven k es harry y lo descarado k es
vamos madre del amor de dos
bueno me a rekete encantado espero que la sigas pronto
te estare esperando




besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Miér 16 Oct 2013, 5:07 pm

Yoles escribió:Holaaaa  
me encanta tu novela abajo te dejo ficha para Liam Payne espero que me acepte :)
xoxoxoxo :hug: 






Famoso que te representa:  Penelope Cruz 
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 1363964447
nombre:  Yolesmi Montosa
apodo: Yole o Nicole
chico: Liam Payne
historia:
Es la primera hija de la familia. Va a ser titi. Tiene una hermanita de 19 año, que va ser madre. Siempre sigo la regla -_-. Ya que mis padres siempre me enseñaron a valorar las personas que nos quieren, el respeto y etc. Solo tuve un novio a los 15 que nunca me amo :( me ilusiono. Después no volví a creer en el amor. Piensa que es perder el tiempo. También, piensa primero en los demás y después en mi. Siempre hago cualquier cosas por mis amistades.

Gusto: Modelaje, Leer, Bailar, Ir al cine, Shooping, playa, piscina, comer
Disgusto: levantarme temprano, las mentiras, las llamada a madrugada
tipo de ropa: mi polyvore http://yolesmi-nicole.polyvore.com/ 
como quieres ser: chicas buenas
otras cosas: cocinar, ejercicio, recoger, deporte tennis
porque debes estar en la novela: bueno noce es la segunda vez que audiciono para novela y me encantaría salir :) Soy nueva en esto y quiero tener amistades. 
seguirás leyéndola aun que no aparezcas: Claro que seguiré leyéndola :)
Claro que tendras a Liam, me gusto mucho tu ficha. Mañana en la noche subire capitulo bueno la continuación del maratón ya que no lo pude segir. Nos bemos mañana besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Miér 16 Oct 2013, 8:42 pm

GRACIAAAS   :ilusion: :ilusion: 
ESTARÉ ESPERANDO   Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 1903305068 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 1903305068 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 1903305068 
A QUE SUBA MARATÓN    Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 1426497009  
:bye: :hug:
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por la esposa de niall Miér 16 Oct 2013, 11:13 pm

Holaaa siguelsaaa por davuuurr:parazayn: 
la esposa de niall
la esposa de niall


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 17 Oct 2013, 7:50 pm

Nueva lectora!!!!!! Siguela me encantaaaa
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por dany28 Jue 17 Oct 2013, 8:36 pm

Ficha:


famoso que te representa:  
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 7hs  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 B5b  


nombre: Daniela Batistini 
apodo: Dany 
chico: Ashton Irwin 


historia: Daniela Batistini vivio con sus padres hasta que tuvo 2 años, el dia que Daniela cumpliria sus 3 años su padre murio en un accidente, quedo muy afectada desde entonces, pero su madre fue un gran apoyo para ella, es hija unica y ah sido muy fuerte durante toda su vida. 


gustos: me encanta leer, la musica vieja, escucho mucho rock como tambien pop, ama the beatles, ac dc, queen, led zeppelin, blink 182, green day, oasis, toco el piano y la guitarra, la musica es su vida. ama comer dulces muchos, ama el chocolate, las oreos, ama comer pizza y helado, si es por ella todo lo que comeria en el dia serian dulces, ama estar con amigos.


disgustos: que critiquen de la mala manera su cuerpo, que las personas sean hipocritas, que la usen, y que se hagan su amigo/a por interes. odia comer cosas marinas (pescado/pulpos y cosas asi) y odia con su vida que le mientan.


tipo de ropa: 1. http://www.polyvore.com/bands/set?id=100898271 2. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=89432504    http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=89641014      3. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100903156&.locale=es 


como quieres ser: soy una chica, espontanea, divertida, cariñosa, un poco timida pero luego de agarrar confianza es muuuuuuuuuy diferente, le gusta conocer personas, no tiene mucha confianza en si misma. ama abrazar a las personas, le gusta vestirse de manera muy bien, cuando son ocasiones especiales le gusta usar tacones y hace excepciones con los vestidos, de resto, su estilo es ponerse converse o vans, pantalones tubos, o shorts, con franelas de sus bandas favoritas (su mama a veces la regaña porque eso no es nada femenino) 


porque debes estar en la novela: me encantaria estar en la novela porque amo con mi vida las 2 bandas y nunca eh estado en una novela que se haya subido a un foro asdjksdhbvfg ademas la novela me encanta y amaria ser parte de ella
seguirás leyéndola aun que no aparezcas: claroo!
dany28
dany28


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 2 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.