O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Miér 30 Oct 2013, 5:24 pm

Yoles escribió:Aaaawww que lindos ellos bien romanticoo
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
SIGUELAAAA
:hug: :bye:
Si Harry y rayita son todos unos super romanticos, pero no todo es de color de rosa, el sabado subo. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por la esposa de niall Sáb 02 Nov 2013, 6:51 pm

O mai gad la hamuuuu
la esposa de niall
la esposa de niall


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Dom 03 Nov 2013, 3:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
^.^
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Mar 05 Nov 2013, 6:52 pm

Chicas disculpen por no haber subido capitulo el sabado y domingo, pero mañana subo el cap 4 y 5. Estaba pensando en hacer un trailer sobre la novela, para que más o menos sepan de que trata la novela. Que piensan? lo hago?. BESOS NATY
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 7:19 pm

Hola Naty!!!
no hay problema tu sube cuando puedas
seria una gran idea
síguela cuando puedas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Miér 06 Nov 2013, 11:07 pm

Holaaaaaa...!!!!!
siii hazloooooo
siguelaaaaaa
:happuy: :happuy: :happuy: :happuy:
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty CAPITULO 4!! LISTO

Mensaje por natym14 Lun 18 Nov 2013, 8:23 pm


Capítulo 4
 
Narra la bella autora 
 
-1 semana después-
 
*Con Jane*
 
Jane se encontraba en su auto en dirección a su antigua casa, su marido le mando un mensaje diciendo que vaya para halla, bueno como sabrán Jane es una de las mejores actrices de U.S.A pero antes de que se volviera famosa ella se casó y tuvo 2 hijos, el mayor se llama Zayn tiene 15, la menor es Camila ella tiene 11. Ellos viven con su padre ya que su mamá después de volverse famosa los abandono pero costeaba la gran mayoría de las cosas de ellos.
Jade llega a la casa, estaciona su auto y se acerca a la puerta pero no se atreve a tocar cuando está a punto de irse la puerta se abre y deja ver a un hombre es Marco
-Hola querida, como has estado?, pasa los niños están adentro esperando –dice separándose de la puerta para que pase
-Deja le hipocresía, y dime para que me llamaste-dijo Jade
-Pues me entere que te vas a casar-dijo sentándose en una silla  
-Sí, lo que me lo impide es que todavía no me he podido divorciar de ti-dijo con rabia-ahora dime que quieres
-Pues la única forma que pueda darte el divorcio es que te lleves a los niños contigo-dijo Marco- yo ya no los puedo seguir manteniendo
-Papá por favor no hagas esto nosotros estamos bien contigo-dijo Zayn apareciendo de la nada (DIOSSSS ZAYN)
-Bueno si esa es tu condición-dijo parándose e ignorando el comentario de Zayn- la aceptare después de que me case, los niños se irán a vivir conmigo
-Aquí están los papeles de divorcio-Marco saco una carpeta y se la dio a Jade- y también están las calificaciones de Zayn y Camila para que puedas inscribirlos en un buen colegio
-Oki, nos vemos dentro de 2 semanas-dijo parándose en la puerta para irse- espero que están listos, aunque creo que no llevaran mucho equipaje-dijo viendo la casa hasta que vio a Zayn- ustedes no tienen muchas cosas-y salió de la puerta
-MAMÁ!- dijo Camila detrás de Jade-MAMÁ! MAMÁ!-Jade la ignoraba y se montó en el auto, Camila golpeaba la ventana pero Jade no daba señal de nada- MAMÁ! MAMÁ! MAMÁ!- Jade arranco el auto dejando a su hija llamándola
Narra _______
1 semana después
Estábamos todos en un salón donde se celebraría el Matrimonio de mi padre con Jade, yo llevaba un hermoso vestido (hacer clic en la palabra vestido), todo quedo muy bonito, mi padre se puede notar lo feliz que esta, me encontraba en la mesa de pasa palos comiendo unas frutas extranjeras que eran muy buenas.
-______, ven vamos a tomarnos unas fotos- me llamo Jade con su hermoso vestido, que la ayude a elegir (dar clic a elegir)
Después de varias fotos vi a Harry sentado en una de las mesas solo, me di cuenta que una chica se le quedo viendo y hablaba con otras lo señalo y fue caminando a donde estaba el, de repente empecé a caminar a donde estaba Harry y justo cuando ella iba a llegar yo me puse delante de Harry haciendo que se callera por tropezar con mi pie
-Harry podemos ir a bailar-dije viendo a la chica en el piso sin darle importancia- estoy aburrida-Harry no me quitaba la vista de encima

-Claro y está sonando nuestra canción- dijo parándose y llevándome a la pista, me dio lastima la chica pero nadie se le acerca a Harry a menos que sea yo…y claro su mamá.






--------------------------
CHICAS PERDON POR NO SUBIR CAPITULO, ME SIENTO MUY MAL :lloro:  ME QUERIA DISCULPAR POR NO SUBIR ES QUE HE ESTADO FUL CON LAS COSAS DE COLEGIO, YA SE QUE EL CAPITULO ES CORTO, PERO VOY A VER SI EN 5 LO PUEDO ESCRIBIR MAÑANA PARA SUBIRLO. QUE TAL LES PARECIO ZAYN Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 2052116061 :gochamp: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 1098141585 ES EL HOMBRE MÁS BELLO, ADEMAS DE LOS OTROS...BUENO LAS VEO LUEGO, COMENTEN BESOS NATY
natym14
natym14


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Lun 18 Nov 2013, 8:25 pm

Chicas perdon pero publique el capitulo con la cuenta de mi hermana, y no me di cuenta. Bueno ya saben que soy yo. BESOS
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Lun 18 Nov 2013, 8:47 pm

Wiiiiiiiiiiii subiste, bendito la niña Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 1129725545 , esa mujeeer, mala madree :evil: :evil: 
y jajajaja rayita esta pasaaa, "bendito pobre chica"(si claro, que se le rompe la pierna también :twisted: :twisted: :twisted: ) jejeje okno.. 
Síguela cuando puedo que estaré esperando, comiendo  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 1903305068 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 4119725420
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 8:54 pm

No te preocupes sube cuando puedas, osea que Zayn sera el hermanastro de la rayis¡¡¡¡ Que emocion¡¡¡
Esa rayis es toda una celosilla¡¡¡ :D
No te preocupes y espero que subas pronto.
Besos :hug: :(L): 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por ele tomlinson Lun 18 Nov 2013, 9:31 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Mar 19 Nov 2013, 4:23 pm

Yoles escribió:Wiiiiiiiiiiii subiste, bendito la niña Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 1129725545 , esa mujeeer, mala madree :evil: :evil: 
y jajajaja rayita esta pasaaa, "bendito pobre chica"(si claro, que se le rompe la pierna también :twisted: :twisted: :twisted: ) jejeje okno.. 
Síguela cuando puedo que estaré esperando, comiendo  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 1903305068 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 4119725420
HOLAAAA, si la rayis es toda una malota, y Jade bueno es muy doble cara, más adelante van a querer matarla a patadas. voy a ver si puedo subir hoy
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Mar 19 Nov 2013, 4:33 pm

Andy Foster escribió:No te preocupes sube cuando puedas, osea que Zayn sera el hermanastro de la rayis¡¡¡¡ Que emocion¡¡¡
Esa rayis es toda una celosilla¡¡¡ :D
No te preocupes y espero que subas pronto.
Besos :hug: :(L): 
SI, es que he estado ocupada con la academia de baile. Si la rayis es la persona con más suerte del mundo al tener como hermanastro a Zayn. La chica esa se lo merecia nadie se acerca a harry sin permiso de ella...no mentira, pero la chica se lo busco. Voy a ver si pueedo subir capitolo hoy
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Mar 19 Nov 2013, 4:34 pm

ele tomlinson escribió:Siguela
Ya la sigo
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:37 pm

síguela me encanto
mendiga vieja, mala madre >:(
síguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 5 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.