O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty CAPITULO 5!

Mensaje por NatyValen98 Mar 19 Nov 2013, 5:32 pm


Capítulo 5
Pasamos toda la noche bailando, riendo, coqueteándonos; todo con Harry es así siempre sabe que decir en el momento justo y cuando no debe, el definitivamente…
-______ ya nos vamos, es algo tarde y quiero ir a mi casa-dijo Harry colocando sus manos en mi cintura y hablándome al oído- te quieres ir conmigo, nuestros papas de quedaran hasta más tarde- me pego a su pecho
-Claro, deja busco mi bolso y me despido de mi papá- me dirigí a la mesa- me acompañas a despedirme- el asintió, nos acercamos a la pista de baile donde estaban mi papá y Jade-Papá ya nos vamos, me quedare en casa de Harry, mañana en la tarde nos vemos
-Claro hija, que la pasen bien- no tienes ni idea papá
-Jade, gracias-dije
-De que?
-Por hacer feliz a mi padre, hace mucho no lo veía así- la abrace
-Eso pasa cuando dos personas se aman, siempre están feliz el uno con el otro- dijo, Harry en ese momento agarro mi mano y voltee a verlo
-Bueno, que la sigan pasando bien, Sr. Thomas felicidades para los dos- dijo Harry sin soltarme la mano y nos fuimos.
Cuando estamos por llegar a la puerta de salida Harry me lleva a un salón y me pega a la pared y me empieza a besar, yo de inmediato le respondo, era un beso desesperado lo necesitaba y el a mí, duramos un buen rato besándonos hasta que necesitamos aire
-______, hoy va a ser el mejor día de tu vida-dijo con nuestras frentes unidas, una de sus manos estaba en mi nuca, y la otra en mi cintura, los dos teníamos los ojos cerrados.
-Por qué lo dices?-dije con la respiración agitada
-Porque hoy serás completamente mía, te tengo una sorpresa- me dio un leve beso y salimos de aquel salón- pero tendrás que esperar a llegar a la casa.
Todo el camino a la casa de Harry se me hizo muy lento, cuando llegamos nos despedimos del chofer y entramos, Harry me coloco una venda en los ojos, lo cual hizo que soltara una leve risa, pude sentir como se colocaba detrás de mí y coloco sus manos en mi cintura, empezamos a caminar, escuche como rodaba una puerta, de inmediato me pega el magnífico frio de la noche, lo cual significa que estamos en el patio, sentía la respiración de Harry muy agitada, puedo imaginar que nos estamos acercando a la casita que hay en el patio, en esta casita guardan cosas y a veces la usan para los huéspedes. Harry abrió una puerta y entramos escuche como mis tacones sonaban al pisar la fina madera y luego cerró la puerta llevándose con si el frio, podía captar el olor de chocolate, vainilla y muchos otros; se coloca delante de mí y me quita la venda, parpadeo un par de veces para ver mejor, es la cosa más hermosa que vi en mi vida.

-Sorpresa-dijo Harry mirándome fijamente, yo solo lo sonreí y camine por toda la habitación me pare en frente de la cama y la vi fijamente- estas lista para esto?- dijo en mi oído casi sobresaltándome.




-------------------------
Chicas espero les guste, ya se que es corto pero si subo capitulos los dias de clase seran cortos por falta de tiempo, claro los sabados y domingo seran más largo, comenten y recomienden la novela, las veo mañana. BESOS NATY
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Mar 19 Nov 2013, 7:34 pm

OMG  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1455854798 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1455854798 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1455854798 
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 3275125450 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 3275125450 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 3275125450 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 3275125450 
ya quiereee que llege la parteee
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 
jejejejeje me encanto tu novelaaaa
viste que estoy pega en la compu Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1903305068  
esperando a que subas jejejeje  :maloso: :maloso: 
:hug: :hug: 🍌 🍌
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Broken <3 Mar 19 Nov 2013, 7:44 pm

Mmmm... esos niños quieren 1313 :fosforitos: 
Espero que la sigas pronto...
Besos de colores¡¡¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Devon. Jue 21 Nov 2013, 7:37 am


Hola preciosa
cuanto tiempo eheheh hace bastante k no te veia
bueno lo bueno esk volviste yyyyy... k me a encantado el capitulo
k le tendra preparado harry a la rayis
tienes k seguirla muy pronto eeee
te estare esperando ehehehehe
bueno tu con tu tiempo
siento no comnetar antes los estudios y ... cosas me tienen a reventar
bueno nos leemos espero k muy pronto




besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por dany28 Jue 21 Nov 2013, 5:11 pm

SJGHSJUKGBSAUKJSGBIUAHGBUKIDIUHKKDFG ME AH ENCANTADOOOOOOOOOOO <3 ZAYN QUE BELLO Y LA RAYIS Y SUS CELOS ASKDHBSHBKA Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Tumblr_inline_mmjuu2eNG61qz4rgp
dany28
dany28


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por dany28 Jue 21 Nov 2013, 5:13 pm

SIIIIGUELAAAA AHSDFBKBAK EN MI ANTERIOR COMENTARIO SE ME OLVIDO DECIR QUE LA SIGUIERAS ME AH ENCANTADO EL CAP. BESOS. DANI <3
dany28
dany28


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 12:34 pm

Me encanto el capitulo
me pregunto que harán Harry y la rayis? jajaja
espero y la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Sáb 30 Nov 2013, 2:18 pm

SIGUELAAA....!!!!!
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Mar 03 Dic 2013, 5:08 pm

Yoles escribió:OMG  Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1455854798 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1455854798 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1455854798 
Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 3275125450 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 3275125450 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 3275125450 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 3275125450 
ya quiereee que llege la parteee
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 
jejejejeje me encanto tu novelaaaa
viste que estoy pega en la compu Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1903305068  
esperando a que subas jejejeje  :maloso: :maloso: 
:hug: :hug: 🍌 🍌
Hola, que bueno que te halla gustado ya estoy escribiendo ya subo cap, te llevaras una sorpresa
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por NatyValen98 Mar 03 Dic 2013, 5:11 pm

Andy Foster escribió:Mmmm... esos niños quieren 1313 :fosforitos: 
Espero que la sigas pronto...
Besos de colores¡¡¡¡
JAJAJA ya la sigo 
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Mar 03 Dic 2013, 6:15 pm

Pues dale ya quiero ver la sorpresa jejejeje :) 
aquí esperare :P :P Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1903305068 Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 1903305068
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Devon. Miér 04 Dic 2013, 8:43 am

Oh e muerto me encanto el capitulo hehehe
Y siento no comentar antes amor las notificaciones nunca llegaron se las llevaron para jugar Niall y Zayn heeehe
Bueno k mee encanta
que espoero que la sigas pronto



besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Tefy Ramos Jue 05 Dic 2013, 2:55 pm

Muy buena seguilaaaaaa kisss
Tefy Ramos
Tefy Ramos


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:21 pm

Siguelaaaaa

Siguelaaaaaa

Siguelaaaaaaa

Siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Yoles Miér 11 Dic 2013, 7:02 pm

Siguelaaaaa
cuando puedaaa 
:)
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT) - Página 6 Empty Re: Escaleras al cielo-Harry y ____ (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.