O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 06 Oct 2013, 5:50 pm


Bueno, Alli tienen 2 capitulos.
Disfrutenlooos.

Marian xx

PD: Disculpen la demora.
PD2: No sean fantasmas por favor.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por kariAC Dom 06 Oct 2013, 6:52 pm

gracias por los capis, síganla por favr. Si así de desesperada soy haha 

Pobres Harry, uno se asusto y al otro le espera un gran castigo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Oct 2013, 12:29 pm

Harry fiestero, ademas es castigado en cambio Hazza se le pego este y el susto hasta a mi me dio miedo y porque Kari esta nerviosa de presentarle a su novio a Alex *extraño*
Me encantaron los capitulos y siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Lun 14 Oct 2013, 1:01 pm

Chicas siento mucho la demora del capítulo pero ya lo tengo hecho así que esta noche lo publicaré besitos las quiero :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Lun 14 Oct 2013, 4:51 pm

Espero hasta esta noche!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Lun 14 Oct 2013, 11:49 pm

Capitulo 5


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Palacio-real-comedor-gala-001-450x322

— V I R.


Alex
Kari: Si claro que estoy bien. –Dijo tratando que lo creyera pero eso no sucedió.


Beltran: Señoritas que hacen aquí?


Alex: Tomar desayuno Beltran que más?.


Beltran: Lo siento pero el desayuno lo tomaran con la Reina, ella lo especificó así.


Alex: Esta bien. –dije resignada. –Iremos a cambiarnos e iremos.


Kari: Yo iré a cambiarme a mi casa y regreso. –Me sonrió y giró para irse pero la detuve.



Alex: No te hagas, vamos a buscar algo de ropa en mi cuarto, deje algunas cosas aquí.



Luego de convencer de mil maneras a Kari cosa que se me hizo raro ya que era normal prestarle mi ropa cuando mi abuela nos pedía estar con ella, pero bueno al llegar a la mesa Harry ya estaba cambiado cosa que se me hizo rara ya que él no tiene nada de ropa aquí, yo me senté a su lado y Kari a mi otro lado, la veía incómoda y por lo que notaba era que ni siquiera quería chocar las miradas con los chicos.



El desayuno estaba todo bien excepto por Kari que no lucía como siempre, mi abuela les preguntaba a los chicos sobre sus vidas y cosas personales, resultando ser que ninguno tenía enamorada excepto Louis.


Reina: Supongo que debe ser una chica adorable.



Louis: Sí, de hecho lo es. –Dijo mirando a Kari y por lo que vi era demasiada tensión entre ellos ¿Qué está pasando aquí?



Yo no había dejado de estar al pendiente de ellos dos hasta que mire al frente y pude notar que el chico rubio me estaba mirando, yo le sonreí y el automáticamente se puso rojo y comenzó a toser haciendo que todos le prestaran atención.



Liam: Estas bien?.



Niall: Emm si si ya paso no te preocupes. –Trataba en lo absoluto de no chocar miradas conmigo lo cual se me hizo gracioso.



Harry: Hey. –Me susurró mi hermano.


Alex: Qué?


Harry: No creas que no me he dado cuenta. –Dijo alzando una ceja.


Alex: No sé de qué estás hablando. –Dije mirando mi comida como si tuviera que hacer un crucigrama.



Reina: Harry, Alex tienen algo que decir?. –Claramente mi abuela se había dado de nuestra conversación.



Harry: Oh si claro es que Alex. –Le pisé el pie con el taco haciendo que se callara del dolor.



Reina: Que Alex que Harry?.



Alex: Oh, que es grandioso que hayas invitado a los chicos. –Le sonreí. –Por cierto, porque no tienen enamorada? Deben estar rodeados de modelos y además cantantes que son hermosas. –Dije mirando al rubio haciendo que se sonrojara de nuevo y a mi me gustaba hacer eso, ok sí soy mala pero se veía tierno así.



Zayn: Tiempo.


Alex: Cuando alguien quiere puede hacer tiempo de donde sea, sino pregúntenselo a Harry. –Me reí porque él se atoró con su café, esto de hacer atorar a todos me estaba gustando.


Reina: Harry?


Harry: Nada abuela aquí Alex está delirando. –Le sonrió a ella pero me pateó la pierna y sé que Niall se dio cuenta porque se rio de mí.



Louis: Supongo que mi relación sigue por la confianza que nos tenemos o nos teníamos. –Dijo mirando a Kari y en todo el desayuno ella por fin lo miró.


Beltran: Reina, tiene una llamada desde Mónaco en el despacho.


Reina: Pensé que sería mañana, lo siento chicos creo que tendremos que repetir el desayuno en otro momento, pero se pueden quedar con mis nietos y Kari. –Nos despedimos de ella y se fue.



Harry: Ok, ahora nada de formalidades ni eso, nada de príncipe o cosas así ok? Solo Harry, tengo entendido que tu Louis estas con nuestra querida Kari. –Genial el demonio había salido y se las quería agarrar con ella.



Alex: Harry cállate. –Lo fulmine con la mirada.



Louis: Kari podemos hablar por un momento?. –Dijo parándose, ella solo asintió y ambos salieron.


Alex: Saben que pasa?. –Les dije a los demás.



Niall: Estamos igual de perdidos que ustedes......
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Mar 15 Oct 2013, 11:27 am

Capitulo 6


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Pareja-bes%C3%A1ndose 

— V I R.


Kari

Ok como querían que me sintiera si prácticamente le estuve ocultando una gran parte de mi vida a mi novio? Una relación de dos años se podría acabar en solo segundos y créanme que ahora me estoy arrepintiendo un poco de habérselo ocultado.


Lou: Algo que me tengas que decir?. –Me dijo mirando al piso desde el pasillo.


Kari: Yo… Lou. –No sabía cómo explicarle.


Lou: Hacemos esto yo pregunto y tu responder va?. –Yo asentí. –Conoces a la familia real? Espera eso es obvio desde que llegamos. –Dijo algo dolido. –Ya sé, exactamente que parte de todo lo que creía saber sobre ti estos dos años es verdad?. –Golpe bajo y créanme que no puedo siquiera culparlo.


Kari: Lou lo siento, esto… esto se me salió de las manos, o sea se supone que se los iba a decir pero siempre pasaba algo, tus tours o algunas cosas que ella tenía que hacer y nunca coincidíamos en una fecha en la que pudiera juntarte a ti con Alex, no quiero que creas que nos burlábamos de ti, ella sabe perfectamente que estoy contig.. –Me interrumpió.


Lou: De que lo sabe eso está más que claro, ya que Harry lo dijo en la mesa. –Me le acerqué.


Kari: En realidad lo siento, pero no soy de andar diciendo “Hey soy amiga de la familia real les aviso eh!”. –Hice una cara de loca y vi cómo se rio un poco. –En realidad lo siento. –Le di un corto beso.


Lou: Ok. –Suspiró. –Solo dime algo, como es que la prensa no sabe que frecuentas la casa real?.


Kari: Facil, si la casa real ordena que no me fotografíen con Alex ni con ninguno de la casa eso sucede. –Le guiñe el ojo y él se rio.


Lou: Y yo creía que el que tenía más contactos era yo. –Me abrazó mientras se reí. –Creo que luego me contaras todo con lujo de detalles. –Me beso.


Kari: Dalo por hecho.


Alex



Cuando Kari y Louis salieron, ya todos habíamos terminado de comer así que decidimos ir al patio del palacio, cuando salimos nos cruzamos con ellos y al parecer ya estaba todo solucionado lo que haya sido por lo que hayan estado raros.


Alex: Hola. –Dije acercándome.


Kari: Entonces Louis, ella es Alex una de mis mejores amigas y motivo por el cual a veces desaparecía tan rápido. –Dijo abrazada a él.


Alex: Sí sorry por eso. –Le sonreí.


Louis: Descuida, por lo menos ahora sé a dónde va en realidad.


Alex: No sabías?. –Los miré raro. –Pero….


Kari: Larga historia luego te la cuento, ahora vamos. –Me sostuvo de su otra mano libre y alcanzamos a los demás.


El resto de la mañana la pasamos en los jardines del palacio, Harry no sé exactamente que alucinaciones les contaba a Harry, Liam y Zayn, por lo que veía ellos también les contaban algunas cosas mientras Louis, Kari, Niall y yo estábamos caminando hasta que vimos que cerca de las rejas habían fotógrafos.


Louis: Ni siquiera aquí se descansa.


Kari: Y eso que aún no se van. –Me reí con ella.


Niall: Kari hasta ahora no puedo creer que no nos hayas dicho nada de esto.


Alex: A Kari nunca le gusto andar diciendo que yo era su amiga, creo que se avergüenza de mi. –La miré mal.


Kari: HEY! Tú sabes que no es así. –Me abrazó. –Mira ya se dieron cuenta los de seguridad. –Todos miramos y ya se estaban llevando a esos fotógrafos.


Alex: La calma ha vuelto.


Cuando nos juntamos con los demás y hablábamos a Harry (mi hermano) siempre nos confundíamos con Styles así que Zayn dijo que era mejor decirle solo Hazza a él así no habría confusiones al llamarlos, para ser verdad toda la mañana la pasamos genial con ellos, yo tratando de poner rojo a Niall y Kari juntándose a mí contando algunas cosas de ellos que a todos nos hacía reir.


Quizás tener una amistad con ellos no tenga nada de malo, al fin y al cabo mi abuela prácticamente ha hecho que nos conozcamos más, mientras pensaba un numero extraño me había estado llamando al celular pero claramente no respondería, quizás mañana o no sé pero ahora la estaba pasando demasiado bien como para distraerme.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Mar 15 Oct 2013, 11:30 am

Hola chicas les he dejado un capítulo más ya que hasta el viernes recién podré subir nuevo capítulo, espero les guste así que besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por kariAC Mar 15 Oct 2013, 12:46 pm

Así que era por eso que no les había dicho...
Que lindo Niall <3 es un amor She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 3275125450 

Harry dime ahora mismo con quién estas saliendo, a tu abuela la puedes engañar pero yo te estoy vigilando niño malo She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 4229596405 

Me encantaron los capis Dey (: 

Y ya quiero saber quién es el que llama a Alex 

besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Mar 15 Oct 2013, 1:27 pm

Hola! Me encantaron los 2 capitulos fue muy divertido ver como Alex ponia rojo a Niall >>¡Que tierno! y con los dos Harry wao me confundia y Kari y Louis hubo reconciliacion!!!!!.....
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Oct 2013, 8:23 pm

Capitulo 7


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Jardines-kew-9
— V I R.



Alex


Estabamos todos en el jardín, la verdad es que estos chicos son una maravilla de personas, son simplemente ellos mismos, mucho de lo que me dijo Kari de ellos es verdad, te caen en el mismo momento bien. 

Louis: Oye cuñada - dijo - ¿no te molesta que te diga así no?

Alex: Claro que no - dije sonriendole - dime.

Louis: ¿Como es ser princesa?

Alex: Bueno ... - fui interrumpida por un grito.

Kari: LOUIIIIS ESO NO SE PREGUNTA - dándole un golpe en la cabeza - 

Alex: Tranquila Kari, que no pasa nada jajaja - dije - Bueno, es normal, creo, yo que desde que nací es así, es como ser cantante como ustedes - dije viéndoles - pero sin menos locuras, ya que aunque no lo parezca siempre tengo que tener una imagen "impecable"

Niall: ¿impecable? - dijo - ¿por que? Digo, si eres la "princesa de Inglaterra" 

Alex: Por eso mismo, todo el país, mas todo el mundo siempre esta esperando que haga algo malo, siempre es así - dije bajando la vista, este tema siempre me pone un poco depresiva.

Zayn: Tranquila - dijo tocandome el hombro - nosotros te entendemos.

Liam: Oye Alex ¿tienes twitter? - dijo mirandome -

Alex: Pues claroooo - dije mirandolo obvio - Quien en su sano juicio no tiene twitter?

Harry: Los extraterrestres - dijo pensativo - Ellos no tienen twitter en el espacio.

Kari: Ok, ahora si perdimos a este - dijo viendolo - como piensas cosas asi? 

Harry: Solo le doy logica a las cosas.

Alex: Y eso tiene logica? eres peor que Nessa - dije - como sea - dije mirando a Liam - si liam, si tengo twitter. 

Kari: Todos creo que tenemos twitter jajajaja

Liam: Bueno en ese caso - dijo sacando su telefono - ¿podemos sacarnos una foto? - dijo mirandome con ojos de cachorrito - si no te metes en problemas claro.

Alex: Tranquilo cla... - fui interrumpida por harry

Harry: Nessa? Que Nessa? - dijo -

Alex: Si mi amiga Nessa Andreatos - dije restandole importancia - 

Kari: Hablando de esa loca - dijo - ¿donde anda?

Alex: Pues, en Grecia ¿donde mas? - dije - a tu pregunta Liam - dije mirandolo - claro, tomemos esa foto.

Liam puso el telefono en la mesa y nos juntamos todos. 

Niall: digan ¡¡NANDOS!!

Todos sonreimos.

Liam: ok la subire - dijo - alex tu twitter 

Alex: ok es @AlexWindsor 

Liam: muy bien ya la subi mirala.

Alex: -saque el telefono y efectivamen alli estaba la mencion - @Real_Liam_Payne con nuestras chicas @AlexWindsor @KaryObrian ;)pic.twitter/kgca/jbfddf 

Kari: Preparate para el bombardeo jajajajaja

Alex: Nah, no creo - dije - LOUU

Louis: dime? 

Alex: Quiero una foto contigo cuñadito - dije tomandola - graciias. 

@AlexWindsor con mi cuñado ;)@Louis_Tomilson fue genial conocerte pic.twitter/jkg/khgfy




Capítulo escrito por Marian


Última edición por Deyca <3 el Sáb 19 Oct 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 19 Oct 2013, 10:51 am

Extraterrestre? No se pero estoy de acuerdo con Harry yo tampoco creo que los
Siguela cuando puedas y me eencanto el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por LauraDirection Dom 20 Oct 2013, 4:10 am

wooooeee.... me encanta esta novelaaa, es orginaaal... es... es GEANIAAAAAL. Siguelaa guapii :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Dom 20 Oct 2013, 2:45 pm

sigue
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Mar 22 Oct 2013, 10:09 am

kariAC escribió:Así que era por eso que no les había dicho...
Que lindo Niall <3 es un amor She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 3275125450 

Harry dime ahora mismo con quién estas saliendo, a tu abuela la puedes engañar pero yo te estoy vigilando niño malo She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 4229596405 

Me encantaron los capis Dey (: 

Y ya quiero saber quién es el que llama a Alex 

besos
Sorry por no contestar antes tu comentario pero a las justas pude subir el capítulo de Marian :), y ya hoy lo sabrás pero no es el sino ella jajaja besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 3 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.