O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 25 Sep 2013, 10:37 pm

kariAC escribió:Me encanta me encanta me encanta y no solo porque e salido sino porque me encanta hahaha

Ni bien ley el DM de Dey entre corriendo a mi cuarto y a leer. 

¿Saben? En realidad tiene una personalidad parecida a la mía cuando me conocen muy bien.

Síganla por favor, quizás no pueda comentar el sgt. capitulo porque estoy en parciales pero apenas pueda lo leo y comento.

PD: Gracia por subirla y por ponerme
Gracias por comentar cariño (:

Me alegra que te guste el personaje, ella en la novela es un poco loca c:

Claro, ya el siguiente capitulo le toca a Dey ;)

No te preocupes yo igual ando en parciales :c
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Jue 26 Sep 2013, 5:43 pm

Dios enserio Kari me dio risa y por cierto es rara eso me recuerda que es mas extraña que mis compañeras de salon de clases...

Me encanto el primer capitulo por cierto Adoro como escriben creo que ya lo sabiann..XD

Siguela cuando tengan tiempo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Dom 29 Sep 2013, 11:44 am

melyrodriguezz escribió:Dios enserio Kari me dio risa y por cierto es rara eso me recuerda que es mas extraña que mis compañeras de salon de clases...

Me encanto el primer capitulo por cierto Adoro como escriben creo que ya lo sabiann..XD

Siguela cuando tengan tiempo.
Que linda que Mely, gracias, voy a editar el capítulo y lo subo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Dom 29 Sep 2013, 11:58 am

Capitulo 2


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Palacio-real-comedor-gala-001-450x322

— V I R.


Niall


Cuando entramos seguimos de cerca, a Beltran y a Kari, ella estaba un poco rara y hasta Lou lo notó.


Liam: Lou en verdad no sabes que hace aquí? 


Lou: Chicos ya les dije que no.


Zayn: Notaron que casi se infarta al vernos?


Harry: Algo se trae. -dijo mirándola raro.


Lou: Hey! -le golpeo en la cabeza - No la mires así ya luego yo hablare... -Bryan lo interrumpió.


Bryan: Se podrían callar acaso no se dan... - Se chocó con la espalda de Beltran haciendo que el avanzara un paso y lo mirara raro al voltear mientras nosotros nos aguantábamos la risa.


Kari: Bye Beltran luego hablamos - Le sonrió y salió caminando rápido por un pasillo para luego perderla de vista.


Niall: Sabes a dónde va? -Le dije bajo a Beltran


Beltran: A ver a la señorita Alex. - Me dijo sin más reparo como si yo supiera todo. 


Acaso no le llego el memo de que me he estado congelando afuera esperando a que abran la puerta y sumándole el hecho que me muero de sueño?


Beltran: Pueden esperar en la habitación de aquí mientras la Reina llegue. -Y salió sin poder responderle.


Harry: Bueno por lo menos ahora estaremos sentados. -Escuchamos voces provenientes de la puerta.


Zayn: Deberían apurarse un poco. -Dijo algo ya mal humorado.


Bryan: Esperaremos lo que se tenga que esperar de acuerdo?. - Nos miró mal a todos pero automáticamente alguien lo corrigió.


Xxx: Así no debería ser jovencito. -Volteamos a ver y era la Reina, Harry se levantó de un salto. - Lamento la demora pero cuando tienes que saber dónde están tus nietos es algo complicado. -Nos dijo sonriendo.


Luego de unas breves presentaciones y el protocolo que Bryan nos había hecho aprender de memoria, hasta nos envió un email para estudiarlo no es una exageración? Bueno como haya sido todos fuimos al comedor que de por si era enorme, un cuarto de todo ese lugar pudo haber sido mi departamento completo!, estábamos por empezar cuando la Reina golpeo la mesa mientras dijo fuerte " Harry no!" Todos automáticamente miramos a Hazza que había dejado caer el cubierto ya que lo había asustado y estaba con una expresión de terror, Bryan por su parte estaba rojo de la rabia mientras asesinaba a Hazza con la mirada.


Reina: No te hagas el desentendido jovencito, te estoy viendo. -Hazza se paró del asiento pero cuando iba a hablar alguien más lo hizo.


Xxx: Lo siento abuela. -Dijo alguien entrando al comedor y era el príncipe Harry.


Todos estábamos sorprendidos y Harry estaba a punto del desmayo hasta que entendió que el regaño no era para él y se sentó.


Reina: Oh no querido no era por ti. -Dijo mirando a Hazza que estaba de mil colores por la vergüenza.


Harry: Abuela yo... - La reina lo detuvo.


Reina: Luego hablaremos Harry, luego hablaremos.


No era por nada pero creo que por la expresión de la Reina, el príncipe no se salvaría de esta así nosotros nos quedemos todo el día.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Lun 30 Sep 2013, 3:55 pm

Cuando la Reina dijo "Harry No" solo con leerlo y me dio miedito y pegue un salto enserio esa parte me mato, en esta novela me estoy metiendo mucho solo con leerlo me lo imagino...

Siguela cuando puedas...Besos y Abrazos
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 01 Oct 2013, 8:10 pm

Hahaha mori de risa, Hazza pensó que el regaño era para el! pobresito se llevó un susto
bueno síguela me encanta!
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 02 Oct 2013, 12:56 pm

melyrodriguezz escribió:Cuando la Reina dijo "Harry No" solo con leerlo y me dio miedito y pegue un salto enserio esa parte me mato, en esta novela me estoy metiendo mucho solo con leerlo me lo imagino...

Siguela cuando puedas...Besos y Abrazos
Gracias por comentar cariño.
SIII, yo igual cuando lo lei me mori de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Claro, dentro de un rato escribo el tercero y depende si lo termino antes de irme a la uni lo pongo si no hasta mas tarde o mañana.

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 02 Oct 2013, 12:57 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hahaha mori de risa, Hazza pensó que el regaño era para el! pobresito se llevó un susto
bueno síguela me encanta!
Besos <3 :bye:

Creeme que yo igual. 
Claro la sigo dentro de un rato o mañana. Depende del tiempo que me lleve escribirlo.

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Miér 02 Oct 2013, 1:02 pm

melyrodriguezz escribió:Cuando la Reina dijo "Harry No" solo con leerlo y me dio miedito y pegue un salto enserio esa parte me mato, en esta novela me estoy metiendo mucho solo con leerlo me lo imagino...

Siguela cuando puedas...Besos y Abrazos
Que linda Mely, y sí ese era el punto de hacerlas reír :) besitos y el siguiente capi es de Mar y de seguro también nos gustará :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Miér 02 Oct 2013, 1:06 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hahaha mori de risa, Hazza pensó que el regaño era para el! pobresito se llevó un susto
bueno síguela me encanta!
Besos <3 :bye:
Que linda gracias :) el siguiente capi lo escribirá Mar, besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Miér 02 Oct 2013, 7:27 pm

Ohh Espero EL capitulo y Con calma yo espero
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 04 Oct 2013, 11:04 pm

Hola hermosas lectoras.

No eh podido subir el capitulo ya que la uni me tenia un poco atosigada, y con el cumple de mi prima que tenia que hacer 30 bolsitas mas.

El domingo Dios mediante les pondre dos cap C:

Marian xx.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 05 Oct 2013, 7:20 pm

Yupi espero hasta Mañana
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 06 Oct 2013, 3:19 pm

Capitulo 3


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 4013609653_e60e7696a2

— V I R.


Kari



Como es posible que los chicos estén aquí? Bueno si, puede ser, pero porque Lou no me dijo nada. - Iba pensando mientras pasaba por el gran pasillo hacia la sala donde me esperaba Alex -  Bien yo no le eh dicho mucho de lo que hago, pero con qué tiempo? Siempre está en giras o entrevistas, bien llevamos 2 años juntos pero lo normal, no siempre tenemos que contarnos todo, ni que fuéramos siameses.

Xxx: KARIII TENGO RATO HABLANDOTEEEEEE – grito Alex sacándome de mi conversación interna.

Kari: Lo siento – dije – estaba pensando

Alex: ¿Tu? ¿Pensando? – dijo tocándome la frente – no tienes fiebre. ¡¡SE ACABARA EL MUNDOOOOOOO!! ¡¡KARII ESTA UTILIZANDO SU CEREBROOO!! – y se echo a reir -

Kari: ja ja ja que risa ja ja ja - dije – no enserio, ¿tú no saludas bien? – Dije

Alex: - abrazándome - ¿Cómo estás loca? Te extrañe – haciendo pucheros –

Kari: - separándome del abrazo -  Si, bueno, yo no me tenía que ir a Glasgow a no sé qué – dije –

Alex: Ay ni me lo recuerdes, que la pase de lo más aburrido posible – dijo –

Kari: Y quien dijo que tenias que divertirte – dije – por cierto ¿Qué hacen los chicos de One Direction aquí? No me dijiste nada.

Alex: ¿Si? – dijo – Pues me entero la verdad.

Kari: Viven con tu abuela y no sabes?

Alex: No te dije? Me mude con Harry

Kari: ¿y eso?

Alex: Por la universidad y eso.

Xxxx: ALEEEEEEEX – gritaron –

Alex: Harry que tienes? – dijo viendo a Harry entrar por la puerta –

Harry: La abuela me a matar – dijo nervioso –

Kari: Yo estoy pintada en la pared? – dije alzando una ceja –

Harry: Hola enana – dijo abrazándome –

Kari: Ahora – dije- ¿Por qué tu abuela te va a matar?

Harry: anoche me fui de fiesta con algunos amigos – dijo –

Alex: Ok, eso no es raro

Kari: Es verdad, no es raro que tu andes de fiestero

Harry: pero estaba castigado – dijo nervioso – no tenia que salir – dijo mirando a Alex – te acuerdas lo de las Vegas

Alex: Como no acordarme – dijo – Si el regaño que llevaste fue hermoso – dijo riendo y cabe decir que yo igual.

Kari: Pueees, si Alex me llamo diciéndome lo que hiciste, casi me muero cuando me dijo eso.

Harry: Bueno, Bueno, ya, mejor me iré al comedor antes de que me mate o algo – dijo caminando hacia la puerta - 

MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 06 Oct 2013, 5:48 pm

Capitulo 4


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Palacio-real-comedor-gala-001-450x322

— V I R.


Alex
Ya no sabemos qué hacer con Harry, una de las condiciones que me mudara con él fue esa, no dejarlo salir y el mismo accedió, cuando nos dijo eso a Kari y a  mi yo quede en shock la verdad no me esperaba nada de eso.  Mi abuela lo matara, claro además de castigarlo peor, puede que lo mantenga alejado un buen tiempo de todo.

Kari: sabes – dijo – me preocupa tu hermano.

Alex: Ni crees a mi igual.

Kari: ¿Por qué no es mas como William?

Alex: Creo que no seria el mismo, el no tiene que parecerse a nadie para ser como es el. – dije – el es único.

Kari: Si único en su especie.

Xxx: Señorita Alex, Señorita Kari, el desayuno ya se servirá.

Alex: Muy bien beltran ya vamos – dije – vamos – le dije a Kari –

Yo estaba cómoda, si estaba en Pijama como kari (Morada Kari, Verde Alex) , nada del otro mundo, hoy no tenia clases, no tenía nada que hacer, o una actividad que hacer con mi abuela. Además de que solo teníamos un desayuno nosotras solas en la cocina, ya que el comedor esta mi abuela con “One Direction” que por cierto.

Alex: Oye Kari – dije llamándola, ya estábamos caminando hacia el comedor donde nos dijo beltran - ¿tu novio esta allí? – si yo sabia que Louis Tomlinson  era su novio, hello es mi mejor amiga, tengo que saber hasta cuando la visita Andrés.

Kari: Si, pero no sabía que estarían aquí, por eso te pregunte.

Alex: Bueno mas te vale que me lo presentes – dije – quiero conocer a mi cuñado.

Kari: si claro – dijo algo nerviosa –

Alex: Estas bien? – dije abriendo la puerta del comedor….
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 2 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.