O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Sirenas de California | Niall y Alex | EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las Sirenas de California | Niall y Alex | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Sirenas de California | Niall y Alex | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Sirenas de California | Niall y Alex | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Sirenas de California | Niall y Alex | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Sirenas de California | Niall y Alex | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Sirenas de California | Niall y Alex | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Sirenas de California | Niall y Alex | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Sirenas de California | Niall y Alex | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Sáb 05 Oct 2013, 11:37 am

                                                       Nombre: Las sirenas de California


                                                       Autor: Yoooooooop ;)

                                                       Adaptación: Noooooop

                                                       Género: Fantasía, romance, hot...un poco de todo, digamos.

     Advertencias: habrá "malas palabras", como las llama Leeyum, algunas partes hot y...no necesito chicas, sorry.

                                                       Otras Páginas: Nop




Sinopsis






                                               
Dos chicas normales, pero a la vez diferentes del resto del mundo. Ellas son mejores amigas, pero a la vez son las mejores amigas de cinco chicos.






Lo que esos 5 e inocentes chavales no saben...es que sus mejores amigas les tienen guardado un profundo secreto...el secreto de que son sirenas.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicaaas me llamo Alexia, pero decirme Alex, mi nombre en sí no me gusta :$ esta es mi primera novela es de fantasía y todo eso, me encanta ese tema :D alomejor tambien haré otra, pero hot ¬¬ jajajjajaaj comentar plis!!!!




Cap nº1






-¡Alex! ¿Estás loca? ¡No podemos ir a esa fiesta del agua! Nos mojaremos y todo el mundo verá nuestro secreto...-me dice Brianna, mi mejor amiga, por teléfono.




-¡Maldita naturaleza la nuestra! No podemos hacer nada divertido, ¡Ni siquiera surfear en estas playas de California! Esto es increíble-le respondo, cambiando de canal de televisión en mi cuarto.




-Alex, luego hablamos cielo, te dejo chau-me dice después de unos segundos de silencio.




-Okey Bri, adiós-cuelgo.






Esto necesita una explicación, ¿No? Es algo difícil de creer y tal, pero es la verdad. Mi mejor amiga y yo somos sirenas.
Nadie lo sabe, solo nosotras, ni siquiera nuestros padres, excepto las demás sirenas de todo el mundo.




No podemos ir a esa grandiosa fiesta ya que si nos mojamos, todos sabrán nuestro enorme y guardado secreto.




Cada una tenemos un papel. Yo soy la típica loca, fiestera, malpensada, poco estudiosa, de pelo castaño y ojos marrones que le gusta hacer skate y pasarselo bien, mientras que Brianna es la típica rubia de ojos azules intensos, la cuál estudia cada día unas 4 horas, que no le gustan demasiado las fiestas y tal. No digo que ella sea aburrida, solo que su especialidad, por llamarlo así, es estudiar. Es  una buena chavala. Somos polos opuestos, nos lo dicen mucho, pero aún así somos mejores amigas. Es algo mágico.




Toca al timbre, y recuerdo que quedé con Niall para estudiar. Él me ayuda a incar codos, no es qe sea muy bueno, pero es mejor que yo. Se supone que Bri me debería de ayudar, no Niall, pero ella dice que no hay manera de enseñarme matemáticas, sociales...etc. Entonces le pasó el cargo a Niall. Pobrecito, la verdad.




-Hola duende-le digo al abrir la puerta-Pasa.




-Hola Alex-me responde él. LLeva una mochila, seguro que con libros, en la espalda.




-Aaaggghhh, ¿No es mejor salir a tomarnos un helado?-digo, señalando a la mochila.




-Tienes que pasar este curso para poder ir a la universidad, ¿No es lo que quieres?-me dice, subiendo las escaleras hasta mi habitación.




-Pues...no-me río. El se estampa la mano en la frente. Me río aún más.




Llegamos a mi cuarto, abro la puerta y nos sentamos en el suelo.




-Enserio, tu cuarto siempre me da miedo, ¿Puedes dormir así? ¿Con todos estos ojos observándote?-dice señalando todos mis posters de mi ídola, Avril Lavigne.




-Y tan agusto, chaval-saco mis libros y hojas con estuche de un cajón de mi escritorio.




                                                                                                    ...




-Entonces, primero tienes que dividir esto, multiplicarlo por 6'78 y el resultado de esa multiplicacion elevarlo a la quinta potencia, ¡Lo entiendes?-me dice.




-Eeeeehhh...si bueno, se puede decir que sí.-nos miramos. No había caído en cuenta de que estamos muy cerca. En realidad, siempre he tenido atracción hacia Niall, es guapo si, pero no se, es mi mejor amigo, junto a los demás subnormalitos, con mucho amor eeh.




Como si fuéramos dos imanes que se atraen, nos vamos acercándo poco a poco. Miro sus ojos, que son preciosos, luego sus labios. Esos labios rosados tan...tan besables. Tan tentadores de probar...de sentirlos...




Entonces el acorta la distancia entre nosotros, siento esos dulces labios moverse sobre los míos. Le sigo en beso con ternura, poniendo mi mano izquierda en su mejilla derecha. Hace tiempo que deseaba que ocurriera esto. Abro la boca, dándole paso a mi cavidad bucal, la cuál el explora con su lengua sin miedo alguno. Luego yo le muerdo el labio inferior. El sonríe y vuelve a juntar sus hermosos labios junto a los míos. Juego con su pelo y el pone sus cálidas manos en mi espalda, haciendo que me venga un leve escalofrío.




-Besas genial, preciosa-dice al separarnos por falta de aire.




-Siempre he querido hacerlo-le guiño el ojo derecho.




-Entonces...-dice él.




-Claro que quiero ser tu novia-le sonrío.




-¿Vendrás a la fiesta del agua?-me pregunta, depositando un húmedo beso en mi cuello.




-No...no puedo...




-¿Y Brianna?




-Tampoco puede...-le respondo.




-Oh, vamos, todos los años os perdéis las fiestas del agua de Louis, ¿Qué os pasa?




-Simplemente no, Niall, asuntos de mujeres...




-Está bien...-dice refunfuñando.-¿Seguimos con las matemáticas?




-Oye, ¿Te has enfadado?-le pongo cara triste. Él suelta un largo suspiro.




-No, no tengo porque..."cosas de chicas"-me sonríe.-En fin, entiendes la ecuación ¿O no?




-Estooooo...pueeeeeeeeh, no se, no se...-digo, ráscandome levemente un lado de mi cabeza.




-Esta es la última, si no lo entiendes te buscas la vida, ¿Si?




-Aha-le respondo.




                                                                          ...




-¡Eso es! ¡Te hasalido bien! ¡Ya sabes hacer ecuaciones!-chocamos las manos.-Bueno, yo me tengo que ir ya- dice mirándo su reloj y recogendo sus cosas.




-Jo...-bajamos las escaleras y nos despedimos en la puerta.




-Luego hablamos, conéctate.




-Vale-me responde.




Nos acercamos y nos besamos. Aish, ¡Qué mono és!




Suena mi teléfono.




-Dime Bri-voy al salón, me siento en el sofá y pongo la tele.




-¡Tia! ¡Buenas noticias! ¿Puedes ir esta noche a la playa? ¡Es importante! Esto cambiará TODO.




-Sisi, como sea, ¿Sabes una cosa SUPER FUERTE? ¡Estoy saliendo con Niall!-le digo.




-Uy, guarrilla, ¿Qué le has hecho?-me río.




-No le he hecho nah, subnormalita mía.-se me viene a la cabeza una cosa- ¡Ah! Y que me voy a tintar el pelo de...




-Oh no




-¡Rosa! Osea, no todo entero, en plan mechas californianas, me las hago esta tarde.




-Estás loca.




-Awwwwww, mírala ella que bonita, alagándome...gracias hermosa, se que estoy loca-se escucha como se estampa la mano en la frente.




-Madre mía...-dice.-Bueno Alex, en la playa a las nueve, acuerdate.




-Que si, pesada.




-Adióooos-me dice.




-Chauuu




Cogo el dinero y salgo para la peluquería.




                                                                               ...
El pelo se me queda así:

Las Sirenas de California | Niall y Alex | AMuLVDBMezoeCdC9BnQtCrcqm7G6HtrAqONnqCUROe59RfyWo5DYtMvGBCqYr7jMtZRpkIEC7Z0rDk6eTj6c8r8Rk-a6eTj8zx7z2PjhmkH0JvcG2hyadrcH_Pzp8qLfMw

Cuando volví a casa ya estaban mis padres y no me dijeron nada del pelo porque a sabían que lo iba a hacer.




-¡Alex! ¡Me encanta tu pelo!-viene a abrazarme Kelly, mi hermanita pequeña de 8 años.
-Awwww, gracias Kelly.-le sonrío.




En unas horas serán las nueve. Les diré a mis padres que saldré una hora. Mientras me conecto en Facebook.
Miro notificaciones y abro el chat, viendo que Niall está conectado.
*Chat*
Yo: Holiitaa dueendee :D
Niall: Hola hermosa ;)




Yo: que taaal??




Niall: bien, cabo de quedar con los chicos a las nueve, quieres venir?




Yo: lo siento cieeloo :(ya he quedado




Niall: con quien?




Yo: con Bri :D




Niall: aaaaandaaaa valep, nosotros estaremos en la playa. Hemos quedado para surfear esta noche. Dicen que habrán muy buenas olas y tal




Yo: oh, ojalá pudieramos ir




Niall: don't worry princess ;)me tengo que ir, chau teamo




Yo: Ok, yo tambien teamo




*Me desconecto*




¡Mierda! ¡Nosotras también estaremos en la playa! ¿Y si nos descubren? Ay dios...




~~~
Camino hacia la playa. Sentada en una roca me espera Brianna.




Las Sirenas de California | Niall y Alex | Tumblr_m6g4erWlUs1qao8u4o1_500





-¡Oh dios! ¿Estás loca? Tu...¡Tu pelo!.- me dice ella.




-Tranquiiiiilaaaaa Bri, mis padres lo saben y tal y cual.- hago un gesto con la mano quitándole importancia.




-Bueno, lo que te tenía que decir. ¿Te acuerdas de las sirenas de Asia?-asiento.- Pues se supone que hoy nos vamos a encontrar con ellas en aquella isla que se ve por allí, tan lejos. Nos tienen que dar buenas noticias para nuestra existencia. Estarán todas la sirenas del mundo, así que compórtate.- me dice.




-Vale, valeeee.- le respondo.




Ella se levanta de la roca. Vamos hacia la orilla. Comprobamos que no hay nadie al rededor. Corremos por el agua hasta que notamos la transformación y nos zambullimos.




Una cosa muy rara de ser sirena es que cuando te transformas, debajo del agua tienes otro aspecto. Obviamente la cola de pez y el torso de mujer están, pero me refiero a otras cosas. Los colores de ojos, de pelo y del tamaño del segundo.




Yo en sirena soy de ojos azules cielo muy intensos, el pelo por el trasero y más claro de lo que lo tengo. Aunque ahora tenga las mechas rosas puestas, se me pondrá todo marrón claro y cuando salga del agua volverá al tinte que me han puesto.




Brianna tiene el pelo aún más rubio, ondulado y también hasta el trasero , con unos ojos verdes esmeralda profundos.




Nos adentramos cada vez más en el mar oscuro y profundo. Veo un delfín y nado a su lado. En realidad esto es divertido.




Las Sirenas de California | Niall y Alex | K2gvn9





Llegamos hasta un orilla de la isla a la que teníamos que ir. Brianna es la que asoma la cabeza primero.




Las Sirenas de California | Niall y Alex | 2wgi361





Luego voy yo. Al ver la isla noto que está abandonada, ya que no hay población ni nada por el estilo. Estamos unos segundos en la orilla sin contacto con el agua y vamos recuperando nuestra forma humana.




-Bueno.- dice Brianna. Nos levantamos.- Ahora hay que ir al centro de la isla, donde hay una cascada. Adentrarnos y allí estarán todas.- asiento.




Caminamos apartando hojas de palmeras bajas por el camino.




-Ahí está.- digo señalando hacia delante.




Las Sirenas de California | Niall y Alex | Cascada%20Bajo%20Puente_800





-Vamos.- me dice. Cruzamos las cascada.Nos transformamos. Hay un río profundo con corriente. Nos zambullimos y seguimos la fuerza del agua.
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Sáb 05 Oct 2013, 11:48 am

Holi!!!! Nueva lectora me encanto el cap y la sinopsis!!
oo me encantan las sirenas ja la foto de Briana es de H2o ja mee encantaba esa serie jeje en fin necesitas chica?
si no importa siguela siguela!!!! me encanto!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Sáb 05 Oct 2013, 12:27 pm

*Ale Directioner escribió:Holi!!!! Nueva lectora me encanto el cap y la sinopsis!!
oo me encantan las sirenas ja la foto de Briana es de H2o ja mee encantaba esa serie jeje en fin necesitas chica?
si no importa siguela siguela!!!! me encanto!!!
Hola hermoosaa!!! gracias por leer, enserio, ESTOY SUPER EMOCIONÁ :')
Oh, enserio te gustó? GRACIAS OTRA VEZ!!!
Seh, a mi tambien me encantan las sirenas. Siii es de H2o, madre mia esa serie era a ostia! XD

lo de si necesito chicas...no se la verdad...espera siiii!!!! es que antes en lo de advertencias he puesto que no, pero me has preguntado y ¡ZAS! me ha venido una idea para la nove :D jaja bueno, que si quieres salir en la nove, pon tu ficha, vale? 

La intento seguir mañana, pero no sé si podré tengo que estudiar, no se para que, si siempre suspendo, en fin...si es que Alex, la de la nove, es igual que yo, Alex!! XD

Besis!!!
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Sáb 05 Oct 2013, 12:37 pm

Alexia_Horan_Styles escribió:
*Ale Directioner escribió:Holi!!!! Nueva lectora me encanto el cap y la sinopsis!!
oo me encantan las sirenas ja la foto de Briana es de H2o ja mee encantaba esa serie jeje en fin necesitas chica?
si no importa siguela siguela!!!! me encanto!!!
Hola hermoosaa!!! gracias por leer, enserio, ESTOY SUPER EMOCIONÁ :')
Oh, enserio te gustó? GRACIAS OTRA VEZ!!!
Seh, a mi tambien me encantan las sirenas. Siii es de H2o, madre mia esa serie era a ostia! XD

lo de si necesito chicas...no se la verdad...espera siiii!!!! es que antes en lo de advertencias he puesto que no, pero me has preguntado y ¡ZAS! me ha venido una idea para la nove :D jaja bueno, que si quieres salir en la nove, pon tu ficha, vale? 

La intento seguir mañana, pero no sé si podré tengo que estudiar, no se para que, si siempre suspendo, en fin...si es que Alex, la de la nove, es igual que yo, Alex!! XD

Besis!!!
Okis te dejo mi Fizhita mosa peciosa ja si no te preocupes!!! sube cuando puedas je XD
yo no se si pueda comentar seguido por la escuela pero aun asi tratare ship? y cualquier cosa te aviso

Mi Ficha!!:

Aqui ta mi ficha cualquier cosa me avisas ship? siguela
espero capi mañana o hoy o cuando puedas Va?

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Sáb 05 Oct 2013, 1:11 pm

*Ale Directioner escribió:
Alexia_Horan_Styles escribió:
*Ale Directioner escribió:Holi!!!! Nueva lectora me encanto el cap y la sinopsis!!
oo me encantan las sirenas ja la foto de Briana es de H2o ja mee encantaba esa serie jeje en fin necesitas chica?
si no importa siguela siguela!!!! me encanto!!!
Hola hermoosaa!!! gracias por leer, enserio, ESTOY SUPER EMOCIONÁ :')
Oh, enserio te gustó? GRACIAS OTRA VEZ!!!
Seh, a mi tambien me encantan las sirenas. Siii es de H2o, madre mia esa serie era a ostia! XD

lo de si necesito chicas...no se la verdad...espera siiii!!!! es que antes en lo de advertencias he puesto que no, pero me has preguntado y ¡ZAS! me ha venido una idea para la nove :D jaja bueno, que si quieres salir en la nove, pon tu ficha, vale? 

La intento seguir mañana, pero no sé si podré tengo que estudiar, no se para que, si siempre suspendo, en fin...si es que Alex, la de la nove, es igual que yo, Alex!! XD

Besis!!!
Okis te dejo mi Fizhita mosa peciosa ja si no te preocupes!!! sube cuando puedas je XD
yo no se si pueda comentar seguido por la escuela pero aun asi tratare ship? y cualquier cosa te aviso

Mi Ficha!!:

Aqui ta mi ficha cualquier cosa me avisas ship? siguela
espero capi mañana o hoy o cuando puedas Va?

By: Ale ::Muak::
Siiiii me encantó tu ficha ;P no pasa nada que no puedas comentar, es normal, baby ;) hoy ya no puedo subir, por que se supone que tendría que estar fuera en el jardín, cenando con mis primos y todo, porque hoy hemos quedado toda la familia para una barbacoa y tal...ah! se me olvidó decirte que si eres de argentina o algo, que sepas que yo soy de españa, y ahora mismo es la hora de cenar, son las nueve de la noche XD no se, porque a lo mejor te has quedado un poco perdida cuando he dicho lo de irme a cenar...en fin, que me enrollo demasiado XD vale, cualquier cosa te aviso.

Besiiitoooos!!!!!
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Sáb 05 Oct 2013, 10:41 pm

Alexia_Horan_Styles escribió:
*Ale Directioner escribió:
Alexia_Horan_Styles escribió:
*Ale Directioner escribió:Holi!!!! Nueva lectora me encanto el cap y la sinopsis!!
oo me encantan las sirenas ja la foto de Briana es de H2o ja mee encantaba esa serie jeje en fin necesitas chica?
si no importa siguela siguela!!!! me encanto!!!
Hola hermoosaa!!! gracias por leer, enserio, ESTOY SUPER EMOCIONÁ :')
Oh, enserio te gustó? GRACIAS OTRA VEZ!!!
Seh, a mi tambien me encantan las sirenas. Siii es de H2o, madre mia esa serie era a ostia! XD

lo de si necesito chicas...no se la verdad...espera siiii!!!! es que antes en lo de advertencias he puesto que no, pero me has preguntado y ¡ZAS! me ha venido una idea para la nove :D jaja bueno, que si quieres salir en la nove, pon tu ficha, vale? 

La intento seguir mañana, pero no sé si podré tengo que estudiar, no se para que, si siempre suspendo, en fin...si es que Alex, la de la nove, es igual que yo, Alex!! XD

Besis!!!
Okis te dejo mi Fizhita mosa peciosa ja si no te preocupes!!! sube cuando puedas je XD
yo no se si pueda comentar seguido por la escuela pero aun asi tratare ship? y cualquier cosa te aviso

Mi Ficha!!:

Aqui ta mi ficha cualquier cosa me avisas ship? siguela
espero capi mañana o hoy o cuando puedas Va?

By: Ale ::Muak::
Siiiii me encantó tu ficha ;P no pasa nada que no puedas comentar, es normal, baby ;) hoy ya no puedo subir, por que se supone que tendría que estar fuera en el jardín, cenando con mis primos y todo, porque hoy hemos quedado toda la familia para una barbacoa y tal...ah! se me olvidó decirte que si eres de argentina o algo, que sepas que yo soy de españa, y ahora mismo es la hora de cenar, son las nueve de la noche XD no se, porque a lo mejor te has quedado un poco perdida cuando he dicho lo de irme a cenar...en fin, que me enrollo demasiado XD vale, cualquier cosa te aviso.

Besiiitoooos!!!!!
Bueno pues Soy de Mexico jejeje aqui eran las 2 de la tarde jeje.... Ok je espero el cap

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Las Sirenas de California - Cap nº2

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Dom 06 Oct 2013, 5:17 am

-Vamos.- me dice. Cruzamos la cascada. Nos transformamos. Hay un río profundo con corriente. Nos zambullimos y seguimos la fuerza del agua.


Llegamos a una especia de cueva con agua.


Las Sirenas de California | Niall y Alex | Tumblr_mnmi0vXnmc1qmdttqo4_1280



-Wow... .- decimos las dos a la vez.


-¡Esto es...es precioso!.- digo entusiasmada mirándo a todo mi al rededor.

-Al final esto de ser sirenas tienes cosas positivas.- dice Bri, acariciando las paredes de piedra.


-¿Y ahora por dónde vamos?.- le pregunto.


-Vamos a cruzar por aquí.- se adelanta a mí y yo la sigo. Al cabo de haber nadado un poco, estamos en una parte donde varias rocas están por encima del agua, en las cuales varias sirenas están sentadas con la parte inferior de su cola de pez metida en el agua y chapoteando alegremente.


-¡Mel!.- grito al ver a una sirena muy amiga mía. Se llama Melanie, pero le decimos Mel.


-¡Alex! ¡Bri! ¡Cuánto tiempo, os extrañé!.- salta desde la roca en la que estaba sentada y viene nadando hasta nosotras. Nos damos un abrazo. 


Algo bueno que hay en esto, es que todas tenemos prácticamente la misma edad...bueno vale, algunas tienen 25 o 29, pero la mayoría tiene 18 u 19 años, como nosotras.


Nadamos juntas hasta donde las demás.Nos saludamos amistosamente.


-Bueno.- dice Amanda, una de las dos gemelas sirenas Asiáticas.-Ahora que estamos todas, mi hermana y yo os tenemos que comunicar algo importante...


-Así es.- sigue hablando Hannon, la gemela de Amanda.- Mi hermana y yo hemos inventado una especie de polvos, que durante 2 horas nos permite mojarnos sin convertirnos en sirenas.


La cueva se llena de exclamaciones. Amanda y Hannon son las tipicas inventoras de entre nosotras. Somos 12 sirenas en todo el mundo: Lily, Aqua, Sheila, Alyson, Yanira, Courtney, Melanie, Britanith, Amanda, Hannon, Brianna y yo.


Una buena colección de nombres, ¿eh? En realidad tendríamos que ser 13, pero una desapareció desde muchos años atrás, cuando nació...ni siquiera se sabe su nombre.


-Hay un saquito dorado para cada una.-dice Hannon. Nos reparte uno a todas.


Las Sirenas de California | Niall y Alex | 131522_big

-Solo tenéis que coger una pizca con los dedos y dejar caer los polvos por encima de ti, así de simple.- dice Amanda.- El saquito está lleno, y como hay que coger muy poco, os durará para varios años. Pero si por alguna razón os quedáis sin polvos, ya sabéis: llamáis a un delfín, le engancháis a la cola una nota, le decís al animalito que nos la traiga, por favor, y luego le mandaremos de vuelta con un saquito de estos, ¿Si?


-Aha... .- digo enganchándo los cordones del la bolsita en mi muñeca.


-Chicas, nosotras nos vamos, no sé que hora será de donde vosotras seáis, pero en California deben de ser ya las 10:30 de la noche, así que nada, ya nos vemos la próxima.- dice Brianna.


-¡Bye!.- se despiden ellas.


                                                                                   ~~~


Nos quedamos a una gran distancia de la orilla de la playa de Caifornia, solo asomando las cabezas en la superfície.


-¿Porqué no me has dicho que estaban los chicos surfeando?.- suelta Bri.


-Lo siento, se me ha olvidado, enserio.- les miramos. Niall se ve hermoso haciendo surf...


-¡Oh no! ¡La ola!.- vemos como la enorme ola se lleva a los chicos, dejando las tablas de surf flotando solas en el agua.


-Tranquila ahora volverán para arriba....-pasan unos segundos.-Vale, no vuelven, ¡vamos!.- buceamos hasta encontrarlos en el fondo del mar, tirados.


Rápidamente cojo a Harry, Niall y Louis, y Brianna a Zayn y a Liam. Los llevamos hasta la orilla.


-Mierda, joder, no respiran... .- lágrimas caen desde mis ojos, recorren mis mejillas y acaban en mis labios.-No os muráis, por favor.- añado, con un hilo de voz.


-¡Rápido! ¡Hay que cantarles! Ya sabes, el canto de sirena.- asiento.


Cantamos una dulce melodía que solo sabemos nosotras, las sirenas. Van abriendo los ojos.


-Oh gracias a dios.- les abrazo.


-¿Qui...quiénes sois?.- dice Zayn. "En plan sirenas" no se nos reconoce bien, y menos con la poca luz de la luna que hay.


-¡Tenéis cola de pez!


-No importa quienes seamos, solo importa que estéis bien. Os hemos salvado la vida, muchachos- dice Brianna.


No deben de acordarse de nada de esto. Así que me veo obligada a usar mis poderes de sirena: mandar que hagan algo. Nuestras voces tienen algo especial, si das ordenes, la gente te obedece sin rechistar, pero no nos gusta usarlo.


-Ahora iréis a vuestras casas, y mañana por la mañana no recordaréis nada.- digo, seria. Se levantan y se van.


Cuando ellos ya no están y empezamos a sentir que volvemos a nuestros cuerpos humanos, oímos a chillido ahogado de...¿Una chica?


-Vosotras...¡Sois como yo! Sois...¡Sirenas!.- dice una chica, de ojos grises, piel ligeramente bronceada y pelo castaño claro suelto y ondulado.



-Esto... .- digo yo, procesando lo que acaba de decir.


-¡Yo también tengo el collar!.- señala a su cuello, donde tiene un collar con una perla blanca. Nos levantamos, ya con la dos piernas y vamos hacia ella.


-Tu...¡Tu eres la desaparecida! ¡La leyenda es cierta!.- dice Brianna.


-Me llamo Alessandra, Alessandra Fray, pero me podéis decir Ale.- nos dice, con una simpática sonrisa.


-Soy Alexia, pero dime Alex.


-Yo soy Brianna, aunque prefiero que me llamen Bri.- nos saludamos con dos besos en las mejillas.


-¡Qué fuerte! ¡Ya somos tres sirenas Californianas!.- digo, entusiasmada.


-Ya verás cuando se enteren las demás... .- dice Bri.


-¿Hay más?.- pregunta confusa Ale.


-¡Claro! Contándonos a nosotras somos 12 más.


-Wow...oye, ¿Y estas tablas de surf?.- pregunta ella, señalando a la orilla.


-¡De los chicos! ¡Es verdad!.- dice Bri.


-Cojamoslas y se las dejamos en las puertas de sus casas.- les sugiero. Ellas aceptan.


Primero vamos a casa de Zayn, luego la de Liam, Louis, Niall y finalmente Harry.


-Ale, me suenas de algo...Tu vas al Occidental College, ¿Verdad?.- le pregunto.


-Si, ¿Vosotras también?.- asentimos.- ¡Pues nos veremos todos los días!


-Bueno, nos vemos Ale, nosotras vamos por aquí a nuestras casas.- dice Bri.


-Vale, hasta luego.- dice ella. Sigue su camino hasta su casa.


Nosotras andamos sin decir palabra. 


-Osea que...la sirena desaparecida...


-Sip.- le digo.


-Es muy maja, la verdad. Tendremos que invocar una reunión con todas las sirenas otra vez, ellas también tienen que saberlo.


-En fin... si te das cuenta nuestras vidas parecen sacadas de un cuento de niños pequeños, de los que las madres les leen a sus hijas antes de dormirse...


-Pero es la pura y clara realidad, Alex... .- me responde mi amiga.


-Lo sé.- nos despedimos y cada una va a su casa.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiitaas!!!!! Dije que intentaría subir cap, así que aquí esta...no se bien si es largo, es corto, pero bueno...si es corto...yo es que no tenía tiempo XD que va, no es broma ahora mismito me tengo que subir al campo de mi tia, que vamos a pasar el día allí. TRADUCCIÓN PARA MI ------> estar con la perrita que más quiero en el mundo, comer patatas y salir a hacer skate. Séeh, soy así de cool...okno. Pueh' nah', que no sé cuando podré subir otra vez :( Ya tengo algo del siguiente cap hecho, pero es muy cortiiitoo y hay que añadir cosas.


Besiiss!!! <3
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Dom 06 Oct 2013, 4:41 pm

Holi!!!! OMG!!! me encanto el cap!! jaja "no van a recordar nada" ja no se me dio risa jaja o yeah!! me encanto el cap siguela! OMG soy una sirena perdida!!!!! *0* *0* !! Siguela siguela me ha encantado ver mucho!! jejeje sube cuando puedas yo espero je XD

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Lun 07 Oct 2013, 11:56 am

*Ale Directioner escribió:Holi!!!! OMG!!! me encanto el cap!! jaja "no van a recordar nada" ja no se me dio risa jaja o yeah!! me encanto el cap siguela! OMG soy una sirena perdida!!!!! *0* *0* !! Siguela siguela me ha encantado ver mucho!! jejeje sube cuando puedas yo espero je XD

By: Ale ::Muak::
Really? Vaya gracias :) siiii, se me ocurrió eso, pensé que era bueno y tal...no sé si me dará tiempo a seguirla ahora o a mañana...no se 

Kisses
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Las Sirenas de California - Cap nº3

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Miér 09 Oct 2013, 9:15 am

-En fin... si te das cuenta nuestras vidas parecen sacadas de un cuento de niños pequeños, de los que lasmadres les leen a sus hijas antes de dormirse...


-Pero es la pura y clara realidad, Alex... .- me responde mi amiga.


-Lo sé.- nos despedimos y cada una va a su casa.


Cuando llego a mi casa ceno, me pongo el pijama, me lavo los dientes y leo un poco de un libro de terror. Señoras y señores, imposible pero cierto...yo, Alexia Dawson Scott, AMO LEER. Séeh... 


Al final me quedo dormida con el libro en la cara, pero bueeeeeno, al menos he leído, ¿No? 


                                                                                 ~~~


(Al día siguiente....) (Sábado, 9:36 de la mañana)


Yo: ¿Diga?.- hablo por teléfono, medio dormida.


Niall: Buenos días princesa, ¿Estabas dormida?


Yo: Obviamente, ya no... .- bostezo.


Niall: Bueno que quería decirte que ayer pasamos los chicos y yo por al lado de una casa abandonada, y decidimos pasar. Hemos quedado hoy para ir en mi casa a las cinco y media de la tarde, ¿Vienes?


Yo: Si, claro, como no... .- sigo medio dormida, por si hay dudas.


Niall: Dile a Bri que si quiere.


Yo: Okey...¿Puede venir otra amiga?


Niall: Por supuesto


Yo: Gracias, adiós cariño


Niall: Chau hermosa, descansa.- cuelgo y me vuelvo a dormir.



                                                                                  ~~~


Kelly: ¡Alex, Alex! ¡Despierta dormilona, ya son las 12 del mediodía!


Alex: Agh, Kelly, ¡Déjame!


Kelly: Me ha dicho la mamá que te despierte.- se pone a jugar con mi pelo medio rosa.- ¿Me das tu pelo?


Alex: ¿Me dejas en paz?


Kelly: Pero Alex...


Alex: Luego jugamos a las muñecas, ahora no...


Kelly: ¡Qué mamá y papá nos tiene que decir algo importante!


Alex: Oh por dios.- me levanto, me visto y de todo.




Bajo por las escaleras y allí están. Mi madre, mi padre y Kelly.


(M= Mi madre P= Mi padre)


M: Ven cielo, siéntate.


P: Mami y yo nos iremos unas semanas de viaje por trabajo. Kelly, tu te quedarás en casa de tu amiga Ashley, y tu Alex...¿Qué hacemos con ella?.- lo último lo dice hacia mi madre.


M: Vamos Richard, ten un poco de confianza en tu hija mayor...Alex, tu te quedarás aquí. Invita a quién quieras a dormir, pero nada de fiestas, ¿Entendido?


Yo: ¡Gracias mamá! ¿Cuándo os váis?


P: Mañana mismo.


Kelly: Jo, ¿Tan pronto?


M: si, pero volveremos en unas semanas, te lo prometo


Kelly: ¿Pero de verdad?


P: si princesa


                                                                                ~~~


Voy a la playa, con la esperanza de encontrarme a Ale, para decirle si se quiere venir con nosotros a lo de la casa abandonada. Efectivamente, allí está ella, sobre una toalla tomando el sol.


Yo: ¡Hola Ale!


Ale: Anda, hola Alex, ¿Qué tal?.- hace un gesto para que me siente a su lado. Lo hago.


Yo: Verás, he quedado con Bri y con unos amigos, que vamos a ir a visitar una casa abandonada...¡Quieres venir?


Ale: Pues es que...no se habrá arañas y todo eso...


Yo: Oh vamos, será divertido.


Ale: Está bieeen...Cuando y donde


Yo: Quedamos aquí en la playa tu y yo a las 5 y cuarto de la tarde, para estar a las 5 y media en casa de un amigo y ya de allí a la casa abandonada.


Ale: Vale


Yo. Hasta luego


Ale: Bye


                                                                                     ~~~


Yo: MAMÁAAAAA!!!!!! ME VOY QUE HE QUEDADOO!!! VENDRÉ TARDE!!!.- le digo desde la puerta de casa.


M: VALEEE CARIÑO!!! PASATELO BIEN!!!.- me responde desde la cocina.


Voy a la playa y allí esta Ale.De allí vamos a casa de Niall, donde ya están todos, incluida Bri.


Lou: Vaya...¿Y esta preciosidad?.- dice acercándose a Ale.


Yo: Cierra la boca Boo Bear, te van a entrar moscas.- me río.


Él ignora mi comentario.


Lou: Me llamo Louis, pero me puedes decir Lou, o Boo Bear, o Carrot Boy o...


Ale: Vale vale, lo he pillado. Me llamo Alessandra, pero dime Ale.- se dan un beso en la mejilla.


Yo. Ale, ven, el es Niall, mi novio.-se saludan y asi con todos.- el es Zayn, el es Harry, a Lou ya lo conoces y el es Liam.


Zayn. Espera espera...Ustedes dos, señoritos, ¿Son novios?


Liam: ¿Desde cuando?


Niall: Desde ayer


Harry: Cuídala irlandés, es mi pequeñaja


Niall: Lo haré


Yo: Oins, que mono.- le beso.


Bri: Bueno, nos vamos ya?


Lou: Si vamos.


Caminando y diciendo tonterías, se nos hacen las seis de la tarde y paramos en un KFC y compramos dos cubos de alitas de pollo para llevar.


Llegamos donde la casa.


Yo: Ooooohhhh!!!! Qué flipe, quiero entrar!!!.-señalo a la casa, dando saltitos de la emoción.


Las Sirenas de California | Niall y Alex | 6247153264_3f7775933a_z



Harry: En realidad, la casa a la que queríamos entrar era esa de al lado... .- la señala.


Las Sirenas de California | Niall y Alex | Casa-abandonada-21



Yo: Oh vamos, ¿En esa mierdecilla de casa queréis entrar? Yo si entro, entro en una casa abandonada que sea ENSERIO, no a eso...


Bri: Alex, es que eso da demasiado miedo...


Zayn: Pues si...


Yo: Miedicas.- me siento en la puerta a comer mi última alita de pollo.


Las Sirenas de California | Niall y Alex | Tumblr_mdbng8HASS1qisteoo1_500_large



(Después de acabarnos las alitas y una pelea por la casa a la que entramos...)


Yo: Yo voy a entrar ahí, con o sin vosotros.- me doy la vuelta y abro la vieja y estropeada puerta.


Zayn: No si al final tenemos que entrar por cojones... .- me siguen.


Yo: Oh dios, esto es impresionante...


Las Sirenas de California | Niall y Alex | 7fb1ac4dcef3



Ale: espero que no hayan ratas ni nada...

Subo decidida los escalones. Pero ellos no me siguen.


Yo: ¡Vamos! No os quedéis ahí.- andan bastante miedosos y me siguen.


Las Sirenas de California | Niall y Alex | DSC09476_7_8+%255B640x480%255D



Lou: Ahí debió de haber una chimenea.- dice señalando a la derecha.


Seguimos hacia la ventana, a la derecha no hay ninguna puerta, es todo pared, pero vuelvo la cabeza a la izquierda y hay una puerta.


Esa puerta, se abre sola muy poquito a poco, haciendo un ruido estremecedor. Yo con mi mano la termino de abrir.


Todos: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!.- gritamos, incluida yo.


Las Sirenas de California | Niall y Alex | La+casa+de+la+secta





Liam: UNA NIÑA MUERTA!!!!! UNA NIÑA MUERTA!!!!VAYÁMONOS!!!


Yo: Relax...-digo intentando contener mi ahora presente miedo.Camino hacia el supuesto cadáver, y ellos detrás mía.


Niall: Cielo ten cuidado


Yo: T-tranqui...puede ser un muñeco...-saco mi zapato derecho del pie, lo cojo con mi mano y doy toques leves al "muñeco".- Pero los muñecos no están tan blanditos y tampoco...-le giro la cara con el zapato.-Tienen sangre en la cara...


Ale: Vámonos por favor.- dice al borde de la desesperación.


Me pongo rápidamente el zapato, corremos hacia la puerta pero esta se cierra de un portazo muy fuerte. Harry coje la manibela de la puerta para abrirla, pero al girarla y estirar, se rompe y se queda en su mano.


Harry: Estamos encerrados...


Bri: ¡No entiendo por qué te seguí hasta aquí, Alex! Tu siempre tan: "Noooo pasará naadaaaa" ¡Pues mira si pasa!.- golpea a la puerta.-Mierda...¡Mierda, mierda, mierda, MIERDA! Joder abréte...-dice aún dando golpes en la puerta.


Yo: Bri, yo lo sien...


Bri: ¡NO! No digas que lo sientes.¡Te odio! ¡Por tu culpa estamos encerrados con la puta niña muerta esta!


Yo: Brianna...-digo, con un hilo de voz.


Bri: Déjame en paz.- se da la vuelta de brazos cruzados.


Lou: Chicas, chicas, relax, la única que ahora mismo parece estar manteniendo la calma es Ale, ¿Verdad que si querida?.- mira a todos lados buscando a Ale.-¿Dónde está Ale? Dios mío, la hemos perdido...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hoolaaaa!!!!! Siento que el cap sea tan nose...de miedo XD pero me imaginé eso, lo escribí y bueno, pensé que quedaría bien, no? Eso, que creo que el viernes subiré otro cap, y en el fin de semana pues también...comentar please!!!!!


Kisses from Alex Horan ;D
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Jue 10 Oct 2013, 5:48 pm

Holi Holi!!! lo siento por tardarme!
me encanto el cap estubo tan kajsfholskfhoihp
me encanto jejeje me espante con la "Muñeca/niña muerta" jeje
o NO me he perdido!!!!!!! OMG!!! siguela siguela me encanto!
0o0o Siguela!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Vie 11 Oct 2013, 7:06 am

*Ale Directioner escribió:Holi Holi!!! lo siento por tardarme!
me encanto el cap estubo tan kajsfholskfhoihp
me encanto jejeje me espante con la "Muñeca/niña muerta" jeje
o NO me he perdido!!!!!!! OMG!!! siguela siguela me encanto!
0o0o Siguela!!!!!!!
jaja no pasa nada, cada una tiene sus cosas que hacer no te preocupes ;) 
Awwwwww, gracias enserio, la seguiré no se si hoy o ya mañana, porque he quedado con una amiga y tal, osea que ciertamente, no sé...
Oh si, yo también me asusté cuando ví la foto en google y fue en plan: OMG!! ESTO VA PARA LA NOVE!! XD
jaja quien pudiera saber donde estas...espera! Yo síiii!!!! xD
Besis!!!
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Las Sirenas de California - DESCRIPCIONES DE PERSONAJES

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Sáb 12 Oct 2013, 10:22 am

(Holiiis!!!!! me aburría y bueno, he decidido hacer esto.Solo describiré a los personajes principales, osea Alex, Bri y Ale. A 1D creo que no hace falta, ya sabemos todo de ellos XD)


Alex


Las Sirenas de California | Niall y Alex | CN30y7aE6cMwn36z7RqNB2pw7ps8K2BFANaHbFzk6LbL2Jxzqga_0tuhj9z3jW-PVfSlEyCLi-yQK5oQpCN4me8sdyTHSt6NZQL1sM4Ch7fk6XQeSZuAEQ2sBKjx3jtXDw



Nombre completo: Alexia Dawson Scott


Apodo: Alex


Edad y fecha de cumpleaños: 17 años, 6 de septiembre de 1997


Descripción física: Es bajita, pero no demasiado. No está gorda, pero tampoco anoréxica. Está en su punto. Tiene una sonrisa hermosa. De ojos marrones, adornados por grandes pestañas, pero si le dan la luz del sol, se vuelven un poco verdes oscuro. Su cabello es castaño oscuro y completamente liso hasta por debajo de las axilas, pero a veces se lo riza para cambiar un poco su aspecto. 


Descripción Psicológica: Es bastante loca y despreocupada de las consecuencias de sus actos. Le encanta ir de fiesta y no volver a casa por lo menos hasta las 7 de la mañana del día siguiente. Tiene un gusto muy bueno a la hora de vestirse. Adora comer. Le encantan los cereales Special K, las Oreos y La saña. Muy poco estudiosa, por no decir QUE NO ESTUDIA NADA. Su ídola es Avril Lavigne. Odia a las personas que se quejan por todo, las que se creen superiores a los demás y las pijas. Es muy sensible y un poco bipolar.


Hobbys: Skate, bailar, cantar, leer historias de miedo, escuchar música, estar en el ordenador.


Manías: Tartamudear cuando está nerviosa y morderse las uñas.


Mayor secreto: Es sirena


Bri


Las Sirenas de California | Niall y Alex | Me_2_by_zoe_kimball-d3b61zj



Nombre completo: Brianna Sanders Blanchett


Apodo: Bri


Edad y fecha de nacimiento: 17 años, 14 de mayo de 1997


Descripción física: Es alta, pero tampoco demasiado. Es delgada. Una sonrisa perfecta. Ojos azules cielo y pelo rubio natural. El cabello le llega por debajo de los hombros. Tiene pecas que apenas se notan por las mejillas. Nariz respingona y bonita.


Descripción Psicológica: Es bastante estudiosa. Prefiere quedarse en casa repasando el próximo exámen que irse de fiesta. Eso no quiere decir que sea aburrida, sino todo lo contrario. Es muy amigable. Hace muchas tonterías junto a Alex, su mejor amiga. Su ídolo es Justin Bieber. Le gusta poner caras divertidas en las fotos. Si necesitas algo de ayuda, ella siempre estará ahí para ti.


Hobbys: Cantar, volleyball


Manías: Morderse el labio inferior


Mayor secreto: Es sirena




Ale


Las Sirenas de California | Niall y Alex | Adriana-Lima-adriana-lima-2276642-717-1024

(perdon por la foto grande, no se que pasa que no me deja arreglarlo :$)


Nombre completo: Alessandra Fray



Edad y fecha de nacimiento: 17 años, 17 de febrero de 1997


Descripción Física: es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas

Descripción Psicológica: es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siempre tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.



Hobbys: Surf(antes de experimentar sus primeros cambios en el agua como sirena), dibujar, leer, hacer algo de deporte, skate.


Manías: Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa y 'revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida


Mayor secreto: Es sirena
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Cassie. Dom 13 Oct 2013, 2:05 pm


Me encanto tu novela, siguela pronto.
Besos <3
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 13 Oct 2013, 4:05 pm

Siguela *--* nueva lectora , hace rato pasaste por mi novela e.e
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.