O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Dom 13 Oct 2013, 4:14 pm

Alex!!!!
siguela siguela!!!
none toy??
me dejas con la intriga!!
siguela siguela!!  Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 1857533193  Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 1857533193 Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 1857533193  🍌 🍌 🍌 🍌
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Lun 14 Oct 2013, 8:04 am

floorgomezf escribió:
Me encanto tu novela, siguela pronto.
Besos <3
Gracias :) La intentaré seguir hoy
Besis!
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Lun 14 Oct 2013, 8:07 am

PecosaSoñadora escribió:Siguela *--* nueva lectora , hace rato pasaste por mi novela e.e
jaja la intentaré seguir hoy. Lo se, y me encanta tu nove!!
Kisses
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Lun 14 Oct 2013, 8:09 am

*Ale Directioner escribió:Alex!!!!
siguela siguela!!!
none toy??
me dejas con la intriga!!
siguela siguela!!  Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 1857533193  Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 1857533193 Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 1857533193  🍌 🍌 🍌 🍌
Hola!! Siento haber estado asi de desaparecida :( estuve castigada, todo por un 3'7 en matemáticas...MÉH, el caso es que ya no esoy castigada, así que la intentaré subir hoy...
Kisses
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Las Sirenas de California - Cap nº4

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Lun 14 Oct 2013, 12:36 pm

Lou: Chicas, chicas, relax, la única que ahora mismo parece estar manteniendo la calma es Ale, ¿Verdad que si querida?.- mira a todos lados buscando a Ale.-¿Dónde está Ale? Dios mío, la hemos perdido...


Bri: ¿Ves, Alex? Eso también fue culpa tuya


Yo: Pero yo...


Liam: No es culpa de nadie, ¿Si?.- pone silencio en el cuarto.- Ahora mismo debemos preocuparnos por donde esté Ale, y luego nos preocuparemos por salir de aquí.


Buscamos por toda la habitación.


Zayn: Hey chicos, aquí hay una escalera que va hacia abajo.- nos asomamos y de pronto escuchamos pasos. Nos alejamos un poco.


Ale: ¡Encontré la salida!.- dice saliendo de la oscuridad de las escaleras.


Lou: ¡¡ALE!! menos mal, estás bien.- corre a abrazarla.


Ale: Okey Lou, me estás ahogándo.- dice intentando respirar.


Lou: Oh lo siento.- la suelta.




Bri: ¿Nos vamos?.- dice impaciente.




Harry: Si, vamos.- bajamos las escaleras y abrimos una puerta que hay, saliendo al exterior, a la parte de atrás de la casa.


Todos van andando más por delante de mí. Bri se vuelve y viene hacia mí.


Bri: Alex lo siento. Estaba nerviosa y no supe como reaccionar y...


Yo: Te perdono.- le sonrío. Me devuelve la sonrisa y andamos con los demás. Me pongo al lado de Niall, le cojo de la mano y entrelazamos nuestros dedos.


Ale: Awwwww, que lindos.- dice refiriéndose a mi y a Nialler. Me río.


Yo: Gracias...


Zayn: Oye ahora esto va enserio. Nunca pasé tanto miedo en mi vida, prometamos no volver a pasar ahí.


Todos: ¡Prometido!


Andamos unos cuantos pasos más en silencio.


Yo: Mis padres se van mañana de viaje y Kelly se queda con su amiga...el viaje durará unas cuantas semanas así que, os invito a que en esas semanas, viváis conmigo.


Liam: ¿Cómo? ¿Y el instituto para cuando?


Yo: Pues tíos, os traéis vuestras cosas a mi casa y punto. ¿No suena bien? Además, el martes dan las vacaciones de Navidad, ¿Qué malo hay?


Harry: La verdad es que si, suena bien...


Ale: ¿Pero que dirán nuestros padres?


Yo: Lo que tenéis que hacer vosotros es decirles un discurso de esos que aburren para que al final digan que si, y ya esta, todos felices.- sonrío.


Lou: Alex, ¿A caso a ti te dejan?


Yo: Pues claaaaro, lo que no me dejan es montar fiestas, pero sabéis que lo voy a hacer, SI O SI.


Niall: Nunca cambiarás




Yo: nop, nunca.- le sonrío y me da un corto beso en los labios.




Zayn: Bueno chicos, yo me voy por aquí.- y así nos vamos despidiéndo de todos. Quedamos finalmente Bri y yo. Nos despedimos y cada una va a su casa.


                                                                            ~~~


(Al día siguiente...)


Yo: ¡Adiós mamá! ¡Adiós papá!


M: ¡Portáos bien!


Kelly y yo: Siiiiii


P: Bye chicas.- arracan el coche y se van. 


Yo tengo que dejar a Kelly en casa de su amiga. Cuando lo hago vuelvo y mensajeo a todos para que vayan viniendo sobre las 5 de la tarde.




Ese día, a las 5 p.m.


Tocan a la puerta. Abro y allí están todos. En la casa tengo habitaciones de sobra, pero falta una, así que Niall tendrá que dormir conmigo( okno, PROHIBIDO PENSAR MAL, aunque algunas ya lo habréis hecho, lo sé ¬¬ no pasará nada entre nadie, al menos no todavía...más adelante sip XD)


Arreglan sus cosas en las habitaciones y bajamos al salón.


Yo: ¿Jugamos a la botella?.


Harry: Venga vale.- voy a la cocina a por una botellita de plástico vacía. Nos sentamos en el suelo en un círculo.


Zayn: La giro yo.-lo hace.- Alex y...Liam


Niall: Cuidado Payne, te vigilo.- yo me río.


Yo: Tranquilo duende, es un piquito


Niall: El juego empieza por piquitos, luego sigue con morreos, no se si lo recuerdas


Yo: Oh vamos, si yo te amo a ti, y lo sabes.- le beso tiernamente.-¿Ves?


Niall: Igualmente, te vigilo Payne.- le doy el pico a Liam.


Yo: Está bien, tiro yo...aha, pues Harry y Brianna.- me río por dentro. Sé perfectamente que a mi mejor amiga le gusta el chico de rizos sexys...


Se dan un pico y se sonrojan un poco.


<<¡Qué monos!>> pienso


Después de cinco turnos, toca la ronda de los morreos.


Yo: No me voy a besar con ninguno de vosotros, excepto Niall, tio, no puedo, una cosa es un pico y otra un beso de verdad.-todos asienten, sobre todo Niall, ¡Mi pequeño celosito!


Harry:  -gira la botella- Ale y Louis.


Jaja, pobre Ale, se nota a kilómetros que le gusta Lou


(Narra Ale)


AYYYY ¿PORQUÉ A MI? Ahora me toca besarme con este tio...¿Cómo decirlo? PUES JODIDAMENTE SEXY


El se acerca a mi, con sus manos coje mi cara, nos vamos acercando...


Zayn: ¡Vamos tio, hazlo con sentimiento!.-dice Zayn cuando estamos apunto de juntarnos.


Sus labios rozan los míos y noto una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Al fin siento ese beso. Dura unos segundos, pero nos separamos por falta de aire. Ojalá no existiera eso de respirar y pudiéramos estar más tiempo así...
                                                                  LEER LO DE ABAJO PLEASE :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis!!!!! Siento haber estado desaparecida, pero me castigaron por sacar un 3'7 en matemáticas...:lloro:  (un 3'7 es una buena nota, VALE??? al menos no he sacado un 0'1, como una amiga mía XD)pero bueno, ya está. Ah! Y Ale, seguro que te gustó este cap, jajaja pues nada amores, que mañana intento subir otro, vale?(yo digo mañana, pero no se que hora será donde vivís vosotras...pero en fin, da igual) 


KISSES AND THANK YOU FOR READ!!! :)


PD: no sé si el cap estuvo corto o largo :$ COMENTAR!!
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Lun 14 Oct 2013, 1:27 pm

hOLI!!!
que dices??!?!?!
CLARO QUE ME ENCANTO ESTUBO TAN LKIJHOFUSGF
OMG!!!! ME BESE CON MI SEXY NALGON!!!!
YYEEEY!!!!!!!!!! TE AMO TE AMO!!!!!!
QUE EMOCION!!!!!! ESPERO CAP MAÑANA...
BNo je oi creo qeu no es tan mala nota....
yo reprobe TODO!!!!!!!!! asi que ya sabes que paso
si a partir de la prox. semana no comento je :(
BNO SIGUELA SIGUELA COMO YA TE DIJE!
M E ENCANTO JUE LO MEJOR!!
YEEY NO ME MATARON NI ME COMIERON!!!
JEJEJEJE (*ESO PENSE*) OK OK YA
SIGUELA!!!!!!! ESPERO CAP PROXIMAMENTE

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 14 Oct 2013, 4:37 pm

Seguiii
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Mar 15 Oct 2013, 7:12 am

*Ale Directioner escribió:hOLI!!!
que dices??!?!?!
CLARO QUE ME ENCANTO ESTUBO TAN LKIJHOFUSGF
OMG!!!! ME BESE CON MI SEXY NALGON!!!!
YYEEEY!!!!!!!!!! TE AMO TE AMO!!!!!!
QUE EMOCION!!!!!! ESPERO CAP MAÑANA...
BNo je oi creo qeu no es tan mala nota....
yo reprobe TODO!!!!!!!!! asi que ya sabes que paso
si a partir de la prox. semana no comento je :(
BNO SIGUELA SIGUELA COMO YA TE DIJE!
M E ENCANTO JUE LO MEJOR!!
YEEY NO ME MATARON NI ME COMIERON!!!
JEJEJEJE (*ESO PENSE*) OK OK YA
SIGUELA!!!!!!! ESPERO CAP PROXIMAMENTE

By: Ale ::Muak::
Jaja me alegro de que te gustara el capi ^^ XD sexy nalgón? Okey, todo muy normal...XD es broma!
Jo, enserio reprobaste todo? yo algunas si que las aprové...tranqui, no pasa nada!
jaja vale la intento seguir hoy(INTENTO)
Jajaja noooo nada de esoooo


Besis!!
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Mar 15 Oct 2013, 7:12 am

PecosaSoñadora escribió:Seguiii
Hahaha okey ;)
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Dom 20 Oct 2013, 3:40 pm

Alex!!!!!!!!!
*esperando cap*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Vie 15 Nov 2013, 2:31 pm


HOLA CHICAS!! :


LO SIENTO MUCHO ENSERIO, ME CASTIGARON DURANTE UN MES Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 563750256 
PERO HE VUELTOOOOOOO!!!!!!!!!:chkt:  WAAAAAAAAA ALEX ESTA AQUÍIIIIIII!!!!!!!!!!!!!:eaea: 
SE QUE ME QUERÉIS MATAR Y QUE ME ODÍAIS A TOPE PERO BUEH'
MAÑANA NO PODRÉ SUBIR CAPI, ES EL CUMPLE DE MI MAMASITA o sea LO MÁS POSIBLE ES QUE LA SIGA EL DOMINGO(PASADO MAÑANA) :niña: 
BESITOS A TODAS!!!!


PD: MORÍ CON STORY OF MY LIFE Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 2018004571 
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Vie 15 Nov 2013, 3:05 pm

Alexia_Horan_Styles escribió:
HOLA CHICAS!! :


LO SIENTO MUCHO ENSERIO, ME CASTIGARON DURANTE UN MES Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 563750256 
PERO HE VUELTOOOOOOO!!!!!!!!!:chkt:  WAAAAAAAAA ALEX ESTA AQUÍIIIIIII!!!!!!!!!!!!!:eaea: 
SE QUE ME QUERÉIS MATAR Y QUE ME ODÍAIS A TOPE PERO BUEH'
MAÑANA NO PODRÉ SUBIR CAPI, ES EL CUMPLE DE MI MAMASITA o sea LO MÁS POSIBLE ES QUE LA SIGA EL DOMINGO(PASADO MAÑANA) :niña: 
BESITOS A TODAS!!!!


PD: MORÍ CON STORY OF MY LIFE Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 2018004571 

Ok no te preocupes!!! esperare hasta el domingo mis felicitaciones a tu mamasita!!!
je io tambien mori con STORY OF MY LIFE!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Dom 17 Nov 2013, 2:48 pm


CHICAAAAAAAAAAAAS!!!!! OTRA VEZ LO SIENTO MUCHO HOY AL FINAL NO PODRÉ SUBIR, HE QUEDADO CON MI MEJOR AMIGA Y HE PASADO PRACTICAMENTE TODO EL DÍA CON ELLA HACIENDO SKATE EN EL PARQUE DE AL LADO DE MY HOUSE o sea 


MAÑANA SEGUROOOO QUE SUBOOOO A NO SER DEQUE ME CASTIGUEN OTRA VEZ, QUE MAÑANA ME DARÁN LA NOTA DEL EXAMEN DE MATEMÁTICAS :lloro: DESEARME SUERTE, HERMOSAS!


PD: TENGO UNA SORPRESITAAAA!!! MUAJAJAJJA YA OS CONTARÉLas Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 2529252940 ..........
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Ale :) Dom 17 Nov 2013, 7:18 pm


Alexia_Horan_Styles escribió:
CHICAAAAAAAAAAAAS!!!!! OTRA VEZ LO SIENTO MUCHO HOY AL FINAL NO PODRÉ SUBIR, HE QUEDADO CON MI MEJOR AMIGA Y HE PASADO PRACTICAMENTE TODO EL DÍA CON ELLA HACIENDO SKATE EN EL PARQUE DE AL LADO DE MY HOUSE o sea 


MAÑANA SEGUROOOO QUE SUBOOOO A NO SER DEQUE ME CASTIGUEN OTRA VEZ, QUE MAÑANA ME DARÁN LA NOTA DEL EXAMEN DE MATEMÁTICAS :lloro: DESEARME SUERTE, HERMOSAS!


PD: TENGO UNA SORPRESITAAAA!!! MUAJAJAJJA YA OS CONTARÉLas Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 2529252940 ..........
Ok no te preocupes!!
que bn jeje a mi gusta tambien el skate!
suerte en tu pruebva!! m
me dejas con la ipermega duda!! cual sorpresa!!?!?!?!
noo!! me dejas con la duda!!!!
ok ya! no te preocupes esperare Besosos Suerte!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Mar 31 Dic 2013, 3:20 pm


ey ey eyyyyyyy he vuelto!!!!
se que me odiáis a muerte, yo también lo haría si fuera vosotras...
¡¡PERO HAY UNA EXPLICACIÓN!!
Estabamos yo y mi best friend así muy tranquilas en mi compu, y bueno...haciendo las tontas y bebiendo coca cola...je, se me cayó la pepsi al ordenador...y ya os imagináis, no?
Bueno, pues como aquí en españa estamos de vacaciones de navidad, mis papis me compraron una compu nueva, así que todo arreglado :)
Pero el ordenador se lo lleva mi padre al trabajo, así que no podré subir muy seguido:(
PD: LA SORPRESA ERA QUE, DESPUÉS DE UN CAPI, HARÉ MARATÓOOOOON!!!!!!!
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Sirenas de California | Niall y Alex | - Página 2 Empty Re: Las Sirenas de California | Niall y Alex |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.