O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 17 Jun 2014, 3:00 pm

Hola chicas; Espero esten bien, como dijo Dey pues si, estoy con mi tesis pero creo que como ella tengo dias libreeees ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! :ilusion:  Por eso espero escribir y subir cuando pueda. Tengo muchas ideaaas. 


Marian. xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Dom 22 Jun 2014, 1:45 pm

Chicas suban cuando ustedes puedan aca por mi parte las espero el tiempo que ustedes decidan.

Suerte en tus examenes Dey y Marian suerte en tu tesis!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 24 Jun 2014, 10:33 am

sube cap yo qiero capitulos  :muere:  me muerooo sin capitulos aaaahhhhhh caputuloossss siguelaa no la dejes asi

gabyluz :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 24 Jun 2014, 10:38 am

gabyluz escribió:sube cap yo qiero capitulos  :muere:  me muerooo sin capitulos aaaahhhhhh caputuloossss siguelaa no la dejes asi

gabyluz :(L):

Hola JAJAJA YO IGUAAAL, Dey esta escribiendo algo, esperemos que ella suba y al rato subo yo asi que NO TEMAS. Seguiremos con la nove.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 24 Jun 2014, 11:02 am

melyrodriguezz escribió:Chicas suban cuando ustedes puedan aca por mi parte las espero el tiempo que ustedes decidan.

Suerte en tus examenes Dey y Marian suerte en tu tesis!

Hola, GRACIAAAAS, pues estoy esperando que la revisen y eso se tarda asi que por mi parte tengo muchas ideas, solo espero que Dey suba y yo subo luego <3
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Mar 24 Jun 2014, 9:32 pm

Esta Bien :)
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por niallgril13 Lun 07 Jul 2014, 9:52 pm

Me gusta mucho tu nove
niallgril13
niallgril13


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Dom 20 Jul 2014, 2:07 am

"
Capitulo 37


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 943a3a

— V I R.

 
Alex
Cuando Niall le contesto a Zayn no pensé escuchar todo eso así que mientras él manejaba y ya había pasado todo el momento polo norte y eso le escribí a Anto, de seguro no respondería el mensaje o si tenía suerte lo haría.

Alex: Me quieres explicar cómo es posible que estés llevando a Zayn al borde de la locura? Él lo ha llamado a Niall contándole todo y yo me he enterado de casualidad así que me debes una explicación Antonella Charlotte Louise.

Niall:  Qué haces?. –Me preguntó ya que al parecer ya habíamos llegado a la tienda de autos.

Alex: Ya llegamos?. –Me hice la desentendida.

Niall: Como hace cinco minutos y como no dejabas de ver tu celular supuse que  no te habías dado cuenta. –Se rio y salió de auto.

Alex: Yo cargo a Theo!. –Dije saltando del auto.

Niall: En serio?. –Me miró alzando una ceja. –No creo que te deje ver todos los autos si lo cargas. –Lo sacó de su sillita.

Alex: Ya me las arreglare. –Le extendí los brazos a Theo y él hizo lo mismo.

Niall: De acuerdo pero si te cansas me los das ok?. –Me lo dio.

Alex: Ok Theo vallamos a ver un auto para mí.

Cuando entramos una señorita nos atendió, cuando le expliqué lo que supuestamente quería y a eso me refiero a las observaciones que mi abuela me hizo sobre lo que debía tener un auto, supongo que solo le haré caso a dos de las cinco observaciones, habremos estado cerca de media hora cuando en realidad me gustó uno.

Niall: Segura que quieres ese?.

Alex: Claro, verdad que es bonito Theo?. –En todo ese momento no había soltado a Theo y Niall había estado de un lado para otro conmigo. –Ves a Theo también le gusta. –Le sonreí.
Señorita: Solo tendríamos que firmar unos papeles y podría llevárselo.

Alex: No me lo llevaré a ahora, alguien vendrá a recogerlo.

Niall: Pensé que querrías manejarlo al instante. –Me sonrió.

Alex: Lo puedo manejar todo el día de mañana, hoy la pasaré contigo y con este lindo bebé. –Besé en la frente a Theo.

Para cuando salimos de la tienda habían algunas chicas en la acera de al frente así que tanto Niall como yo sonreímos ya que era obvio que alguien de adentro había dicho que él estaba aquí, las chicas se le acercaron apenas nos acercamos al auto de él, Niall abrió la puerta para que yo pudiera colocar a Theo mientras se tomaba fotos con ellas, cuando salí para pasarme al asiento de adelante las chicas me saludaban y yo también algunas me pidieron una foto y lo hice pero rápido subí al auto porque vi que se acercaban más chicas y deje al pobre de Niall lidiar con todas ellas, Niall se disculpó con las demás chicas ya que tenía que irse rápido, apenas subió en el auto desaparecimos de ahí.

Alex: Siempre aparecen más de lo que crees no?.

Niall: Si, justo cuando crees que ya saludaste a todas llegan más y ahí es cuando tienes que ver si puedes con todas o ya es mejor irte, a parte estoy contigo y Theo, si estuviera solo no me haría problemas pero viste que estaban llegando más de no sé dónde, al principio conté unas quince después salieron más y ya no pude.

Alex: Si te entiendo, lo bueno es que Theo se quedó tranquilo aun que te aseguro que pensé que lloraría por algunos gritos que escuché.

Niall: También pensé en eso, por eso decidí despedirme… entonces ahora dónde vamos?

Alex: Se me han antojado Crepes, crees que podamos comer algunas sin que te persigan?. –Me reí.

Niall: Supongo que podemos por unos minutos. –Se rio.

Niall manejo por unos quince minutos pero no encontrábamos nada, ya me estaba desilusionando cuando vi a Liam, exacto era Liam con Eve y estaban comiendo Crepes así que cuando le avisé a Niall el automáticamente estacionó el auto y llamó a Liam al celular.

Niall: Hey Bro…. Nada en el auto con Theo y Alex…. Hahaha si claro, hey donde conseguiste esas crepes. –Dijo saliendo del auto mientras yo también lo hacía para sacar a Theo.-Te veo desde aquí. –Alzó el brazó mientras 
Liam buscaba alrededor hasta que nos vio.

Liam: Qué hacen ustedes aquí. –Dijo saludando a ambos.

Alex: Creo que soy yo la que debe preguntar qué hacen USTEDES aquí. –Miré a ambos y solo me sonrieron, así que pensé en que más tarde Eve no se libraría de mi interrogatorio. –Bueno como no hablaran, a lo importante donde consiguieron esas Crepes!.

Eve: Es a una cuadra y media hacia abajo. –Dije señalando el lugar mientras se reía.

Niall: Vienen?. –Les preguntó.

Liam: A decir verdad los podemos esperar adentro?. –Señalo el auto. –Nos estamos congelando hace ratos.

Niall: Claro pero se quedan con …. –Lo interrumpí.

Alex: Ya volvemos. –Empujé a Niall para que caminara mientras me veía raro cuando nos alejábamos. –No ves que están en una cita? Como le vamos a dejar a Theo, aparte él está feliz conmigo. –Le sonreí.

Niall: Si somos dos. –Me sonrió y no pude evitar esquivar la mirada.

Niall

Para cuando llegamos al puesto de crepes aún no me reconocían supongo que gorra más lentes es un buena combinación aunque no me duró mucho pero si lo necesario como para comprar tranquilamente y salir rápido de ahí, para cuando llegamos al auto entre risas con Theo y al entrar logré ver que Liam tenía de la mano a Eve mientras yo abría la puerta para pasárselo a Eve y lo pusiera en su sillita, ella tuvo que soltar a Liam para poder sostener a Theo pero claro vi cómo se sonrojó,  así que creo que me espera otra conversación, los dejamos en el departamento de Liam para luego yo seguir manejando y contándonos nuestras historias cuando Alex volteó a ver a ver a Theo que ya estaba demasiado callado se había dormido de la manera mas incómoda posible prácticamente colgando del lado izquierdo de su sillita lo que hizo que nos riéramos y al mismo tiempo demos por terminada nuestra salida, la llevé a su departamento obviamente la despedida fue algo raro no sé porque y ahí fue.

Alex: En realidad me la pasé genial. –Me sonrió. –Con los dos. –Ambos miramos  a Theo que no cambiada de posición.

Niall: Si a puesto que él también se la pasó genial. –Sonreí.

Alex: Y tú?

Niall: Yo?. –Ok si por un momento me perdí. –Oh si! Claro que me lo pase genial contigo. –Le sonreí.

Alex: Genial entonces se tiene que repetir si o si, bye Niall.

Alex se acercó para besar mi mejilla e igual yo a ella pero creo que… no se si fue ella o yo pero terminamos besando parte de nuestros labios y obviamente me separé rápido para no incomodarla más de lo que obviamente se debería estar sintiendo.

Niall: Lo siento…. O sea yo no quis…. –Y así fue como no termine de hablar porque ella me beso en los labios.

Alex: Bye Niall.

Salió prácticamente corriendo del auto y en segundos estaba cerrando su puerta, lo único que hice por unos minutos que me parecieron HORAS fue ver su puerta en la misma posición en la que me dejó, y claro solo pensando que obviamente se tenía repetir esta salida, me giré a ver a Theo y sonreí como tonto para luego manejar de regreso a casa.

Alex

Que se me había pasado por la cabeza para hacer eso? Ni siquiera yo misma lo sabía pero… pero no, no me debo arrepentir de lo que hice, como dice Anto tenemos que seguir y hacer las cosas que deseamos sino después será tarde…. Solo espero que en verdad no haya malogrado algo entre Niall y yo.

Harry: Hey!. –Me grito haciendo que yo también gritara pero del susto.

Alex: No lo vuelvas a hacer tonto. –Camine a las escaleras.

Harry: Ok boba, por cierto Nessa te estuvo llamando y Anto también el recado de ambas es “contesta el maldito celular”

Alex: Oh por dios ambas me matarán. –Me golpee la frente.

Harry: Para ayudarte te sugiero que solo timbres a Anto ya que está volando de regreso a Mónaco aunque sea para que cuando prenda su celular sepa que quisiste llamarla pero con Nessa te recomiendo que lo hagas apenas termines de timbrar a Anto.

Y como nunca sé que Harry tenía razón, supongo que así también le puedo contar a Nessa lo que acaba de suceder con Niall.


Sorry Again:
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Dom 20 Jul 2014, 11:08 am

Siguelaa el capitulo me encantoo y ademas no te preocupes puedes tardar el tiempo que necesites.

Alex y Niall con Theo aww que tiernosss..
Evelyn y Liam que puede decir me encantan.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 12 Sep 2014, 8:47 pm

Wow tenemos esto MUY abandonado :( no crean que nos hemos olvidado de esta hermosa historia que entre Dey y yo nos encanta escribir.


Pasa que empece el trabajo, y Dey con sus exámenes no tiene tiempo, y como me gustaría decir que mañana tendrán cap, pero no es seguro, me pondré a escribir y si es tan bueno, lo subiré.


Disculpen las molestias ocasionadas.


Marian.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Lun 15 Sep 2014, 11:58 am

No te preocupes Marian aqui te esperamos el tiempo necesario.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Dom 15 Feb 2015, 12:51 pm

Hola tiempo sin pasarme por aquii saluditoss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 13 Mayo 2015, 3:19 pm

cuandooo la piensaaan seguiiiiir :c pooor queeee noooos haceeen sufriiiiir bue esperare de todos modos
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 26 Mayo 2015, 5:14 pm

y no la siguen :c ya han pasado decadas con los examenes *se nota que soy impaciente?* que no la van a seguir? ahahahah
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Jue 30 Jul 2015, 8:11 pm

Hola de nuevo!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 18 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.