O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 20 Sep 2013, 9:45 pm


She's the sunlight




El queria una princesa. Ella queria ayudar.




Nombre: She's the sunlight
Autor: Deyca <3 (Dey) & MarianMorgenstern (Marian)
Adaptación: No, hasta ahora solo podremos adaptar cosas o fraces de algunas peliculas.
Género: Romance, Comedia.
Advertencias: Ninguna hasta ahora.
Otras páginas: Si, nuestras novelas que estan abajo en nuestros perfiles.


Sinopsis.

¿Que pensarías si una de las mas grandes estrellas del pop se enamorara de un imposible?
¿Qué pasaría si la Princesa de Inglaterra se enamoraría de alguien a quien muchos le dirán que es un error?
Niall Horan, miembro de una de las bandas de impacto mundial en estos tiempos cree que el puede encontrar a su princesa, y lo hace, literalmente.
Alexandra de Gales, princesa de Inglaterra, solo piensa en los demás, en ayudar, y que pasaría cuando ayuda a alguien y cae enamorada?
Una historia desde la perspectiva de los dos, llena de romance, comedia, confianza y amistad.
¿Quieres  saber mas? Solo lee ;)

.



Última edición por MarianMorgenstern el Miér 02 Oct 2013, 12:58 pm, editado 2 veces
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 20 Sep 2013, 9:51 pm

Hola, bueno yo soy Marian (MarianMorgenstern) y estare subiendo esta novela junto mi amiga Dey, espero les gusten y comenten.


Solo necesitaremos 2 chicas, para Louis y Liam.

Necesitamos.:

 

¡NO SEAN FANTASMAAAS! 

ESTRENO EL MIERCOLES 25 - 09 - 2013.


Última edición por MarianMorgenstern el Vie 20 Sep 2013, 10:14 pm, editado 1 vez
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 20 Sep 2013, 9:58 pm

Holaaaaaaa! me llamo Adriana, pueden decirme Adri ;)
Wooo primera lectora! Party Hard! okno :p
Me encanto la sinopsis, se ve que va a estar buena! :enamorado: 
Siganlaaaaaa!!
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 20 Sep 2013, 10:11 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Holaaaaaaa! me llamo Adriana, pueden decirme Adri ;)
Wooo primera lectora! Party Hard! okno :p
Me encanto la sinopsis, se ve que va a estar buena! :enamorado: 
Siganlaaaaaa!!
Besos <3 :bye:
Gracias por comentar cariño, Bienvenida, pondremos el primer capitulo el 25 - 09 - 2013 (: 
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por AngeeShepherd Sáb 21 Sep 2013, 9:19 am

¡SII! 
Ya quiero que inicie *Q*
AngeeShepherd
AngeeShepherd


http://festin-de-libros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 21 Sep 2013, 6:22 pm

Hola me pase por aqui Y ya quiero que comienze!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 21 Sep 2013, 6:56 pm

AngeeShepherd escribió:
¡SII! 
Ya quiero que inicie *Q*
¡Gracias por comentar Atv! 
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 21 Sep 2013, 6:59 pm

melyrodriguezz escribió:Hola me pase por aqui Y ya quiero que comienze!

Hola nena ¡Gracias por comentar!
Si, yo igual quiero que empieze.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Sáb 21 Sep 2013, 7:54 pm

melyrodriguezz escribió:Hola me pase por aqui Y ya quiero que comienze!
Mely que linda que te hayas pasado por aqui gracias, ya pronto la comenzaremos besitos.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 21 Sep 2013, 8:07 pm

Yeahh no tienes nada que agradecer Dey! si tu sabes que adoro como escribes y bueno ahora tendre la oportunidad de ver como escribe Marian y enserio esta me va a fascinar tanto como las otras novelas que has escrito solo que con un complemento.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Lun 23 Sep 2013, 4:30 pm

melyrodriguezz escribió:Yeahh no tienes nada que agradecer Dey! si tu sabes que adoro como escribes y bueno ahora tendre la oportunidad de ver como escribe Marian y enserio esta me va a fascinar tanto como las otras novelas que has escrito solo que con un complemento.
Que linda en serio, gracias besitos ya el miércoles la empezamos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Mar 24 Sep 2013, 12:54 pm

Mañana? Ahh voy a esperar con ansias a que sea mañana..! besos y abrazos.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 25 Sep 2013, 9:50 pm

Capitulo 1


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.

— V I R.
P.O.V Niall

Estaba – estamos – nerviosos, ¿la razón? Estábamos al frente del Buckingham Palace (aquí se puede insertar una imagen del palacio, eso cuando editemos el cap lo pondremos) esperando a que nos atendieran ¿para qué? Porque nos invitaron a pasar la mañana y parte de la tarde, somos privillejados en estar aquí, solo muy pocos artistas han logrado esto, desayunar y además de almorzar con la Reina es algo que todavía no asimilamos.

Harry:  ¿Creen que esto nos esta pasando de verdad?

Louis: Es raro, hace mucho frio – dice acomodándose la chaqueta –

Zayn: Son las 7 am ¿Qué esperabas? El sol brillante – dice un poco sarcástico –

Louis. Bueno ya – mirando a Liam – Te toca preguntarle a Bryan a que es que tenemos que entrar.

Liam: Deberías preguntarle tu, sabes que el no me cae muy bien que digamos.

Bryan es el reemplazo de Paul cuando el no puede acompañarnos a algún sitio (raras veces pasa eso) aunque la verdad nos cae un poco mal, no nos deja hacer casi nada y si hacemos algo nos riñe o algo.

Niall: ¿Oigan esa no es kari? – mirando hacia e taxi que se había parado en la puerta y como mis ojos vieron era Kari la novia de Louis ella era una chica de piel  morena, cabello ondulado, ojos color negro, ni tan flaca ni gorda además tenía un gusto genial por la moda y  venia en ¡¡PIJAMAS!! Pero qué?

Louis: ¡¿KARI?! ¡¿Qué HACES AQUÍ?! – Dijo Lou a penas viéndola, ella volteo y nos vio y podría decir que se quedo en shock por vernos allí –

Kaiy: ¿Louis? ¿Chicos? – Dijo viéndonos y acercándosenos - ¿Pero que hacen aquí?

Niall: No le dijiste nada Lou? – pregunte ya que se me hacía muy raro que ella no supiera nada.

Louis: Bryan dijo que no le podríamos decir a nadie – dijo –

Kari: ¿Y yo soy nadie? – Dijo un poco enfadada –

Lou: Tranquila cariño yo… - fue interrumpido por Bryan –

Bryan: Se puede saber qué haces aquí? – Hablándole a kari – además vestidas en esas fachas.

Kari: ¡Como dices que dijiste? – dijo mirándolo –

Bryan: -volteando a ver a Lou - ¿Por qué la trajiste?

Lou: Primero no le hables así, segundo ella vino sola. – nosotros solo estábamos viendo.

Bryan: Bueno yo habl…. – fue interrumpido ya que AL FIN abrieron la puerta, pensaba que íbamos a plantarnos allí y florecer.

Xxx: Señorita O’Biran Que gusto verla hoy, la están esperando – solo le hablaba a Kari, hasta que nos vio – Oh, Disculpen, ¿Tiene  mucho tiempo esperando?

Kari: Hola Beltran ¿Cómo estás? – Saludando al señor –

Bryan: Disculpe el comportamiento indebido de esta chica, ella no debería de estar aquí – dijo mirándola de reojo – no hemos esperado mucho la verdad - ¿Qué NO? Casi ya me salían raíces.

Beltran: Disculpe señor, pero ya creo que estoy acostumbrado al comportamiento de la Señorita O’Brian , que por cierto la están esperando adentro y tengo un mensaje especifico – puso vos rara – ‘Kari a lo que llegues TE NECESITO URGENTE’ – hablo normal – eso es todo.

Kari: Ok – estaba entrando –

Niall: La dejan entran en pijama? – le dije al señor –

Beltran: Claro, esa chica hasta en traje de baño ha venido aquí – ok estamos TODOS CONFUNDIDOS – Bueno, pasen adelante, La reina ya los atenderá.


Y entramos.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por kariAC Miér 25 Sep 2013, 10:22 pm

Me encanta me encanta me encanta y no solo porque e salido sino porque me encanta hahaha

Ni bien ley el DM de Dey entre corriendo a mi cuarto y a leer. 

¿Saben? En realidad tiene una personalidad parecida a la mía cuando me conocen muy bien.

Síganla por favor, quizás no pueda comentar el sgt. capitulo porque estoy en parciales pero apenas pueda lo leo y comento.

PD: Gracia por subirla y por ponerme
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 25 Sep 2013, 10:35 pm

Bueno chicas alli esta el capitulo mumero 1. Espero y lo disfruten besos.xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.