O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 13 Mar 2014, 11:52 am

andy9715 escribió:Siguelaaaaaa
ya lo he hechooooooooo  Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 1098156028  Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 1113326116  :bossassbitch:  :vibracionmodeo  Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 2592836091  :coco:  :timon:
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por andy9715 Vie 14 Mar 2014, 8:20 pm

Aasdghgsdfggasdffghjkl esta hermoso y que romanticos que son Siguelaaaaaa plase esta hermosa me encanto
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 15 Mar 2014, 7:51 am

andy9715 escribió:Aasdghgsdfggasdffghjkl esta hermoso y que romanticos que son Siguelaaaaaa plase esta hermosa me encanto
me alegro de que te guste cielo!
provablemente la siga hoy por la noche o mañana por la tarde, estoy ''de vacaciones'' por decirlo asi hasta el miercoles ya que aqui son fiestas y eso, pero bueno trataré de seguirla pronto.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Mar 2014, 3:51 pm

Me encanto el maratonn *O* nsndbdbd dbmsldbj siguelaa hermosaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por andy9715 Jue 20 Mar 2014, 11:43 pm

asdfghhagaasdffghj siguelaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 21 Mar 2014, 5:50 am

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el maratonn *O* nsndbdbd dbmsldbj siguelaa hermosaa

OIIIISSS! ME ALEGROO!! YA LA SIGO CIELOO
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 21 Mar 2014, 7:29 am

andy9715 escribió:asdfghhagaasdffghj siguelaaaa
MAS TARDE LA SIGO

UN BESOO
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 21 Mar 2014, 7:47 am

Chicas necesito comunicaros que la novela está a punto de acabarse.
ahora me encuentro escribiendo el final de esta, y os subiré los últimos capitulos.
espero que os guste y ahora os dejo para acabar de escribir.
un beso.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 21 Mar 2014, 8:50 am

Capitulo 60

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Tumblr_luttl3FyFd1qg2xooo1_500

Narras tu



Harry y yo salimos  de la casa rato después, ibamos a pasar el día por los alrededores, ya que Harry queria acabar de enseñarme el pueblo, y enseñarme los lugares  a donde iba de pequeño.


después de unos minutos andando llegamos a una especie de pradera,.
estaba llena de flores y un bonito atardecer nos dio la bienvenida.



Los dos estuvimos allí viendo el atardecer, sin preocupaciones, sin nada más ni nadie más que nos dañara ese momento.

después de unos 10 minutos que permanecimos en silencio, abrazados y tumbados en el  césped, harry sacó la cámara y grabamos un video.



Se veía el lugar perfectamente, las flores, el ambiente, pero lo más importante, se nos veía a los dos, a nosotros dos, felices, se nos veía sonreir, besarnos, y simplemente, disfrutar de nuestra relación.

Nos hicimos un par de fotos y guardamos la cámara.

Permanecímos tumbados un rato mas allí tumbados, hasta se estaba haciendo de noche.




Harry: sabes que me gustaría hacer aqui?

yo: que? -mostré una sonrisa pícara como la que el portaba ahora en sus labios.

Harry: esto-dijo y empezó a besarme intensamente.

acarcié su pelo y el se colocó encima mio, empezó a tocar mis muslos mientras yo rozaba su espalda con mis dedos.
Harry empezaba a desabrocharse el vaquero, sin dejar de besarme, luego me levantó un poco el vestido y tiró de mis bragas hacia abajo.


yo: estás seguro de que vallamos a hacer esto aqui?, porque.. bueno estamos al aire libre.

Harry: aqui no nos ve nadie, estamos solos, además me muero de ganas por hacer esto.

yo solté una risita nerviosa y el entró despacio en mi, solté un pequeño gemido cerca de su oreja.

poco a poco las embestiadas eran mas rápidas y mas intensas, llegamos al orgasmo segundos después y Harry salió despacio de mi.


Harry: Que este momento no se acabe nunca -dijo con la respiración entrecortada por la respiración agitada que teníamos los dos.

yo lo besé y nos quedamos allí abrazados por un nuen rato hasta que empezó a anochecer.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 21 Mar 2014, 9:36 am

Capitulo 61

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 GETTY_H_091512_PregnancyTestPositive



Narras tu




Tras acabar nuestra visita a la familia de Harry, volvimos a Londres.

Harry vino a quedarse en mi casa estas últimas 3 semanas, los días han sido los mejores de mi vida, estos Días que he estado con él, solos y mas unidos que nunca.



Estaba en el baño cuando me di cuenta de que aún no me había bajado la Regla, me alteré un poco y fuí corriendo hasta donde estaba Harry.






Yo: Ems.. Harry.. cielo.. tenemos que hablar.



Harry: No estarás pensando en dejarme verdad, porque yo te amo, te amo muchisimo, en realidad siempre lo he hecho, te adoro, y NUNCA antes había sido más feliz en mi vida ____.

-Harry estaba hablando muy rapido, se notaba que estaba nervioso, pero lo mejor de todo es que todo eso me lo decía de verdad, lo decía de corazón.


Yo: No cariño, en realidad yo solo queria comentarte que no.. em.. que no me baja la regla desde que ya sabes..


Harry palideció un poco y se levantó corriendo de la silla y se acercó mas a mi.



Harry: oh, bueno amor, vamos ahora mismo a por un test, y veremos que pasa.


yo: esperaba que dijeras eso.


Me levanté de mi silla y los dos salimos casi corriendo de la casa camino a la farmacia.



En el camino hablamos poco, no tardamos más de 15 minutos en llegar.
Harry se estacionó delante de la farmacia y esperamos unos minutos mirandonos fijamente a los ojos.




Harry: quiero que sepas que pase lo que pase estoy bien vale? no te dejaré sola nunca, si tengo que estar pegado a ti durante nueve meses lo haré, seré el mejor padre del mundo así como tu serás la mejor madre del mundo, después de todo, tuviste a la mejor entrenadora, Tu madre.

Yo no pude evitar que un par de lágrimas saliera de mis ojos.

Yo: Te amo.

Harry: yo te amo muchisimo mas.


- Harry salió del coche y yo salí con el cogidos de la mano.


Entramos en la farmacia y pedimos el test, pagamos y nos fuimos  a casa.


al llegar seguí las instrucciones e hice lo que me indicaba en la caja.


a la media hora una alarma sonó para avisarnos que el test ya tenía los resultados.

yo salí corriendo hacia el baño y como el test estaba debajo de un pañuelo rosa no pude ver el resultado.

bajé hasta donde estaba Harry esperandome, y me senté en sus piernas.



Yo: Lo vemos ya?

Harry: adelante.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 21 Mar 2014, 10:00 am

Capitulo Final

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Bd4e0e91bdfcad3e1f107b113b96f892


Narras tu



Harry: adelante.


Yo quité el pañuelo y nos quedamos mirando los dos al test.

Era positivo.

Nos quedamos los dos callados por un minuto y luego nos miramos a los ojos.


Yo empecé a llorar sin poder controlarme y Harry me abazó por detrás.



Harry: escuchame cielo, -levanté mi cara para mirarlo- Los dos estaremos juntos vale? -yo sentí sin decir nada- no me arrepiento de nada, no me arrepiento de que vallas a ser la madre de mis hijos, la verdad es que había esperado este momento en silencio desde hace mucho tiempo, eres la única Mujer con la que quisiera estar de todo el planeta, -''Ni siquiera Jessica Parker?'', dije yo- Nadie, ni siquiera Jessica Parker -dijo con una sonrisa en los labios- Yo te amo, te amé antes, te amo ahora, y te amaré siempre, -'' y si me pongo gorda'', le interrumpí yo- Si estás gorda, flaca, joven o vieja, seguiré amandote, hasta el final de nuestros Dias, ______ Deyes eres la mujer que me dió mi primer beso, con la que hice el amor por primera vez, a la que estaría dispuesto a dar mi vida por ella, y así como lo hago y haré contigo siempre, pienso hacerlo con nuestro bebé, ya sea chico o chica, prometo estar ahí siempre que me necesite.

Yo no me aguanté mas y junté mis labios con los suyos en un beso, podía sentir las lagrimas de Harry caer de sus ojos y juntarse con las mias mientras nos besabamos.

Harry se separó de mi, yo limpié sus lágrimas con mis manos y el limpió las mias con las suyas.

Harry: no sé si es muy tarde para esto, o muy pronto, pero... 

-Harry se arrodilló delante de mi con una pequeña caja en sus manos.


-_____ Deyes- prosiguió- desea usted casarse conmigo?

Yo asentí mirandolo fijamente con una sonrisa.

Yo: si, si, si quiero, quiero estar contigo por el resto de mis dias, quiero despertar cada mañana y verte a mi lado, quiero abrazarte por las noches, generarte mil sonrisas, ver el amanecer contigo y el anochecer también, lo quiero todo, pero lo quiero junto ati, tu que has prometido amarme siempre, ya esté gorda o flaca, joven o vieja, guapa o fea, Tú que me has hecho descubrir el amor, tú que serás el padre de mis hijos.



Te amo- dijimos los dos a unísono.




''FIN''
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 21 Mar 2014, 10:04 am

Chicas y aqui tenéis el 'Final' de esta novela.

y pensaréis, porqué dices 'final' y no Final.

porque a lo mejor haga una ''segunda temporada''

será mas o menos un final mejor hecho y un adelanto de lo que pasa en la vida de Harry y _____.

solo haré eso si vosotras queréis, así que hacedmelo saber 

un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 21 Mar 2014, 2:19 pm

OMG!! tienes que hacer segunda temporadaaa D: yo quiero ser la madrinaaaa del bebe *-* me encantaron los capituloss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 22 Mar 2014, 1:15 pm

Cony.directionersforever escribió:OMG!! tienes que hacer segunda temporadaaa D: yo quiero ser la madrinaaaa del bebe *-* me encantaron los capituloss

jajajjaja! que mona!, claro tu serás la madrina.
me alegro de que te gusten.
bueno, he pensado hacer la segunda temporada en este mismo tema ya que será cortita y bueno, subiré cuando pueda, porque ahora mismo tengo todo hecho un desastre, pero prometo subir mas seguido.
un besito Futura madrina!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 22 Mar 2014, 5:48 pm

cindy29 escribió:
Cony.directionersforever escribió:OMG!! tienes que hacer segunda temporadaaa D: yo quiero ser la madrinaaaa del bebe *-* me encantaron los capituloss

jajajjaja! que mona!, claro tu serás la madrina.
me alegro de que te gusten.
bueno, he pensado hacer la segunda temporada en este mismo tema ya que será cortita y bueno, subiré cuando pueda, porque ahora mismo tengo todo hecho un desastre, pero prometo subir mas seguido.
un besito Futura madrina!

kanhsa eso bitches soy la madrina B| bueno donde sea que este la segunda temporada la leere :$ bueno síguela cuando puedaas, besitos ><
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 24 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.