O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 10 Oct 2013, 12:10 pm

JackDBoy escribió:
cindy29 escribió:
JackDBoy escribió:Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 961472736 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 961472736 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 961472736 jhsdfjds me encantaron los primeros capitulos, no los he leido todos, pero en cuanto me den la pc de nuevo sigo :# kjgsdkfjksdjfdsk *-* dkasdjk en serio te lo juro *-*
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 167695056 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 167695056 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 167695056 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 167695056 :gasp: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 2785603980  jack!

Dios casi me da algo!Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 4242539333 

MI PAISANO LEE MI SENSUAL NOVE 

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 3373640616 :eaea:  JAJJA me alegro de que te guste ya la sigo un beso ENORME Y gracias por leerla enserio.
xD Ahora que me doy cuenta ese gil se llama Jack :0 kfjds :0
Sali en un novela :3 kjfsdkfj d:
xd *-* kjlds otro beso, y la sigues eh¡¡¡ necesito saber que le va a decir :0
Jjaja si se llama Jack y es igual de sersii que Tú, bueno... TU MAS 

shess! :roll: 

Ya la he seguido hermosón mio
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 10 Oct 2013, 12:15 pm


AMOREEES

PERDONAD LA TARDANZA CON EL CAP.

ES UNA SHIT ENORME DE CAP

Estoy muy ocupada y no tuve tiempo,pero os prometo una maratón un dia de estos...

Porque TENGO EXAMENES YA :wut: :evil: :lloro: :sad: :gasp: :muere: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 1129725545 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 563750256 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 4242539333 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 3373640616 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 3258640905 

Pero Buaaaano.

Tambien estoy hecha un Lío en temas personales y es como todo muy junto.

espero que me sigais amando,queriendo ImaginandomeBailandosensualementeenladucha ....

y eso, bueno, Hasta el proximo Día
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Maria_Directioner13 Jue 10 Oct 2013, 3:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTO EL CAP SIGUELA HERMOSA!! (yo tambien tengo examenes ya lloroooo:lloro: pero que se hace) bueno amo tu nove siguela cuando puedas linda
Maria_Directioner13
Maria_Directioner13


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 12 Oct 2013, 9:35 am

Maria_Directioner13 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTO EL CAP SIGUELA HERMOSA!! (yo tambien tengo examenes ya lloroooo:lloro: pero que se hace) bueno amo tu nove siguela cuando puedas linda
Me alegro de que te guste hermosa.

Esta noche la sigo.

un besoooooo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 12 Oct 2013, 9:45 am

Bueno mis nenes



, esta semana la tengo SUPER HIPER MEGA ULTRA LLENA DE EXAMENES aqui la prueba Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 0kok  " />

ESOS SON MIS EXAMENES :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: 

Tengo Fisíca y Quimica el lunes,Musica el martes,Castellano el Miercoles,Biologia y Geografia el jueves :( :evil: :x ,y el viernes de Valenciano. Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 3373640616 

asi que como veis tengo que estudiar muuuuuuuuuuucho.

hoy tratare de subir capitulos.

estoy hecha polvo,no doy para mas.

pero buaano,encima tengo deberes y... Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 3258640905  MALDITO INSTITUTO!

pero buaaaaaano, ya me callo, Os veo lueguito,me voy a hacer deberes mis amores.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 12 Oct 2013, 5:06 pm

Capitulo 26


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Harry-Styles-comete-error-fatal_TINIMA20121230_0099_5





Narras tu


Ya había arreglado las cosas con los chicos, hoy vendrían a una de nuestras Típicas fiestas de pijamas.


También Había hablado con Jack,lo hemos dejado por un tiempo.


lo nuestro no iba a funcionar de esta manera.


igual quedamos para hablar cuando estuviese aquí.


harry había llegado horas antes para organizar el salón .


despues de varias horas de duro trabajo y unas cuantas guerras de almohadas.


todo nos quedó asi: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 6+kmniznik.tumblr_l3og7vRVjx1qbjczoo1_500


eran 5 camas,decoradas en forma de casa de campaña.


estaba todo organizado para dormir en parejas.


no se si os lo había dicho,pero Liam y marina ya son Novios oficiales,Mary y Louis también, el dia que me lo iban a decir,fue el mismo dia que actue como una idiota.
y.. en cuanto a los demas.. bueno Niall y Ana aun se gustan,pero ninguno da el primer paso,asi que.. harry yo los obligaremos a dormir juntos.


Cony y zayn.. al parecer ellos tienen algo, nose... es confuso todo, los chicos malos se hablaban bonito aveces,pero  también se odiaban? no se sabia nada de ellos.



y bueno, harry y yo luego veríamos como dormiamos.


Yo: Ya está! camas listas!


Harry: Vamos a comprar la comida,asi tenemos todo listo al 100%


yo: vale! me cambio y vamos?


Harry: no, estas hermosa asi.


yo llevaba puesto esto: (  http://www.polyvore.com/rayita/set?id=100359006  )


Yo: Harry llevo ropa de ir por casa..


Harry: que no! que te queda de maravilla.


Yo: Vale, me voy asi, pero solo porque eres mi mejor amigo y se que no me dejarias salir mal vestida.


Harry: si es que creo que estas hermosa con todo!


Yo: Oh! harry eres un tierno! gracias.


Harry: denada bella dama, ahora vamonooooooos!



-Yo me encontraba riendome de todo lo que me decía, menudas estupideces dice.


Subimos en el coche y fuimos primero a comprar las pizzas a la pizzeria, 6 cajas de pizza con bebida incluida.


despues fuimos a pedir 10 menús para llevar a Mcdonald's .


y por ultimo fuimos a El supermercado a comprar Helados y algunas bebidas.





__________________________________________________________________________



Hasta aqui el cap, lamento todo, pero ya habeis visto la semanita que me espera,y ya sabeis, si no apruebo,no tengo ordenador y sin ordenador,no os puedo subir caps never ever.
asi que mejor mañana si puedo os hablo.

besitos
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por jare Sáb 12 Oct 2013, 8:17 pm

oooo que mal espero que no te quiten nada y que te valla
bien
sube en cuanto puedas please
me gusta mucho..demasiado tu nove
bye cuídate besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 13 Oct 2013, 9:53 am

M an enncantado los  capitulos siguela lamento a ver desparecido pero las notificaciones no me llegaan a mi correo y busqu dsesperadamentey lo ectre volviii sorry
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por pinidirectioner Dom 13 Oct 2013, 11:59 am

Me encantaron los caps!!, tenes que seguir la nove me encanta, te

mando muchos abrazos!..

seguila pronto!

besos xx



PD: te deje un mensaje privado, cuando puedas contestame.

besos
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 13 Oct 2013, 12:50 pm

jare escribió:oooo que mal espero que no te quiten nada y que te valla
bien
sube en cuanto puedas please
me gusta mucho..demasiado tu nove
bye cuídate besos
Veré cuando pueda subir capitulos.

me encanta que te guste tanto mi nove :) 

un besito a ti tambien
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 13 Oct 2013, 12:51 pm

Cony.directionersforever escribió:M an enncantado los  capitulos siguela lamento a ver desparecido pero las notificaciones no me llegaan a mi correo y busqu dsesperadamentey lo ectre volviii sorry
 AY MI NIÑA VOLVISTE!

No pasa nada pequeña!

cuando pueda la sigo

un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 13 Oct 2013, 12:52 pm

pinidirectioner escribió:
Me encantaron los caps!!, tenes que seguir la nove me encanta, te

mando muchos abrazos!..

seguila pronto!

besos xx



PD: te deje un mensaje privado, cuando puedas contestame.

besos
OHHHHH! ME ALEGRO!

UN BESITO ATI TAMBIEN :)

CUANDO PUEDA LA SIGO


YA TE HE CONTESTADO :) ES UN SI ENORME JAJAJ GRACIAS 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Lun 14 Oct 2013, 11:04 am

Siiiiento no haber estado este finde. 
Estaba las fiestas de mi pueblo y obiamente fui.  o sea 
Ademas se me estropeo la shit de internet. :meh: 
Peeeeeeeero subiste :D
Ui, si, yo es que soy superfan de la abuela de Harry. 
Ay, rayita, porfin abriste los ojos. 


Pero hija, ¿Como es que tienes tantos examenes? Dios, yo tengo uno el Miercoles de Mates, pero voy a "estudiar" ese mismo dia una hora antes. Asi, porque yolo. [Asi me van las notas]


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeno. Que me encantaron los caps.
Siiiiiiiiiiiiiguela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 15 Oct 2013, 12:07 pm

CAPITULO 27

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Harry-styles-trekstock

NARRAS TU



Despues de ir a comprar llegamos a casa con todo

Lo dejamos en la mesa todo organizado y  nos sentamos a esperar a los chicos viendo la tele.

Despues de media hora sonó el timbre y yo me levanté de las piernas de Harry para ir a abrirles.


Yo: Hola holaaaaaaaaaaaa!

Chicos: Holaaaaaaaaaa!

Yo: Pasad!

-Los chicos entraron a la casa y yo tomé a las chicas del brazo corriendo hacia arriba.


Cony: que haces?

Marina: Tonta me haces daño!

Ana: ya te has vuelto loca.

Zayn: donde vais?

Liam: acabamos de llegar.

Niall: no entiendo nada.

Mary: es que no nos ha dicho nada! 

Harry: _______ que haces?

Yo: pues vamos a ponernos los pijamas!

Louis:pero ahora?

Yo: La gracia de que se llame fiesta de pijamas es ir en pijamas, ahora fuera de aqui!

-les hice una seña con la mano y subí corriendo con las chicas.


Ana: Cada vez estas peor ehh!

Todas reimos ante su comentario.

Yo: mejor empecemos.

-despues de un par de minutos de risas y estupideces salimos de la habitación con estas pijamas: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100463522&.locale=es )


Zayn: hasta que bajais! -dijo con un tono molesto.

Cony: eh,eh,eh! mas te vale que ese tono molesto se calme o Elmo irá a por ti. -dijo señalandose la camiseta de la pijama.

Zayn: uhh! mira como tiemblo! -dijo irónicamente en el mismo tono y haciendo como si temblara.

Cony: sabes que cuando digo elmo,me refiero a mi no?

Zayn: Shit! -se levantó de su lugar y se fúe corriendo hasta donde Louis.

-todos estabamos riendonos.

Louis: Zayn tranquilo, ya no te hará nada.

Zayn: yo no estaría tan seguro.

Cony: si me das un abrazo lo dejo pasar.

-zayn Voló prácticamente hasta los Brazos de Cony y le dió el abrazo mas Tierno del mundo.

Yo: Malik sube esas manos, ella es mia.

Todos rieron ante mi comentario.

-Luego Zayn iba a hablar, pero cony le tapó la boca como si supiera que iba a decir.

Nadie entendía nada en el salón.

Niall: y si comemos ya?

Ana: si.. tengo hambre

Todos nos giramos hacía ellos dos con nuestra mejor cara de ''No me Digas'' Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 516921617 

Mary: Porque siempre teneis hambre?

Yo: como esos dos tengan un hijo... la señora de el supermercado los va a echar!

Harry: creo que en su casa habrá mas espacio en la cocina que en su habitación.

Todos reiamos, hasta ellos dos.


Ana: ehh, chicos, no os olvida algo? -dijo ella con la cara en un tono carmesí como niall.

Louis: no

Liam: yo creo que no.

Marina: ami no, a vosotras chicos? -dijo señalando a los demasç

Niall: solo somos amigos,Nada mas.

-Ana acachó su cabeza un poco apenada.


Harry: Porque no mejor vamos a cenar ya si? -al parecer se dió cuenta de la actitud de Ana.

Los demás asentimos y nos sentamos a cenar.

ana se mejoró después de la cena.

Todos recogimos la mesa juntos.

después nos fuimos al salón a Hablar un rato y ver que se nos ocurría para lo que quedaba de noche.








FIN DEL CAPITULO
________________________________________________________________________

Chicas he sacado un pocito de tiempo de mis estudios y mi dificil semana para hacer este cap
Espero que os guste.
Pd: Me encantan los nuevos Smileys!Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 2206569979 
 jajaja PUTO GATO!
Los de los Chicos son tan aagkjha:teobservo: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 918334782 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 2529252940 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 35511020 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 2052116061 :gochamp: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 2071222265  miradlos! MIRADLOS Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 2018004571 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 837735280 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 1440745896 
Y MI HAROLD PERREANDO Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 918334782 
jajaja, bueno me voy a seguir estudiando amores!
un beso! y comentadme :chkt:  
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 15 Oct 2013, 12:10 pm

Ana(: escribió:Siiiiento no haber estado este finde. 
Estaba las fiestas de mi pueblo y obiamente fui.  o sea 
Ademas se me estropeo la shit de internet. :meh: 
Peeeeeeeero subiste :D
Ui, si, yo es que soy superfan de la abuela de Harry. 
Ay, rayita, porfin abriste los ojos. 


Pero hija, ¿Como es que tienes tantos examenes? Dios, yo tengo uno el Miercoles de Mates, pero voy a "estudiar" ese mismo dia una hora antes. Asi, porque yolo. [Asi me van las notas]


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeno. Que me encantaron los caps.
Siiiiiiiiiiiiiguela.


Besos.
Ana(: xx
 Ohh 

no te sientas asi cariño!

Yo también soy fan 

eso digo yo PUTOS EXAMENES  :oseabitch: 


ya subí cap :shakeitbb: 


un beso jajaja
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 13 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.