O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 22 Feb 2014, 10:59 am

Cony.directionersforever escribió:Me encantoo el capitulooo tienes que seguirlaaaaaaaa
Me encanta que te encante (?
jeej
ya la he seguido :)
un besooo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 22 Feb 2014, 2:06 pm

Yei la seguisteee!!! Que shoriii son novioos*~* siguelaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 23 Feb 2014, 8:29 am

Cony.directionersforever escribió:Yei la seguisteee!!! Que shoriii son novioos*~* siguelaa
 jejej sip!
ya la sigo.
un beso :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 23 Feb 2014, 9:51 am

Capitulo 52


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Harry-styles-sundance-2014-2



Narrras tu





Harry y yo fuimos andando a la casa de sus abuelos, hacia mucho frio, hoy era nochebuena y tendriamos que arreglarnos y eso.


me vesti con el vestido que habia traido ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113542054&.locale=es  )


y baje con Harry cuando estuve lista.


ya eran las 9 y la cena estaba casi lista.


Decidi llamar a Louis para felicitarlo por su cumpleaños.




*Llamada con Louis*




-Si? -preguntaron al otro lado de la linea.


entonces yo comencé a cantar super alto y Harry entró de improvisto y cantó conmigo.


Cumpleaños feliz, 
cumpleaños feliz,
te deseamos los dos,
cumpleaños feeeliiiiiiiz! 



Los dos: Feliz cumple lou!


Louis: valla par de idiotas, muchas gracias.


-los dos reimos ante su comentario.


yo: eh! encima que te llamamos!


Louis: sabéis que lo digo de broma, AMO A ESTE PAR DE IDIOTAS-gritó-


-harry y yo volvimos a reir.


Yo: Louis me acabas de dejar sorda.


Louis: ay perdona! encima que te grito! 


-harry rió.


yo: eh! no copies mis  frases.


Louis: losiento, por cierto pásame con harold.


yo: estas en altavoz, te puede escuchar.


Louis: tengo que contarle algo, de hombre a hombre, ya sabes, asi que vete tu o quita el altavoz.


Yo: esto es raro, pero vale, quitare el altavoz y te lo paso.


-quite el altavoz y luego me acerqué mas a harry para pasarle el movil.


yo: aqui tienes amor. -dije pasandole el telefono.


Al parecer louis me habia escuchado ya que Harry solo decia 'si' 'aja' 'somos novios' 'vale, vuelvo a poner el altavoz, espera


yo: que pasa lou?


louis: solo le iba a preguntar si al final se digno a declararte sua mor, pero si, lo ha hecho, y solo te digo algo pequeña, tu cuidame bien a mi niño rizado.



los dos reimos y luego nos despedimos de el con la excusa de que ya ibamos a cenar.


Nos sentamos en la mesa, hicimos una oración comun y corriente y cenamos entre risas y miradas de Anne y los abuelos de Harry, a las 10:30 ya habíamos finalizado la cena y Harry y yo decidimos bajar a dar una vuelta por el pueblo por recomendación de Anne que dijo que era muy bonito a estas horas.

salimos a ver el pueblo, las calles estaban decoradas con luces brillantes y estaba empezando a nevar.

entramos a un bar de cerca y nos sentamos en una mesa.

Harry pidió dos chocolates calientes.

yo: este pueblo es precioso.

Harry: losé, aqui pase los 4 primeros años de mi vida, antes de mudarme con mi madre frente a la casa de la niña mas bonita que había visto nunca. -yo me sonrojé y sonreí pero no dije nada mas porque la camarera llegó con las dos tazas.

yo: hagamos un brindis.

Harry: con chocolate?

Yo: si.

Harry: porque brindamos?

yo: yo brindo por ti, por hacerme feliz constantemente y por lograr calmarme siempre en cualquier circunstancia.

Harry: yo brindo por ti, por la que me ha permitido hacerla feliz, por dejar que estuviese ahi siempre, por enamorarme, por quererme y por ser correspondido.
Brindo por la mejor novia del mundo, brindo por ti.

-Salud- dijimos los dos con amplias sonrisas y chocando nuestras tazas de chocolate.









Capitulo 53


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Tumblr_mylsr5pVbI1rcgowko1_500-8682




narras tu 





cuando acabamos harry me dijo que le acompañara a un sitio.

fuimos caminando por las calles hasta encontrarnos con un parque cubierto de nieve
 
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Tumblr_md8l07Rago1qhoe3vo1_1280
con luces y con gente al alrededor.

Harry: aqui justo a las 12:00 (00:00) todos lanzamos luces flotantes y pedimos un deseo.
faltan 30 minutos, podemos ir a comprar las luces y patinar un poco o al revés.

yo: patinemos primero.


y así lo hicimos patinamos por unos 25 minutos, harry y yo nos caimos un par de veces,pero como siempre, nos reimos mucho.

faltaban cinco minutos y fuimos a por las luces, nos dieron dos y fuimos donde estaba toda la gente con las demas luces.

-entonces recordé la cámara, los videos que hacíamos todos, asi que mandé un sms a todos para que grabaran su navidad, a los que todos respondieron con un 'vale'.
quedaban 2 minutos así que saqué mi cámara y empece a grabar con harry.

ya eran las 12:00 (00:00).

Lista? -me pregunto harry- 

si- respondi, y pedi mi deseo ''Estar siempre contigo'' dije cerca de sus labios y olvidandome por completo de la camara.

''estar siempre contigo'' dijo el al mismo tiempo. - nos besamos y sonreimos, luego nos giramos y dejamos que las luces se fueran flotando.

yo: esto es precioso.

harry: tu lo eres mas.

yo guardé el video y apagué la camara para después besarlo.


Harry: que tal si regresamos a casa?

yo: me parece perfecto.

nos fuimos caminando agarrados de las manos y yo con una sonrisa que no se podia ni controlar.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 23 Feb 2014, 9:54 am


He subido dos capitulos porque mañana tengo cena muy importante y tendre que salir y el martes tambien, ademas de que el martes y el jueves tengo examenes y lo mas provable es que os suba el miercoles o el martes por la tarde.
un besito y espero que os guste.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 23 Feb 2014, 12:02 pm

OMG!!! La weaaa tiernaaaa se paso! Siguela pronto espero el capiii ^,^
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por andy9715 Lun 24 Feb 2014, 7:34 am

Awwwww el capitulo esta demasiado boni tienes que seguirla me encantaaaaaa harry & ___ al fin son novios llore haz una maraton bye las loveo
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Lun 24 Feb 2014, 11:42 am

Cony.directionersforever escribió:OMG!!! La weaaa tiernaaaa se paso! Siguela pronto espero el capiii ^,^
jajaja
estoy escribiendo maratón pero no la puedo subir hoy, solo tengo un cap, y quiero subirlo todo de golpe.
un beso, mañana o el miercoles por la tarde como mucho ya lo teneis todo.
un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Lun 24 Feb 2014, 11:47 am

andy9715 escribió:Awwwww el capitulo esta demasiado boni tienes que seguirla me encantaaaaaa harry & ___ al fin son novios llore haz una maraton bye las loveo
jejeje me alegro de que te guste!
seeeep jajaja 
haré maratón pero la subiré el miercoles a mas tardar porque estoy de examenes  :quemierda:  y una vez os lo suba tendré que ponerme a hacer trabajos de plástica  Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 1129725545  Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 3258640905  
y odio a mi profesora enserio  :matar: , pero bueno mejor no cuento mis problemas jeje UN BESOOOOOOO
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 26 Feb 2014, 9:52 am

[size=24.44444465637207]Capitulo 54[/size]



Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Tumblr_mta0cl4wRi1riko2do1_500


[size=17.77777862548828]Narras tu[/size]



llegamos a la casa, estaba todo a oscuras y no se escuchaba nada.

Harry: estan durmiendo arriba.


-fuimos al cuarto y yo tenia la intencion de dormir alli mismo, pero entonces Harry empezo a hablar.

Harry: podríamos dormir en la caseta que hay en el patio trasero.

yo: que hay de malo con esta habitacion?

harry: nada, pero quiero que la veas.

yo: pero... -empece a decir pero el me interrumpió.

Harry: venga, por mi -dijo haciendo un puchero.

yo: vale, pero solo verla, si me gusta y nos quedamos subimos a por los pijamas.

harry: prometido.

salimos del cuarto y bajamos despacio hacia la caseta.

al entrar no pude evitar asombrarme.
 era preciosa y lo mejor es que harry habia decorado encima de la cama de este 'Gracias por hacerme feliz'
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Tumblr_inline_mfc2d6TKUS1qlh2lx

Harry: y... te gusta?

yo: me encanta -dije besandolo.

yo:subamos a por los pijamas.


salimos cuidadosamente y subimos a por los pijamas.




entonces me di cuenta de que no habia traido pijama largo.


saque esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113545264&.locale=es ) y se lo mostre a Harry.


Harry: que es eso?


yo: es que creia que dormiria sola... y bueno todo el mundo sabe que el edredón calienta mas si llevas poca ropa y..


Harry: da igual, yo tampoco me he traido nada, duermo en boxers.


yo: bueno.. no pasa nada, somos novios y eso.


harry: bueno nos vamos?


yo asentí y baje agarrada de la mano con el.






entramos y empezamos a desvestirnos harry se quedo en boxers y yo me puse mi 'pijama'

Harry: sabes que estas jodidamente sexy

yo: Harry! -dije sonrojada.

bueno, aunque tu, no te quedas atrás -proseguí yo.

Harry se acercó y empezamos  a besarnos.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 26 Feb 2014, 10:01 am

[size=17.77777862548828]Chicas tengo que entregar miles de trabajos pendientes para mañana y para el viernes.[/size]
[size=17.77777862548828]se que os prometí maratón pero no puedo subirla aún ya que no la tengo del todo lista.[/size]
[size=17.77777862548828]os he dejado este capitulo pero el viernes os prometo que tenéis la maratón.[/size]
[size=17.77777862548828]lamento mucho esto pero es que mis notas no hacen mas que bajar y bajar, y bueno como era de esperarse mi familia no está contenta con esto, enserio que pongo de mi parte, me esfuerzo, pero los buenos resultados nunca llegan.[/size]
[size=17.77777862548828]sois las mejores lectoras del mundo enserio, y me hubiese gustado escribir para vosotras hasta que mis dedos se cansaran, pero simplemente el Colegio me consume.[/size]
[size=17.77777862548828]os amo y espero que me entendáis.[/size]

-Con todo el amor del mundo os quiere
-Cindy.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por andy9715 Miér 26 Feb 2014, 10:35 am

No te preocupes me encanta como escribes esta boni Y te esperamos por el maraton y ESTUDIA tu puedes
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por andy9715 Miér 12 Mar 2014, 12:18 pm

Siguelaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 13 Mar 2014, 9:53 am

andy9715 escribió:No te preocupes me encanta como escribes esta boni Y te esperamos por el maraton y ESTUDIA tu puedes

Holi preciosa, perdoooooooooooooon enserio que no podía subir capitulos, peo ahora mismo me pongo con ello y os dejo la maratón que hoy tengo el día muy díficil pero os he sacado un hueco para vosotras.

un beso.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 13 Mar 2014, 11:49 am

CAPITULO 55



MARATÓN 1/5

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Harry-styles-031214sp

Narras tu



Harry empezó a besarme descaradamente, yo respondía a los besos de igual modo que el lo hacía cuando le besaba yo.
El empezó a dejar besos por mi cuello, yo enrollé mis piernas en su cintura para quedar mas o menos a su altura.
Llegó mi turno de besar su cuello, lo hacía lentamente, lamí su cuello a lo que Harry no se resistió y lanzó un leve gemido cerca de  mi oreja y yo no pude resistirme a soltar una risita nerviosa.
Nos tumbamos en la cama, yo estaba encima de Harry dejando besos por todo su pecho descubierto mientras, él me miraba, yo paré de darle besos y me senté en su regazo.






Yo: que te pasa amor? no quieres que siga?.


Harry: No, no es eso-dijo sentándose de la misma forma que lo hacía yo- es que... estás segura de querer hacer esto? -prosiguió.

Yo: si, claro que si.

-yo me abalancé hacia el otra vez y seguí besándole apasionadamente, pero luego me detuve al ver que yo no era correspondida.

Yo: vale, no quieres tener sexo conmigo, ya me ha quedado claro-dije quitándome de encima de Harry y poniéndome de mi lado de la cama para después taparme con las mantas.

Harry: _____ amor, no es eso... ¡ENTONCES QUE ES!?-Le interrumpí yo mientras me giraba para mirarle a los ojos.

Harry: es solo que... soy virgen ______ eso es lo que pasa, me preocupa que yo no pueda... ya sabes... que yo no sepa como hacerlo para que te guste, ya sabes como tu has estado con jack...

yo: Eres un completo estúpido Styles, un completo y grandísimo estúpido.

Harry: ¿qué? 

yo: Harry soy virgen, Jack y yo nunca tuvimos sexo, además creo que te lo habría contado si lo hubiesemos hecho, después de todo mi mejor amigo eres, bueno, eras tu, ahora eres algo así como mi mejor novio??.


Harry: si, algo así... bueno, entonces.. ¿eres virgen?

Yo: super virgen. -Dije sonriéndole.

Harry: Sigues queriendo... ya sabes.. sexo? -harry estaba un poco sonrojado, y seguia mirandome fijamente a los ojos.

-yo no dije nada, solo me puse encima de el y le di un corto pero apasionado beso.

Harry: eso es un si?

Yo: tu que crees?

-Harry sonrió y empezó a besarme con desesperación.









CAPITULO 56


MARATÓN 2/5

 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 918334782 


Narras tu



Harry empezó a quitarme la parte de arriba del 'pijama' 
dejó mis pechos al descubierto y se quedó un poco embobado y luego mirandolos un segundo a lo que yo solté una risita.
El se percató de aquello y sonrió un poco.

Cambiamos la posición por lo que él quedó encima de mi esta vez.
Empezó besando mi cuello despacio y luego fue bajando hacia mis pechos, atrapó uno de ellos con su boca, su lengua caliente recorrió todo mi pezón Creándome una sensación que nunca había experimentado.
Harry mordisqueó mi pezón cuando se separaba de este y un pequeño gemido salió de mi  boca.

Harry siguió haciéndo lo mismo con el otro seno, y al acabar fue dejando un camino de besos a su paso por mi barriga hasta que llegó a la pelvis.

Siguió dandome besitos pequeños por toda la zona.
bajó despacio mis bragas y las apartó de la cama lanzandolas al suelo.

Las piernas me temblaban, por lo que harry me las cogió con delicadeza, luego bajó hasta mi vagina y la empezó a lamer despacio.
Esto me provocaba demasiado placer, la forma en que lo hacía era delicada, pero también lograba hacerme disfrutar con esto.

lancé uno o dos leves gemidos de vez en cuando,hasta que harry acabó y se levantó hasta ponerse en mi lugar, estaba un poco sonrojado al igual que yo lo estaba un poco.

yo fui hasta sus boxers y los bajé despacio, la que estaba asombrada en este momento era yo, despues de revelar aquel bulto y ver que el miembro de Harry era de un tamaño BASTANTE Agradable me dirigí a lamer la cabecita de su pene, luego empece a succionar un poco y a juguetear con su miembro, acabé metiendomelo todo a la boca y chupandolo despacio, a harry parecía gustar aquello que hacía ya que soltó varios gemidos.

Luego de esto nos besamos los dos un buen rato y nos quedamos mirándonos a los ojos.






Capitulo 57

Maratón 3/5


 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 2592836091 

Narras tu



Harry me miraba con sus mejillas sonrojadas y sus ojos directos en los mios.

los dos sonreimos ya que estabamos igual de agitados y sonrojados por aquello.

Harry se levantó de mi lado y se puso encima mio sin aplastarme y despacio empezó a penetrarme.

No voy a mentir, aquello me dolió muchisimo al principio, pero luego el dolor se fue pasando y el placer tomó aquel lugar que el dolor ocupaba.

nuestras respiraciones agitadas, cada embestiada de Harry era aún mas placentera que la anterior.

llegó el momento que los dos estabamos esperando, llegamos al orgasmo juntos, Harry se corrió dentro de mi y luego salió despacio de mi y se tumbó a mi lado.


-Esto ha sido maravilloso- dije y con la voz un poco entrecortada-

Harry me miró a los ojos y me dijo: Es increíble, tu fuiste mi primer beso y ahora también mi primera vez.

Yo: Losé, recuerda que a mi me acaba de pasar lo mismo.

Harry: te amo.

Yo: yo te amo mas.

Harry: eso es imposible.

Yo: nada es imposible.

-los dos sonreimos y nos abrazamos.




Harry me tumbó en su pecho con su calmada y relajada respiración.
''Je T' aime'' -fue lo último que escuché decir mientras me quedaba profundamente dormida.









Capitulo 58


MARATÓN 4/5

 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 1676952631 



Narras tu





Me desperté por la presión de los labios de harry en los mios.

''Buenos dias hermosa''-me dijo este nada mas abrir los ojos.

''buenos dias'' -le respondí yo-





Harry: venga preciosa, vamos a abrir los regalos que es navidad.


Yo: venga ya amor dejame dormir!


Harry: no cielo, mis abuelos y mi madre nos esperan.

-me dí cuenta en ese momento que este iba solo con un pantalón de pijama y sin camiseta.

Yo: pero y yo que me pongo?

Harry: ponte mi camisa, que te viene grande y me encanta como te queda.

- se aproximo a mi y me dió un beso.

Yo sonreí y me levanté para ponerme la camisa, me llegaba mas o menos un poco antes de las rodillas, a mas de la mitad de los muslos.

me puse mis pantuflas y sali cogida de la mano de Harry.



Llegamos al salón y di los buenos dias a todos, después nos sentamos en el suelo todos debajo del árbol de navidad dispuestos a abrir los regalos.









Capitulo 59



Maratón 5/5



 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 416292085 


Narras tu








Yo les entregue los regalos a los abuelos de harry de parte de los dos.
quedarón fascinados y nos dieron las gracias.
luego le dimos el de anne que era un colgante plateado con unos pendientes a juego y también una tablet.

Luego Anne me dió el mio que era una funda nueva para el movil y unas sudaderas  nuevas.


en ese momento recogimos todo y subimos harry y yo a nuestro cuarto para ducharnos y arreglarnos.




Al llegar al cuarto harry cerró la puerta y me dijo que me tapara los ojos, y asi lo hice.




yo: a ver Hazza que pasa?

Harry: ya los puedes abrir mi niña.



Harry tenía una cámara Reflex en las manos 


Yo:Harry es hermosa!, pero tu eres tonto o algo? eso te debe de haber costado medio riñón!

Harry: no exageres! pero da igual lo que haya costado, te gusta?

Yo: es preciosa, Muchisimas gracias mi vida. - me acerqué a el y lo besé en los labios.

Yo: espera aqui con los ojos cerrados.

-fui corriendo hacía mi bolso y de este saqué una caja mediana y se las puse en las piernas a harry.


Yo: puedes abrirlos cielo.

Harry: Cariño, no tenias porque hacerlo..

Yo: tu, tampoco, pero lo hemos hecho.

-Harry sonrió y empezó a deshacer el paquete, lo abrió y luego puso cara de sorpresa.

yo: y... te gusta?

Harry: _____ Deyes es el mejor regalo del mundo -dijo, y dejó la caja que contenía un collage de fotos nuestras según el año que teníamos, habían fotos nuestra desde que teníamos 1 año por separados y desde los cinco ya empezaban nuestras fotos juntas hasta la última que nos hicimos juntos hace 2 días, estaban todas y debajo había un ipod lleno de todas nuestras canciones favoritas.- 

-me abrazó fuerte y me dió un largo beso apasionado.

''Tengo el/la mejor novio/a del mundo'' dijimos los dos a unísono 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 23 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.