O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 31 Oct 2013, 1:45 pm

vicstyles escribió:Oh god! NUEVA LECTORA! Bueno, lloré desde el prólogo hasta ahora, es que Lusho se muere y my feels no lo toleran :'( Me odio porque soy una masoquista de mierd* pero amo estas historias, chau me voy a llorar otro rato mientras espero nuevo cap!
Holaaa! bienvenida :3
Asdjkhfjkhas todo mundo llora desde el principio .-. nose si es bueno o malo....
Hahahahaa no tardare en subir para que no mueras llorando 
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 02 Nov 2013, 12:38 am

me encanto el capitulo, escribes genial.

síguela pronto please

P.D: esta vez tambien llore, como lo haces para que siempre acabe llorando?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 04 Nov 2013, 5:43 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:me encanto el capitulo, escribes genial.

síguela pronto please

P.D: esta vez tambien llore, como lo haces para que siempre acabe llorando?
Asdfgjkldkljh que bueno que te gusto :33


Owww c: lo siento xD nose que pasa que todos lloran en todos los caps e.e 
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 6:39 pm

Necesito cap lindura El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 1857533193 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Vie 15 Nov 2013, 4:17 pm

vicstyles escribió:Necesito cap lindura El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 1857533193 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 2841648573
Perdón perdón perdón perdón :cc
estos días no han sido los mejores :/
Y aún nose muy bien que va a ir en el cap, osea tengo escrito partes de dos cosas diferentes, pero nose cuál sea mejor DD: 


xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Vie 15 Nov 2013, 4:19 pm


Heeey! siento mucho tardar tanto, estos días no han sido los mejores y no he podido escribir mucho u.u
Tengo dos ideas para el cap 6 pero nose cuál poner.... sería muy muy bueno si me ayudaran :33
Una idea es que Harry le escriba una carta a Louis expresando TOOOODOOO, u otra sorpresa un poco emotiva para muchos 
Así que me dicen cuál les parece mejor les agradecería MUCHISISISSIMO
xx 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 01 Dic 2013, 9:10 am

hola, a mi me gustaría la sorpresa emotiva. 

P.D: siento no haber comentado antes
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 11 Dic 2013, 6:53 pm

Capítulo 6

 
| Elimina cada recuerdo |




El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Hxl




La última carta que el de ojos verdes había recibido seis meses atrás le había hecho entender que Louis de verdad lo amo, aunque no lo demostrase de la mejor manera siempre se preocupo del rizado más que él mismo, e incluso cuando ya no estaba presente seguía cuidando de su novio. Aunque a pesar de eso al no recibir más cartas sentía que Louis lo había olvidado, pero justamente cuando su ánimo decaía, como por arte de magia encontraba en algún lugar del departamento papelitos con la letra de Tomlinson diciéndole cuanto lo amaba y lo mucho que significaba para él. Harry no sabía exactamente como todas esas cosas llegaban al departamento, pero aún confiaba ciegamente en Louis por lo que no tomo mayor importancia.


Su ánimo había mejorado bastante los últimos meses, pues poco a poco comenzó a hacerse a la idea de que Louis ya no estaba a su lado, eso no quería decir que lo estuviese olvidando o algo parecido, porque eso jamás pasaría. Simplemente sentía que el vacío y la soledad ya eran algo normal. Aunque claro, no había día que no pensase en él.


El de ojos verdes estaba recostado en su cama pensando en todo lo que había pasado desde que dejó Cheshire


. Recordando todos los momentos que su novio y el había compartido, cada mirada, cada beso, cada caricia y absolutamente todas las cosas que siempre compartían. Una sonrisa adorno su rostro, iluminando sus ojos – que llevaban bastante tiempo apagados – cuando recordó todas las veces que compartieron ropa, estando en casa, en firmas, conciertos o cualquier lugar en el que quisieran sentirse más unidos.


Sus ojos se posaron en el pequeño armario donde la ropa de Louis seguía guardada. Lentamente caminó hacia el y su mano empezó a temblar conforme iba abriendo las puertas, y como ya era costumbre sus ojos se cristalizaron al ver la ropa. Era la primera vez desde aquél día que miraba sus cosas, pues no se sentía muy capaz de poder hacerlo.


Todo estaba en completo orden, a diferencia del suyo. Los pantalones doblados en un lugar y las playeras en otro, aparte de las sudaderas y chamarras colgadas por colores y los zapatos igualmente acomodados en la parte de abajo. Esa fue la razón por la cuál el clóset fue una de las pocas cosas que jamás compartieron, pues la ropa de Harry estaba aventada dentro de los cajones, y obviamente Louis no podía soportar tanto desorden.


Y una vez más volvió a sonreír cuando vio aquella chamarra de mezclilla que ambos amaban y habían compartido infinidad de veces. Lentamente la sacó del clóset y la abrazo fuertemente, el olor de Louis que estaba impregnado en la prenda lo inundó rápidamente causando que su piel se erizara.
Por la tarde el de ojos verdes estaba tirado en su sofá viendo una película. – o por lo menos aparentándolo – Traía puesta la chamarra que esa tarde encontró y unos pantalones de pijama con figuras de Super man que pertenecía a su novio. Su mano se metió entre los bolsillos de la chamarra encontrándose con basuras de dulces, tarjetas de futbolistas y una hoja doblada. Su corazón empezó a latir rápidamente sabiendo perfectamente lo que esa hoja significaba. Fue ahí cuando se dio cuenta lo mucho que había extrañado esas cartas.


“Hazz:
¡AL FINNNN! Supongo que tardaste un poco en encontrar la carta ¿no? Bueno, espero que haya valido la pena la espera y que estés mucho mejor…. Aunque, aún hay algo que tenemos que superar, no puedes seguir adelante si las cosas en el departamento te recuerdan a mí. Así que…. Esta será tu misión:
Quiero pedirte que saques todas mis cosas, no la necesitas y solamente te estorban. Regálalas, se que hay demasiadas personas que serán felices con ella.
Todo lo que Modest me hacía poner QUEMALO!! No, no es cierto. Dónalo a las personas que no tienen nada.
Lo que hemos guardado desde X-Factor, lo de todos los conciertos y eso quiero que se lo des a las fans… quiero que tengan un pedazo de mi
Y todo lo que esta en el clóset de nuestro cuarto, quiero que elijas lo que más te guste (solamente pocas cosas Harold! No quiero que sea demasiado) y también la chamarra donde encontraste esto, lo demás tíralo por la ventana o dásela a un vago o algo así.
Y todos mis libros, fotos, perfumes y esas cosas ponlas en una caja y guárdalas en el sótano… algún día las vas a necesitar.
Se que vas a hacerlo excelente mi amor!
Tengo preparado algo bonito para mi cumpleaños (o el que antes era… o… ¿me entiendes no?)




P.D. Te amo xx
&… confía en mi”




Harry no sabía como reaccionar ante la carta, prácticamente su novio le acababa de pedir que borrara del departamento todo rastro de él, y hacerlo no era tan fácil como Louis lo hacía parecer. Pero algo dentro de él de decía que era una buena idea.


Luego de guardar la carta junto a las demás, decidió que era tiempo de comenzar con las cosas. Había una habitación en el departamento a la que no entraba desde el último concierto en el que se habían presentado. Era algo así como la “tienda de ropa personal de Harry & Louis “o ero era lo que Tomlinson decía, hay guardaban toda la ropa que usaban siendo “One Direction”.


Cuando entró a la habitación grandes recuerdos llegaron a él, todas las mañanas, tardes y noches que pasaron dentro, cada vez que iban a salir de gira, siempre pasando horas y horas dentro del lugar. Algunas veces cuando el tiempo se les iba encima solamente se dedicaban a hacer las maletas, escogiendo la ropa al azar. Pero, cuando tenían todo el tiempo del mundo hacían las cosas más divertidas, a veces modelaban para el otro la ropa, otras Harry escogía para Louis y Louis para Harry o también podían pasar horas haciendo el amor. Ese tiempo en el que eran completamente felices.
Luego de tres de horas, finalmente Harry tenía toda la ropa en cajas marcadas – claro, que hubiera sido posible lograrlo en menos tiempo si el de ojos verdes no hubiera abrazado y olido cada prenda – Las que  decían “Bullshit” eran las que iban a  ser donadas, normalmente Tomlinson se refería así a todo lo que tuviese que ver con Modest, y las que iba a regalar a las fans estaban marcadas con un “Forever Young”


Pero fue hasta principios de noviembre que se decidió a por fin sacar las cosas, había investigado acerca de refugios y casas hogar, y ya tenía una pequeña lista de lugares a los que visitaría. También había publicado en twitter que estaría en un parque toda la tarde y que tenía una sorpresa para todos aquellos que fueran.


Harry casi se soltó a llorar en los refugios donde dejo la ropa, todo era tan triste, y los niños eran tan pequeños que no podía creer como es que no tenían familia. Las encargadas del lugar le agradecieron hasta el cansancio, y Harry se sintió completamente libre y muy feliz por haber ayudado a las personas que no eran tan afortunadas como él.


Había fans tres cuadras a la redonda del parque, el de ojos verdes nunca pensó que serían demasiadas, pero siguiendo con el plan de su novio repartió a cada fan un pedacito de él, lloró con cada abrazo y cada cosa que las fans le dijeron.


Cuando regresó al departamento ya era de noche y se sentía realmente cansado, por lo que solamente tomó una ducha rápida y volvió a su habitación dispuesto a dormirse, pero había una gran caja en su cama. Era sin duda un regalo navideño, pues estaba envuelta en papel de renos y muchos Santas, pero, había una tarjeta hasta arriba. Que, como de costumbre hizo que una sonrisa estúpida apareciera en su rostro.


“ Cariño!
Feliz casi navidad! Quiero decirte que se que estuviste excelente y que eres muy muy valiente por haberlo logrado.
Ahora… esto es tu regalo de navidad, que tiene que ir debajo del árbol (así que mueve ese hermoso culo tuyo y ve a comprar uno!) pero, solamente vas a poder abrirlo hasta el 23 de diciembre ¿ok? Confío en ti, y en que no serás chismoso y esperes a tiempo la sorpresa.
P.d. Te amoooooo!
Confía en mi “















Sip, no es un sueño! de verdad subí cap! DD: no me odien por favor :c realmente no saben lo mal que me siento por no escribir y no subir y esas cosas, simplemente no lose, estos meses/semanas/días en los que no he subido he estado muy estresada, física yy emocionalmente y aghhh me urgen unas vacaciones! La buena noticia es que ya casi saldré :3

La mala, es que lo pasare con mi mamá y le choca que tenga el celular a cada rato o compu o cualquier aparato que me comunique a la civilización, así que no podré escribir ni subir, hasta prácticamente el otro año D: 

Me encantaría subir el cap 7 antes de que me vaya, pues pretendo que tenga algo que ver con navidad y eso, pero no estoy segura y no quiero prometer algo que no se si pueda cumplir :C

So... en dado caso de que no pueda... Feliz navidad y bonito año nuevo a todos (: que se la pasen muy muy bien y que disfruten mucho y los veo el otro año con otras ideas y demás :3

Estem.... ohhh si, el gif... bueno, no tiene absolutamente nada que ver con el cap... pero, nose, no encontré nada relacionado :c lo siento y creo que es todo...

Disfruten el cap y comenten porfi :3 

los amo

xx


Última edición por KarRawwrStyles el Miér 18 Dic 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 12 Dic 2013, 1:09 pm

OMFG

el capitulo fue precioso, y como siempre llore.

créeme cuando te digo que si es necesario esperare hasta que me muera para que pongas otro capitulo(oks no, es broma, no puedo aguantar tanto tiempo)
síguela cuando puedas.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:39 pm

La cartaaa!! Presiento que no habrá ni un solo cap en el cual no llore! Pobre Hazza!! Encontrarse de repente con esa carta pidiéndole que se deshaga de todo! Escribes increíblemente hermoso y haces que esta historia realmente me llegue y me llene de feels. Hay tantas cosas en tan solo un capi que nada de lo que diga será suficiente! todo estuvo increíble!!! Quiero pedir mil disculpas por no haberme pasado antes, igual creo que mas vale tarde que nunca, no? Tu nove es asombrosa y espero puedas seguirla pronto! Besotees!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 18 Dic 2013, 5:01 pm

Merry Christmas!    



# dreamer... 1DBOY 


Hahahaa, creo que ya es costumbre eso de llorar con cada cap no? 
No hay que esperar hasta la muerte... simplemente hasta el otro año xD 
xx


vicstyles 

Heeey (: 
Si, muchas personas dicen lo mismo... creo que todo es un poco deprimente, pero en fin... así tiene que ser
Me hace feliz que te guste (:
La sigo lo más pronto que pueda
xx






Hola (:
Bueno, no se que tiene el foro que no puedo responder, pero... gracias por sus comentarios.
Hoy intente escribir el 7 pero, llevo cinco horas intentándolo y llevo 200 palabras así que pues no podré subirlo :/ siento mucho eso, pues de verdad quería dejarles algo antes de que termine el año.
Oficialmente mañana ya estaré de vacaciones y no entrare al foro hasta el 6 de enero prácticamente D: 
Feliz navidad a todos, mis mejores deseos para estas fechas.
Les prometo que uno de mis propósitos para el otro año va a ser dejar de ser taaaan distraída y escribir mucho...
Tengo como 4 o 5 ideas para otras novelas, peroo no quiero subirlas hasta tener gran parte escrita y esta más avanzada, así espero cumplir mi propósito.
Nos vemos el otro año 
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Dic 2013, 5:04 pm

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA ESPECTACULAR
TE DIJE QUE LLEGARÍA HOY O MAÑANA
AQUÍ ESTOOOOYYY
Y ESTÁ MUY BUENAAAAAAAAA
MIL BESITOS LINDA
TE COMENTARÉ MEJOR CUANDO LOGRE TERMINAR DE LEER
PERO COMO NO VAS A ESTAR, ME LO TOMARÉ CON CALMA
LOVE YA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.