O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 03 Oct 2013, 4:03 pm

Ziall


| Nunca me dejes |

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 A8m3




El chico de ojos azules se encontraba recargado en el pecho del morocho,ora compartían departamento y luego de un día agotado poniendo todo en su lugar estaban teniendo un merecido descanso en el nuevo sofá
-  ¿Puedes creer que esto este pasando? – pregunto el rubio mientras volteaba el rostro para admirar los ojos miel que lo observaban
-          ¿Qué esta pasando mi amor? – contesto con otra pregunta el morocho, aunque estaba más que consiente de todo lo que pasaba actualmente en su vida quería escucharlo de los labios de su rubio
-          Esto – dijo señalándolos – Tu, yo, nosotros… aquí, en nuestro nuevo hogar, el que al fin después de tanto podremos ser libres, pero que para que esto pasara tuviéramos que perder a Lou – le contestó Horan, sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas al recordar a su amigo, aunque intentaba parecer fuerte frente a Harry, frente a la prensa y las demás personas, la perdida de Tomlinson también le había afectado, y solo en los brazos de su novio podía desahogarse libremente
-          Bebé… no quiero que pienses en eso, no me gusta verte así, recuerda que Louis tuvo sus razones y ahora no hay nada que podamos hacer – le respondió el de ojos miel, intentando verse fuerte frente al rubio para poder sostenerlo, aunque en el fondo estaba dolido por la perdida de su mejor amigo
-          Zayn… nunca me dejes, promete que no me vas a dejar de amar hasta que me muera, porque sinceramente ya no soy nada sin ti – los ojos azules se clavaron en los color miel, demostrando con una mirada todo lo que sentía
-          Te juro por mi vida que eso nunca va a pasar, tú eres mi razón de ser y no podría ser tan tonto como para dejarte ir – dijo Malik mientras besaba suavemente la frente de su novio.
Los brazos del morocho rodearon la cintura del irlandés atrayéndolo a su pecho. Definitivamente no podía pedir nada más, amaba su vida y a todas las personas que estaban en ella. Ahora iba a formar un hogar con el amor de su vida, y había cumplido su sueño junto a sus mejores amigos. Un hogar… jamás se imaginó que algún día iba a acabar en un sofá con el que alguna vez fue su amigo dormido en sus brazos, jamás pensó que acabaría así de enamorado, y que ese pequeño irlandés, rubio de ojos azules iba a significar tanto para él, pero ahora, tal como le había dicho antes a su novio él era su razón de ser y ya no veía vida sin Niall, sin ver su sonrisa y sus ojos, sin poder disfrutar de sus besos y de sus caricias, simplemente ya no veía nada si el amor de su vida no estuviera con él. Lo amaba, lo amaba como nunca antes había amado, a pesar de las inseguridades que el rubio tenía o de las constantes peleas, estaba profunda y estúpidamente enamorado. No había algo que anhelara más que un futuro con Niall, casarse, formar una familia, y envejecer juntos, si, eran pensamientos muy cursis, pero era lo que el rubio le provocaba.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su novio despertó.
 
-          ¿En que piensas mi amor? –pregunto el de ojos azules logrando que el morocho saliera de su trance
-          En que te amo más que a nada y quiero pasar mi vida a tu lado – le contestó abrazándolo un poco más
-          ¿Te eh dicho que eres un cursi? – preguntó divertido el rubio
-          Lo siento ehhh, jamás vuelvo a decirte algo bonito – dijo el de ojos miel haciéndose el indignado
-          Y también eres un berrinchudo, y me encanta que seas así, me siento especial cuando lo eres – intento besar los labios de su novio, pero este se alejo
-          Eres un tonto – dijo el morocho – Y... voy a castigarte por eso – agregó, en un rápido movimiento logró quedar encima del cuerpo de su irlandés. Las manos del morocho viajaron hacia el abdomen de Horan, comenzó a hacerle cosquillas como castigo, el rubio se retorcía de la risa, logrando que los ojos de Malik brillaran y comenzara a reírse también.
-          Za... Zayn… para… -pedía el de ojos azules entre risas – Ya … ya … por favor –seguía rogando
-          ¿Te rindes ante el gran Malik? –preguntó divertido el mayor
-          ¿gran Malik? – el rubio comenzó a reír más fuerte ante las ocurrencias de su novio,  por lo que este intensifico la divertida tortura – Ok… esta bien… me rindo – dijo al fin el rubio mientras lágrimas provocadas por la risa salían de sus ojos.
Malik calló las carcajadas de su novio con un beso, era lento y sin prisa, sus labio se movían delicadamente sobre el otro, lo único que intentaban era transmitirle al otro todo el amor que sentían en esos momentos.
 



 




Holiiii! bueeeno, no quería no subir nada, se que es poco (esto es deprimente e.e en word se ve muuuuy largo pero lo subo aqui & boom! se hace pequeño e.e intentare hacer los caps más largos vale??), pero mañana tengo dos exámenes & tengo que estudiar como loca o Babebel me mata e.e probablemente lo haga cuando vea que subí & no estoy estudiando  :imdead: peeero, no importa xDD 
espero que les guste <3
el capítulo 4 es simplemente hermoso ya casi esta listo, así que espero subirlo el lunes o domingo
Gracias por sus comentarios (:
xx 
Ohhh! por cierto... si les da flojera comentar o no tienen cuenta pueden hacerlo aqui 
http://ask.fm/KarRawwr es anónimo & no necesitan cuenta (: solo que de verdad me gustaría saber su opinión 


Última edición por KarRawwrStyles el Miér 18 Dic 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 05 Oct 2013, 6:31 pm

Hola hermosa♥️
Amé los capítulos...
Con el capítulo Larry lloré como una maldita desgraciada. No puedo creer que cuando iba a mejorar todo se encontrara a Lou... :lloro:
Sinceramente en ese capítulo: SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR MIS FEELS...  :lloro:
En el capítulo Ziall...
Aaaaawwwwwwwww... Qué tiernos...♥️ Me van a matar de amor...
'El Gran Malik' e.e Eso se puede mal pensar... Okay, no importa lo que sea, yo puedo mal pensar TODO :D jajajajajaja
Nah, son re tiernos :3 jagflkhdlkhagklag *-*
En fin, amo tu fic...♥️ Es demasiado ajsfalkgjlknh y triste :'(
Pero lo amo ♥️
Seguila linda :)
Besos
-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 07 Oct 2013, 4:20 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Hola hermosa♥️
Amé los capítulos...
Con el capítulo Larry lloré como una maldita desgraciada. No puedo creer que cuando iba a mejorar todo se encontrara a Lou... :lloro:
Sinceramente en ese capítulo: SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR MIS FEELS...  :lloro:
En el capítulo Ziall...
Aaaaawwwwwwwww... Qué tiernos...♥️ Me van a matar de amor...
'El Gran Malik' e.e Eso se puede mal pensar... Okay, no importa lo que sea, yo puedo mal pensar TODO :D jajajajajaja
Nah, son re tiernos :3 jagflkhdlkhagklag *-*
En fin, amo tu fic...♥️ Es demasiado ajsfalkgjlknh y triste :'(
Pero lo amo ♥️
Seguila linda :)
Besos
-Kate xx

:bye: :bye:
Kateeeeeee! holi bonita :3
Asadjkhasjkdhga ya see! yo también lloro mucho con los caps e.e aveces no creo que yo escribi semejantes barbaridades! 
Jajajajaj gran Malik e.e ya se xdd todo se puede pensar mal con estos niños
Amo que la ames <3 
Pronto la sigo, lo prometo 
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 08 Oct 2013, 3:01 pm

adoro como escrives.

esperare atento al siguiente capitulo. :P
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 09 Oct 2013, 5:34 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:adoro como escrives.

esperare atento al siguiente capitulo. :P
Owww gracias C:
Mañana lo subo, lo prometo 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 10 Oct 2013, 3:44 pm

Capítulo 4


| Remember |

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Fnmg


Mi vida: 
¿Sabes? No todo tiene que ser llanto y tristeza.
Antes que nada quiero agradecerte por ser tan valiente y decirle al mundo lo nuestro, se que hiciste un gran trabajo. Como te decía… No todo tiene porque ser malo… así que, quiero pedirte que vayas a nuestro lugar, aquel que fue nuestro confidente durante tantos momentos, quiero que vayas y recuerdos cuando fuimos felices, cuando podías amarnos libremente, quiero que cierres tus ojos y sientas que yo estoy a tu lado y que nunca voy a dejarte.
Espero lograr que tu sonrisa vuelva.
Perdón.                                                
P.D. Te amo…. Confía en mí.

 
Harry dobló la pequeña hoja que había aparecido debajo de su puerta, y la colocó junto a las demás. Extrañamente no se sentía triste, al contrario, desde que revelo el secreto una semana y media atrás se sentía mucho mejor. La mayoría de las fans se alegraron bastante por la noticia, otras no tanto, pero aún así recibió mucho apoyo.


Fue al closet de la habitación donde tomo un abrigo color café que era perfecto para el clima que reinaba en Londres, salió del departamento y comenzó el viaje hacia aquel lugar que lo hacia feliz, quince minutos después comenzó a internarse en el bosque, hasta encontrar el árbol correcto, se quedó unos segundos admirando su belleza y comenzó a trepar, no llegó tan alto, pues su novio le temía un poco a las alturas y se había negado rotundamente a escoger un lugar más arriba, sus ojos viajaron por la gran rama en la que se encontraba, siempre se había preguntado como es que ese árbol tenía las ramas tan gruesas que el chico de ojos azules y él podían caminar en ella, e incluso acostarse sin correr ningún peligro, la paz lo inundo de pronto. Aquel lugar significaba demasiado para el rizado, tal como el castaño había mencionado, era suyo, su lugar favorito, su escondite, y tenía bastantes recuerdos ahí.


Una sonrisa melancólica adorno su rostro, cuando vio el pedazo de tronco que él y Louis habían tallado, se acerco hasta quedar de rodillas frente a él, y lentamente acarició con su mano aquel “Hazza & Boobear” que se encontraba ahí. Fue a sentarse al lugar donde él y su novio lo hacían, y tal y como el le pidió, cerró sus ojos y los recuerdos comenzaron a llegar a su mente.


En el primero estaban precisamente en ese mismo bosque, aún faltaban algunas horas para el atardecer y la pareja había decidido salir a dar un paseo, iban tan sumidos en su plática, en regalarse miradas y leves roces en las manos provocando que su piel se erizaba, que no se dieron cuenta cuando llegaron al bosque, al notar el bello paisaje que los rodeaba el de ojos azules quedo encantado, diciendo que ese era su nuevo lugar favorito, claro, después de los brazos de su novio, así que Styles pensó en juntar ambos y comenzó a buscar un árbol con ramas suficientemente fuertes que pudiera sostenerlos a ambos, luego de unos minutos de búsqueda Harry halló el árbol perfecto, era grande y grueso, justamente lo que estaba buscando, dijo al pequeño Cataño su idea y este se alegro, aunque no estaba dispuesto a ir mas allá de la primera rama, lo cuál no fue problema, pues justamente esa primera rama era la más grande de todas, ambos quedaron fascinados con el lugar y decidieron hacerlo propio, por lo que tallaron sus nombres en el, y el de ojos azules estuvo en sus dos lugares favoritos al mismo tiempo, pues se acomodo entre las piernas del rizado mientras este lo abrazaba por la cintura y esperaban en su nuevo hogar a que el atardecer cayera  momentos más tarde el cielo se pinto de colores rojos, naranjas e incluso rosados, los dos chicos veían maravillados la escena y no pudieron resistirse a compartir un beso lento y delicado con ese bello paisaje de fondo.  
 
Suspiro tierna mente cuando el segundo recuerdo llego a su mente, las vacaciones que habían tenido por su primer aniversario, la idea fue de Harry, pues quería darle una pequeña sorpresa a su novio y un viaje que jamás olvidara, y que mejor lugar que Venecia. El de ojos azules no supo a donde irían hasta que abordaron el avión, se lanzó a los brazos de su novio al saber los maravillosos días que pasarían allá, el vuelo paso entre besos y miradas enamoradas, al llegar, el rizado reservo la suite para luna de miel que el hotel tenía, una cama en forma de corazón con pétalos de rosas adornaban la habitación y cientos de velas de todos tamaños la iluminaban, una pequeña mesa esta en el fondo de la habitación con una deliciosa mesa esperando en ella, Tomlinson no podía expresar exactamente lo que sintió en esos momentos, todo era tan irreal, como sacado de alguna novela romántica, se abalanzo a los labios de su novio provocando que ambos cayeran sobre la cama, al pasar los minutos un simple beso ya no era suficiente, necesitaban sentir sus cuerpos amándose, uniéndose en uno solo, la ropa fue despareciendo y solamente una fina capa de sudor cubría sus cuerpos, y por primera vez en el tiempo que llevaban juntos se amaron durante toda la noche, no tenían prisa alguna y todas las caricias habían sido lentas y tranquilas, sus ojos jamás se separaron volviéndose verde con azul uno solo.


Justo cuando el sol comenzaba a salir, el sueño logró vencerlos y en los brazos de otro quedaron profundamente dormidos. La siguiente noche el de ojos verdes llevo a su novio a un pase en góndola por toda la ciudad, también fueron a cenar al restaurante más romántico y acogedor que hallaron a su paso, caminaron, e incluso fueron al cine, pero la mayor parte del tiempo no habían salido del hotel, viendo películas, disfrutando del jacuzzi, haciendo el amor por toda la habitación o simplemente hablando durante horas y horas. Logrando que fuese el mejor viaje de sus vidas.


Sintió como su piel se erizaba cuando otro recuerdo golpeo su mente, exactamente un mes antes de que todo sucediera. La última vez que habían hecho algo juntos.
Una tarde se encontraban en su departamento viendo Brigada A los magníficos  discutiendo sobre quien era más guapo, Bradley Cooper o alguno de ellos, y el castaño de ojos azules estaba empeñado en lanzarse de un paracaídas y verse tan sensual como Cooper al hacerlo. Obviamente el rizado se había negado rotundamente a cumplir tal locura, decía que era un intento de suicidio disfrazado, pero como siempre sucedía unos cuantos besos y aquella mirada azul que podía convencerte absolutamente de todo lograron que el mayor cumpliera su capricho.


Luego de buscar por todo Londres encontraron el lugar perfecto, solo a unas cuantas horas de la ciudad y completamente hermoso. Un campo verde e inmenso que parecía no tener fin, unos cuantos aviones estaban en una pista con todo el material necesario. El chico de ojos azules prácticamente salió corriendo hacia el letrero que decía “Paracaidismo”  mientras que al otro chico le temblaban un poco las piernas, no es que tuviera miedo a las alturas o algo parecido, simplemente que la idea de lanzarse de miles de metros de altura no era algo que lo emocionase demasiado, pero como el idiota enamorado que era lo haría, haría tal locura simplemente por ver a Tomlinson feliz.


El pequeño castaño acabo empujando a Harry hacia el avión, luego de la pequeña plática de “Cosas que debes y no debes hacer” el rizado aún desconfiaba un poco, y cuando se dio cuenta, ya estaba en el avión, subiendo y subiendo. Louis estaba demasiado feliz, sus manos y piernas temblaban, pero a diferencia de su novio a él le temblaban de emoción.


Minutos más tarde ya estaban en el cielo, descendiendo todo lo que anteriormente subieron, sintiendo como el aire golpeaba fuertemente sus rostros, por un momento el de ojos verdes olvido el miedo, la altura, la velocidad y todo lo que los rodeaba, concentrándose solamente en lo que estaba viviendo con el amor de su vida. Habían decidido lanzarse juntos, Harry detrás de Louis, rodeando su pequeño cuerpo con sus brazos que parecían amoldarse perfectamente al otro, cuando el paracaídas salió comenzaron a bajar lentamente, como si de dos plumas se tratase, admirando el cielo que para Styles no era tan bonito como los ojos de su novio. Unieron sus labios lenta y profundamente olvidándose del mundo, sintiendo como si flotaran  –literalmente-   hasta que sintieron a tierra llegar. La fuerza y velocidad los venció, logrando que rodaran un poco sobre el pasto para poder detenerse, aunque su orgullo se perdiera al admitirlo y se ganara unas cuantas burlas por parte del castaño, el capricho de su novio había sido una de las mejores experiencias de su vida, y sin duda, si el mayor volvía a pedirle, él lo haría una y otra y cuantas veces más fueran necesarias para ver los ojos de Louis brillar.
Una enorme sonrisa adorno su rostro, el plan de Tomlinson había resultado a la perfección, pues el rizado había logrado llevar a su mente los mejores recuerdos de su novio que tenía, tanto que incluso podía oler aquella loción que lo volvía loco. Lentamente acarició sus labios recordando los besos compartía con el castaño, y por un momento incluso pudo sentir la respiración de Louis sobre sus labios.


Y en el camino de vuelta a casa se dio cuenta de que aunque su novio ya no este físicamente a su lado, siempre lo estará en su corazón, por haber sido su primer amor, por haberle enseñado lo que es ganar y perder y por haber dado todo por quien en verdad amas. Y por eso y muchas cosas, el corazón del de ojos verdes siempre latirá por la misma razón. Louis Tomlinson.




Holiiiiiiii! he vuelto! 
Aquí esta el cap :3 es muy diferente a los que había escrito ¿no? este derrama ternura & amor... & me di cuenta de que depende de mi estado de ánimo como escriba los caps & pues cuando escribí este estaba en las nubes xD 
Aún no tengo el 5 DD:
apenas estoy empezando a escribirlo.... espero que el lunes o martes ya este! Gracias a todos los que entran & leen la nove & también a los que comentan! Me animan a seguir escribiendo 
Buenooo, espero que les guste este cap & me digan que tal 
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 12 Oct 2013, 6:02 pm

Siguela soy Nueva Lectora y llore en todos los capitulos, fueron tan emotivos, simplemente los ame, siguela porfavor y me llamo mariel:3
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Oct 2013, 10:52 am

espero que la sigas pronto, siempre acabas haciendo que llore, y o se como.

muy pocas personas han conseguido que sienta lo que siento cuando leo esta novela :lloro: 

siguela pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 14 Oct 2013, 5:07 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguela soy Nueva Lectora y llore en todos los capitulos, fueron tan emotivos, simplemente los ame, siguela porfavor y me llamo mariel:3
Holiiii Marieeel bienvedia :3
Aasjkdhsjfhsakhda todo mundo llora Dx
Pronto la sigo C:
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 14 Oct 2013, 5:08 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:espero que la sigas pronto, siempre acabas haciendo que llore, y o se como.

muy pocas personas han conseguido que sienta lo que siento cuando leo esta novela :lloro: 

siguela pronto
sisisisisis pronto la sigo, lo prometo!
Owwwww :') creo que eso me hace feliz xD
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 24 Oct 2013, 2:44 pm

Oye ya no la sigues:C :( :( :lloro:
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 30 Oct 2013, 12:36 pm

Hermosa♥️
Hace miles que no me paso por acá... creo que agradezco un poco que la hayas seguido xD
Igual quiero disculparme, tengo muchos problemas y últimamente no me concentro en nada. Pero ya volví, y esta vez es para quedarme (? jajaj
Ahora en serio... fue hermoso :') :lloro:
Creo que no voy a aguantar leer ni un sólo capítulo sin llorar... es que son, sencilla y complicadamente, tan hermosos y perfectos que...
Escribís hermoso♥️
Seguila hermosa... Y sé que no lo hacías porque me extrañabas... jajaja okno xD
Love ya♥️
Besos
-Kate xx
:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 30 Oct 2013, 4:51 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
Hermosa♥️
Hace miles que no me paso por acá... creo que agradezco un poco que la hayas seguido xD
Igual quiero disculparme, tengo muchos problemas y últimamente no me concentro en nada. Pero ya volví, y esta vez es para quedarme (? jajaj
Ahora en serio... fue hermoso :') :lloro:
Creo que no voy a aguantar leer ni un sólo capítulo sin llorar... es que son, sencilla y complicadamente, tan hermosos y perfectos que...
Escribís hermoso♥️
Seguila hermosa... Y sé que no lo hacías porque me extrañabas... jajaja okno xD
Love ya♥️
Besos
-Kate xx
:bye: :bye:
Kate! hahahaa me descubriste e.e te extrañaba tanto que no podía escribir :33 hahahaha esque igual que tu tuve problemillas y tenía bloqueo mental, en fin... prometo no desaparecer así de nuevo.
Ya la sigo
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 30 Oct 2013, 4:55 pm

Capítulo 5

 
| Siempre cuidare de ti |

 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Vtq7





Las risas inundaban el lugar, era la primare vez desde la muerte de Tomlinson que los chicos hacían algo juntos. Y la primera vez en mucho tiempo que Harry reía sinceramente. Habían arrastrado al de ojos verdes al coche de Zayn, pues luego de tres meses él seguía deprimido y encerrado en el departamento, y obviamente ellos, preocupados por su amigo tenían que hacer algo al respecto. La última carta de su novio hacia un mes que llegó y eso comenzaba a preocuparle al rizado ¿Y si todo era un juego para hacerlo sentirá mal? Aún no se sentía preparada para decirle adiós definitivamente a la persona con la cuál compartió su vida.


La música mezclada con sus risas retumbaban en sus oídos, se sentía feliz, verdaderamente feliz, los chicos lo hacían reír demasiado hablando incoherencias o bailando raramente y más aparte el efecto del alcohol, todo le daba risa. Luego de muchos tragos y largas horas bailando – o al menos intentándolo – dejaron aquel bar, Liam, que fue el que menos tomó, fue designado conductor, y aunque sonara cruel, ya no querían más muertes. Dejo al chico rubio y a su novio en su nuevo hogar y continúo su camino hasta el edificio de Styles, se aseguro de que entrara sin problemas y luego se marchó.

A partir de aquí si quieren morir de feels como morí yo al escribirlo puedes escuchar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Oep86ZNIi3o  es un cover hermoso


Harry sentía que todo a su alrededor le daba vueltas, así que se lanzó al sofá intentando que aquella sensación desapareciese. Minutos después caminó a su habitación, tropezando con algunos muebles que se interpusieron en su camino, se detuvo en seco cuando sus ojos observaron una caja color blanco con alguna figura roja que no distinguía bien encima de la cama, por muy borracho que se encontrara, estaba seguro que eso no estaba cuando salió. Por lo que solamente quedaba una explicación razonable. Louis.


El verde rápidamente se llenó de lágrimas y no supo distinguir si fue de emoción por recibir de nuevo algo de su novio, de coraje porque lo había dejado sin pensar en las consecuencias pensando que unas cartitas llenarían el vacío, o de tristeza al darse cuenta cuanto extrañaba al chico castaño. Con pasos torpes y su ahora rostro bañado en lágrimas llegó hasta la cama, donde se sentó lentamente y tomó la caja entre sus manos, que ahora, viéndola de cerca parecía un botiquín de primeros auxilios. Quitó la tapa un poco temeroso de lo que pudiese encontrar dentro, y lo primero que llamó su atención fue una hoja de papel doblada a la mitad, la tomó con delicadeza, como si tuviese miedo de que esta fuera a romperse en mil pedazos, y una vez más la bonita letra de su novio apareció.
 
“  Hola mi amor!
Perdón por haber tardado tanto, pero ya sabes, todo tiene una razón y conociéndote tardaste una eternidad en salir del departamento ¿no? Ayyy Harold, que haré contigo… en fin…. Esta vez quiero que te desahogues, que llores, que grites, que rompas cosas o lo que sea necesario para que puedas sentirte aliviado.
Si quieres puedes decirme hasta de lo que me voy a morir… bueno, no eso ya no importa… lo siento ¿No fue un comentario agradable verdad? Pero creo que me entiendes, se que hice bastante mal en dejarte sin decirlo o algo, pero estoy seguro que si te decía mi plan, te negarías rotundamente y me mirarías con esos ojos verdes que siempre fueron mi debilidad y como siempre, cedería ante ti… Es probable que sientas que las letras de la hoja se mueven no? Jajajajaja ayyy amor, eso te pasa por exagerar con los tragos! Ok, ya, no te detengo, ve llora y cuando  te sientas mejor quiero que te des un baño calientito y te vayas a dormir, y mañana por la mañana, ya que estés un poco más consiente, sigues leyendo ¿Vale?...”


 El rizado, aún con lágrimas corriendo por sus mejillas doblo la carta y le hizo caso a su novio, el llanto no tardo en hacerse más fuerte. Era increíble la manera en la que Louis lo conocía, porque a pesar de haberse pasado llorando desde que este se fue no se sentía liberado, porque lo que en verdad necesitaba era gritar, gritarle a Tomlinson todo lo que sentía.


 Comenzó reclamándole su abandono, aún sabiendo lo débil que el de ojos verdes era en realidad, aún sabiendo que su base era él. Louis. Solamente el pensar en su nombre hizo que un grito desgarrador saliera de sus labios, el alcohol hacia que sus barreras y sus miedos se esfumaran, dejándolo totalmente vulnerable. Y tal como Louis le había escrito –o no exactamente – se desahogo golpeando una almohada, sacando su furia y su tristeza en cada golpe, hasta que termino golpeando la pared, su mano no tardo en tornarse morada, provocando que ahora su llanto también fuera de dolor. Se detuvo cuando solamente pequeños sollozos salían de su boca, y su cuerpo  temblaba ligeramente. 
Lentamente camino hacia la ducha y comenzó a llenar la tina, aquella tina que tantas veces compartió con su novio, sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, realmente lo extrañaba. Extrañaba todo de él, su voz chillona de la que tantas veces se burlo, la forma enamorada en la que se comportaba cuando estaban juntos, las miradas llenas de amor que compartían, sus besos, sus abrazos, su compañía. Cerro sus ojos y comenzó a quitarse la ropa, recordando todas las veces que Louis lo había hecho por el.


Cuando se relajo lo suficiente salió del baño y no se molesto en secarse el cuerpo o aunque sea los rizos, se tiro directamente a su cama, abrazando la almohada que su novio utilizaba, esa almohada que aún tenía un ligero aroma a él, tomo la carta entre sus manos y callo en un profundo sueño.


-          Hazz.. ¿Estás hablando en serio? – me preguntó Lou
-          Claro que si mi vida, ¿como crees que te mentiría en algo así?-le conteste sonriendo un poco
-          Es que … wow, no puedo creerlo que nos hayan permitido esto, es simplemente perfecto
-          Lose mi vida, es justo lo que necesitábamos –le contesté sonriendo al darme cuenta de que a él le emocionaba tanto la idea como a mi
-          Y bien ¿A dónde me llevaras bebé? –pregunto coqueto
-          Podemos ir a Italia, a Cancún o si tu lo quieres hasta el fin del mundo Lou…
 
Sus ojos brillaron y se lanzó a mis brazos, enredándolos en mi cuello y jugando con los rizos que se encontraban ahí, me perdí en sus ojos azules que tanto amaba y me di cuenta de que lo que le había dicho era verdad. Si él quisiera lo llevaría al fin del mundo si me lo pidiera e incluso mas allá.     
 
-          ¿Qué piensas amor? – me pregunto
-          En que haría todo por ti – le respondí con una sonrisa que probablemente llenaba mi rostro por completo.
-          Y yo por ti Hazz, todo con tal de que seas feliz – dijo mientras sus labios se acercaban a los míos…


Harry despertó con la respiración agitada, y no sabía como sentirse después de aquel sueño, pero la hojita que descansaba en su mano llamo su atención y pequeños recuerdo de la noche anterior llegaron a su mente, rápidamente se sentó en la cama y comenzó a leer de nuevo la carta.


“… ¿Cómo amaneciste mi amor? Espero que mucho mejor de cómo estabas anoche… bien, ahora quiero que saques de la caja las pastillas y te tomes dos, porque de seguro tienes un dolor de cabeza terrible ¿o me equivoco? También quiero que arregles el desastre que de seguro hiciste anoche, por cierto, en la caja también hay una pomada y una venda, par tu mano, pie o lo que sea que haya salido lastimado ayer. Realmente espero que la “terapia” haya funcionado y te sientas aunque sea un poquitín mejor . Y luego quiero que vayas a desayunar, yo invito. En la caja hay un cupón para IHOP así que utilízalo. Creo que por ahora es todo mi vida. Cuídate mucho, espero haber ayudado un poco.
P.D. Te amo, ebrio… pero te amo xx “




Una sonrisa sincera llenó sus labios, Louis sabía como tratar una mañana con resaca y enojos. Rápidamente se tomo las pastillas y vendó su mano, la cuál le dolía bastante, se rio un poco al recordar las palabras que su castaño siempre le decía “Debes de dejar de ser tan cavernícola Harold, no puedo permitir que atentes contra tu bello cuerpo” y aún con esa sonrisa se encamino a IHOP.
El cupón que el de ojos azules había mencionado era algo extraño, pues no era más que una propaganda del lugar con unos números escritos y su firma, pero aún así lo entrego, pues si su novio decía que era un cupón, lo era. Una pelirroja de ojos miel le atendió, y podría jurar que cuando le entrego la hojita sus ojos se aguaron, la chica le dijo que tomara asiento, que su desayuna sería llevado hasta la mesa.


Diez minutos más tarde la misma chica apareció a su lado con una charola tapada, la dejo a su lado y antes de retirarse le dijo “Tuviste mucha suerte” Harry pensó que era por su extraño cupón, pues no le habían cobrado absolutamente nada, pero se llevo una gran sorpresa cuando retiro la tapa, encontrándose con un plato lleno de hot cakes –su desayuno favorito – un vaso de jugo de naranja, una taza de café y una rosa, que tenía una tarjeta a su lado.
“Que disfrutes tu desayuno mi amor.
Espero que la cruda no sea tan cruel contigo Harold.
Te amo
 L xx”




Y todo el desayuno permaneció con una sonrisa de enamorado en rostro. ¿Cómo era posible que aún muerto Louis pudiera seguir enamorándolo?




 
Heyyyyy! Pueden golearme o algo si quieren…
Quiero pedirles perdón por haber dejado así la nove, fueron semanas un poco difíciles, a parte de la escuela y las calificaciones y todo eso, realmente no sentía inspiración para escribir, hasta hoy así que aquí esta el cap. Sinceramente iba a pausar la nove D; escribir y cuando tuviera bastante o ya haberla terminado empezar a subirla de nuevo… perooo ya me arrepentí y no :c
Espero que les guste el capítulo, y que me digan que les pareció, sus comentarios son muy importantes para mi!


Xx 


Última edición por KarRawwrStyles el Miér 18 Dic 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 5:11 pm

Oh god! NUEVA LECTORA! Bueno, lloré desde el prólogo hasta ahora, es que Lusho se muere y my feels no lo toleran :'( Me odio porque soy una masoquista de mierd* pero amo estas historias, chau me voy a llorar otro rato mientras espero nuevo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.