O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 06 Jul 2013, 3:40 pm

Autor: Felicity Forbis
 Adaptación: Si , del libro que todo el mundo conoce . Lo ha adaptado una amiga .
  Advertencias: Escenas muy hots y prefiero a que no lo lean los homofobicos.
  Sinopsis:
Cuando el estudiante de literatura Harry Styles acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Louis Tomlinson  para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencido de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Tomlinson ... hasta que a él se le ocurre aparecer por la panadería en la que Harry trabaja a tiempo parcial.


El  idealista e inocente Harry se queda asombrado cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él le advierta de que se mantenga alejado sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.


Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Harry y a su espíritu independiente, Tomlinson termina por admitir que también lo desea... pero con sus propias condiciones.


Consternado, aunque excitado, por las preferencias sexuales de Tomlinson , Harry  duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Tomlinson  es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Harry se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

 
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Sáb 06 Jul 2013, 3:42 pm

PD: Espero que les guste , se que aun no he terminado mis anteriores novelas , pero ya estoy en ello y esta la escribe una amiga así es que yo no tengo problemas. Espero que os guste la forma de adaptar esta exitosa novela a Larry :)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Sáb 06 Jul 2013, 3:53 pm

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Matt+Bomer+gif+Fuck


Oh Dios siempre la imagine Larry y con Lucho como Christian baba 
ok me vas a tener acá jodiendote xD
Soy Mica lo olvidaba xD
Seguila♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por Cliop Sáb 06 Jul 2013, 4:17 pm

Aquí otra lectora :-w-:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por EMMASOLER Sáb 06 Jul 2013, 4:55 pm

MIERDAA SIGUELAA TE AMOOOO SIGUELAA SERE TU LECTORAAA FAVORITAAA SI LA SIGUEEES BESOOOOOS:omg: :ilusion: :enamorado: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) 1926951358 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) 2841648573 :happuy: :canto: :corre:
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por #Ari_Smtyhe Sáb 06 Jul 2013, 5:31 pm

Hi! Me gusta, me gusta awwww! Luchito como christian *--*, no puedo esperar al primer capitulo espero el capitulo!! Siiiiguela mujer!! *----*)8   bye!!!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por Mad. Sáb 06 Jul 2013, 6:08 pm


Hola 


soy Mad me gustaria deer el libro por eso lo leo aqui por que mis padres nunca me comprarian el libro y espero que la sigas ademas me encanta Larry
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por AlmaStyles Sáb 06 Jul 2013, 7:37 pm

JJAKAJALÑ ME GUSTA creepygusta 

Lusho como chirstian hay deos .a
siguela woman! Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) 1857533193


Bai ! :hug: 


Última edición por AlmaStyles el Sáb 06 Jul 2013, 7:39 pm, editado 1 vez (Razón : escribi mal)
AlmaStyles
AlmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Dom 07 Jul 2013, 2:01 am

MicaStylinson escribió:
Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Matt+Bomer+gif+Fuck


Oh Dios siempre la imagine Larry y con Lucho como Christian baba 
ok me vas a tener acá jodiendote xD
Soy Mica lo olvidaba xD
Seguila♥️ :hug: 

 Yo tambien me lo imagine asi , dios seria tan hotttt

quien dominaria ?¿ Lucho obviamente 
jajaja estoy muy salida
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Dom 07 Jul 2013, 2:01 am

Cliop escribió:Aquí otra lectora :-w-:

 DE ACUERDO , ESPERO QUE TE GUSTE :)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Dom 07 Jul 2013, 2:02 am

EMMASOLER escribió:MIERDAA SIGUELAA TE AMOOOO SIGUELAA SERE TU LECTORAAA FAVORITAAA SI LA SIGUEEES BESOOOOOS:omg: :ilusion: :enamorado: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) 1926951358 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) 2841648573 :happuy: :canto: :corre:

 nO CABE EN DUDA , AHORA MAS TARDE LA SIGOOO
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Dom 07 Jul 2013, 2:02 am

#Ari_Smtyhe escribió:Hi! Me gusta, me gusta awwww! Luchito como christian *--*, no puedo esperar al primer capitulo espero el capitulo!! Siiiiguela mujer!! *----*)8   bye!!!

 Claro , ahora mas tarde la sigo , los capitulos son largos asi es que te encantara s tan sexyy esto de louis como christian awwww
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Dom 07 Jul 2013, 2:03 am

Mad. escribió:
Hola 


soy Mad me gustaria deer el libro por eso lo leo aqui por que mis padres nunca me comprarian el libro y espero que la sigas ademas me encanta Larry

 Ya somos dos que no se pueden leer el libro , mi amiga Felicity si se lo ha leido y por esa razon es ella la que ha hecho la adaptacion... La seguire mas tardeee
besos guapa y viva Larry
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Dom 07 Jul 2013, 2:04 am

AlmaStyles escribió:JJAKAJALÑ ME GUSTA creepygusta 

Lusho como chirstian hay deos .a
siguela woman! Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) 1857533193


Bai ! :hug: 

 Claro ,a hora mas tarde la sigo 
besos y viva larry
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Jul 2013, 8:24 am

 OK CAPTASTE MI ATENCIÓN
ME LEÍ LOS TRES TOMOS EN 10 DÍAS
Y WOW JAJAJAJA BUEN CASTING
LOUIS ES EL MEJOR GREY DE LOS DOS
Y BIEN YA ESTOY SENTADA ESPERANDO EL PRIMER CAP
MUACK!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson) Empty Re: Las 50 sombras de Tomlinson...(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.