O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 18 Sep 2013, 9:58 pm

Nombre: "50 sombras de Styles"

Autor: yo (:
Adaptacion: si (50 sombras de Grey)

Genero: Erotismo homosexual, elementos de practica sexual bondad/disiplina, sadismo/masoquismo

Advertencia: contiene erotismo homosexual, si eres carrots o Eleounor creo que se llaman :s...no la leas...


50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Tumblr_mtcteplk9T1sxs23oo1_250




50 Sombras de Styles

Sinopsis:
Cuando el estudiante de literatura Louis Tomlinson es obligado a entrevistar al exitoso y joven empresario Harry Styles para la revista de su escuela él lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencido de que su entrevista salió mal, intenta sacar a Styles fuera de su mente, hasta que el aparece en la tienda a las afueras de la ciudad en donde él trabaja el tiempo parcial.

El distraído en inocente Louis se sorprende al notar que él quiere a ese hombre, y cuando este le advierte que se mantenga alejado, solo aumenta su desesperación por estar cerca de él. Incapaz de resistirse a la belleza, ingenio y espíritu de independencia de Louis, Styles admite que lo desea, pero en sus propios términos.

Impresionado pero emocionado por los singulares gustos eróticos de Styles, Louis duda. Por todas las trampas del éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Styles es un hombre atormentado por demonios y consumido por la necesidad de controlar. Cuando la pareja de embarca en una relación apasionada, física y atrevida, Louis aprende más acerca de sus propios deseos oscuros, así como también del Harry Styles escondido del escrutinio público.

¿Puede su relación trascender la relación física? ¿Louis se encontrara a si mismo sometiéndose al autoindulgente maestro? Y si lo hace, ¿seguirá amando lo que encuentre?
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 18 Sep 2013, 11:14 pm

baba VOY A ESTAR ACA SIGUIENDO ESTA ADAPTACIÓN baba  ESOO SEGURO..
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por patoperez Miér 18 Sep 2013, 11:17 pm

sigelaaa por que la estav leyendo antes y no la continuaron
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 18 Sep 2013, 11:23 pm

wawww creo que me va agustar más que la original xd
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Jue 19 Sep 2013, 10:23 am

SIGUELAA! HARRY TOPS FOREVAH! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 19 Sep 2013, 10:29 am

Ya leí la trilogía, pero como es con Larry la voy a volver a leer ;)
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 19 Sep 2013, 9:00 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELAA! HARRY TOPS FOREVAH! <3
hahah te apoyo!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 9:21 pm

LittleFlowersLove escribió:baba VOY A ESTAR ACA SIGUIENDO ESTA ADAPTACIÓN baba  ESOO SEGURO..
gracias gracias :BB
mañana subire el primer capitulo y te espero e,é :BB
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 9:22 pm

patoperez escribió:sigelaaa por que la estav leyendo antes y no la continuaron
yo la estaba leyendo tambien..osea..las 50 sombras de Tomlinson, pero tambien nunca la siguieron :c
mañana subire el primer capitulo ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 9:23 pm

JoselynFuckyeah escribió:wawww creo que me va agustar más que la original xd
dlñkasñdla.....por que sera de LARRY STYLINSON OH SI xdd
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 9:23 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELAA! HARRY TOPS FOREVAH! <3
forevah and evah!! dlñsakd -
mañana el primer capitulo ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 19 Sep 2013, 9:24 pm

Sabrina Isabella escribió:Ya leí la trilogía, pero como es con Larry la voy a volver a leer ;)
yo con suerte tengo las 50 sombras de Grey, pero espero pronto tener las otras u_ú
gracias :BB....mañana primer capitulo
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por kathy styles Vie 20 Sep 2013, 7:03 pm

siquela, yo la lei pero adaptada con Harry y tu, ahora con louis sera, interesante

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 20 Sep 2013, 7:23 pm

kathy styles escribió:siquela, yo la lei pero adaptada con Harry y tu, ahora con louis sera, interesante

Kathy
ldñsakdñla....si la seguire ahora....gracias por leer (:
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 20 Sep 2013, 7:36 pm

LOS CAPITULOS NO LOS SUBIRE DE ACUERDO AL LIBRO...YA QUE SON DEMACIADO LARGOS, ASI QUE LOS IRE ACORTANDO^^




Capitulo 1:


50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Tumblr_msqdb3oaAk1rggu44o7_250

Frunzo el seño con frustración hacia mí mismo frente al espejo. Maldito sea mi cabello, sencillamente no se comporta, y es que nunca ha sido algo común en mi llevar el cabello completamente liso. No, no, no! No me gusta, jamás me ha gustado llevarlo así, y justamente hoy tiene que estar como tabla, por más que lo remuevo no logro darle un estilo. Maldito sea también Niall Horan por estar enfermo y someterme a esta terrible experiencia. Debería estar estudiando para mis exámenes finales, que son la próxima semana, y sin embargo aquí estoy, intentado cepillar mi cabello para que no se vea tan liso, pero no, no hay caso, por más que trato de cepillarlo para un lado, se devuelve al lado contrario. No debes dormir con el cabello mojado, no debes dormir con el cabello mojado.  Recitando varias veces esta frase intento una vez más, tenerlo bajo control con el cepillo. Pongo los ojos en blanco y miro con exasperación al pálido chico con cabello rubio y ojos azules y me rindo. Mi única opción es dejar que mi cabello quede liso y al lado contrario de donde quería que quedara esperando a que luzca algo presentable.

Niall es mi compañero de habitación y ha elegido el día de hoy, de todos los días posibles para sucumbir a la gripe. Por lo tanto, no puede asistir a la entrevista que había quedado de hacer, con algún magnate mega-industrial del que jamás había oído hablar, para el periódico escolar. Así que me he ofrecido voluntario. Tengo exámenes finales con los que me quemare las pestañas, un ensayo que terminar, y se supone que vaya a trabajar esta tarde, pero no, hoy tengo que conducir 265 kilómetros hacia el centro de Cheshire para reunirme con el enigmático Gerente General Styles Enterprises Holdings Inc. Como un excepcional empresario y muy importante benefactor de nuestra universidad, su tiempo es extraordinariamente precioso – mucho más precioso que el mío – pero le ha conseguido una entrevista a Niall. Una verdadera oportunidad, me dice el. Maldita sean sus actividades extracurriculares

Niall esta acurrucado en el sofá de la sala.

- Lou, lo lamento. Me tomo nueve meses conseguir esta entrevista. Tomara otros seis meses volver a programarla y ambos nos habremos graduado para entonces. Como editor no puedo dejar pasar esta oportunidad. Por favor – me ruega Niall con su áspera y adolorida nariz  ¿Cómo lo hace?, incluso enfermo, se ve pícaro y hermoso con el cabello rubio y ojos azules brillantes, aunque ahora están rojizos y llorosos
- por supuesto que iré Niall. Deberías regresar a la cama ¿quieres algo de Nyquil o Tylenol?
- Nyquil, por favor. Aquí están las preguntas y mi mini grabadora. Solo presiona “grabar” aquí. Haz notas, transcribiré todo
- no sé nada del – murmuro, intentando y fallando en suprimir mi creciente pánico
- Las preguntas te ayudaran. Ve. Es un largo camino. No quiero que llegues tarde
- De acuerdo, me voy. Regresa a la cama. Te hice algo de sopa para que la calientes más tarde – lo mire fijamente, con cariño. Solo por ti Niall, haría esto
-
 lo hare. Buena suerte. Y gracias Lou…como de costumbre, eres mi salvavidas

Recogiendo mi bolso, le sonrió irónicamente, luego salgo directo al auto. No puedo creer que haya dejado a Niall convencerme de esto. Pero entonces Niall puede convencer a cualquiera de cualquier cosa. Sera un periodista excepcional. Es elocuente, fuerte, persuasivo, argumentativo, hermoso…y es mi amigo más, más querido.
Los caminos están despejados cuando salgo de Doncaster hacia Cheshire, es temprano y no tengo que estar en Holmes Chapel  hasta las dos de la tarde.
Mi destino son las oficinas centrales de la empresa internacional del Sr. Styles. Es un edificio enorme de 20 pisos, con cristales curvados y acero, una fantasía arquitectónica  utilitaria, con las palabras “Styles House” escritas discretamente en acero sobre las puertas delanteras del vidrio. Faltan quince minutos para las 2, cuando llego, enormemente aliviado de no llegar tarde mientras camino hacia el enorme vestíbulo de cristal, acero y arenisca blanca.

Detrás del solido escritorio de arenisca, una muy atractiva y bien vestida rubia me sonríe amablemente. Está usando la chaqueta grisácea y camisa blanca más nítidas que alguna vez he visto.
- Estoy aquí para ver al Sr. Styles, soy Louis Tomlinson representado a Niall Horan
- discúlpeme un momento señorito Tomlinson – ella enarca una ceja ligeramente mientras espero tímidamente en frente suyo. Empiezo a pensar en haber pedido prestado uno de los ternos formales de Niall en lugar de usar mi chaqueta de mezclilla con chiporro. He hecho un esfuerzo y me he puesto mi único pantalón de tela y unas zapatillas de lona. Acomodo unos flequillos locos de mi cabello, acomodándolo hacia el lado
- Se espera al señorito Horan, por favor firme aquí señorito Tomlinson. Use el ultimo ascensor a la derecha, presione el piso número veinte – me sonríe amablemente, divertida sin duda, mientras firmo.
Me entrega un papel de seguridad que tiene la palabra “visitante” estampada muy firmemente en el frente. No puedo evitar esbozar una sonrisa, sin duda estoy de visita. No encajo aquí en absoluto, suspiro para mis adentros. Agradeciéndole, camino hacia la zona de ascensores más allá de los dos hombres de seguridad que están mucho más inteligentemente vestidos que yo con sus trajes negros bien confeccionados.

El ascensor me sacude con una velocidad al límite hacia el piso número veinte. Las puertas se abren y encuentro en otro gran vestíbulo, de cristal, acero y arenisca blanca. Me veo frente a otro escritorio y otra joven rubia vestida impecablemente de blanco y negro, se levanta para saludarme.
- señorito Tomlinson, ¿podría esperar aquí, por favor? – señala a una zona de espera  con sillas blancas de cuero.
Me siento, rebusco las preguntas en mi bolso y las reviso, maldiciendo para mis adentros a Niall por no darme una corta biografía. No sé nada de este hombre al que estoy a punto de entrevistar. El podría tener noventa o treinta años. La incertidumbre es mortificante y mis nervios vuelven a la superficie, poniéndome inquieto. Nunca he estado cómodo con las entrevistas cara a cara, prefiero el anonimato. Para ser honesto, prefiero mi propia compañía, leyendo una clásica novela británica, acurrucado en una silla de la biblioteca del campus. No sentada y retorciéndome nerviosamente en un colosal edificio de cristal y piedra.
Otra elegante rubia impecablemente vestida sale de una gran puerta a la derecha, ¿Qué es sucede con todas las rubias inmaculadas?. Respirando hondo me pongo de pie
- ¿señorito Tomlinson? – Pregunta la última rubia
- si – grazno y me aclaro la garganta – si – eso sonó más seguro
- el Sr. Styles lo atenderá en un momento, ¿puedo tomar su chaqueta?
- oh, por favor – lucho para quitármela
- ¿le han ofrecido algún refresco?
- um…no – oh Dios, ¿la rubia número uno estará en problemas?
La rubia número dos frunce el ceño y le da una mirada a la joven mujer detrás del escritorio
- ¿le gustaría té, café, agua? – pregunta, volviendo su atención nuevamente a mi
- un vaso de agua. Gracias – murmuro
- Taylor, por favor, tráele al señorito Tomlinson un vaso de agua – su voz es severa. Taylor se levanta inmediatamente y se escabulle  tras una puerta al otro lado del vestíbulo.
- mil disculpas señorito Tomlinson, Taylor es nuestra nueva interna. Por favor, siéntese. El señor Styles lo verá en cinco minutos.
Taylor regresa con un vaso de agua helada.
- aquí tiene señorito Tomlinson  
- gracias
La rubia numero dos camina hacia el gran escritorio, con sus tacones haciendo eco en el piso de arenisca. Se sienta y ambas continúan con su trabajo.
Tal vez el Sr. Styles insiste en que todas sus empleadas sean rubias. Me estoy preguntando ociosamente si eso es legal. Cuando la puerta de la oficina se abre un hombre afroamericano, alto, atractivo, elegante vestido y con cortas rastas sale.
Definitivamente me he puesto la ropa equivocada. Bien hecho Louis.
El se da la vuelta y dice a través de la puerta – Golf, esta semana, Styles
No escucho la respuesta, el se da la vuelta, me ve y sonríe. Taylor a saltado de su silla y llamando el ascensor. Parece lucirse al saltar de su asiento, ¡está más nerviosa que yo!
- buenas tardes – dice el mientras sale por la puerta deslizante
- el señor Styles lo verá ahora  señorito Tomlinson. Puede pasar – dice la rubia número dos. Me pongo de pie temblorosamente, intentando suprimir mis nervios. Recogiendo mi bolso, abandono mi vaso de agua y me abro paso hacia la puerta parcialmente abierta
- no necesita tocar, solo entre – ella sonríe amablemente  
Empujo la puerta para abrirla y entro a trompicones, tropezando con mis propios pies y cayendo de cabeza dentro de la oficina.
¡Mierda, yo y mis dos pies izquierdos!. Estoy sobre manos y rodillas en el umbral de la oficina del señor Styles y amables manos están rodeándome, ayudándome a ponerme de pie. Estoy tan avergonzado, maldita sea mi torpeza. Tengo que armarme de valor para levantar la mirada. Dios mío, el es tan joven....

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.