O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 12:27 pm

Titulo: ¿El fin de Larry Stylinson?


Autor:  Jazmine Villarreal


Genero: De todo un poco


Advertencias: Ninguna


Otras Paginas: No


"Querido Louis:


Estos meses te has comportado como un verdadero homofobico, me encataria regresar al tiempo donde tu y yo eramos inseparables, dondo todo lo haciamos juntos ¿Que nos paso? Desde que Modest se metio en nuestra amistad, metiendo a Eleonor como tu pareja de contrato nos hemos alejado mucho, quiero decirte que yo te amo, no solo como amigo si no como el amor que se le tienen a tu pareja, me eh dado cuenta que tu y yo hemos cambiado, ¿Sabes? Yo se que odias a las "Larry Shippers" pero ellas no tienen la culpa de creer algo que nosotros hicimos que pareciera real, ellas tanto como las diretioners son mis niñas, las amo, pero solo las Larry Shippers me entienden..."


_: ¿Esta es la carta Harry? -Dijo quitandose lagrimas de los ojos




Harry: Si, lo amo ____


_: ¿Sabes algo? Yo te amo a ti, pero es imposible, por que aunque lo intentes, lo quieras, jamas quitaras ese amor es el, siempre ah sido el


"Ahi es cuando entendi que en este preciso momento habia perdido al verdadero amor de mi vida, siempre fue ella ____"


Hola bienvenidas a esta nueva novela!!! Me llamo Jazmine Villarreal, soy de Mexico visiten mi galeria!!


Última edición por mecha styles el Sáb 28 Sep 2013, 6:15 pm, editado 2 veces
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 31 Ago 2013, 12:30 pm

Holus nueva lectora tambuen soy mexicana yey ahora paso por tu galeria y nesesitas chicas suguela soy mony !!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 12:34 pm

irish girl with carrots escribió:Holus nueva lectora tambuen soy mexicana yey ahora paso por tu galeria y nesesitas chicas suguela soy mony !!;)
Yay! Una mexicana fregona xD jajaja gracias espero te guste y si necesito como 2 chicas
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 31 Ago 2013, 12:41 pm

Yey ya lo se refregonas jaja okis puedo con niall pa mandarte mi ficha?!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 12:42 pm

irish girl with carrots escribió:Yey ya lo se refregonas jaja okis puedo con niall pa mandarte mi ficha?!!;)
Claro mandamela! Estas con Nialler
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 31 Ago 2013, 12:47 pm

Wii
NOMRE:MONICA HERNANDEZ
APODO:MONI
FISISCO:ALTA. DELGADA PELI NEGRA OJOS CAFE OSCURO AVESES CON LENTES NO VEO DE LEJOS JEJE CUERPO MEXICANO JAJA
SOY MUY MUY ALEGRE CARIÑOSA Y ALGO PERVER AMO CANTAR MI SUEÑO ES SER CANTANTE
CHICO:NIALL HORAN
EDAD:16
CUMPLE:11/10
Y SI FALTA ALGO AVISA OKIS PERDINA QUE SEA ALGO CORTA PERO ES POR POST IT Y DEBERIA ESTAR RECOJIENDO VERDAD PERO AQUI ANDO OKS AVISA SIGUELA OKIS!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 1:20 pm

irish girl with carrots escribió:Wii
NOMRE:MONICA HERNANDEZ
APODO:MONI
FISISCO:ALTA. DELGADA PELI NEGRA OJOS CAFE OSCURO AVESES CON LENTES NO VEO DE LEJOS JEJE CUERPO MEXICANO JAJA
SOY MUY MUY ALEGRE CARIÑOSA Y ALGO PERVER AMO CANTAR MI SUEÑO ES SER CANTANTE
CHICO:NIALL HORAN
EDAD:16
CUMPLE:11/10
Y SI FALTA ALGO AVISA OKIS PERDINA QUE SEA ALGO CORTA PERO ES POR POST IT Y DEBERIA ESTAR RECOJIENDO VERDAD PERO AQUI ANDO OKS AVISA SIGUELA OKIS!!
Ok estas con Niall y comenta mucho por que si no te sacare sorry pero es que muchas me dejan
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por Edith Vallejo. Sáb 31 Ago 2013, 1:34 pm

Nueva lectora !
Me encanto
Tienes que seguirla
La amo !
Es perfecta !
Siguela
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por andy19 Sáb 31 Ago 2013, 2:55 pm

puedo con zayn
:amor:
te dejare mi ficha por si acaso xD
NOMBRE: andrea avelar 
APODO: andy
FISICO: peolo negro(me lo teñi xD) ojos cafe oscuro casi negros de tez algo blanca no soi ni gorda ni flaca soy normal mido como 1.70 y tengo 3 tatuajes 
DSCRIOP. PSICOLOGICA: soy loka no me llevo muy bien con mi familia soy una pervertida(esotodas lo somos)me gusta ayudar al las personas y soy fiestera xD
CHICO: zayn malik
EDAD:19
GUSTOS: el chocolate baba baba  y los perritos y gatitos :3
creo q es solo eso? aunq no kede siempre la leere xD
y sube el primeeeer caaap me encato la sipnosis ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  961472736 
BYE
ANDY BESOS XX


Última edición por andy19 el Sáb 31 Ago 2013, 3:04 pm, editado 1 vez
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 2:56 pm

Edith Vallejo. escribió:Nueva lectora !
Me encanto
Tienes que seguirla
La amo !
Es perfecta !
Siguela
Hola! Bienvenida
Que bueno que te encante
Ahora la sigo!
Gracias soy per... ¿Le decias a la novela verdad? Jajajaja LOL
Ahora la sigo xD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por Edith Vallejo. Sáb 31 Ago 2013, 2:57 pm

mecha styles escribió:
Edith Vallejo. escribió:Nueva lectora !
Me encanto
Tienes que seguirla
La amo !
Es perfecta !
Siguela
Hola! Bienvenida
Que bueno que te encante
Ahora la sigo!
Gracias soy per... ¿Le decias a la novela verdad? Jajajaja LOL
Ahora la sigo xD
Jajajaja
Me encanta
Siguela .
Lo de perfecta era para las 2 jaja:)
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 2:58 pm

andy19 escribió:puedo con zayn
:amor:
mmm claro si puedes con el
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 2:59 pm

Edith Vallejo. escribió:
mecha styles escribió:
Edith Vallejo. escribió:Nueva lectora !
Me encanto
Tienes que seguirla
La amo !
Es perfecta !
Siguela
Hola! Bienvenida
Que bueno que te encante
Ahora la sigo!
Gracias soy per... ¿Le decias a la novela verdad? Jajajaja LOL
Ahora la sigo xD
Jajajaja
Me encanta
Siguela .
Lo de perfecta era para las 2 jaja:)
Jajaja me encanta que te encante

Ahora la sigo

Ah nombre no soy perfecta :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por andy19 Sáb 31 Ago 2013, 3:05 pm

mecha styles escribió:
andy19 escribió:puedo con zayn
:amor:
mmm claro si puedes con el
mi ficha esta mas arribita xD
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 3:20 pm

andy19 escribió:
mecha styles escribió:
andy19 escribió:puedo con zayn
:amor:
mmm claro si puedes con el
mi ficha esta mas arribita xD
Si lo siento no la habia visto xD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.