O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 24 Sep 2013, 9:11 pm

Greenrocy1D escribió:Ahhhhhhhh muero lentamente
Esa parte mata mata mata 
Muchiiiito.... es que arg... amo 50 Shades... mucho... me.lo se casi de memoria y esa parte....me la imagine con mi Harry y sus tiernos hoyuelos.... que lendo... amo como es Louis... es tan arg... me lo estoy imaginando de nuevo... que hermosho

Bueno con respecto a mi chiste malo 

Una amigo se llama Javier y dice que Gay sonaria igual si es con J....porque es un estupido egocentrico y eso... 

Gracias por seguirla
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
ldñsakdñal nos pasa a muchas creo xdd
es tan lindu :33
no se por que pero como que imagine "gavier" xdd...daa xd
de nada^^
la seguire ahora...
bye bye cariño^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 24 Sep 2013, 9:13 pm

LittleFlowersLove escribió::corre: :corre: :corre: :corre:
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 2551348540  50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 2551348540  50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 2551348540  50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 2551348540  50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 2551348540  (me gusta Jack :33)
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 24 Sep 2013, 9:15 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
hahaha que mamada xD
Okno .__.
desde cuando hablo así?
tu me lo provocas!! ahhhhhhhhhh
eres culpable ... :(
haha Okno .__.
me pase ... ma pase!!
merezco premio No?
ndjshfisdjufok
Todos/as eran rubios/as
hahaha pobre Louis es tan grrrrrrrrr que es imposible no reirse y amarlo *-*
Harry me da mello .. no se porque en cerio hahaha xD
bueno ya ya ... 

seguila Coni!!
me muero!!
bueno se despide tu MARI!! :(L): 
dñlksdlñaklñ....gracias por pasarte marii <33 grashias :·3
son blondon xdd...
oh si e,é.
la seguire ahora ^^
gracias cariño ^^ <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 24 Sep 2013, 9:16 pm

Inognito escribió:Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Bienvenidaa :33..y grashias linda ^^
la seguire ahora^^
me paso ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 24 Sep 2013, 9:17 pm

kathy styles escribió:siquela, ya no puedo esperar para la continuacion

Kathy
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 24 Sep 2013, 9:24 pm

Capitulo 4:

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSCdNmY-SIU9JBm63paqxGI0FYX_Eb1xzKuzWm--z_e6AsuhoMs

Mi corazón esta latiendo con fuerza, que fue eso de haya Louis?. El ascensor llega al primer piso y me apresuro a salir tan pronto como las puertas se abren, tropezando una vez, pero afortunadamente sin caerme en el inmaculado suelo de piedra de arenisca. Corro por las anchas puertas de vidrio y estoy libre en el fresco limpio y húmedo aire de Holmes Chapel. Levanto mi rostro y le doy la bienvenida a la refrescante lluvia. Cierro los ojos y tomo una profunda y purificante respiración tratando de recuperar lo que queda de mi  equilibrio.
Ninguna persona, ni hombre ni mujer me han afectado de la manera en que lo hizo Harry Styles y no puedo entender por qué. ¿Es su aspecto?, ¿su educación?, ¿Riqueza?, ¿Poder? No entiendo mi reacción irracional. Exhalo un gran suspiro de alivio. ¿Qué, en nombre de los cielos, fue todo eso? Apoyado en uno de los pilares de acero del edificio intento valientemente calmarme y ordenar mis pensamientos. Sacudo mi cabeza. Santa mierda, ¿Qué fue eso? Mi corazón se estabiliza a su ritmo regular y puedo respirar normalmente de nuevo. Me dirijo a mi auto.

Mientras dejo los límites de la ciudad atrás, me empiezo a sentir estúpido y avergonzado al repetir la entrevista en mi mente. Sin duda estoy reaccionando exageradamente a algo que es imaginario. Bien, así que es muy atractivo, seguro, dominante, a gusto consigo mismo…pero por otro lado es arrogante y debido a sus modales impecables es autocrático y frio. Bueno, en la superficie. Un escalofrío involuntario corre por mi columna. Puede ser arrogante, pero tiene derecho a serlo: ha logrado tanto siendo tan joven. Mientras me desplazo hacia Doncaster mi mente continua vagando, estoy realmente perplejo en cuanto a lo que hace que alguien esté tan motivado para tener éxito. Algunas de sus respuestas fueron tan cripticas, como si tuviera una agenda escondida. Y las preguntas de Niall ¡ugh! ¡La idea de preguntarle si era gay!, me estremezco, pero la respuesta fue aun más impactante. Louis Tomlinson, te has enamorado, de un empresario, pero no solo eso, es un empresario gay. Aun así no puedo creer que le haya preguntado eso. Sacas la valentía en momentos que no son necesarios Louis! Cada vez que piense en esa pregunta a futuro temblare de vergüenza, maldito Niall Horan!.
Compruebo el velocímetro, estoy conduciendo con más cautela de lo que lo haría en cualquier otra ocasión. Y sé que el recuerdo de dos penetrantes ojos verdes mirándome y una ronca y severa voz me ordena que conduzca con cuidado. Sacudiendo la cabeza me doy cuenta que Styles es como un hombre del doble de su edad.
Olvídalo, Louis! Me regaño. Decido que en términos generales, ha sido una experiencia muy interesante, pero no debería pensar en ello. Olvídalo. Nunca tengo que volver a verlo. Inmediatamente estoy animado por la idea. Enciendo el reproductor de mp3 y subo el volumen. El viaje se hace más entretenido y placentero, conduciendo a la velocidad que yo desee.
Vivimos en una pequeña comunidad de Doncaster, cerca del campo de la University of London. Tengo suerte, los padres de Niall compraron el lugar para él y pago una miseria de alquiler. Ha sido mi hogar por 4 años. A medida que me detengo afuera se que Niall querrá una historia muy detallada y es obstinado.
Bueno, al menos tiene la mini grabadora. Por suerte no tendré que explicar mucho más de lo que se dijo durante la entrevista
- ¡Lou! Estas de vuelta – Niall se encuentra en nuestra sala de estar, rodeado de libros. Claramente a estudiado para los exámenes finales, a pesar de que todavía está en su pijama de franela color azul decorado con tréboles verdes, el que reserva para después de romper con sus novios. Si Niall es gay, para variadas enfermedades y para estados depresivos en general. Avanza hacia mí y me abraza con fuerza. – estaba empezando a preocuparme. Esperaba que regresaras más temprano.
- ah, pensé que demore poco tiempo, teniendo en cuenta que la entrevista se prolongo – muevo la mini grabadora hacia el
- Lou, muchas gracias por hacer esto. Estoy en deuda lo sé. ¿Cómo fue? ¿Cómo era él? – oh no…aquí vamos, el interrogatorio Niall Horan
Me esfuerzo por responder a su pregunta ¿Qué puedo decir?
- me alegro de que haya terminado y que no tenga que volver a verlo. Fue bastante intimidante, sabes – me encojo de hombros – es muy centrado, incluso intenso y joven. Muy joven
Niall me mira inocentemente. Le frunzo el ceño
- no parezcas tan inocente. ¿Por qué no me diste una biografía? Me hizo sentir como un idiota por limitarme a la investigación básica – Niall pone una mano sobre su boca
- caray Lou, lo siento…no pensé
resoplo
- en su mayoría fue cortes y formal, un poco estirado, como si fuera mayor antes de tiempo. No hablaba como un hombre de veintitantos años. ¿Cuántos años tiene de todos modos?
- veintisiete. Por dios Lou, lo siento. Debí haberte informado, pero tenía tanto pánico. Entrégame la mini grabadora y empezare a transcribir la entrevista
- te vez mejor. ¿Has tomado sopa? – Pregunto dispuesto a cambiar de tema
- si y estaba deliciosa, como siempre, me siento mucho mejor. - Me sonríe con gratitud. Miro mi reloj
- tengo que correr. Todavía puedo hacer mi turno en Clayton’s
- Lou, estarás agotado
- estaré bien, te veré más tarde

He trabajado en Clayton’s  desde que empecé en la University of London. Es la mayor tienda independiente de herramientas en el área Doncaster, durante los 4 años que he trabajado aquí, he llegado a conocer un poco sobre la mayoría de los productos que vendemos…aunque irónicamente soy una mierda “hazlo tu mismo”. Dejo todo eso a mi papa. Soy más el tipo de chico que de hacerse - ovillo – con – un – libro – en – una – cómoda – silla – junto – al – fuego. Me alegro de que puedo hacer mi turno. Ya que me da algo en que concentrarme que no sea Harry Styles. Estamos ocupados: es el inicio de la temporada de verano, y la gente esta decorando sus hogares. La Sra. Clayton está encantada de verme
- Lou!, pensé que no ibas a venir hoy
- mi cita no duro tanto como esperaba. Puedo hacer un par de horas – le sonreí
- estoy realmente contenta de verte
Me envía a la bodega para comenzar a reordenar estantes y pronto estoy absorto en la tarea

Cuando llego a la casa más tarde Niall está usando los auriculares y trabajando en su portátil. Su nariz aun es rosada, pero tiene sus dientes en una historia, por lo que está concentrado y escribiendo frenéticamente. Me desplomo agotado en el sofá, pensando en el ensayo que tengo que terminar y todo el estudio que no he hecho hoy por estar con…él
- tienes algunas cosas buenas aquí Lou, bien hecho. No puedo creer que no aceptaras su oferta de mostrarte los alrededores. Obviamente quería pasar más tiempo contigo – me da una fugaz mirada burlona
Me sonrojo y mi ritmo cardiaco aumenta inexplicablemente. El no era la razón, ¿verdad? El solo quería mostrarme los alrededores para que yo pudiera ver que era el señor de todo lo que veía. Me estoy dando cuenta de que me estoy mordiendo el labio y espero que Niall no se dé cuenta. Pero el parece absorto en su transcripción
- He oído lo que quieres decir con eso fe formal. ¿Tomaste notas? – Pregunta
- um…no, no lo hice
- eso está bien. Todavía puedo hacer un buen artículo sobre esto. Es una pena que no tengamos fotografías originales. Atractivo hijo de puta no?
Me ruborizo como idiota
- supongo que sí – trato de sonar desinteresado y creo que lo logro  
- oh, vamos Lou, ni siquiera tu puedes ser inmune a su apariencia – arquea una ceja perfecta en mi dirección
Mierda! Lo distraigo con halagos, siempre es una buena táctica
- Probablemente habrías conseguido mucho mas con el
- dudo eso Lou, vamos, prácticamente te ofreció un trabajo. Teniendo en cuenta que te e endosado a esto a último minuto, lo hiciste muy bien – levanta la vista especulativamente. Hago una retirada precipitada a la cocina
- y que pensaste realmente del? – maldito sea, es curioso ¿Por qué no puede simplemente dejar pasar esto? Piensa en algo, rápido!
- el está muy motivado, es controlador, arrogante…realmente aterrador, pero muy carismático. Puedo entender la fascinación – agrego sinceramente mientras lo miro desde la puerta, esperando que esto lo calle de una vez por todas
- ¿tu fascinado por una persona…y hombre? Esta es la primera vez – resopla  
Empiezo a reunir los ingredientes para mi sándwich para que no pueda ver mi rostro que seguramente debe estar colorado
- por que querías saber si era gay? Dicho sea de paso, esa fue la pregunta más vergonzosa. Estaba mortificado y el también estaba enojado de que se la hiciera – fruncí el ceño ante el recuerdo
- siempre está en las páginas de sociedad que no tiene una cita. Y aquí confirma que lo es
- quieres hacerme un favor? – Me di vuelta para verlo
- dime
-¿quieres pasar esa pregunta?, es decir…es algo personal, no es  para ser publicado, creo que no es conveniente, no le convendría a él
- solamente porque te debo una te la dejare pasar – rio
- será un secreto entre nosotros bien?
- está bien Lou
- fue vergonzoso. Todo el asunto fue vergonzoso. Me alegro de que nunca tenga que posar los ojos en el
- oh, Lou, no puede haber sido tan malo. Creo que suena un poco como si le gustases
¿Yo le gusto? Ahora Niall está siendo ridículo
- quieres un sándwich?
- por favor

No hablamos mas de Harry Styles esa noche, para mi alivio. Una vez que hemos cenado, soy capaz de sentarme a la mesa del comedor con Niall y, mientras él trabaja en su artículo, yo trabajo en mi ensayo sobre  Tess de los D’ubervilles. Para el momento en el que termino (es media noche y Niall hace mucho se había ido a la cama) me dirijo a mi habitación, agotado pero contento de que he logrado tanto para el lunes.
Me hundo en mi cama de hierro blanco, envolviéndome en la manta de mi madre, cierro mis ojos y estoy instantáneamente dormido. Esa noche sueño con lugares oscuros, inhóspitos pisos blancos, fríos y verdes ojos.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 2:12 pm

Nueva y fiel lectora!
Me llamo Lidia, puedes llamarme Li.
Dios adoro este libro y adoro Larry, así que la Convinacion es perfecta dkdbslvdlsbdñd.
¡Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 27 Sep 2013, 8:12 pm

larryforever escribió:Nueva y fiel lectora!
Me llamo Lidia, puedes llamarme Li.
Dios adoro este libro y adoro Larry, así que la Convinacion es perfecta dkdbslvdlsbdñd.
¡Síguela pronto!
bienvenidaaa Li :33
es genial el libro y Larry es tan ñlkasdñl xddd....la seguire ahora xd
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 27 Sep 2013, 8:23 pm

(disculpenme por no haber subido antes...:c.el capitulo es corto pero los proximos seran largos ..)


Capitulo 5:



50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_mtpyqjL0921rvl3fxo3_r1_250


El resto de la semana, me sumerjo en mis estudios y mi trabajo en Clayton’s. Niall también está ocupado, recopilando la última edición de su revista de estudiantes antes de tener que regalarla al nuevo editor mientras que también tiene que prepararse para sus finales. Para el miércoles el está mucho mejor y ya no tengo que soportar la visión de su pijama de franela con tréboles. Llamo a Jay, mi madre para ver como esta, pero también para que pueda desearme suerte en mis exámenes finales. Procede a hablarme de su última aventura en la fábrica de velas: mi madre es aficionada a nuevos proyectos empresariales. Fundamentalmente esta aburrida y quiere algo en que ocupar su tiempo, pero tiene la capacidad de concentración de un pez dorado. Será algo nuevo la próxima semana. Me preocupa. Espero que no haya hipotecado la casa para financiar este último plan. Y espero que Bob – su marido relativamente nuevo y mucho mayor – mantenga un ojo en ella ahora que ya no estoy allí. Parece más centrado que el novio numero tres.
- como están las cosas contigo, Lou?
Por un momento dudo y tengo toda la atención de mamá
- estoy bien
- Lou!, ¿has conocido a alguien? – woow. ¿Cómo hace eso? La emoción en su voz es palpable
- no mamá, no es nada. Serás la primera en saber si lo hago
- Lou, realmente necesitas salir más cariño. Me preocupas
- mamá estoy bien ¿Qué tal Bob? – como siempre, la distracción es la mejor política
Mas tarde, esa noche, llamo a Ray, mi padrastro, el esposo número dos de mamá, el hombre al que considero mi padre y cuyo apellido llevo. Mmm, Tomlinson, me queda bien no? Es una breve conversación. De hecho, más que una conversación, es mas como una serie de gruñidos de un solo lado en respuesta a mi gentil persuasión. Ray no es hablador, pero todavía está vivo, todavía está viendo futbol en la televisión, yendo al bowling  y a pescar con moscas o haciendo muebles cuando no tiene más que hacer.
Viernes por la noche, Niall y yo estamos debatiendo que hacer con nuestra noche: queremos algo de tiempo fuera de nuestros estudios, de nuestro trabajo y del periódico de alumnos…cuando suena el timbre. De pie delante de nuestra puerta está mi buen amigo Zayn con una botella de champan
- Zayn!, me alegro de verte – le doy un abrazo rápido – adelante
Zayn es la primera persona que conocí cuando llegue a la University of London, luciendo igual de perdido y solo que yo. Reconocimos un espíritu afín en cada uno de nosotros ese día y hemos sido amigos desde entonces. No solo compartimos un sentido del humor, también descubrimos que tanto Ray y Yaser, nuestros padres, estaban en la misma unidad del ejército juntos. Como resultado nuestros padres se han convertido en grandes amigos también. Zayn tiene una pasión por la fotografía
- tengo noticias – el sonríe, sus ojos marrón claro pestañean
- no me digas: has logrado no ser expulsado por una semana más – me burlo y él me frunce el ceño bromeando
- la galería de Doncaster Place va a exponer mis fotos el mes que viene
- eso es increíble, felicitaciones!  - muy contento por él lo abrazo de nuevo. Niall también le sonríe
- así se hace Zayn, esto debería ponerlo en el periódico. Nada como cambios editoriales de último momento en un viernes en la noche. – sonríe el
- vamos a celebrar, quiero que vengas a la apertura – Zayn me mira atentamente. Me sonrojo – ambos por supuesto – añade, mirando nerviosamente a Niall.
Zayn y yo somos buenos amigos, pero sé que en el fondo, le gustaría ser más. Es lindo y divertido, pero no para mí. Es más como un hermano que nunca tuve. Niall a menudo se burla de mi, de que me falta el gen de necesitar una pareja, pero la verdad es que no he conocido a nadie que…bueno, por quien me sienta atraído, a pesar de que parte de mi anhela esas rodillas temblorosas, el corazón en mi boca, las “mariposas” en mi estomago, noches sin dormir.
A veces me pregunto si hay algo mal en mí. Quizás he pasado demasiado tiempo en compañía de mis héroes literarios románticos. Lo sé, suena afeminado, tal vez esa sea la razón por la que las chicas nunca se han fijado en mí, pero tampoco me siento en la necesidad de su atención. Tal vez por todas esas novelas literarias mis ideales y expectativas son demasiado altos. Pero en la realidad, nadie nunca me ha hecho sentir así.
Hasta hace muy poco, la desagradable y todavía pequeña voz de mi inconsciente me susurra ¡NO! Destierro el pensamiento de inmediato. No voy a ir allí, no después de esa dolorosa entrevista. ¿Es gay Sr. Grey? Me estremezco ante el recuerdo. Pero más aun por la respuesta. Sé que he soñado con el todas las noches desde entonces, pero eso es solo para purgar la terrible experiencia en mi sistema, ¿verdad?
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:51 pm

Me ha encantado!
Zoooouis<3 Lo amooooo :3
Síguela pronto
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 28 Sep 2013, 8:42 am

HOLA!!!!!COMO ESTAS?!?!?!ESTOY FELIZ EN COMO VAS ADAPTANDO ESTA NOVELA!!!!!!ES GENIAL!!!!!ME ENCANTA!!!!!
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAPITULO!!!!MUCHOS MUCHOS BESOS! !!!
PD:EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO DICE SR. GREY EN VEZ DE STYLES...SOLO PARA Q LO TENGAS EN CUENTA HERMOSA,NUEVAMENTE  GRACIAS Y PERDON SI TE MOLESTA Q TE LO HAYA MARCADO , A KI KE HUBIESE GUSTADO Q ME LO DIGAN :) BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 28 Sep 2013, 8:44 am

HOLA!!!!!COMO ESTAS?!?!?!ESTOY FELIZ EN COMO VAS ADAPTANDO ESTA NOVELA!!!!!!ES GENIAL!!!!!ME ENCANTA!!!!!
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAPITULO!!!!MUCHOS MUCHOS BESOS! !!!
PD:EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO DICE SR. GREY EN VEZ DE STYLES...SOLO PARA Q LO TENGAS EN CUENTA HERMOSA,NUEVAMENTE  GRACIAS Y PERDON SI TE MOLESTA Q TE LO HAYA MARCADO , A KI KE HUBIESE GUSTADO Q ME LO DIGAN :) BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 10:57 am

larryforever escribió:Me ha encantado!
Zoooouis<3 Lo amooooo :3
Síguela pronto
gracias linda :·3....
oh si oh si xd....
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 11:00 am

LittleFlowersLove escribió:HOLA!!!!!COMO ESTAS?!?!?!ESTOY FELIZ EN COMO VAS ADAPTANDO ESTA NOVELA!!!!!!ES GENIAL!!!!!ME ENCANTA!!!!!
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAPITULO!!!!MUCHOS MUCHOS BESOS! !!!
PD:EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO DICE SR. GREY EN VEZ DE STYLES...SOLO PARA Q LO TENGAS EN CUENTA HERMOSA,NUEVAMENTE  GRACIAS Y PERDON SI TE MOLESTA Q TE LO HAYA MARCADO , A KI KE HUBIESE GUSTADO Q ME LO DIGAN :) BESOS
Holaa...mas o menos...una jaqueca atross :c...
gracias gracias..aveces no la subo seguido por qe tengo como jaqueca 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 1187795894
la seguire ahora cariño ^^
si...si me di cuenta....se me paso eso...tonta tonta tonta u_ú...
no no te preocupes...es que cuando estaba adaptando esa parte tenia un dolor de cabeza fuerte :c
besos cuidate ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 29 Sep 2013, 3:32 pm

Cuando diga "insuficiencia cardiaca"...ponganle play a esta cancion...le da como un toque magico :33..
https://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM


Capitulo 6:



50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_inline_mm8sb7zusP1qz4rgp



Veo a Zayn abrir la botella de champan. Es un poco más alto que yo, en sus pantalones vaqueros y camiseta es todo hombros y músculos, piel bronceada, cabello oscuro y ardientes ojos marrones. Si, Zayn es bastante caliente, pero creo que por fin capta el mensaje: solo somos amigos. El corcho hace un fuerte chasquido, Zayn mira hacia arriba y sonríe.
 
El sábado en la tienda era una pesadilla. Estamos asediados por personas que quieren arreglar sus casas ellos mismos. El Sr y la Sra Clayton, John y Patrick, los otros dos trabajadores de medio tiempo y yo estamos corriendo. Pero hay un momento de calma alrededor de la hora de almuerzo y la Sra. Clayton me pide que verifique algunas de las ordenes, mientras estoy sentado detrás del mostrador de la caga discretamente comiendo mi bagel. Estoy enfrascado en la tarea, verificando los números del catalogo con los artículos que necesitamos y los elementos que hemos pedido, mis ojos moviéndose rápidamente del libro del libro de órdenes a la pantalla de la computadora y de regreso, mientras corroboro que las entradas coincidan. Entonces por alguna razón, levanto la vista…y me encuentro atrapado en la atrevida  mirada verdosa de Harry Styles, quien está de pie en el mostrador, mirándome fijamente

Insuficiencia cardiaca

- Señorito Tomlinson. Que sorpresa tan agradable – su mirada es firme en intensa

Mierda, que diablos está haciendo él aquí, con sus rizos prolijamente despeinados, ropa de exterior, con un sweater tejido color crema, jeans y botas de caminar? Creo que mi boca se ha abierto y no puedo localizar mi cerebro o mi voz
- Sr. Styles – susurro, porque eso es todo lo que puedo lograr. Hay un dejo de sonrisa en sus labios y sus ojos brillan con humor, como si estuviera disfrutando de alguna broma privada
- Estaba por el área – dijo a modo de explicación -. Necesito reabastecer el stock de algunas cosas. Es un placer verlo de nuevo. Srto. Tomlinson – su voz es suave y profunda como el chocolate derretido con caramelo…o algo.
Sacudo mi cabeza para reunir mis ideas. Mi corazón esta latiendo frenéticamente y por alguna razón, me estoy sonrojando furiosamente bajo su persistente escrutinio. Estoy anonadado por la visión del parado frente a mí. No es simplemente atractivo, es el epítome de la belleza masculina, te quita la respiración y está aquí. Aquí en la ferretería Clayton. Imagínate. Finalmente mis funciones cognitivas son restauradas y reconectadas con el resto del cuerpo.
- Louis, mi nombre es Louis – logro modular - ¿en qué puedo ayudarlo Sr. Styles?
El sonríe y de nuevo es como si fuera el dueño de algún gran secreto. Es tan desconcertante. Toma una profunda respiración, pongo mi cara profesional de he – trabajado – en – esta – tienda – por – años. Puedo hacer esto.
- Hay algunas cosas que necesito. Para empezar, me gustaría algunos organizadores de cables – murmura, sus ojos verdes tranquilos pero divertidos.

Organizadores de cables?

- tenemos de varios largos. ¿Desea que le muestre? – digo, mi voz es suave y profunda.  Tómalo con alma Tomlinson. Un ligero fruncimiento de cejas marca la bella frente de Styles.
- por favor, guíeme Srto. Tomlinson – dice. Trato de parecer despreocupado mientras salgo del mostrador, pero en realidad, estoy concentrándome duramente en no caerme con mis propios pies, mis piernas repentinamente tienen la consistencia de la gelatina. Estoy tan feliz de usar mis mejores jeans esta mañana. Pero no, puedo sentir lo ajustado que me queda, y es que, aunque soy hombre, tengo un trasero del porte de un mamut, realmente molesto

- Están con los insumos electrónicos, pasillo ocho – mi voz es un poco demasiado fuerte. Miro hacia él y me arrepiento casi de inmediato. Demonios, es atractivo. Me sonrojo
- Después de usted – murmura, haciendo un gesto con sus manos de largos dedos, bellamente arregladas
Con mi corazón casi ahogándome, porque está en mi garganta tratando de escapar por mi boca, me dirijo a uno de los pasillos de la sección electrónica. ¿Por qué esta en Doncaster?, ¿Por qué esta aquí en Clayton? Y desde una pequeña y casi no utilizada parte de mi cerebro – probablemente localizada en la base de mi bulbo raquídeo, en donde habita mi subconsciente – llega el pensamiento: está aquí para verte. ¡No puede ser! Rechazo la idea inmediatamente. ¿Por qué este hombre de ciudad, hermoso y poderoso querría verme?
La idea es absurda y la pateo fuera de mi cabeza
- está en Doncaster por negocios? – pregunto y mi voz es más aguda de lo normal, como si hubiera aplastado mi dedo con una puerta o algo.  Demonios!, trata de parecer tranquilo Louis!
- estaba visitando la división de granjas de la University of London. Tiene una base cerca. Actualmente, estoy fundando algunas investigaciones sobre la rotación de ganado y la ciencia del suelo – dice con naturalidad. ¿Ves? No está aquí para encontrarte en absoluto. Mi interior se está burlando de mi, fuerte orgulloso y enfadado. Me sonrojo ante mis caprichosos y tontos pensamientos
- todo es parte de tu plan alimenta – al – mundo?  - pregunto
- algo así – reconoce y sus labios se curvan en una media sonrisa
Mira a la sección de organizadores de cables que tenemos en Clayton. ¿Qué demonios va a hacer con esos? No puedo imaginarlo como un tipo de persona “hágalo – usted – mismo” en absoluto. Sus dedos viajan por varios de los paquetes mostrados y por alguna razón inexplicable, tengo que mirar para otro lado. Se inclina y elige un paquete.
- estos funcionaran – dice con su tan secreta sonrisa y me sonrojo
- algo más?
- me gustaría un poco de cinta para enmascarar

¿Cinta para enmascarar?

- ¿esta redecorando? – las palabras salen antes de que pueda detenerlas. Seguramente contrata trabajadores o tiene un equipo para ayudarlo a decorar?
- no, no redecorando – dice rápidamente, luego sonríe burlonamente y tengo el incomodo sentimiento de que se está riendo de mi   

¿soy tan gracioso?¿me veo gracioso?

- por aquí – murmuro avergonzado – la cinta para enmascarar esta en el pasillo de decoración
- trabajas aquí desde hace mucho? – su voz es baja y me está mirando, sus ojos verdes concentrados fuertemente. Me sonrojo aun más brillantemente. ¿Por qué demonios tiene ese efecto sobre mi? Siento como si tuviera catorce años, inoportuno como siempre y fuera de lugar ¡ojos al frente Tomlinson!
- cuatro años – mascullo mientras alcanzamos nuestro objetivo. Para distraerme, me inclino hacia abajo y escojo los dos anchos de cinta de enmascarar que tenemos en stock
- tomare esa – dice Styles, apuntando suavemente a la más ancha, la cual le paso. Nuestros dedos se rozan muy brevemente y la corriente está ahí de nuevo, corriendo a través de mí como si hubiera tocado un cable expuesto. Me atraganto involuntariamente cuando lo siento, todo el camino hacia abajo a algún lugar oscuro e inexplorado, profundo en mi barriga. Desesperadamente, busco alrededor por mi equilibrio
- algo más? – mi voz es áspera y agitada
- algo de cuerda, creo – su voz refleja la mía, áspera
-  por aquí – inclino mi cabeza hacia abajo para esconder mi recurrente sonrojo y me dirijo al pasillo.
- de que tipo buscaba? Tenemos cuerda sintética y natural de filamento…trenzada…cuerda de cable… - me detengo ante su expresión, sus ojos oscureciendo. Dios santo
- llevare cuatro metros y medio de la soga natural de filamento, por favor
Rápidamente, con dedos temblorosos mido los cuatro metros y medio en la regla fija, consciente de su mirada verde y cálida sobre mí.  No me atrevo a mirarlo. Jesús. Sería posible estar aun más consciente de mi mismo? Tomando mi cuchillo Stanley del bolsillo trasero de mis jeans, la corto y la enrollo prolijamente antes de atarla en un nudo corredizo. Por algún milagro, me las arreglo para no cortarme un dedo con mi cuchillo
- fuiste un boy scout? – pregunta, labios esculturales y sensuales curvados en sorpresa. ¡No mires su boca!
- las actividades de grupos organizados no son realmente lo mío, Sr. Styles
Levanta una ceja
- ¿Qué es lo tuyo, Louis? – pregunta, su voz es suave y su sonrisa secreta de vuelta. Lo miro, incapaz de expresarme. Estoy sobre capas tectónicas en movimiento. Trata de parecer tranquilo Lou, mi torturando subconsciente me ruega de rodillas
- libros – susurro, pero por dentro mi subconsciente esta gritando: tu!, tu eres lo que me interesa! Lo callo de inmediato, mortificado porque mi psiquis está teniendo ideas por encima de su nivel
- ¿Qué clase de libros? – inclina su cabeza hacia un lado.  Porque esta tan interesado?
- oh, ya sabes…lo usual. Los clásicos. Literatura británica, mayormente.
Frota su barbilla con su largo dedo índice y pulgar mientras contempla mi respuesta. O tal vez está muy aburrido y está intentando ocultarlo
- algo más que necesites? – Necesito poder superar este tema, esos dedos en ese rostro son tan seductores
- no lo sé. Que mas me recomendarías?
Que te recomendaría?...diablos hombre ni siquiera sé que estas haciendo
- para un hazlo – tu – mismo?
Asiente, con sus ojos verdes vivos en un secreto humor. Me sonrojo y mis ojos vuelan involuntariamente por sus cómodos jeans.
- overoles – replico y sé que ya no controlo lo que está saliendo de mi boca. El levanta una ceja, sorprendido de nuevo  
- no querrás arruinar tu ropa – hago un gesto de vago en dirección a sus jeans
- simplemente podría quitármelo – replica
Um – siento el color de mis mejillas subiendo de nuevo. Debo estar del color del manifiesto comunista. Deja de hablar. Deja de hablar  AHORA.
- Llevare algunos overoles. El cielo no permita que arruine algo de ropa – dice secamente
Trato de alejar la inconveniente imagen de él sin jeans
- necesita algo más? – pregunto tan rápido como le entrego los overoles azules
El ignora mi pregunta
- como va el articulo? – finalmente me ha hecho una pregunta normal, lejos de todas las indirectas y la confusa conversación con doble sentido…Una pregunta que puedo responder. Tomo mis pensamientos firmemente con mis manos como si fuera algo de vida o muerte y elijo la honestidad
- no voy a escribirlo. Niall lo hará. El señorito Horan, mi compañero de cuarto. El es el escritor. Esta muy feliz por eso. Es el editor de la revista y estaba devastado por no poder hacer la entrevista en persona – siento que finalmente puedo respirar, al menos un tema normal de conversación – su única preocupación es no tener fotografías originales de usted
Styles levanta una ceja
- que clase de fotografías quiere?
De acuerdo. No había imaginado esto en su respuesta. Sacudo mi cabeza, porque simplemente no lo sé.
- bueno, estoy por aquí. Tal vez mañana…- se calla
- estaría dispuesto a ir a una sesión de fotos? – mi voz es aguda de nuevo. Niall estará en el séptimo cielo si logro conseguir esto. Y tal vez lo vea de nuevo mañana.  Ese oscuro lugar en la base de mi cerebro me susurra seductoramente, alejo el pensamiento: de todos los tontos, ridículos
- Niall estará encantado, si conseguimos un fotógrafo – estoy tan contento. Le sonrió ampliamente. Sus labios se abren, como si estuviera tomando una repentina bocanada de aire y parpadea. Por una fracción de segundo, parece de alguna forma perdido y la tierra se mueve un poco de su eje, las placas tectónicas moviéndose en una nueva posición

Oh Dios, la mirada pérdida de Harry Styles
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.