O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 14 Sep 2013, 2:00 pm

Hola♥️
Bueno, primero... :lloro:No lo puedo creer... Si el primer capítulo fue tan triste... Sinceramente, ni quiero pensar en como van a ser los demás... :_
Fue muy conmovedor, triste, PER-FECT ♥️
Amo como escribís y llevás solamente el prólogo y un capítulo, jajaja... Escribís muy bien :D
En fin... me encantó linda...
Seguila pronto, please... (Claro, si no querés que muera, ah)
Jajajajaja
Besos
~Kate xx

P.D.: Si tenés tiempo, ¿te pasarías por mi novela? Está en mi firma, gracias :) x

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 14 Sep 2013, 2:00 pm

e.e Te pasé de página :D Soy súper cool (?
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarliKryptonite Sáb 14 Sep 2013, 2:51 pm

Esta vivoooo
0-0
Hermoso siguela!
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por httpvaginiall Sáb 14 Sep 2013, 3:27 pm

Tengo un nudo en la garganta, las lagrimas están en los bordes de mis ojos apunto de escaparse y resbalarse por mis mejillas *hable como cuando escribo novela/fic jajaja* 
Por qué siempre muere Louis?? :c  #DudaExitencial (?)
Narras muy bien ... Seguila ... idk como haces para escribir esto yo me largo a llorar directamente con solo imaginarlo soy débil 

Un beso ...Nueva Lectora Fiel... c:
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 14 Sep 2013, 5:07 pm

hola, nuevo lector.

me encanto el primer capitulo, solo con leer el prologo me puse a llorar.
lo malo es que mi madre estava delante y no savia como explicarle por que estava llorando.

en el primer capitulo tube que hacer pequeñas pausas para intentar no llorar.

fue increible.

me encanta tu novela.

siguela pronto.El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 4229596405 

de tu nuevo y fiel lector
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Hazzamin Sáb 14 Sep 2013, 5:09 pm

asdasdasdfad me ha encantado!!
:'C haces que mi corazón se estruja!!
síguela pronto!  El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 1926951358
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por BabeBel Sáb 14 Sep 2013, 8:34 pm

Asdfghjkllsjwbsbshsiwebskan Feels everywhere! Eres una mala persona! Literal me pusiste triste.... Escribes bn guapamente sensual! Espero y la sigas pronto sino quieres que colapse o valla y te golpee xD Siguela porfiii *le hace pucheros* Besos xx

XxX

PD. Te amo jajjajaja ah no eso no era xD Tu sensual lectora aqui \O/
BabeBel
BabeBel


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 16 Sep 2013, 5:13 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Hola♥️
Bueno, primero... :lloro:No lo puedo creer... Si el primer capítulo fue tan triste... Sinceramente, ni quiero pensar en como van a ser los demás... :_
Fue muy conmovedor, triste, PER-FECT ♥️
Amo como escribís y llevás solamente el prólogo y un capítulo, jajaja... Escribís muy bien :D
En fin... me encantó linda...
Seguila pronto, please... (Claro, si no querés que muera, ah)
Jajajajaja
Besos
~Kate xx

P.D.: Si tenés tiempo, ¿te pasarías por mi novela? Está en mi firma, gracias :) x

:bye: :bye:


Holiii!
asdfghjkjs que bueno que te gusto :') 
Si :c es un pocomuydemasiado triste :lloro:  peero así tienen que ser las cosas
la sigo mañana (: 
P.d. el otro día comencé a leerla, pero la escuela y eso no me deja leer en paz e.e peero prometo hacerlo (:
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 16 Sep 2013, 5:14 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:e.e Te pasé de página :D Soy súper cool (?

Siiiiii!!! *UUUU* 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 16 Sep 2013, 5:15 pm

KarliKryptonite escribió:Esta vivoooo
0-0
Hermoso siguela!


Esta tres metros bajo tierra :c 

La sigo mañana :3
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 16 Sep 2013, 5:17 pm

MyAccountFake escribió:Tengo un nudo en la garganta, las lagrimas están en los bordes de mis ojos apunto de escaparse y resbalarse por mis mejillas *hable como cuando escribo novela/fic jajaja* 
Por qué siempre muere Louis?? :c  #DudaExitencial (?)
Narras muy bien ... Seguila ... idk como haces para escribir esto yo me largo a llorar directamente con solo imaginarlo soy débil 

Un beso ...Nueva Lectora Fiel... c:
Holiiii! bienvenidaa

Jajajajaja de hecho xDD
Nose :c pero siempre lo hace D:
Graciaas :') ya se! es un poco muy complicado! eh llorado mientras escribo asdhfjahf
La sigo mañana!
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 16 Sep 2013, 5:19 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:hola, nuevo lector.

me encanto el primer capitulo, solo con leer el prologo me puse a llorar.
lo malo es que mi madre estava delante y no savia como explicarle por que estava llorando.

en el primer capitulo tube que hacer pequeñas pausas para intentar no llorar.

fue increible.

me encanta tu novela.

siguela pronto.El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 4229596405 

de tu nuevo y fiel lector

Holiiiii
asddgfsdjfsfklas talves sigas llorando con los demás D:
Gracias :')
Me encanta que te encanté
La sigo mañana (:
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 16 Sep 2013, 5:20 pm

Hazzamin escribió:asdasdasdfad me ha encantado!!
:'C haces que mi corazón se estruja!!
síguela pronto!  El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 1926951358

Asdfghjhfkjsxlfkjs
lo siento :c pero asi debe de ser D:
la sigo mañana (:
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 16 Sep 2013, 5:22 pm

BabeBel escribió:Asdfghjkllsjwbsbshsiwebskan Feels everywhere! Eres una mala persona! Literal me pusiste triste.... Escribes bn guapamente sensual! Espero y la sigas pronto sino quieres que colapse o valla y te golpee xD Siguela porfiii *le hace pucheros* Besos xx

XxX

PD. Te amo jajjajaja ah no eso no era xD Tu sensual lectora aqui \O/

Asdfhfgkdjfhskldfsl tus sensuales comentarios :')
Me golpeas & no la sigo xD
askdlñjfklshfada mañana :33
xx




P.d. ¿me tienes aprecio? xD ¿Sensual? 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 17 Sep 2013, 1:39 pm

Capítulo 2


| Feliz cumpleaños amor |


El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Hw7





Algunas semanas ya habían pasado desde el funeral, aunque la tristeza seguía invadiendo al rizado, había intentado salir adelante, pues su cumpleaños se acercaba y no quería pasarlo encerrado en el departamento llorando ante el recuerdo del castaño como lo había estado haciendo las últimas semanas. Agradecía infinitamente a Josh por haber ido a la morgue por el documento de la autopsia, pues el no se había creído capaz de recoger aquellos papeles donde decía que el amor de su vida había muerto gracias a una sobredosis de pastillas; el timbre sonó sacándolo de sus pensamientos y sin muchas ganas fue a abrirle la puerta a su rubio amigo, pues este había quedado de pasar al departamento para ir preparando la “súper fiesta de cumpleaños” que Niall estaba tan empeñado en hacer, aunque el de ojos verdes no estaba muy convencido había cedido ante las palabras de su amigo que le recordaba que no podía pasarse la vida lamentando algo que ya no podía cambiar, que no todos los días cumplía 20 años y que tenía que celebrarlo en grande.


-          ¡Hey Harold! ¿Cómo estás? –preguntó el rubio entrando al departamento

-          ¿Cómo quieres que esté Horan? –le contesto el rizado con evidente tristeza

-          Haaaaaaarry, ya hablamos… tienes que cambiar tu actitud, se que duele, los chicos y yo también sufrimos, pero tenemos que ser fuertes y salir adelante, y no creo que a Lou le hubiese gustado verte así –le respondió su amigo mientras se sentaba en el sillón

-          Lose Ni, pero es muy difícil, me hace mucha falta –dijo Styles logrando que sus ojos se aguaran, el rubio lo abrazo fuertemente intentando transmitirle un poco de tranquilidad

-          Ya Hazz... vamos a salir adelante, te lo prometo, tú eres muy fuerte… pero ya basta de deprimirse estoy aquí para planear una fiesta ¿no? Vamos –le alentó el irlandés
 
                                                                            { }
 
Solamente sus amigos cercanos se encontraban ahí, a final de cuentas Harry había convencido al rubio de no hacer algo tan grande, aún no se sentía con el suficiente ánimo y valor de convivir con demasiadas personas; sacudió la cabeza intentando sacar al castaño de ojos azules de su cabeza, pues le había prometido a Niall que esa noche no iba a pensar en Louis e iba a disfrutar la noche.

Los chicos le habían contratado un mago para que animara la reunión, Styles bufó recordando que un año atrás se encontraba en una situación muy similar, a diferencia que había sido una bailarina exótica, una sonrisa se extendió en sus labios sin darse cuenta cuando recordó la escena de celos que su novio le había hecho, el camino a casa había sido silencioso, Louis estaba recargado en la ventana con una mueca de asco en su rostro, pero en cuanto cruzaron la puerta de su departamento el de ojos azules lo había lanzado contra la pared besándolo con coraje, para luego hacer un baile para él.

Tiempo más tarde el pequeño show terminó y la hora del pastel había llegado, el joven Devine entró al comedor con una gran caja color azul cielo, todos se colocaron alrededor de la mesa, Harry quitó la tapa de aquella gran caja dejando a la vista un delicioso pastel de chocolate con cerezas en la cubierta y barquillos de chocolate con vainilla alrededor, además de un “Happy birthday Hazza”  escrito con chocolate blanco. El de ojos verdes iba a poner la tapa a un lado cuando notó que esta tenía pegada una pequeña grabadora con un moño rojo, Styles la desprendió mientras miraba confundido a sus amigos, quienes estaban con la misma expresión. Su dedo tembloroso presionó el botón de play dejando que la cinta comenzara.

-          Hmmmm Hmmm …… emmmm ¿Hola? –una voz aguda salió de la pequeña grabadora, Harry sabía que jamás dejaría de reconocer esa voz al instante. La de su novio, sin querer, una lágrima rodó por su mejilla. -Feliz cumpleaños amor, se que tal vez no suene coherente pero no sabes como me hubiera encantado estar a tu lado hoy… yo… pues… quiero… ¿estás con los chicos verdad? Hola… antes que nada quiero pedirles perdón por lo que hice, se que no tengo justificación alguna pero ustedes saben lo presionados que Haz y yo estábamos y no pude soportarlo. Quiero que sepan que los mejores años de mi vida los pase a su lado y espero que algún día puedan perdonarme, los amo chicos y…. emmmm… ¿podrían dejarme a solas con Harry por favor? –todos al escuchar la petición del mayor  abandonaron la sala dándole leves palmadas al hombro del rizado. Cariño… no quiero que pienses que esto es tu culpa, por que no lo es, sinceramente tu eras lo que más amaba en el mundo y me dolió muchísimo decidir esto… pero era lo mejor, o al menos cuando lo decidí parecía serlo, tal ves nunca te lo dije… pero cambiaste mi vida, me hiciste volver a creer en algo, creer en nosotros, me hiciste entregarme como nunca lo había hecho y te lo agradezco porque también gracias a ti conocí el amor y quiero que sepas que jamás amé a alguien como lo hice contigo y este donde este te amo y te amaré por siempre… y por eso necesito que estés bien, puedo jurar que estas semanas no has hecho nada más aparte de llorar sin salir del departamento ¿ o me equivoco? Y yo no quiero eso para ti, porque si hice lo que hice fue por tu felicidad, así que te prometo que voy a ayudarte a salir del hoyo donde yo mismo te metí, lo se, algo ilógico pero aunque no estés de acuerdo lo voy a hacer ¿ok? No quiero que intentes averiguar como lo hago, porque te conozco Harold, incluso mejor que tú y por eso necesito que te dejes guiar, yo ya tengo todo listo ¿si? Solo necesito que pongas de tu parte y hagas absolutamente todo lo que te digo, todo esto es porque te adoro, jamás lo olvides…… posdata…… te amo, y confía en mi –dijo el difunto chico de ojos azules logrando que su novio rompiera en llanto una vez más.
 
Aquella grabación le había causado demasiada melancolía, pues no entendía a Tomlinson, no entendía como este se había suicidado aún sabiendo el dolor que causaría para que luego dijera que quería ayudarlo a salir adelante, el castaño tenía mucha razón. Eso era algo ilógico.



Aquí dejo el segundo cap \O/
es uno de los más importantes, pues maso menos en eso se basa la nove (:
Gracias a todos por sus comentarios! :') me hacen muy feliz!
Y los que leen y no comentan háganlo! no muerdo XD Y si leen pero no tienen cuenta pueden hacerlo en ask http://ask.fm/KarRawwr
En fin, díganme que les pareció....
nos vemos el jueves
xx
Ohhh si! si en esta semana se juntan muuuchos comentarios subiré un mini cap dedicado a Ziall :')
 


Última edición por KarRawwrStyles el Miér 18 Dic 2013, 1:23 pm, editado 2 veces
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.