O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Mar 17 Sep 2013, 1:53 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: siguela :c
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 18 Sep 2013, 2:08 pm

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 4242539333El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 4242539333  :lloro: :lloro: siguela pronto

P.D: llore mas con el segundo capitulo que con el primero
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 21 Sep 2013, 5:21 pm

Hola hermosa♥️
Primero que nada... :lloro::lloro: 
No puedo creerlo... fue tan triste...
Quiero decirte que... Me morí y puede que no vaya a revivir, porque vos me mataste con este capítulo...
Ay, Lou...
Ya sé... Tiene un montón de cintas más, ¿no? O mejor, ahora es un muy sexy espíritu que lo va a ayudar a seguir adelante, ah. (? jajajaj Okno... xD
...
Bueno, me gusta más Ziam, pero supongo que algo de Ziall no me va a hacer mal, ¿no? jajajajajaj xD
En fin...
Ya me voy♥️
Besos
Love ya♥️
~Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por bella evans Vie 27 Sep 2013, 10:34 pm

Hi!! Nueva lectora! Me llamo barbara tengo 18 años soy chilena... fiel larry's shipper .. lo shipeo con todo mi ser jaja.. ame tu novela.... llore.... llore... siguela... esta muy buena.. felicitaciones por la nove
bella evans
bella evans


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Dom 29 Sep 2013, 5:01 pm

PameBooBear escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: siguela :c


Ya mismo la sigo! 
No llores!
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Dom 29 Sep 2013, 5:02 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 4242539333El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 4242539333  :lloro: :lloro: siguela pronto

P.D: llore mas con el segundo capitulo que con el primero
Hahahahah & creo que lloraras más con el tercero D:
Ya la sigo 
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Dom 29 Sep 2013, 5:05 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Hola hermosa♥️
Primero que nada... :lloro::lloro: 
No puedo creerlo... fue tan triste...
Quiero decirte que... Me morí y puede que no vaya a revivir, porque vos me mataste con este capítulo...
Ay, Lou...
Ya sé... Tiene un montón de cintas más, ¿no? O mejor, ahora es un muy sexy espíritu que lo va a ayudar a seguir adelante, ah. (? jajajaj Okno... xD
...
Bueno, me gusta más Ziam, pero supongo que algo de Ziall no me va a hacer mal, ¿no? jajajajajaj xD
En fin...
Ya me voy♥️
Besos
Love ya♥️
~Kate xx

:bye: :bye:

Holiiiiiiiiiii
<3
Ya se D: hasta yo lloró con lo que escribo...
Nooo! no puedes morir porque si no no sabrás que pasa! no?!
sisisisisisi un sexy espitiruuu 7uu7
Bueeeeno, la sigo ya mismo
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Dom 29 Sep 2013, 5:25 pm

bella evans escribió:Hi!! Nueva lectora! Me llamo barbara tengo 18 años soy chilena... fiel larry's shipper .. lo shipeo con todo mi ser jaja.. ame tu novela.... llore.... llore... siguela... esta muy buena.. felicitaciones por la nove
Holiiii! bienvenida (:
Yo soy Karina, tengo 17 & soy Mexicana
Owwww :') que bueno que te guste
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Dom 29 Sep 2013, 5:26 pm

Capítulo 3


| Siempre fue real |

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Mt8d



Los últimos días Styles había estado muy inquieto, luego de escuchar la voz de Louis el día de su cumpleaños esperaba día y noche por la próxima señal del amor de su vida. Incluso sus amigos estaban felices por él pues por lo menos ya no se la pasaba encerrado y llorando. Aunque esperar algo de un muerto no era lo más sano del mundo, al parecer a Harry parecía funcionarle, ahora sonreía un poco.




El de ojos verdes se encontraba en el balcón de la recamara que compartía con su novio recordando aquellos momentos en los que ambos eran felices, ese día había un clima poco común en Londres, pues en el cielo no había ni una sola nube y el sol brillaba calentando la ciudad. El de ojos verdes admiraba la calle cuando notó que un globo ascendía en su dirección, inclinó su cuerpo intentando ver si alguien lo había dejado ir, pero la calle estaba vacía, el globo rápidamente se iba acercando al quinto piso y Harry ya podía distinguir la figura, un escalofrió recorrió su espina dorsal provocando que su piel se erizara cuando se dio cuenta de esta. Unos segundos más tarde el globo llego a su balcón y el rizado logró tomarlo de un extremo, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando tuvo frente a él la figura de un corazón enorme; fue entonces cuando comprendió todo, recordando aquel día un año y medio atrás, cuando el de ojos verdes le había regalado a su novio un globo igual, celebrando que ahora tendrían un hogar, el sol brillaba tal como ese día y el tono del cielo era exactamente igual. 



Cuando se dio cuenta ya estaba en la sala de su apartamento contemplando el gran globo, que tenía un bonito listón dorado amarrado a el, un pedazo de papel colgaba de este, el de ojos verdes rápidamente lo tomo  y una vez más sus ojos se llenaron de lágrimas cuando reconoció la bonita letra que su novio poseyó.
 

"Mi amor: 



Supongo que esta carta tardo un poco en llegar, pero quería que fuese en el día perfecto, soleado y con el cielo azul como cuando llegamos a casa. Espero que tu sonrisa ya este de vuelta, y si aún no lo hace yo te ayudare.

Quiero pedirte un favor…supongo que la banda ya no esta… perdón por eso… bueno, entonces supongo que Modest  ya no tiene control sobre ustedes ¿no? Quiero que confirmes Larry  se que no suena muy necesario, pero lo es, no quiero que las fans crean todo lo que Modest dijo…

Quiero que les cuentes como fue que descubrimos que había algo más entre nosotros, que les cuentes quienes nos apoyaron y todo lo que Modest nos obligo a hacer, quiero que les cuentes la verdadera razón de mi muerte, pues no creo que ellos lo hayan hecho, quiero que les digas que las amo y que son las mejores fans del mundo, porque algunas sin estar 100% seguras nos apoyaron hasta el final.

Esto va a hacer que los dos nos liberemos, aunque ya no podamos salir a la calle, tomarnos de la mano y que todo el mundo nos pueda ver felices, quiero que se  enteren quienes somos de verdad y que tu siempre fuiste el motivo de mis sonrisas.

Te extraño mucho mi vida, espero que algún día puedas perdonarme por lo que hice.



P.D. Te amo & confía en mi



 Siempre tuyo, Louis xx "



Una vez más los ojos del rizado estaban llenos de lágrimas, después de tanto tiempo cumpliría su sueño de decirle al mundo que estaba completamente enamorado de Louis Tomlinson, el que alguna vez fue su mejor amigo. Aunque obviamente no podría disfrutar de aquella libertas como él quisiera era algo bastante bueno. Volvió a doblar la carta y camino hacia el closet, donde sacó una caja negra; la carta que había encontrado junto al llavero aquel día estaba ahí, la nota que encontró en el traje de su novio el día del funeral  estaba ahí y la grabadora de su cumpleaños también estaba dentro, llevo el pedazo de papel a sus labios dejando un casto beso para luego dejarla en la caja junto a los nuevos recuerdos del amor de su vida.




Solamente habían pasado unas cuantas horas desde que había leído la carta y el de ojos verdes ya estaba bastante impaciente por cumplir lo que su novio le había pedido.




Volvió a su habitación con la computadora en brazos, se sentó en la cama abrazando la almohada de Tomlinson y luego de unos minutos ya se encontraba a punto de realizar una twitcam, poco a poco las fans comenzaron a entrar, el rizado acomodo el gorro de navidad que perteneció a su novio, soltó un suspiro y comenzó a hablar.




-         Hey! Emmmm…. ¿Co... cómo están? –preguntó Styles, mientras sus manos temblaban y se aferraba más a la almohada. – Se que estás semanas no se ha sabido mucho de mi, pero todo fue tan difícil que aún me cuesta creerlo, no puedo acostúmbrame a estar sin Louis – limpió rápidamente una lágrima que rodó por su mejilla al mencionar a su chico de ojos azules. – muchos o tal ves todos se preguntan que hago a las tres de la mañana haciendo una twitcam, pero simplemente ya no puedo ocultarlo y ahora que la banda ya estará no hay nada que me detenga a decirlo… todo comenzó desde XFactor, yo creía ser un chico cien por ciento heterosexual, y así era… claro, antes de conocer a Lou, desde la primera vez que lo vi, algo en él me llamo la atención, sus ojos azules no lograron salir de mi cabeza hasta que volví a verlo, cuando nos rechazaron para ir a la casa de jueces, su cara de tristeza y sus ojos llorosos me partieron el corazón y sentía unas inmensas ganas de correr a él y abrazarlo, pero cuando estaba debatiendo entre ir o no ir nos llamaron al escenario, fue ahí cuando supe su nombre, en ese momento comenzó nuestra historia. – Suspiró al recordar esos tiempos. – después del segundo concierto nos quedamos a solas en los camerinos, y yo simplemente ya no aguantaba, me había dado cuenta de que Lou era una maravillosa persona que cada día me gustaba más, esa noche estábamos en el sillón jugando como ya era costumbre, yo estaba sentado en el sofá y Lou estaba en mis piernas, entre nosotros eso ya era algo normal, pero yo no me conformaba con que solo fuese un juego, yo quería más y lo besé – el rizado sonrió al recordar aquel momento e inconscientemente tocó sus labios -  por suerte el me correspondió, la noche siguió entre besos y abrazos hasta que los chicos llegaron ,luego no dijimos nada más y seguimos como antes, solo que ahora los besos ya no eran fingidos… bueno cuando estábamos solos, así paso el tiempo y en febrero del siguiente año fuimos por primera vez a Paris – el de ojos verdes esbozo una sonrisa mostrando sus hoyuelos como hace tiempo no lo hacia, recordando lo especial que ese viaje fue – Los chicos decidieron salir a conocer la ciudad, pero yo me sentía cansado y Lou se quedó a cuidarme, estaba en el balcón del hotel, había unas cuantas fans abajo y se podía ver la Torre Eiffel desde ahí, la luna era enorme y el cielo lleno de estrellas, realmente fue una noche hermosa – los ojos verdes de Styles brillaron como la luna cuando su mente viajó hasta aquél día que cambió su vida totalmente – cuando sentí los brazos de Lou rodearme  la cintura, me dio un beso en la mejilla y supe que ya era tiempo de hablar, le dije todo lo que sentía por él y él dijo lo que sentía por mi, le pedí que fuera mi novio y Lou aceptó, al poco tiempo los chicos volvieron, tardamos una semana en decirles de lo nuestro, pero según ellos ya lo había notado, pues nuestras miradas nos delataban – su rostro comenzó a sonrojarse y una de esas sonrisas que solo su novio podía ocasionar apareció – los problemas llegaron cuando quisimos hacer pública nuestra relación, pues obviamente Modest se opuso, hicieron que nosotros nos alejáramos y contrataron a Eleanor para que tuviera una relación con Lou, obviamente nosotros no queríamos aceptar, pero pensábamos que podríamos arruinar la carrera de los chicos al decláranos en una relación, y no queríamos ser egoístas con ellos, así que terminamos por aceptar a Eleanor y otras novias falsas que Modest contrató, Taylor, Emma y todas las mujeres con las que me relacionaban, fue algo verdaderamente difícil para nosotros, pero siempre tuvimos el apoyo de los chicos y nuestras familias, cuando estábamos con ellos podíamos ser lo que en realidad éramos, sin sentir el temor de ser juzgados o de que nos dijeran que hacer, pero tristemente eso no fue suficiente, Modest nos obligo a hacer muchas cosas en contra de nuestra voluntad, y el que las fans creyeran que Elounor era real nos destrozaba un poco más, estos últimos meses nos distanciamos mucho, pues Louis tenía que estar en alguna parte con Eleanor, y a mi, simplemente me mandaban a L.A, y para nosotros ya no había tiempo, empezamos a pelear a diario,  por todo y por nada, nuestro orgullo no nos permitía pedir perdón y en más de una ocasión los chicos tuvieron que ayudarnos a que lo arregláramos, simplemente ya no era lo mismo – Harry tuvo que guardar silencio por un momento, su garganta se cerró y de sus ojos las lágrimas comenzaron a salir – Lou… Lou… él, simplemente no pudo soportarlo… esa mañana como de costumbre habíamos peleado, yo salí temprano del departamento, pues tenía una reunión con Modest, quería ponerle fin a todo, y llegar a un acuerdo para que me dejaran estar con Lou… luego de rogarles demasiado accedieron a terminar Elounor, e incluso nos habían dado unas cuantas semanas de vacaciones, solo para nosotros, eso fue lo mejor que me pudieron haber dicho en los últimos meses, estaba seguro que eso podría arreglar las cosas entre nosotros, así que prácticamente salí corriendo de la oficina para ir a darle a  Lou  la noticia, en el camino me detuve a comprarle su helado favorito, quería llegar y lanzarme a sus brazos para contarle lo que había logrado, incluso había pensado a dónde podríamos ir, Paris o tal ves Cancún, realmente lo único que me importaba era estar con él – el rizado apretó con todas sus fuerzas la almohada intentando tranquilizar el dolor que volvía a sentir al recordar ese día – Cuando llegue todo estaba en silencio y pensé que Lou estaría durmiendo, así que deje el helado en la mesa y fui a nuestra habitación, pero no – su voz comenzó a cortarse y el de ojos verdes tenía que respirar entre cada palabra para que pudiese seguir hablando – Y … Lo… Lou… estaba en el piso, su… si piel… era pálida y sus labios ya estaban fríos, corrí a él, pero por más que le grité jamás despertó – no pudo más y dejo que las lágrimas salieran libremente junto con sus sentimientos, intentando hacer que el dolor disminuyera un poco, recordó que aún había más por decir, tomó aire, y continuó hablando – Llegue muy tarde, y no pude salvarlo, yo… yo se que fue mi culpa, se que pude evitarlo – Harry dejo de hablar unos minutos mientras intentaba calmar su llanto, aún le dolía demasiado la ausencia de su  novio – Pero, ahora comienzo a entender que las cosas pasan por algo y que hay una razón por la cuál Lou ya no está aquí, pero se que el nos ama, y que sabe que ustedes son las mejores fans del mundo, Lou quisiera poder agradecerles a las que aún sin estar seguras confiaron y creyeron en nosotros … creo que eso es todo,  y ahora que lo saben ya podré dormir en paz – dijo mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios – Nos vemos pronto.




Y ahora con el alma tranquila por haber cumplido la petición de su novio y  haberse liberado con las fans, el chico de ojos verdes iba a poder tener una buena noche.






Holiiii!
Antes que anda quiero pedirles una disculpa ENORMEEEE! siento mucho haberme ausentado estos días, pero la escuela me trae un poco loca & los trabajos & tareas & esas cosas..
En fin... espero que les guste el cap (:
El martes como recompensa subo el especial de Ziall & el jueves el cap 4!
Gracias por sus comentarios
xx


Última edición por KarRawwrStyles el Miér 18 Dic 2013, 1:31 pm, editado 2 veces
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por BabeBel Dom 29 Sep 2013, 7:08 pm

asdfghjklasdfghjklñ es hermoso :333 amé lo del balcón... :aah: 
no no te perdono estaba al borde de la desesperacion :jajajaj:  
pero esta bn solo lo hare si subes el otro cap :eaea:  
Es tan sensual que me volvere loca El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 3275125450 o sino llorare tambn El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 1129725545 .... me encanta tu novela muuchoo :corre: 




Bueno ya! yo tmbn lo siento por no comentarte antes pero esque soy bn malota:jojojo: 




P.D siguela mas seguido no??? El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 1187795894  anane nena :omg: 


TU GUAPA LECTORA :33 DAALI  
BabeBel
BabeBel


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 30 Sep 2013, 6:22 pm

BabeBel escribió:asdfghjklasdfghjklñ es hermoso :333 amé lo del balcón... :aah: 
no no te perdono estaba al borde de la desesperacion :jajajaj:  
pero esta bn solo lo hare si subes el otro cap :eaea:  
Es tan sensual que me volvere loca El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 3275125450 o sino llorare tambn El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 1129725545 .... me encanta tu novela muuchoo :corre: 




Bueno ya! yo tmbn lo siento por no comentarte antes pero esque soy bn malota:jojojo: 




P.D siguela mas seguido no??? El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 1187795894  anane nena :omg: 


TU GUAPA LECTORA :33 DAALI  
Daaaaaali!
Asjkdfhkasjhfajkshgas amo tus monitos El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 1606340316 
son tan emotivos :')
En fin.... lo siento :c tu sabes como eh estado e.e peeero, mañana subó Ziall *-* lo prometo
Adkashfjkahsfadf *colapsa* anane nenaaaaa :aah:  ajkhasjkgfajksgfaksgfa
No te desparezcas o siento que muero :c
Primero sensual, ahora guapa xD ¿que sigue? xDD
xx 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 02 Oct 2013, 6:30 am

:lloro: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 4242539333 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 1313521601 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 3373640616 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 3258640905  dios, fue incrible, siguela pronto

tu fiel y lloron lector.

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 3373640616 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 4242539333 :lloro: :wut:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por httpvaginiall Jue 03 Oct 2013, 11:08 am

OHHHH F*CK! estoy que lloro o sea imaginarlo es como derrumbar mi mundo jajaja okey mejor me tranquilizo te entiendo eso del colegio complica mucho etc... tienes que seguirla esta muy buena la idea (? lo que no entiendo es porque.. SIEMPRE MUERE LOUIS :c no quiero pensar en eso o de encerio lloro siin parar 
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 03 Oct 2013, 3:42 pm

# dreamer... 1DBOY escribió::lloro: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 4242539333 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 1313521601 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 3373640616 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 3258640905  dios, fue incrible, siguela pronto

tu fiel y lloron lector.

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 3373640616 El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 4242539333 :lloro: :wut:
Aasjkdhsjkfhakjsghasgf :aah: :aah: 
Gracias :33 ya la sigo con Ziall
xx 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 03 Oct 2013, 3:45 pm

MyAccountFake escribió:OHHHH F*CK! estoy que lloro o sea imaginarlo es como derrumbar mi mundo jajaja okey mejor me tranquilizo te entiendo eso del colegio complica mucho etc... tienes que seguirla esta muy buena la idea (? lo que no entiendo es porque.. SIEMPRE MUERE LOUIS :c no quiero pensar en eso o de encerio lloro siin parar 
Adkashfjkash yo también lloro mucho con esto! es tan askfjshkhgjksf ¿me explico? xD
Ya see :c debería de ser ilegal no poder subir seguido
Sisisisiis, es como mi ilusión seguirla :3 ya me imagine el final xdd
Nosee :c
Yo vi un video que se llama "Que pasaría si Louis muriera" && pues me inspire & ahora me arrepiento xdd
En fin... ya la sigo con Ziall (:
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.