O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 10 Sep 2013, 4:01 pm

Nombre: El suicidio de Tomlinson {Larry Stylinson}
Autor: Yo (: Karrawwr
Adaptación: No
Advertencias: Es una novela un poco dramática, si eres homofóbico y Elounor shipper o no crees en Larry mejor no leas (: 
Género: Drama, romance 
Otras páginas: No


El suicidio de Tomlinson


| Prólogo |


    El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson K78


S
[size=undefined]u cuerpo yacía frío y sin vida en la alfombra de la habitación, esos labios que se habían vuelto su droga se encontraban  morados, lo único que podía escucharse era el llanto desgarrador de Styles.


 Sus ojos, su mente y su corazón no creían que lo que estaba pasando fuese verdad. Louis Tomlinson, su novio, su compañero de banda, la persona que más amaba en el mundo estaba muerto. Se había suicidado. 


El de ojos verdes cubrió el cuerpo sin vida de su novio con sus brazos, no quería dejarlo ir, lo abrazaba como nunca lo había hecho, pero aún así el cuerpo del castaño seguía frío. 


Un pequeño objeto plateado y brillante estaba al  lado del cuerpo, el rizado lo reconoció al instante, era el pequeño llavero de la Torre Eiffel que le había regalado, pues ese lugar significaba mucho para ambos. Al  lado de este había un pedazo de papel, Harry temiendo lo peor tomó aquella carta, sus manos  temblaban y su pulso se aceleraba cada vez más, de sus ojos comenzaron a salir más lágrimas, y de su garganta  gritos desgarradores cuando vio la letra de Louis en ese papel.

 

"Hazz:

Antes que nada quiero pedirte perdón, se que prometí que jamás te abandonaría y haciendo esto estoy rompiendo mi promesa, pero esto es lo mejor, para ti, para mi, para los chicos, sabes que estos meses han sido una total mierda, yo no podía seguir así. Quiero que sepas que dónde yo me encuentre te voy a cuidar por siempre. Espero algún día puedas perdonarme.

[/size]

Siempre tuyo










Louis xx   










 










P.D Te amo, confía en mi" 












Hey!
Bueno, me presento, soy Karina, pero pueden decirme Kar, soy de México, tengo 17 y desde que tengo memoria me ha gustado escribir. 
Es mi primera novela de Larry, y la primera que subo al foro, espero que les guste o colapsare :C 
Comenten que les pareció porfiiii 
xx


Última edición por KarRawwrStyles el Miér 18 Dic 2013, 1:06 pm, editado 8 veces
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 10 Sep 2013, 4:10 pm

¡Nueva y Fiel Lectora! ♥️
Me llamo Kate y soy de Argentina... Tengo 15 e.e
¿Querés saber qué me pareció? Me pareció que... ASHKSFJHKJSFH voy a morir... Es jodidamente perfecto.
Escribís genial... :3
Bueno, seguila y... Me vas a ver seguido por acá :D
Besos
~Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 10 Sep 2013, 4:11 pm

Yay! Fui la primera en comentar :') jajajajaja
xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por BabeBel Mar 10 Sep 2013, 4:40 pm

pues que te digo... es tan asdfghjklsdfghjkl:sheldon: espero y la sigas El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson 3275125450
BabeBel
BabeBel


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 10 Sep 2013, 4:45 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:¡Nueva y Fiel Lectora! ♥️
Me llamo Kate y soy de Argentina... Tengo 15 e.e
¿Querés saber qué me pareció? Me pareció que... ASHKSFJHKJSFH voy a morir... Es jodidamente perfecto.
Escribís genial... :3
Bueno, seguila y... Me vas a ver seguido por acá :D
Besos
~Kate xx

:bye: :bye:

Kate Loves 1D ♥️Yay! Fui la primera en comentar :') jajajajaja 
xx




Holi! O/ bienvenida (: 
Asdfghjklksjda que bueno que te haya gustado :3
Gracias & pronto la sigo 
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 10 Sep 2013, 4:46 pm

BabeBel escribió:pues que te digo... es tan asdfghjklsdfghjkl:sheldon: espero y la sigas El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson 3275125450


Muero con tu muñeca alocada xD
Gracias, la sigo pronto c:
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por DiannaLoveWilly Miér 11 Sep 2013, 9:29 am

🍌 🍌 
Ajkxafhksjdlkjsdkh es hermosaaa :333
Siguelaaa o te mato :3
Casual xdd
Quiero faje contigo :jojojo: 
DiannaLoveWilly
DiannaLoveWilly


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 11 Sep 2013, 9:36 am

hola, nuevo lector.:P 

me encanto el prólogo. 
esta incrible:ilusion: 
siguela pronto, me encanta como escribes:bye: 

P.D:estare vigilando para cuando subas nuevo capi.El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson 4229596405
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 11 Sep 2013, 3:15 pm

DiannaLoveWilly escribió:🍌 🍌 
Ajkxafhksjdlkjsdkh es hermosaaa :333
Siguelaaa o te mato :3
Casual xdd
Quiero faje contigo :jojojo: 

Bien guapo todo el comentario xD
Si me matas no la podrás seguir .-.
🍌  <---- así bailas xDD

No-ohhhh mejor tu & yo queremos faje con los gemeloDIGO nada 
sdklnjsfn
:ilusion: 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 11 Sep 2013, 3:17 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:hola, nuevo lector.:P 

me encanto el prólogo. 
esta incrible:ilusion: 
siguela pronto, me encanta como escribes:bye: 

P.D:estare vigilando para cuando subas nuevo capi.El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson 4229596405

Owwwww :3
Que bueno que te haya gustado :')
Mañana la sigo, prometido


hahahahaha me observas El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson 2551348540 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por LarryFuck's Miér 11 Sep 2013, 10:59 pm

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Tumblr_lwqi5pCJC51ql0kllI'm ((Not)) Ok.
Bueno, hola :'D
Soy tu nueva lectora, no te prometo comentar siempre pero no dudes que te leeré n.n me da mucha paja comentar D;
Bueno, es muy perf, shore(?
Mira, para que y llore... fua... hay que tener una novela uy buena, y así es la tuya 
Ahora, lo que yo me pregunto... ¿Por qué Lou? ¿Por qué?
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Tumblr_m6e3wenI5N1rn5nq4
ESTOY SUFRIENDO.
SIGUELA PLZ
XX.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarliKryptonite Jue 12 Sep 2013, 12:20 pm

>:c siento que Louis no ha muerto,
))): Siguela!
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 12 Sep 2013, 3:10 pm

LarryFuck's escribió:
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Tumblr_lwqi5pCJC51ql0kllI'm ((Not)) Ok.
Bueno, hola :'D
Soy tu nueva lectora, no te prometo comentar siempre pero no dudes que te leeré n.n me da mucha paja comentar D;
Bueno, es muy perf, shore(?
Mira, para que y llore... fua... hay que tener una novela uy buena, y así es la tuya 
Ahora, lo que yo me pregunto... ¿Por qué Lou? ¿Por qué?
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Tumblr_m6e3wenI5N1rn5nq4
ESTOY SUFRIENDO.
SIGUELA PLZ
XX.
El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad
Asdfghjkll Holiii!
Si lloraste con el prólogo lloraras mucho con todo xD yo eh llorado escribiéndolo D:
Ya se :C yo me pregunto lo mismo, a veces me arrepiento de haberlo hecho, peeero todo tiene un porque :3 
Ya la sigo
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 12 Sep 2013, 3:11 pm

KarliKryptonite escribió:>:c siento que Louis no ha muerto,
))): Siguela!
Hahahahaa :imdead:  <---- así quedo Lou :c
Askfhasjk ya la sigo (:
xx

 
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 12 Sep 2013, 3:30 pm

Capítulo 1

| El último adiós |



           El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson An3






Styles lloraba desconsoladamente, aún no podía creer que el amor de su vida estaba muerto, lágrimas de culpa bañaban el rostro del rizado, ya que si no fuese por su relación, Modest! No los hubiese presionado tanto, no los hubiese obligado a separarse en público, si no fuese por su relación Louis seguiría con vida. Pero ahora ya era tarde para lamentarse, no había nada que él pudiese hacer, no podía regresar el tiempo y traer a su castaño de vuelta.





Policías y para médicos entraban y salían del lugar, la habitación dónde su novio se encontraba ya estaba despejada, el ahora iba en una ambulancia rumbo a la morgue, por más que el de ojos verdes protestó y lloró le había arrebatado el cuerpo de Louis. 


El rizado se encontraba en un rincón, esperando que alguien le dijera que todo era una pesadilla, que al despertar su castaño de ojos azules iba a estar durmiendo a su lado abrazado a su pecho como cada mañana. Unos brazos de pronto lo rodearon fuertemente, logrando solamente que Harry comenzara a gritar más fuerte, intentando sacar el dolor que sentía, aunque era inútil, pues parecía que con cada grito que daba el dolor aumentaba un poco más.
 

-          Shhh…. Tranquilo Hazz…. Respira –le alentó su amigo, quién en cuanto había recibido la llamada del de ojos verdes llorando había salido corriendo al departamento de este, al llegar observo patrullas y ambulancias fuera del edificio, la desesperación rápidamente entró en él e intentando averiguar que pasaba se acercó a un policía, el cuál solamente le dijo “Uno de los que vivía en el 509 se suicido” esas palabras habían sido como un balde de agua helada, 509. Ese era el departamento de Louis y Harry.






-          No Liam… no…no… puedo… él…él se fue… me dejo Liam…. ¡me dejo! –dijo el rizado entre sollozos.
Cualquiera que viese esa escena podría llorar fácilmente, pues el llanto del de ojos verdes te desagarraba, este se encontraba refugiado en los brazos de su amigo, mientras que él le regalaba pequeñas caricias en su espalda intentando calmarlo.


Luego de una hora el de ojos chocolate había logrado que el menor se quedara dormido, aunque a veces aún en sueños gritaba el nombre de su amado.
 
 
                                                                 {}

El resto de la banda se encontraba velando el cuerpo del mayor, todos lloraban aún sin poder creer que todo fuera verdad, Zayn abrazaba al pequeño rubio, que ahora parecía más indefenso, mientras que Josh intentaba consolar al de ojos chocolate, que aunque este no fuera parte de la banda como tal había sido muy unido a Tomlinson, y Harry, él ya no lloraba, sus lágrimas se habían terminado la noche anterior.




Aunque habían decidido que el velorio fuera algo privado mucha gente cercana a Louis se encontraban ahí, obviamente su familia, la cuál estaba devastada con la noticia, Jay se había desmayado cuando le dijeron que su hijo estaba muerto, Fizzy y Lottie seguían sin poder creerlo, y las pequeñas Daisy y Phoebe que aunque no entendían muy bien lloraron mucho cuando les dijeron que no volverían a ver a su hermano mayor. Anne y Gemma también estaban ahí, pues para ellas Louis era como un Styles más. Las familias de los demás chicos también fueron, incluso Eleanor, quién a pesar de todo se llevaba bien con él, aparte de que Modest! La había mandado, pues era obvio que la prensa iba a estar presente y la “novia” del cantante tenía que estar ahí.




Unas horas más tarde tenían que desalojar el lugar, pues el cuerpo del de ojos azules iba a ser enterrado, cada una de las personas que se encontraban ahí paso a despedirse de Louis, quedando el rizado al final de la fila, cuando su turno llegó no pudo ser fuerte y rompió en llanto una vez más, aún no podía asimilar el ver al amor de su vida tan frío. 


Tenía miedo, y demasiado pues no se creía capaz de salir adelante sin su Boo Bear, aún con culpa de lo ocurrido se acercó lentamente al rostro del mayor dejando un dulce y casto beso en sus labios. Jamás iba a olvidar ese último beso, pues no había sido tan lleno de vida y amor como todos los demás, no, este había sido frío y con demasiada tristeza, al alejarse del rostro del castaño puso notar un pequeño papel que salía del traje de este, lentamente lo tomó entre sus manos y con lágrimas en los ojos leyó aquel mensaje escrito por su difunto novio.
 
 
“Mi amor, tu no tienes la culpa de esto. Espero que algún día puedas perdonarme…
 
 
 



P.D. Te amo, confía en mi”


 
 
 
No pudo resistir más y salió corriendo del lugar, no entendía como cuando Louis ya estaba muerto podía saber lo que él sentía. 

Cuando ya no había nadie más presente en el salón el joven Devine ordeno a los guardias a que se llevaran al ataúd.
 
                                                                 {}
 
 
-          Estamos aquí reunidos en nombre del joven Louis William Tomlinson Lewis –dijo el sacerdote en aquel frío panteón. - Quién a lo largo de sus 21 años de vida fue un gran hijo, hermano, amigo y novio, y aunque el día de hoy ya no este físicamente con nosotros su alma y su espíritu vivirá siempre en nuestros corazones, el cumplió su misión aquí en la tierra, y ahora tiene una más por cumplir allá arriba, no duden que él los amará toda la eternidad, pues ahora todos ustedes tienen un nuevo ángel que los cuida. – cuando terminó el pequeño discurso todos los que se encontraban ahí rompieron en llanto.- Si alguien quiere dedicarle unas palabras a Louis puede hacerlo.- terminó.




-          Yo, quiero agradecerles a cada uno de ustedes por estar aquí, todos fueron muy importantes en la vida de mi hijo, se que dónde quiera que él se encuentre nos cuidara, solo les pido que lo recuerden como el joven alegre que fue. –dijo Jay en nombre de toda la familia Tomlinson.




-          Louis… hermano, solo quiero que sepas que nos vas a hacer mucha falta, obviamente la banda no será nada sin ti, fuiste el mejor amigo que hubiera podido pedir, quiero agradecerte por todo lo que me enseñaste, por todo tu apoyo que siempre fue incondicional, siempre estarás en mi corazón –dijo el morocho de ojos miel con la voz entre cortada gracias al nudo que se había formado en su garganta




-          Yo… te voy a extrañar, voy a extrañar todas tus locuras y tus consejos, los momentos en los que solías ser tan inmaduro y también en los que actuabas con más madurez que cualquiera de nosotros, al fin cumplirás tu sueño de poder ser siempre joven –agregó Liam
 




-          Solo puedo decirte que fuiste la mejor persona que pude haber conocido, te amo hermano –sollozo el pequeño rubio de ojos azules.




 
-          Boo… yo… aunque me fallaste, diciéndome que nunca me dejarías yo si puedo prometerte que mi corazón siempre te va a pertenecer, te amo –concluyó el de ojos verdes, quién al igual  que los demás presentes dio el último adiós a su Louis.




Mientras que a lo lejos una persona observaba aquel funeral con dolor, llorando con las palabras que había escuchado, y decidiendo que lo mejor sería marcharse antes de que alguien más notara su presencia.





Asdfghjkl :lloro: Lloré mucho cuando lo escribí :'( 
Espero que les guste!
Sus comentarios me motivan... ya saben cualquier duda, queja, sugerencia y demás es bien recibida :3
díganme que les gustó más, o algo xD 
xx


Última edición por KarRawwrStyles el Miér 18 Dic 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson Empty Re: El suicidio de Tomlinson. Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.