O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Paolarms Lun 02 Sep 2013, 1:26 pm

Louis Tomlinson's Diary
Cami

N o m b r e : Louis Tomlinson's Diary


A u t o r : @Paolarms |Yo|


G é n e r o : Romance|Hot|Drama


A d a p t a c i ó n : Se podría decir que sí.


A d v e r t e n c i a s : Vocabulario fuerte. Escenas de sexo explícita Boy x Boy. Si eres homofóbico, con mucho respeto... ¡Largo! no entiendo que haces aquí.


O t r a s P á g i n a s : Por lo pronto no.


Aviso: Esta historia está basada en hechos reales así que pido el debido respeto a la chica que ha vivido todo esto. Si quieres tomar la novela, sólo avísame por Mp. Otra cosa, los capítulos estarán en Hide (ocultos) tienes que comentar para poder leerlos, no me molestan las fantasmas, pero he tenido que hacer esto por falta de lectores. Sin más que decir... Comienzo.


Última edición por Paolarms el Miér 11 Sep 2013, 5:42 pm, editado 3 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Rachel116 Lun 02 Sep 2013, 2:55 pm

Hola!!!! Me gustó el título me pareció interesante jajajaj espero que la comiences prontito
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por NaiirAJ Lun 02 Sep 2013, 2:57 pm

 Hola! Nueva lectora!! Me llamo mucho la atención el titulo, seguila pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Paolarms Lun 02 Sep 2013, 4:08 pm

Rachel116 escribió:Hola!!!! Me gustó el título me pareció interesante jajajaj espero que la comiences prontito
Hola ! Ya la comienzo :3 xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Paolarms Lun 02 Sep 2013, 4:10 pm

NaiirAJ escribió:
 Hola! Nueva lectora!! Me llamo mucho la atención el titulo, seguila pronto :)
Hola ! lectora *O* amo esa palabra jajaj, la sigo xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Paolarms Lun 02 Sep 2013, 4:39 pm

Epílogo

L o u i s T o m l i n s o n ' s D i a r y
Cami


Querido Diario:

¡Hola! Denuevo soy yo viejo amigo, Louis.
El chico a quién le pasa de todo.
Tengo que contarte lo que me ha pasado el día de hoy...
Harry...
Harry me descubrió con Zayn en los vestidores.
Me sentí la mierda más grande del mundo, no quería hacerle eso a Harry, pero la idea de verlo con Taylor me enfurecía y preferí buscar a Zayn, ¿Lo recuerdas?
Si, mi "amigo con derecho" el que se decía ser el mejor amigo de mi ex-novio y cuando terminé con el me buscó sólo para tardes de placer, y yo como todo un estúpido enamorado de Styles el chico "extraño" de la escuela, me dejé llevar por Zayn creyendo que así podría olvidar a Styles.
No es así. Lo sigo amando. Y voy a recuperarlo aunque Zayn se interponga.








Hola amigos.
Me llamo Louis Tomlinson, y les voy a contar mi historia de cómo un chico "freaky", cambió mi vida con una mirada.
Lo mejor será contarla desde el principio.








¿Cómo conocí a Harry?




Bueno. Todo empezó cuando estaba en mi hermoso e inolvidable último año de secundaria.
Paseaba junto a mi amigo Niall Horan que es un año menor que yo. Me dijo que quería presentarme a un nuevo chico que acababa de ingresar en su grupo. Yo acepté, me encantaba hacer nuevos amigos.
Justo cuando llegamos a la cancha de basquetbol, visualicé a un hermoso chico que traía la camisa tinta, eso quería decir que era de un año menos que yo. Su cabello era rizado de un color castaño tan hermoso y unos ojos... verdes, como su fueran dos esmeraldas que acababan de encontrar en una mina y quieren ser devaluadas en un millón de euros para ponerlas en la corona de la reina.
Total, Ni me dí cuenta cuando el chico se nos acercó.




Louis, el es Harry. Es nuevo. Mi rubio amigo me presentába a aquel ángel que estaba enfrente de mí mirándome con una encantadora sonrisa que cautivaría hasta al mismísimo Dios.




Mucho gusto Louis El chico me sacó de mi transe y al verlo sonreir no pude evitar sonrojarme y devolverle el gesto.


Lo mismo digo Harry




Sólo bastó esa pequeña conversación para que nos complementáramos rápido.
Aún recuerdo ese día. Fué lo más hermoso de mi vida, hasta el día de hoy. Pero eso lo dejo para después.


Última edición por Paolarms el Miér 11 Sep 2013, 5:21 pm, editado 2 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Rachel116 Lun 02 Sep 2013, 11:49 pm

Hello!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el epílogo.
Wow, Zayn y Louis en los vestidores...jejeje........party hard!!!! jjajajja
en serio me ha gustado mucho el capítulo y me ha gustado como lo has ido narrando.
Espero que prontito la sigas, si???
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Paolarms Mar 03 Sep 2013, 3:44 pm

Rachel116 escribió:Hello!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el epílogo.
Wow, Zayn y Louis en los vestidores...jejeje........party hard!!!! jjajajja
en serio me ha gustado mucho el capítulo y me ha gustado como lo has ido narrando.
Espero que prontito la sigas, si???
Besos xxx
Hi c: Awwe que bueno que te gustara el epílogo, pensé que sería un asco :(  me esfuerzo lo más que puedo. Si, Zayn y Louis en los vestidores, y eso que no has leido la historia, ¡Ni te la han contado! cuando me la contaron estaba así de que Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| 917567405  oh my gosh. No lo podía creer, pero bueno. Jajajaj, amé tu comentario linda <3 Gracias Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| 3275125450  La sigo en unos momentos, ya casi termino con mi tarea Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| 3373640616 solo un poco más paola, aguante 8) oquei no jajajajaj. Besus ! xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Paolarms Mar 03 Sep 2013, 4:22 pm

¡YA SUBO CAPITULO!


Última edición por Paolarms el Mar 03 Sep 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Rachel116 Mar 03 Sep 2013, 4:27 pm

Paolarms escribió:
Chapter I

Louis Tomlinson's Diary
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Large
En unos momentos edito este mensaje, esque ya me estan quitando de la computadora xD jajajajaj, Besus ! xx
Si, tranquila cielo, jajaja si no puedes subir ahora tampoco pasa nada, esperaremos (Al menos yo jejejej)
por cierto, me encanta la foto, no se por qué, pero me gusta mucho.
Bye!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Paolarms Jue 05 Sep 2013, 5:16 pm

C h a p t e r 1
Cami



Última edición por Paolarms el Miér 11 Sep 2013, 5:37 pm, editado 2 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Paolarms Jue 05 Sep 2013, 5:25 pm

Hola :oops: ¡perdonar! no subí ayer, ni antier :( soy un asco de tipa, merezco que me peguen, que me linchen, que me torturen (oquei, no lo vallan a hacer porfavorsito) Ya cumplí, el primer capítulo, siento tardar. Pero la escuela me trae loca Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| 1129725545 estoy pensano seriamente en abanonarla 8) bueno no. A mis lectoras (Rachel116 te amo linda xD eres mi única lectora :(  ) Les pido perdonsito por haberme tardado. REPITO: ¡NO QUIERO FANTASMAS! no es que las odie, pero se siente feo que no comenten tu novela y sólo la lean :c me rompen mi podashon ! bueno, espero disfruten el capítulo, Besus xx.                             Pambolita :cherry: 
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Rachel116 Vie 06 Sep 2013, 5:24 am

Wow.................vale me has dejado bien claro que me quieres romper mi corazón!!!!!
Maldita sea!!!!
Hazza tenía que haberlo cogido en brazos, llevarlo al baño y hacerle el amor!!!!! Es tanto pedir???? Pues te diré una cosa.........NO LO ES!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguir la novela cuanto antes entiendes??? Cuanto antes!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 12:54 am

¡Hey pambolita! Es Susy! :3 me encanta la novela. el primer capitulo fue interesante. pobre de lucho que no fue correspondido :c pero muy pronto harry lo amara verdad? Verdad? ok ya c: me encanto todo, ¡Siguela pronto por favor!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por danielabvb Lun 09 Sep 2013, 1:07 am

wuw siguela
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT| Empty Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.