O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} Empty Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON}

Mensaje por Karen<3 Miér 29 Mayo 2013, 8:25 pm

Nombre: Clouds of Sulfur: Harry’s Diary
Autor: Es de una chica en tumblr, esta en ingles y yo quise adaptarlo un poco
Adaptación:si
Género: Drama, Romance,
Advertencias: si eres homofobico no leas.
Otras páginas: No

Primera parte

05 de mayo 1966.
Así que después de pensarlo mucho he comenzado a escribir un diario. No sé dónde nos llevará esto. Soy Harry, por cierto. Mucho gusto, diario.
09 de mayo 1966.
No es un buen comienzo, ja. Pero de todos modos. Fuimos a la iglesia hoy, yo y mi familia estamos convencidos que el camino de dios siempre es el mejor . El sacerdote, el Padre Bradley, hablaba de Dios nos perdona por nuestros pecados. Él dijo que Dios es un Dios misericordioso y si usted es realmente lo siente, Él te perdonará. ¿He cometido algún pecado? No creo que lo haya cometido.
15 de mayo 1966.
Así mi Padre me consiguió un trabajo en la tienda de comestibles local. Es un trabajo sencillo, sobre todo sonando hasta los clientes y barrer, pero es dinero en mi bolsillo. Lo cual es bueno, porque este verano quiero pregunta a Bethany si quiere ser mi novia. Le han preguntado antes, pero ¿Qué chica sale con un chico sin dinero?
24 de mayo 1966.
El trabajo es aburrido. Estoy en el trabajo ahora mismo, de hecho estoy escribiendo. Esto es realmente aburrido. Hay un cliente, pero está en la parte posterior. Voy en la misma escuela que él, pero un puedo recordar su nombre. Oh, bien, él se dirige al mostrador y yo solo quisiera irme de este lugar.
26 de mayo 1966.
Me encontré con Bethany hoy. Yo le dije que tenía un trabajo y la invité a salir. Ella dijo que sí, y nuestra cita será en una fiesta junto al lago. ¡Estoy emocionado!¿Qué voy a poner?
29 de mayo 1966.
Así que ayer me fui a mi cita con Betania. Hubo una gran hoguera junto al lago, un montón de gente. Hablamos y bailado mucho. Había alcohol, y ella y yo nos emborrachamos. Nos lajeamos de todos, fuimos hacia los arbustos, y nos besamos . Se sentía tan bien tener sus calidos labios en los mios. Quiero hacerlo de nuevo.
30 de mayo 1966.
En el trabajo de nuevo. Estoy en descanso. El tipo que vino la otra vez y que asiste a la misma escuela que yo, y que no sabía su nombre, ahora lo sé, se llama Louis, él y yo hablamos. Resulta que él estaba en la fiesta también. Es un chico estupendo, me hubiera gustado seguir conversando con él. Louis es muy divertido.
02 de junio 1966.
Algo sucedió. Vi a Bethany nuevamente y le dije que me gustó lo que hicimos en la fiesta, que quería volver a hacerlo si ella está dispuesta. Entonces ella me dijo que no hicimos nada juntos, que su hermana fue por ella y se la llevó a casa temprano. Eso no puede estar bien ... si no fuera Beth ... entonces quien me beso?
05 de junio 1966.
Asisti a la iglesia esta mañana, el Padre Bradley hablo sobre la homosexualidad. Habló de Sodoma y Gomorra y dijo cómo es que Dios frunce el ceño al saber que las personas son homosexuales. lo entiendo. El matrimonio es entre un hombre y una mujer. pero aveces supongo que no puede evitar amarse, aunque si eso esta mal ante los ojos de nuestro creador es algo imperdonable.
Louis también estaba allí. Hemos hablado antes de la misa, pero después no lo pude encontrar. Me pregunto dónde había ido.
08 de junio 1966.
Vi a Louis en mi hora de descanso. Le pregunte dónde había ido después de misa el domingo, dijo que tenía que hacer algo para su madre. Así, que caso cerrado. Pero no tenía ni idea de lo divertido que es Louis, ese tipo es hilarante. Tenemos pensado ir a pescar en un par de días. Me dijo que iba a ir con su padre, pero quizá el no asistiría. Parece que tengo un nuevo amigo.
11 de junio 1966.
Luis y yo fuimos a pescar hoy. Fue muy agradable, ¿sabes? Nos encontramos tantas cosas en común, nos parecemos mucho el uno del otro. Él está listo para ir a la Universidad en el otoño, el desea estudiar derecho. Me dijo que sólo quería ayudar a personas como él en el mundo real, fuera de Cheshire. No sé a qué se refería, pero yo no le pregunté
15 de junio 1966.
¿Ha sido poco el tiempo? Louis y yo hemos estado saliendo durante toda la semana. Nos divertimos tanto juntos, jugamos fútbol en los campos después del trabajo. Él es muy bueno, yo le dije que debía renunciar a la carrera de leyes y hacer pruebas para Man U. Él es increíble con la pelota.
Con mi conocimiento y comprensión del juego, acepto que él es mucho mejor que yo. Pero Luis dijo que podía enseñarme y ayudarme a mejorar. Para ser honesto no puedo esperar para que esto suceda, el es tan buen amigo.
20 de junio 1966.
Hubo un picnic de la iglesia ayer. Conocí madre de Luis, Jay. Ella es genial. Lou conoció a mis padres también, a mi madre Gemma. Yo juge con las hermanas de Louis, ¡¿sabías diario que Lou tiene cuatro hermanas pequeñas?! Y dos son gemelas. Ya me puedo imaginar todo el ruido que debe haber en su casa ¡Dios!
Pero llovió, y tuvimos que correr a escondernos. Lou y yo corrimos bajo un árbol de melocotón grande, y él me dio su chaqueta y me quedé seco. Nos sentamos allí, hablando y riendo. Um, no sé si debo escribir esto, pero ... sucedieron cosas. . Es solo que el intentaba tocar mis manos mucho. Mucho en verdad. Y creo que estaba tratando de tomarme la mano. No lo sé. Todavía tengo su chaqueta.
Pero eso no quiere decir nada porque somos amigos, mejores amigos. Y no significa nada. Es Adán y Eva, no Adán y Steve.
24 de junio 1966.
Lou vino hoy. Tenía la camioneta de su papá y él me propuso enseñarme a conducir. Que puedo decir que para ser mi primera vez, no estoy nada mal. Pero él estaba muy cerca de mí. Quiero decir, yo sabía que tenía que ser, para mostrarme cómo sostener el volante y la palanca de cambios. Pero, yo podía olerlo, eso era muy incomodo realmente, yo me queria alejar pero el no me lo permitia .olvide darle su chaqueta. quiero salir ... Me pregunto qué hará Bethany este viernes?
30 de junio 1966.
Hoy estuvo terrible. Salí con Bethany el día de hoy. Fuimos a ver una película. Y Louis estaba allí, no demasiado lejos de nosotros. Creo que iba solo.
Pero de todos modos, él estaba allí, donde Bethany y yo estábamos. Y ella quería ir a fuera. Y lo hicimos. pero no podia dejar de pensar en louis, por alguna razon recordar el aroma de su chaqueta Y entonces me di cuenta. Louis es con quien me bese en la fiesta.Debido a que el olor de su chaqueta, recuerdo el olor de la fiesta. ¡No lo puedo creer! ¡Fue Louis! Louis Tomlinson. eso no me puede estar pasando ami ¿que dirian mis padres? ¿que dirian mis vecinos? pero sobre todo ¿que diria nuestro señor? esto es cosa del demonio. maldito louis ahora entiendo por que siempre queria estar muy cerca de mi. DIOS MIO no dejare que me saque del camino de dios, si el es homosexual lo respeto pero yo nunca lo sere.
No podía quedarme allí despues de eso. Así que tomé Bethany y la lleve a su casa, ella se enojó, pero no podía detenerme a pensar en ella.En mi camino a casa me encontré con Louis. lo evitaba porque podía tenerlo cerca. a Dios no le gustan los hombres que quieren besar a otros hombres.
Louis me vio y trató de hablar conmigo, pero yo seguí caminando. Yo no queria parar pero el insistia , . Así que le dije ... le dije que se fuera a la mierda y solo se quedo ahi estático pero no me persiguio mas. Jesús, gracias!
Pero todavía tengo la chaqueta
02 de julio 1966.
No he visto a Louis en dos días. por alguna extaña razon lo extraño ¿QUE? NO harry tu no puedes pensar eso. Nunca seras como el. NUNCA
04 de julio 1966.
Louis entró en la tienda hoy. Pero él no me miraba a mí, incluso ni cuando me pidió disculpas. Luego se marchó. me senti horrible y por alguna razon una lagrima cayo en mi mejilla.
10 de julio 1966.
He llorado, he llorado mas de lo que me imaginaba, lo extraño, cielo santo lo extraño tanto, tanto momentos divertidos a su lado, extraño sus ojos celestes clavados en mi, su risa contagiosa y su buen sentido del humor, Mis padres están empezando a preocuparse. No puedo decirles, me matarían. Pero Gemma vino a mi habitación y me abrazó. Déjame llorar en su hombro. Ella dijo que ella no me ama menos, y que ella iba a tratar de hacerlo hablar conmigo. ¿Dónde estaría yo sin mi hermana mayor? Doy gracias a Dios por ella.
Louis. ¿Por qué dueles tanto?

*FIN DE LA PRIMERA PARTE*
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} Empty Re: Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON}

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:46 pm

Primera lectora!!Creo:)
Me encanto la 1ra parte*•*
Si ocupas chicas me dices ok?
XOXO
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} Empty Re: Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON}

Mensaje por gomi de fresa Miér 29 Mayo 2013, 9:50 pm

dios mio!
primero idiota Harry, odio a la gente que dice que los gays son asquerosos y no tienen que tener los mismos derechos que todos, osea cual es tu problema? ni que te fuera a contagiar a parte no te obligan a que te acuesten con ellos, no te ponen un arma en la cabeza y te dicen "o me cojes y te mato" AAAAHHH! bueno listo ya saque todo jajajaja
dios ese cosquilleo que sentís cuando lees novelas o one shot de Larry, ese "dolor" sano que se te cola en los huesos, amo tu one shot, novela o lo que mierda sea jajaj
yo que Louis no le hablo ni empedo y si le hablo me consigo a un novio y voy con el algo como: "mira Harry el es mi novio, si Harry NOVIO, osea soy mucho para vos, mira mi culo que gigante y hermoso es y vos sos un plano (?"
en fin subi la otra parte y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} Empty Re: Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 29 Mayo 2013, 9:58 pm

Ahhh!! Tienes que seguirla :lloro:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} Empty Re: Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON}

Mensaje por julyALC Miér 29 Mayo 2013, 10:45 pm

Continua pronto ¡porfavor! me gusta mucho, desde la tematica. el dario. es cursi, cursi pero perfecto. Amo leer esto. :hug: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} Empty Re: Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON}

Mensaje por AshleyBlack Vie 31 Mayo 2013, 5:28 pm

AHHHH ME ENCANTOOOO!!!
Seguilaaa!!!
Es muy buena la idea de un homosexual religioso!!
(Ojala no termine como "Plegarias por Bobby")
Besos!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} Empty Re: Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON}

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 19 Jul 2013, 4:21 pm

hiiiiiiiiiiiiiiii necesito esa segunda parte!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON} Empty Re: Clouds of Sulfur: Harry’s Diary {OS} {LARRY STYLINSON}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.