Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|
Louis Tomlinson's Diary
Cami
N o m b r e : Louis Tomlinson's Diary
A u t o r : @Paolarms |Yo|
G é n e r o : Romance|Hot|Drama
A d a p t a c i ó n : Se podría decir que sí.
A d v e r t e n c i a s : Vocabulario fuerte. Escenas de sexo explícita Boy x Boy. Si eres homofóbico, con mucho respeto... ¡Largo! no entiendo que haces aquí.
O t r a s P á g i n a s : Por lo pronto no.
Aviso: Esta historia está basada en hechos reales así que pido el debido respeto a la chica que ha vivido todo esto. Si quieres tomar la novela, sólo avísame por Mp. Otra cosa, los capítulos estarán en Hide (ocultos) tienes que comentar para poder leerlos, no me molestan las fantasmas, pero he tenido que hacer esto por falta de lectores. Sin más que decir... Comienzo.
Última edición por Paolarms el Miér 11 Sep 2013, 5:42 pm, editado 3 veces
Paolarms
Re: Louis Tomlinson's Diary ~Larry Stylinson~ |HOT|
Hola!!!! Me gustó el título me pareció interesante jajajaj espero que la comiences prontito
Rachel116
Hola! Nueva lectora!! Me llamo mucho la atención el titulo, seguila pronto :)
NaiirAJ
Hola ! Ya la comienzo :3 xxRachel116 escribió:Hola!!!! Me gustó el título me pareció interesante jajajaj espero que la comiences prontito
Paolarms
Hola ! lectora *O* amo esa palabra jajaj, la sigo xxNaiirAJ escribió:Hola! Nueva lectora!! Me llamo mucho la atención el titulo, seguila pronto :)
Paolarms
Epílogo
L o u i s T o m l i n s o n ' s D i a r y
Cami
Querido Diario:
¡Hola! Denuevo soy yo viejo amigo, Louis.
El chico a quién le pasa de todo.
Tengo que contarte lo que me ha pasado el día de hoy...
Harry...
Harry me descubrió con Zayn en los vestidores.
Me sentí la mierda más grande del mundo, no quería hacerle eso a Harry, pero la idea de verlo con Taylor me enfurecía y preferí buscar a Zayn, ¿Lo recuerdas?
Si, mi "amigo con derecho" el que se decía ser el mejor amigo de mi ex-novio y cuando terminé con el me buscó sólo para tardes de placer, y yo como todo un estúpido enamorado de Styles el chico "extraño" de la escuela, me dejé llevar por Zayn creyendo que así podría olvidar a Styles.
No es así. Lo sigo amando. Y voy a recuperarlo aunque Zayn se interponga.
Hola amigos.
Me llamo Louis Tomlinson, y les voy a contar mi historia de cómo un chico "freaky", cambió mi vida con una mirada.
Lo mejor será contarla desde el principio.
¿Cómo conocí a Harry?
Bueno. Todo empezó cuando estaba en mi hermoso e inolvidable último año de secundaria.
Paseaba junto a mi amigo Niall Horan que es un año menor que yo. Me dijo que quería presentarme a un nuevo chico que acababa de ingresar en su grupo. Yo acepté, me encantaba hacer nuevos amigos.
Justo cuando llegamos a la cancha de basquetbol, visualicé a un hermoso chico que traía la camisa tinta, eso quería decir que era de un año menos que yo. Su cabello era rizado de un color castaño tan hermoso y unos ojos... verdes, como su fueran dos esmeraldas que acababan de encontrar en una mina y quieren ser devaluadas en un millón de euros para ponerlas en la corona de la reina.
Total, Ni me dí cuenta cuando el chico se nos acercó.
—Louis, el es Harry. Es nuevo.— Mi rubio amigo me presentába a aquel ángel que estaba enfrente de mí mirándome con una encantadora sonrisa que cautivaría hasta al mismísimo Dios.
—Mucho gusto Louis— El chico me sacó de mi transe y al verlo sonreir no pude evitar sonrojarme y devolverle el gesto.
—Lo mismo digo Harry—
Sólo bastó esa pequeña conversación para que nos complementáramos rápido.
Aún recuerdo ese día. Fué lo más hermoso de mi vida, hasta el día de hoy. Pero eso lo dejo para después.
Última edición por Paolarms el Miér 11 Sep 2013, 5:21 pm, editado 2 veces
Paolarms
Hello!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el epílogo.
Wow, Zayn y Louis en los vestidores...jejeje........party hard!!!! jjajajja
en serio me ha gustado mucho el capítulo y me ha gustado como lo has ido narrando.
Espero que prontito la sigas, si???
Besos xxx
en serio me ha gustado mucho el capítulo y me ha gustado como lo has ido narrando.
Besos xxx
Rachel116
Hi c: Awwe que bueno que te gustara el epílogo, pensé que sería un asco :( me esfuerzo lo más que puedo. Si, Zayn y Louis en los vestidores, y eso que no has leido la historia, ¡Ni te la han contado! cuando me la contaron estaba así de que oh my gosh. No lo podía creer, pero bueno. Jajajaj, amé tu comentario linda <3 Gracias La sigo en unos momentos, ya casi termino con mi tarea solo un poco más paola, aguante 8) oquei no jajajajaj. Besus ! xxRachel116 escribió:Hello!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el epílogo.
Besos xxx
Paolarms
¡YA SUBO CAPITULO!
Última edición por Paolarms el Mar 03 Sep 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
Paolarms
Si, tranquila cielo, jajaja si no puedes subir ahora tampoco pasa nada, esperaremos (Al menos yo jejejej)Paolarms escribió: Chapter ILouis Tomlinson's DiaryEn unos momentos edito este mensaje, esque ya me estan quitando de la computadora xD jajajajaj, Besus ! xx
por cierto, me encanta la foto, no se por qué, pero me gusta mucho.
Bye!
Besos xxx
Rachel116
C h a p t e r 1
Cami
Última edición por Paolarms el Miér 11 Sep 2013, 5:37 pm, editado 2 veces
Paolarms
Hola :oops: ¡perdonar! no subí ayer, ni antier :( soy un asco de tipa, merezco que me peguen, que me linchen, que me torturen (oquei, no lo vallan a hacer porfavorsito) Ya cumplí, el primer capítulo, siento tardar. Pero la escuela me trae loca estoy pensano seriamente en abanonarla 8) bueno no. A mis lectoras (Rachel116 te amo linda xD eres mi única lectora :( ) Les pido perdonsito por haberme tardado. REPITO: ¡NO QUIERO FANTASMAS! no es que las odie, pero se siente feo que no comenten tu novela y sólo la lean :c me rompen mi podashon ! bueno, espero disfruten el capítulo, Besus xx. Pambolita :cherry:
Paolarms
Wow.................vale me has dejado bien claro que me quieres romper mi corazón!!!!!
Maldita sea!!!!
Hazza tenía que haberlo cogido en brazos, llevarlo al baño y hacerle el amor!!!!! Es tanto pedir???? Pues te diré una cosa.........NO LO ES!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguir la novela cuanto antes entiendes??? Cuanto antes!!!
Bye!!!
Besos xxx
Maldita sea!!!!
Hazza tenía que haberlo cogido en brazos, llevarlo al baño y hacerle el amor!!!!! Es tanto pedir???? Pues te diré una cosa.........NO LO ES!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguir la novela cuanto antes entiendes??? Cuanto antes!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
¡Hey pambolita! Es Susy! :3 me encanta la novela. el primer capitulo fue interesante. pobre de lucho que no fue correspondido :c pero muy pronto harry lo amara verdad? Verdad? ok ya c: me encanto todo, ¡Siguela pronto por favor!
Susy
Página 1 de 3. • 1, 2, 3