Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 25. • Comparte
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]
Nombre: When Louis Met Harry
Autor: Ryan Field
Adaptación: Si, todos los créditos al autor ya mencionado. También es como una versión Homo de la película.
Género: ...
Advertencias: Algunos capítulos serán cortos, otros largos, contiene escenas subidas de tono, si eres homofobico retírate de aquí.
Otras páginas: No
Cuando la mejor amiga de Louis Tomlinson le pide que lleve a su nueva conquista, Harry Styles, desde California hasta Nueva York, nunca esperó que terminaran como amantes en su primera noche en el camino. Louis asume que Harry es hetero, y Louis ya tiene un novio esperando su regreso en San Francisco.
Pero cuando Harry le explica que él es bisexual y está extremadamente atraído por Louis, todo cambia. Louis intenta resistir la atracción mutua, pero sólo se necesita un simple beso y ambos acaban por tener el mejor sexo de sus vidas en un viaje a través del país.
Cuando llegan a Nueva York, acuerdan en seguir caminos separados y olvidarse uno del otro. Louis se convierte en un diseñador reconocido que es entrevistado por los más populares programas de entrevistas nacionales y Harry se vuelve un jugador de póker profesional que vive en una mansión y tiene un cerdito de mascota llamado Dolly.
Cuando vuelven a encontrarse, siete años después, sus vidas cambiaron completamente. Pero eso no impide que la conexión apasionada entre ellos regrese nuevamente. A pesar que todas las probabilidades parecen estar contra ellos, su relación física evoluciona hacia el amor y el respeto mutuo.
Y este inflexible amor que sienten el uno por el otro parece ser más fuerte que cualquier cosa que podrían haber imaginado.
Xx ♥
Autor: Ryan Field
Adaptación: Si, todos los créditos al autor ya mencionado. También es como una versión Homo de la película.
Género: ...
Advertencias: Algunos capítulos serán cortos, otros largos, contiene escenas subidas de tono, si eres homofobico retírate de aquí.
Otras páginas: No
Cuando la mejor amiga de Louis Tomlinson le pide que lleve a su nueva conquista, Harry Styles, desde California hasta Nueva York, nunca esperó que terminaran como amantes en su primera noche en el camino. Louis asume que Harry es hetero, y Louis ya tiene un novio esperando su regreso en San Francisco.
Pero cuando Harry le explica que él es bisexual y está extremadamente atraído por Louis, todo cambia. Louis intenta resistir la atracción mutua, pero sólo se necesita un simple beso y ambos acaban por tener el mejor sexo de sus vidas en un viaje a través del país.
Cuando llegan a Nueva York, acuerdan en seguir caminos separados y olvidarse uno del otro. Louis se convierte en un diseñador reconocido que es entrevistado por los más populares programas de entrevistas nacionales y Harry se vuelve un jugador de póker profesional que vive en una mansión y tiene un cerdito de mascota llamado Dolly.
Cuando vuelven a encontrarse, siete años después, sus vidas cambiaron completamente. Pero eso no impide que la conexión apasionada entre ellos regrese nuevamente. A pesar que todas las probabilidades parecen estar contra ellos, su relación física evoluciona hacia el amor y el respeto mutuo.
Y este inflexible amor que sienten el uno por el otro parece ser más fuerte que cualquier cosa que podrían haber imaginado.
Xx ♥
moonstone
Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]
Bien me encanta, me llama mucho la atención pero...
¿Porque siempre tienen que interferir en su relación? lloro :'(
Bue... simplemente me encanta, me gusta todo lo que haces, de verdad, bien, me despido con cariño, como dije, se ve bien, muy bien ah.
Bien, espero, adiós.
Yo xx.
Bue... simplemente me encanta, me gusta todo lo que haces, de verdad, bien, me despido con cariño, como dije, se ve bien, muy bien ah.
Bien, espero, adiós.
Yo xx.
Invitado
Invitado
Me encanta <3 Espero la puedas continuar pronto *:
Vicious ϟ
No lei el libro, tampoco jamas vi la pelicula JAJAJ pero la sinopsis suena muy buena.
lo que mas me intriga de que sea una adaptación de un libro hetero es saber a quien adaptaste el papel de la chica, ah JAJAJJA.
Ojala la empieces pronto, aunque creo que dijiste el 4. En fin, no falta mucho.
Adios ♥
lo que mas me intriga de que sea una adaptación de un libro hetero es saber a quien adaptaste el papel de la chica, ah JAJAJJA.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
music.of.nature
Hola hoa Pony
Well....creo que vi la película, no se, se me olvidan las cosas
En todo caso, me tendrás aquí
Se ve interesante
Esperare ansiosa
Besos
Well....creo que vi la película, no se, se me olvidan las cosas
En todo caso, me tendrás aquí
Se ve interesante
Esperare ansiosa
Besos
Blue sky
No leí nada pero la sinopisis tiene muy buena pinta!
Dimples'sHarold
kgdlkñlñgdlñdg Me encanto la sinopsis!!
Nos vemos Bitch!
kfaskfllfñ Okno.
Beshitos hermosa* :chkt:
LaUnicorniaLoca
SIGUELA ME ENAMORE :(L): :amor: :calor: :jojojo: :enamorado: :muere: :omg: :quee:
pparadabriones
Holaaaa!! Soy nueva lectora! :D mi nombre es Alexandra, tengo 12 y soy de Panamá, leí la otra novela que no recuerdo si hiciste o adaptaste... Complaciendo a Louis, de allí llegue aquí LOL, bueno, la sipnosis me encanto y cuando leí cerdito me quede pausada y yo como: cerdito? WTF? y entonces yo como SIIII LA QUIERO LEER YA!!:aah: Así que siguela, besos xx
:bye:
-Alexx
:bye:
-Alexx
AlexandraCrazyMofo
¡Hola Pony! Ya ando acá e.e
Me encanto la sinopsis y me da curiosidad saber cual será el novio de Louis. Niall(? Liam (? Zayn (?
Igual esta historia se ve genial.
¡Empiezala pronto! Un beso :hug:
Me encanto la sinopsis y me da curiosidad saber cual será el novio de Louis. Niall(? Liam (? Zayn (?
Igual esta historia se ve genial.
¡Empiezala pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
Bueno, es que pienso que si no hay dificultades or idk, no se hace la historia, porque... No todo es color de rosa...harrystlouis escribió:Bien me encanta, me llama mucho la atención pero...
Bien, espero, adiós.
Yo xx.
:33 Ay Me sonrojas!!! :DDD Eso es Genial!
Ya subo! Espero te guste! :D
Xx
moonstone
Me encanta que te encante! Continuo! :DVicious ϟ escribió:Me encanta <3 Espero la puedas continuar pronto *:
Xx
moonstone
Bueno eso me da ventaja de dejarte en duda :DDebby1D escribió:No lei el libro, tampoco jamas vi la pelicula JAJAJ pero la sinopsis suena muy buena.
Adios ♥
Haha! Pueeesss.... Ya lo verás...
Y hoy es 4 :DDD
Genial!
YA subo!
Xx
moonstone
Hola! Me alegro que te guste! Y pues yo solo leo de Larry so, ¿Es de Larry?music.of.nature escribió:Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
Sigo! :D
Xx
moonstone
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25