O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Jue 26 Sep 2013, 1:02 pm

Gracias JO!
Por eso... Voya subir capiii!! Probablemente sea hoy :) Quiza en una rato... Con una unica condicion... Se pasan por mi otra novela? Es colectiva, y necesito chicas... Ya que, no hay ninguna. Y en la otra solo hay una... Puess... espero y se pasen... Besos
:*
Los Raros del otro mundo llN.Cll ---> 1
El Internado llN.Cll ---> 2
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Vie 27 Sep 2013, 1:57 pm

CAPITULO 7:













*Ashley’s POV*
-¡Harry! ¡Ashley! Que bueno que han llegado… me empezaban a preocupar- llego Andrea con el Irlandes a su lado
-¿Dónde estaban?- pregunto Niall con una sonrisa
-Por ahí…- comente desinteresada. No había nadie mas preocupona que Andrea. Solo ella.
-Por favor…- la ojimiel hizo cara de perrito mojado
-No, Andrea. Vamos con las demás. Nos vemos en un rato Harry.- tome a mi prima del brazo y dejamos a Niall y a Harry hablando animadamente
-¿A dónde me llevas? Las chicas están por alla. Con Liam y Louis.- dijo tratando de ir hacia el otro lado. Me dirigi al baño. Al entrar cerre la puerta con seguro y me tire en sus hombros a llorar –Prima, ¿estas bien?- empezó a acariciar mi espalda, tratando de tranquilizarme.
-Harry fue quien mato a Justin…- solte rápido y ella se separo de mi. Su boca y sus ojos se abrieron grande. Como 2 platos.
-¿Qué?- pregunto sin creerlo
-El dia de su muerte, llegue a su casa, contenta y feliz para verlo, al entrar vi a Justin en el suelo, con una gran manca de sangre y a Harry con un arma a su lado. Yo no supe que hacer asi que quite el arma y dije que los habían asaltado…- empeze a llorar y ella me abrazo
-Yo no creo que Harry haya hecho algo como eso, Ellie. Sigo con la ideo de que el no lo hizo.- dijo tranquilizándome
-Hay un problema…- ella me miro, incitándome a continuar –Creo que… la cita con Harry salio mejor de lo que esperaba…- sonreí débilmente y ella también –Creo que…  megustosalirconél- dije rápidamente y me vio dudosa
-Linda, no entendí lo que dijiste, ¿Podrias repetirlo?
-Que… megustosalirconél- dije otra vez y ella rio
-No te entiendo, prima. Dilo otra vez.- me vio y repire profundamente
-QUE ME GUSTO SALIR CON HARRY. Okay. ME GUSTO. MUCHO- le dije y ella rio fuertemente y un pequeño grito salio de su garganta
-Lo sabia. ¡Vas a terminar enamorada de Harry!- me dijo feliz y negué
-No me enamoro de asesinos- le dije y ella me miro con ojos retadores
-El no lo es. Lo se- me dijo y se acomodo bien –Niall  me ha traido un hermoso ramo de flores- dijo sonrojada y la mire con ternura. Niall y Andrea han estado enamorados desde que tenemos 10. ¿Cómo aun no son novios? Niall es un timido y si Andre esta ahí, lo mas que le dice es “Hola”
Por otro lado, Andrea sigue su juego. Eso de enamorarse no es lo suyo, pero quiere a Niall mas de lo que debe quererse a una persona
-¿Enserio?- pregunte con ternura –Deben ser lindas. Cuéntame- le dije emocionada
-Bueno, son lilas, y son hermosas. Justo mi color favorito, huelen delicioso. Huelen a él.- se sonrojo
-Aww… Niall es lindo. ¿Sabes como le va a Mia con su… amor secreto?- pregunte interesada y ella asintió
-Se siente pésimo, que tu hermano no la pele por el momento. Pobre de Mia. Ojala y a Louis le interese. ¿No le has sacado información?- asentí rápidamente
-Al parecer Louis esta enamorado, pero no me ha dicho de quien. Creo que tu y yo seremos unas CUPIDOS completas este año…- le dije y ella suspiro pesadamente. Pensé: Tambien sere tu cupido, prima.
-Okay. Y, ¿si nos vamos de aquí?- pregunto levantándose e imite su acto. Salimos del baño y vimos a Christian con un chico a su lado
-¡BEADLES!- grite corriendo hacia el. En un abrazo. Escuche sus sollozos y empeze a sollozar con el
-Lo extraño…- dijo entrecortadamente y asentí
-Lo… lo se…- dije secando mis lagrimas y el también.
-Este es Logan Lerman, Ash.- me dijo y el chico ojiazul se acerco a saludarme con un beso en la mejilla
-Hola, Logan…- lo salude y el sonrio
-Christian me ha contado mucho sobre ti. Espero y nunca me haya mentido.- sonrio. Su sonrisa era bonita…
-Espero que no…- sonreí y sentí que alguien rodeaba mi cintura. Al voltear, me tope con unos bellos ojos miel.
-Princesa…- Zayn me envolvió en sus brazos en un calido abrazo
-Hola…- susurre en su oído
-Perdon por no haber ido a…- susurro en mi oído y negué con la cabeza
-No hay por que disculparte, Zayner… Todo esta bien…- lo mire a los ojos. El estaba casi llorando y volvi a a abrazarlo –Ya, ya.. disfrutemos de la fiesta. ¿si?- pregunte y el asintió.
-¿Cómo te va con Mar, eh Zayn?- el se sonrojo intensamente
-Emm… pues, bien, ¿Creo?- dijo nervioso -¿Te ha dicho algo? ¿Qué ha dicho sobre mi? ¿Te ha dicho algo?- pregunto rápidamente
-Si, ella…
-Ashley… Tenemos que hablar…- una voz delicada y quebrada interrumpio. Detrás de mi, la cara angustiada y con lagrimas de Mia, estaba ahí… Quien le haya echo algo a mi amiga… No sabe con quien se mete…





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui les dejo su CAPIII! 
BESOS FERNANDA.XX
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por alicia P.J Vie 27 Sep 2013, 2:12 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:48 pm

ahhhh que le habran hecho a mia?
porque estaba llorando?
síguela cuando puedas linda
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por bachmann. Vie 27 Sep 2013, 9:52 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Agusmililoveparis escribió:What?! Espera espera..estoy confundida...no se llamaba Elizabeth la chica? ahora es Ashley? Bueno en fi.,AME EL CAP!! me encanta la forma en que escribes! Aw..la parte de la madre con la hija :'3
Mi mejor amigo siempre dice fraces de peliculas y esa es la que mas usa cuando dice que estoy loca :3 dice "No puedo creerlo Harzilyne..estas LOCA" yo fingo preocupacion y desesperacion y digo " es eso muy malo!?" "Si,pero no te preocupes Las mejores personas lo estan"
amo Alicia en el pais de las maravillas :)) mi pelicula faborita en el mundo,despues de la bella y la bestia (jamas madure ah)
En fin(otra vez)
besos con ricota :)
H.


Resolvere tus dudas :)
Su nombre es Ashley Elizabeth... ;)
La mama es la mejor... como mi mami :3
Si, tambien amo Alicia en el pais de las maravillas :3
Mis aamigos tambien me dicen que estoy loca :3 Es por naturaleza, NO PUEDO EVITARLO :(
Pero bueeenoo!
En fin... Asi es la vida :) 
Besos de caramelo
Fernanda.xx
 Agusmililoveparis :La verdad si esta RELOCA!! pero si tiene razon, es su naturaleza, por eso es que somos primas, las 2 somos igual de ANORMALES' cuando estamos solas somos raras, pero cuando estamos juntas es mejor apartarse si no quieren quedar traumadas de por vida, tener que ir a un Psicologo de por vida y si no quieres una pierna rota, en fin, asi somos las 2(: 
Saludos(:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por November. Vie 27 Sep 2013, 11:00 pm

O.O me encanto 
Síguela... me alegra que me hayas entendido ya que bueno soy pesima explicando ._.' en fin ahora me paso por tus N.C vale? C: 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Sep 2013, 9:50 pm

jo kat c: :3 escribió:O.O me encanto 
Síguela... me alegra que me hayas entendido ya que bueno soy pesima explicando ._.' en fin ahora me paso por tus N.C vale? C: 
Besos 
Jo xx

Ay Jo! Por eso te amo :3 LOL 
Amo a todas... son mis chicas hermosas... *Mis presiosas! Mias!!* -Inserte voz del monito del señor de los anillos...-
Bueno, en la que necesito mas chicas, esta en mi firma... para que te pases ;) 
Y puass... le sigo mañana creo (?
Besos
Fernanda.xx :*
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Sep 2013, 9:53 pm

SaideConSdeSwag escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
Agusmililoveparis escribió:What?! Espera espera..estoy confundida...no se llamaba Elizabeth la chica? ahora es Ashley? Bueno en fi.,AME EL CAP!! me encanta la forma en que escribes! Aw..la parte de la madre con la hija :'3
Mi mejor amigo siempre dice fraces de peliculas y esa es la que mas usa cuando dice que estoy loca :3 dice "No puedo creerlo Harzilyne..estas LOCA" yo fingo preocupacion y desesperacion y digo " es eso muy malo!?" "Si,pero no te preocupes Las mejores personas lo estan"
amo Alicia en el pais de las maravillas :)) mi pelicula faborita en el mundo,despues de la bella y la bestia (jamas madure ah)
En fin(otra vez)
besos con ricota :)
H.


Resolvere tus dudas :)
Su nombre es Ashley Elizabeth... ;)
La mama es la mejor... como mi mami :3
Si, tambien amo Alicia en el pais de las maravillas :3
Mis aamigos tambien me dicen que estoy loca :3 Es por naturaleza, NO PUEDO EVITARLO :(
Pero bueeenoo!
En fin... Asi es la vida :) 
Besos de caramelo
Fernanda.xx
 Agusmililoveparis :La verdad si esta RELOCA!! pero si tiene razon, es su naturaleza, por eso es que somos primas, las 2 somos igual de ANORMALES' cuando estamos solas somos raras, pero cuando estamos juntas es mejor apartarse si no quieren quedar traumadas de por vida, tener que ir a un Psicologo de por vida y si no quieres una pierna rota, en fin, asi somos las 2(: 
Saludos(:

Hasta que te dignas a aparecer, Saide!! No manches! me dejas sola! :'(
Buanoo. Tranquila Harz, todas somos unas loquishas :*
Pero asi nos amamos... OCULTAMOS NUESTRO AMOR! :*
xD ignora mis babadas :)
Buano... Hey tu... Andrea, pasate por mis N.C's no? Escribiremos las dos juntitas :3 :*
Harzy! UNETENOS! Yo se que quieres -Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 4229596405  TE vigilo! :) 
Buano.. besos
Bye :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 10:01 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
jo kat c: :3 escribió:O.O me encanto 
Síguela... me alegra que me hayas entendido ya que bueno soy pesima explicando ._.' en fin ahora me paso por tus N.C vale? C: 
Besos 
Jo xx

Ay Jo! Por eso te amo :3 LOL 
Amo a todas... son mis chicas hermosas... *Mis presiosas! Mias!!* -Inserte voz del monito del señor de los anillos...-
Bueno, en la que necesito mas chicas, esta en mi firma... para que te pases ;) 
Y puass... le sigo mañana creo (?
Besos
Fernanda.xx :*
Ese monito me da miedo D: okno *mi amarlas más :'3* 
si ya me paso y te dejo mi sensual fichilla C: 
Bueno pues espero ._.' 
Mas besos para ti ;*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Sep 2013, 10:05 pm

 y  
Estas son las colectivas, chicas, por si andaban con las dudas
♪ <---- La del signo este, nescesito 5 chicas
♫ <------ y en esta, solo necesito 1! 1 sola!!
Por si andaban con las dudas :P
Besos!!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por aliciajimenez Lun 30 Sep 2013, 6:08 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 30 Sep 2013, 4:57 pm

Me encanto c: tenes que seguirla c: pondria un coment mas largo,peero
estoy castigada prerdon.
(Con el telefono de mi BBF en el baño del...celador :/)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Mar 08 Oct 2013, 2:38 pm

Chicas... Qiza mañana la siga... esqe he andado con el tiempo ensima, y casi no puedo escribier muy seguido... pero si no es mañana, sera el Vierneseishon... :) 
Gracias por su espera :*
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por pinidirectioner Mar 08 Oct 2013, 2:41 pm

seguila
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Lun 21 Oct 2013, 3:51 pm

¿Quien quiere maratoneishon? 
Que levante la maneeetah
OkYa -.-
Si comentan les dejo el maraton :) Tengop de fecha...
El Viernes para dejarselos :) 
Pero... Comenten, ¿si?
PD: ¿Adivinen que?
Mi Hazza ya tiene su propio Icon :3
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 918334782  ¡Perrea Harold!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 6 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.