O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Sep 2013, 3:30 pm

Bueno chicas, esta es una de mis 3 novelas.
Son muchas, lo se, pero si les pongo atencion a todas... :P 


Titulo: -Como se declara, joven Styles?
-Culpable...
Genero: General xD
Adaptacion: Nop... Sho soy la creadora :D
Advertencias: Humm... en caso de caps Hot, no soy buena... 
Quiza solo suba los Viernes, pero aveces hare esepciones.
Otras paginas: Nopiti nop




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sinopsis:
 
Ahí estaba yo, veía atenta la caja de madera, en la que mi novio se encontraba, en la que lo enterrarían a 2 metros de profundidad.
Tenia lagrimas en los ojos, y veía atenta a toda su familia.
“Tienes que ser fuerte, Alex, fuerte…” me decía a mi misma, tenia que soportar el dolor de perder al único hombre que estuvo en mi vida, durante 3 largos años.
Yo era joven, solo contaba con 18 años de edad, y el, me había acompañado desde que tenia 15, mi padre había muerto, mi madre, trabajaba dia y noche, para poder mantenerme. Sin un hombre a nuestro lado, él, Justin Bieber, era mi único apoyo, la única persona en la que podía contar, antes que con sus amigos.
Con el, conocí a mis hermanas, a mis hermanos, a mi verdadera segunda familia.

No sabia como podría vivir sin el, no sabia como poder llegar a cumplir mis sueños, sin él a mi lado…




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bien, espero y les haya gustado la sinopsis, pero, voy a necesitar chicas :) Para:



-Tommo -------> Ocupado por: MIA
-Niall --------> Ocupado por: ANDREA
-Liam -----------> Ocupado por: HARZILYN
-Zayn -------> Ocupado por: MAR
-Chris Beadles -------------> Ocupado por: BELEN
-Probablemente para Logan Lerman -----> Ocupado por JO
-Harry------> Ocupado por: PROTAGONISTA
-Justin ----> Ocupado por: PROTAGONISTA

Pero,  las necesitare por MP... para que sea de una forma mas facil, seguir con la Novela :P 


GRACIAS!!

Besos. 
Fernanda.xx


Última edición por Fernanda Aleman :* el Lun 09 Sep 2013, 6:34 pm, editado 5 veces
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:32 pm

nueva lectora me encanta la sipsonisis si necesitas chica para Louis puedo sho. y sube pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Sep 2013, 3:36 pm

girlscarrot escribió:nueva lectora me encanta la sipsonisis si necesitas chica para Louis puedo sho. y sube pronto :3



Hola, bienvenida!
Claro, solo pasame tu ficha por MP, y lishto :D
Cuando haya mas comments, aqui habra un nuevo Capitulo... :P
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:46 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
girlscarrot escribió:nueva lectora me encanta la sipsonisis si necesitas chica para Louis puedo sho. y sube pronto :3



Hola, bienvenida!
Claro, solo pasame tu ficha por MP, y lishto :D
Cuando haya mas comments, aqui habra un nuevo Capitulo... :P
Besos
Fernanda.xx
te la puedo dar mas tarde es que estoy en la escuela :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:51 pm

Hola nueva lectora y fiel por aquí jajaja
Me encantó la sinopsis
Y puedo con zayn si no es así no importa aún así la leeré
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Sep 2013, 3:53 pm

girlscarrot escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
girlscarrot escribió:nueva lectora me encanta la sipsonisis si necesitas chica para Louis puedo sho. y sube pronto :3



Hola, bienvenida!
Claro, solo pasame tu ficha por MP, y lishto :D
Cuando haya mas comments, aqui habra un nuevo Capitulo... :P
Besos
Fernanda.xx
te la puedo dar mas tarde es que estoy en la escuela :/


Claro que si...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Sep 2013, 3:54 pm

mar1D_smile escribió:Hola nueva lectora y fiel por aquí jajaja
Me encantó la sinopsis
Y puedo con zayn si no es así no importa aún así la leeré
Besos
Bienvenida...
Claro que puedes con Zaynchu
Pasame tu ficha por MP y listo...
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:56 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
mar1D_smile escribió:Hola nueva lectora y fiel por aquí jajaja
Me encantó la sinopsis
Y puedo con zayn si no es así no importa aún así la leeré
Besos
Bienvenida...
Claro que puedes con Zaynchu
Pasame tu ficha por MP y listo...
Besos
Fernanda.xx
muchas gracias en seguida te la envío
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Sep 2013, 4:59 pm

Chicas, he recibido sus fichas, ya el Viernes, si Dios quiere, le subo su Capitulo... Es algo largo, almenos en Word.
Pero espero y lo disfruten...
Ah, claro, sigo necesitando las chicas
A mas...
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty CAPITULO 1:

Mensaje por chenyeol. Jue 05 Sep 2013, 2:07 pm

CAPITULO 1:




Ashley Elizabeth Tomlinson Lewis, ese es mi nombre, cabello largo y castaño ojos celestes, tez aperlada y una buena figura, hija de un Austin, mi verdadero nombre es Ashley Austin, solo que, mama se divorcio de papa, cuando Louis, mi hermano, y yo, aun eramos unos bebes.


Mama, se volvió a casar con otro hombre, Marcus Tomlinson, y tomamos ese apellido. Cuando supimos que el había muerto, nos entristecimos mucho, lloramos por semanas. En ese tiempo, había cumplido mis 15 años. Meses después de su muerte, conoci a Justin, en un café de la ciudad de Londres. Con tan solo horas de conocerlo, sentí como si lo conociera de toda la vida, le conte mis problemas, y el me entendio, comprendio, e incluso me apoyo.


Nos hicimos novios al mes de conocernos, y duramos 3 años, enamorados, conociendo gente nueva.


Liam Payne, un chico comprensivo, apoya a los demás, y verdaderamente tierno, con ese toque rebelde, que cualquier chica desearía.


Danielle Pezer, es totalmente igual que Liam, apoya, ayuda, comprende, solo que ella es inocente y tierna, hay un toque de inseguridad en ella, pero la quiero como una hermana,


Niall Horan, tierno, comprensivo, buen chico al dar consejos, es la persona mas inocente que conozca en toda la vida.


Andrea Lewis, tierna, timida, divertida, ella es una chica buena para dar consejos, es hija del hermano de mama, que la convierte en mi prima.


Mia Finaly, tiene esa diversión en la sangre, con cualquier chiste que diga, ella saca una sonrisa de tus labios.


Louis Tomlinson, mi hermano, literal, mi hermano, es gracioso, algo pervertido y malpensado, sin embargo, su apoyo incondicional, te hace querer mas de el.


Maria Stuart, mi hermana, hace que me sienta mejor cada dia, sin embargo, lo que mas me gusta de ella, es que esta conmigo en las buenas y en las malas, en mis travesuras, en mis buenos actos, siempre, para eso son las mejores amigas, ¿no?


Zayn Malik, su “maldad” extrema, y su imagen de chico malo, te hacen dudar de como es, cuando lo conoci, no hubo nadie que me separara de el, al pasear, casi siempre, si Justin estaba ocupado, iba con el, era como mi segundo hermano.


Harry Styles, simplemente, el chico pervertido, malpensado, tierno, malo, mujeriego, con imagen de “chico malo” del grupo, era el hermano mayor de Justin, eran inseparables, como uña y mugre, Justin sentía tanto aprecio por el, que nadie llegaría a ser mejor que ambos, los quería, a los dos, como mi familia, pero, hubo algo, que me separo de el, ese algo, se llamaba asesinato, y ¿a quien pudo haber asesinado Harry Styles? A quien menos esperaba, asesino a su hermano, a mi Justin, a mi novio, al chico que amaba incondicionalmente.


"Llegue a casa de Justin, para celebrar nuestro 3er aniversario, tocaba a su puerta, y al no recibir un “Voy en un segundo” o “No tardo”, decidi buscar bajo su tapete, ahí encontré una llave, el la guardaba, por si algún dia se le olvidaba la original “Algun perro me quitara esto de las manos, siempre hay que estar preparados, nena” recordé sus palabras de hace unos meses.
Entre a su casa, con una inmensa sonrisa, pero esta se borro, al ver esa imagen.
Harry estaba tirado en el suelo, inconciente, con un arma en su mano, esa imagen me destrozo, corri hacia el, y lo sostuve entre mis manos, vi hacia donde estaba apuntando el arma, y sentí como mi corazón, y todo mi ser, desprendia de mi, cada parte de mi, estaba en shock, no podía creer lo que estaba sucediendo.
Justin se encontraba, tirado en el suelo, con una mancha enorme de sangre, justo al costado de su corazón.
Corri hacia el, aun respiraba, podía ver el movimiento en su pecho


-J..Jus…Justin, no…no me…m… me dejes, cielo –dije con dificultad para hablar, ya que mi dolor, y mis lagrimas me lo impedían


-T…Tran…Tranquila, El, y…yo…est…estare...-me tire en su pecho a llorar
-Shh… -susurre –Te prometo que, Styles pagara por esto, amor, lo hara… -dije con dolor en mi pecho, el negó con su cabeza


-El… no lo… -empezo a cerrar sus ojos, y me dio una sonrisa –Te… Te a… Amo, Ellie… –dijo dando un ultimo respiro.


 Voltee hacia donde Harry, le di una mrada de odio, y me jure, por Justin, por mi padre, que Harry Styles, pagaría por esto, por asesinar a Justin, por asesinar a su hermano…"


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bien, chicas, aqui les dejo su 1er capitulo, aun necesito chicas para Leeyum, Christian B. & Logan Lerman.
Cuando las consiga, subire el segundo capitulo :)


Besos (L)
Fernanda.xx

 


Última edición por Fernanda Aleman :* el Vie 06 Sep 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 5:59 pm

Ha harry un asesino LoL
está muy interesante
me encantó
Siguela cuando puedas
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por November. Jue 05 Sep 2013, 7:40 pm

Hola nueva lectora C: deoos.... Lo mató D: que rayos.... ¿puedo con Logan? Espero y la sigas pronto la ame... :c Justin murió ay que feo :c  ay..
Besos 
Jo (Síguela o Elmo te irá a buscar) 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Jue 05 Sep 2013, 10:09 pm

Jajaja... Hola Jo...
Bienvenida. Si. Harold es un asesino. Aquí.
Claro que puedes con Logan, solo pásame tu ficha por MP y ya...
PD: No mandes a elmo... Si puedo, mañana subo...
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 05 Sep 2013, 10:14 pm

Hola new reader! ame el cap *-* necesitas chica para Liam? te puedo dejar mi ficha aca?
Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Vie 06 Sep 2013, 1:45 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola new reader! ame el cap *-* necesitas chica para Liam? te puedo dejar mi ficha aca?
Besos!



Claro que si!, mandame tu ficha por MP, y listo :) 
Bienvenida 
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.