O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 19 Jun 2013, 4:44 pm

Nombre:  ME ENCANTA COMO MIENTES ( Harry styles y tu) 
autor: yo louisa o luci ( como mas prefieran llamarme ;) ;) y mi prima daniela o dani
genero: drama, romance, escenas hot, engaño, mentiras ( bueno aunque en el tiulo lo dice mas que todo se trata de mentiras) drogas, alcohol en si de todo un poco.
advertencias: pues esta novela la escribí ase mucho en verdad y me la encontré y quería mostrarla en si espero que les guste y si la quieren adaptar solo pídanlo sip..!!
ahh necesitare chicas para zayn, louis y liam, después explico mejor.


¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Desesperado3




Sinopsis:


"no puedo decirte como es en verdad , solo te puedo decir como se siente, y ahora es como un cuchillo de metal en mi garganta,no respiro pero puedo luchar aun, lo malo suele sentirse bien, es como volar, me drogo con tu amor y me emborracho con mi odio, es como respirar pintura pero sabes que me encanta cuando sufro, y justo cuando estoy apunto de morir ella llega y me resucita, ella me odia pero me encanta, espera? adonde vas? un grito de ''TE DEJO'', le digo ''VUELVE'' y espera... pero aun así no lo hace, volvemos lo hacemos de nuevo, es una locura al sentir se bien con esto  y es mágico, me siento superman y ella mi amada, pero después se pone mal y es horrible, me siento suprimido y estallo, ella se va después la veo y  ¿quien es ese? ni si quiera me se su nombre, la golpee, nunca caeré tan bajo otra vez, no conozco mi propia fuerza"


¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Eminem-fire-girl-love-the-way-you-lie-megan-fox-rihanna-Favim.com-70611


PROLOGO
 
¿solo te quedaras hay, viendo la forma de como me quemo?—dije mientras el solo bajo la mira lo su puse el es un cobarde—sabes  de todas formas me encanta la forma en la que me duele—dije mientras las lagrimas estaban apunto de estallar
como siempre solo se queda viendo me llorar.
PUEDES CALLARTE SI! —dijo mientras me gritaba y se tapaba la cara con la manos, me puse nerviosa el se aproximo hacia mi nunca pudo dolerme mas—no se que hacer no me digas como amas el dolor contra tu piel, si, se siente realmente mal muñeca, si te amo pero todo se sale de control—dijo bajando la vos y viendo al suelo, no pude aguantar mas no lo voy a perdonar esto es lo ultimo ya.
 
sabes  ME ENCANTA COMO MIENTES dije haciendo énfasis en las ultimas palabras  mientras lo agarraba del cuello de su camisa para que me mirara a los ojos— siempre te creo cuando me juras tu amor pero esto se cabo te dejo ,no te quiero mas, te puedo ahora despreciar—vi mas sus ojos el estaba mirando fijamente a  los míos sentí su mira de odio y dolor pero a las ves desprendía un poco su amor
 
¿Alguna vez has amado tanto a una persona que no puedes respirar junto a ella? —dijo mientras apartaba mis manos de su camisa empezó a caminar, se paso una mano por el cabello yo solo lo vi, no le podía responder—responde me mierda YAA..!!—dijo mientras me gritaba al borde de la desesperación yo solo me senté y me deslice por la pared no puedo evitarlo mas solo quiero llorar.
 
NO LO SE.... — pude gritar por fin y estalle en lagrimas, mientras le fijaba su mirada en mi.
 
no sientes la sensación de calidez ya—me empezó a decir—lo sentimientos que solíamos tener—dijo mientras se sentaba a mi lado quiso tocarme pero automáticamente aparte su mano de un golpe—ahora nos damos asco al vernos uno al otro—dijo mientras se tomaba de las manos por encima de sus piernas.
 
juraste que no me volverías a tocar—empece a hablar el dolor se aproximo a mi garganta no puede evitar soltar un grito al recordar la escena, aun así tenia que seguir—que, nunca harías algo para herirme—dije mientras movía mi rostro quería verlo, ver si tenia señal de arrepentimiento.
 
sabes que, no se cuando te empece a odiar, te detesto, sacas lo peor de mi—dijo mientras me miraba su cara era neutra sentí un profundo dolor una puntada en mi pecho
 
no puedo evitar escupirte veneno al verte—dije mientras me paraba, no tenia que estar ni un segundo mas en esa casa.
 
no te vas a ningún lugar entiendes te quiero sentada en mi cama—dijo mientras me tomaba del brazo no pude evitar forcejear contra el y así vuelvo a terminar en el espejo—estoy harto y no me vuelvas a decir que es la maldita rabia que me controla—dijo mientras me tomaba por el cabello y pego su frete con la mía.
 
es mejor ir por caminos distintos—dije mientras escupía las palabras en su rostro.
 
por que no volvemos hacer los mismos de ayer—dijo mientras se le veían unas lagrimas caer por su cara.
 
ayer es ayer eran días diferentes a hoy—dije con frialdad no se cuando me volví así pero todo es gracias a el, el me convirtió en esto que soy ahora.
 
suenas como un disco rallado, no paras de decirlo, SABES QUE TE AMO—dijo mientras se paraba y se tomaba del cabello esta al borde lo pude notar quería descargar su ira con algo y eso fue la pared.
 
PERO PROMETISTE QUE LA PRÓXIMA VES TE CONTROLARÍASdije mientras gritaba tan alto y duro, que sentí como las palabras que fluían quemaban mi garganta—NO TENDRÁS OTRA OPORTUNIDAD—dije por fin—LA VIDA NO ES UN JUEGO QUE REINICIAS, PERO QUE HICISTE DIME—dije mientras lo tomaba por los brazos quería que me viera y me enfrentara, no que me pegara y se fuera.
 
TE MENTÍ DE NUEVO—grito por fin después de un rato.
 
 
no lo pude ver mas solo me tenia que ir.

 




fichas:
 


Última edición por louisa styless <3 el Vie 21 Jun 2013, 3:48 pm, editado 2 veces
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por danieladehoran Miér 19 Jun 2013, 5:15 pm


holis ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  1606340316  ya llegues espero que les encante la novela chicas :corre: yo soy la otra escritora jajaja..!! :amor:  espero que en verdad les guste nos costo un poco arreglarla y comentaremos casi seguido (ya que ella tiene segunda temporada..!!) en fin espero que les guste y que en verdad disfruten leerla..!! :bye:




PD: no hay ninguna chica interesada en los chicos..!! 
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por danieladehoran Miér 19 Jun 2013, 5:34 pm

ahh nadie le gusto la novela..!! :misery:
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 19 Jun 2013, 5:40 pm

HEEEEEEEEEEEY AMI SI ME EENCANTOOOo
qisiera escribir como ustedeees :')
Puedo con Zayn?¡
Enserio La sinopsis y el protocolo es asdfghjkl <3 SON GRANDESSS OMG! Ya qiero el 1er cap ._.
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por danieladehoran Miér 19 Jun 2013, 5:50 pm

*andrea1D escribió:HEEEEEEEEEEEY AMI SI ME EENCANTOOOo
qisiera escribir como ustedeees :')
Puedo con Zayn?¡
Enserio La sinopsis y el protocolo es asdfghjkl <3 SON GRANDESSS OMG! Ya qiero el 1er cap ._.

 holiss jaja gracias bueno no lo se sobre lo de escribir con nosotras le tengo que preguntar a la luci jaja y si puedes estar con zayn mandame tu descripcion linda como se pidio arriba gracias besos..!!!
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 5:54 pm

Me encanto chica c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 19 Jun 2013, 5:56 pm

danieladehoran escribió:
*andrea1D escribió:HEEEEEEEEEEEY AMI SI ME EENCANTOOOo
qisiera escribir como ustedeees :')
Puedo con Zayn?¡
Enserio La sinopsis y el protocolo es asdfghjkl <3 SON GRANDESSS OMG! Ya qiero el 1er cap ._.

 holiss jaja gracias bueno no lo se sobre lo de escribir con nosotras le tengo que preguntar a la luci jaja y si puedes estar con zayn mandame tu descripcion linda como se pidio arriba gracias besos..!!!
nOO  no hablo de escribir con ustedes *soy pesima en eso* loqe es esqe son MARAVILLOSAS escritoras eaeaeaea! Comooo?¡ la fichaa! no puedo abrir el spoiler :S
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 19 Jun 2013, 5:59 pm

ola me encanto tu novela
 siguela sere tu nueva y fiel lectora 
pudo estar con liam
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por danieladehoran Miér 19 Jun 2013, 6:00 pm

jajaa..!! bueno gracias..!! ehh jaja 

aki esta lo que se necesita linda besos 

necesito chicas para zayn,liam y louis ya que niall va hacer un chico bueno( y esta apartado para la hermana de la rayita ) junto con liam y la chica de liam que va hacer la mejor amiga de la rayis ( ellos no son amigos de harry louis y zayn)
la chicas de zayn( aclarare la chica que va a hacer la novia de zayn va hacer después la mejor amiga de la rayis a lo largo de la novela por zayn ya que va hacer el mejor amigo y confidente de harry) y louis( el solo va hacer un chico malo como su novia) en fin para las chicas de ellos voy a necesitar esto:


y necesitare de ellas:






nombre:


apodo:( algo que sea si como rudo)


fisico:


psicológico:


gustos


disgustos:


tatuajes o pircing:


foto de quien las representan:


historia de por que son haci:


chico:


y por que quieren aparecer en la novela.


 y para la chica de liam lo mismo solo que no la historia de por que es mala ni lo de los tatuajes y los pircing..!! 




espero que les guste la nove la chicas y no no son audiciones es por orden de llegada..!!
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por danieladehoran Miér 19 Jun 2013, 6:00 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me encanto tu novela
 siguela sere tu nueva y fiel lectora 
pudo estar con liam

gracias claro que puedes estar con liam mandame tu solicitud..!!
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 19 Jun 2013, 6:18 pm

FicHotaaa *-*:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 19 Jun 2013, 6:20 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LIAM

nombre:  FERNANDA ALICE LOWEL



apodo:  FER



fisico:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.



psicológico:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).




gustos:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 



disgustos:Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 



foto de quien las representan: AVRIL LAVIGNE
http://www.mixmusical.com/images/avril-lavigne-blanco-negro-g.jpg


historia : Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 




chico:LIAM PAYNE



 POR QUE me encantaría participar por que me encanto el prologo me acuerda a  una amiga que su novio la engañaba y me gustari ayudar a rayis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 19 Jun 2013, 6:24 pm

*andrea1D escribió:
FicHotaaa *-*:


hola soy luci la otra escrito..!! simplemente me encanto tu descripción estarás con zayn linda jajaja espero que la sigas leyendo..!! 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 19 Jun 2013, 6:26 pm

fer1DIRECTION escribió:AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LIAM

nombre:  FERNANDA ALICE LOWEL



apodo:  FER



fisico:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.



psicológico:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).




gustos:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 



disgustos:Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 



foto de quien las representan: AVRIL LAVIGNE
http://www.mixmusical.com/images/avril-lavigne-blanco-negro-g.jpg


historia : Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 




chico:LIAM PAYNE



 POR QUE me encantaría participar por que me encanto el prologo me acuerda a  una amiga que su novio la engañaba y me gustari ayudar a rayis

me gusto tu ficha..!! jaja pues claro ayudaras mucho a la raya..!! besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Miér 19 Jun 2013, 6:38 pm

hola puedo estar con louis? me encanto tu nove siguela!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.