O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 7:04 pm

chicas el maraton que les prometii..!!!


Capitulo 3:
parte 1:


Narra ____(tn)
Me desperté de eso de las 6:30 hoy me esperaba un largo día  me pare con pesades de la cama mientras estiraba todos mis músculos espere un rato y me incline hacia delante para disponer me a caminar al baño, me vi en el espejo me cepille los dientes y decidí vestirme de esta manera (http://www.polyvore.com/cute/set?id=79344006 ), después baje al la cocina vi a mi papá leyendo el periódico como normalmente lo hace y a mi mama sonriendo mientras pone la mesa y sirve cereal en mi plato y el de sofia.
Como amaneces—me llego sofia por detrás di un pequeño salto por que me sorprendió un poco.
Pues, bien no me quejare—dije mientras me sentaba en el lugar que me correspondía.
Si—dijo cortante mientras lanzaba un suspiro de cansancio.
De acuerdo están lista—dijo mama emocionada ya que según ella hoy iba hacer el día en que comúnmente el hijo seba del nido.
Si—dije seguido de una cucharada del cereal.
Sofia solo asintió con una sonrisa.
De acuerdo mis niñas lindas, su padre las dejara en la entrada al internado y de hay en adelante se valen sola eh espero que estén juntas ___(tn), por que no quiero enterarme de una sorpresa—dijo mi mama mientras me miraba como si yo pudiera hacer algo bufe eso  no me lo tenia que decir solo a mi pero como yo soy la hija imperfecta y no perfecta como sofia algún día voy hacer algo realmente malo.
Por que solo me lo dices a mi—dije mientras soltaba la cuchara y me cruzaba de brazos.
No, no cariño se lo digo a las dos—dijo mi mama mitras me apretaba la mejilla.
De acuerdo basta de discusiones y coman que se les va hacer tarde—dijo mientras salia de la cocina con una gran sonrisa, yo solo ignore todo lo demás y seguí comiendo.
Pasaron unos 30 minutos me senté en el gran sillón a esperar a mi hermana y a mi papá me deje caer y empece a pensar en como seria mi vida en ese internada alejada de mis padres mis amigos como carlos ya que el y fer son los únicos que tengo un le apretón de hombros hizo que abriera mis hombros era mi papá.
Estas lista—me dijo mientras sonreía, vaya esto no es a menudo.
Pues, si gracias papá—dije mientras me paraba y levantaba las dos maletas de color morado y rosa que tenia mas una cartera que constaba de mi portátil y mi teléfono y demás.
Esto va hacer genial no crees ___(tn)—dijo sofia mientras me tomaba de la mano y nos montábamos atrás de el carro negro de papá.
Bueno como digas—suspire una ves adentro del vehículo.
Todo el trayecto fue un silencio tenso pues mi papá no estaba muy de acuerdo con lo del internado pero sabes como es mama mientras mas posibilidades mejor.
Listo llegamos—dijo mi papá algo cortante.
Pues si—dije mientras me asomaba por la venta na del carro había mucha gente adolescentes mejor dicho muchos estaban corriendo a los dormitorios eran tres edificios que cubiertos de unos cuantos arboles, arbustos y grama estaban en un pequeño circulo y adentro de este estaba una pequeña fuente al final de este circulo se encontraba un edificio un poco mas grande que los otros se veía mas viejo y era de color rojo mientras los otros eran azules y blancos.
Oye—dije mientras daba un leve empujón a sofi para que me prestara atención ese edificio rojo, por que no vamos haya el color es diferente—dije mientras esta solo me vio fijamente—que pasa?—dije mientras arqueaba una ceja.
Ese es el edificio que tenemos prohibido ir eso pasa—dijo mientras se despedía de papá yo solo alce la mano y la agite en forma de despedida y el solo se monto en el carro y arranco sofia se dirija a un edificio, que estaba rodeado de flores azules puesto que este era su color y entro subimos por el ascensor y nos dio en el pisos 5 hay estaba la habitación 36 ella se detuvo
Esta es mi habitación ____(tp), la tu ya es la de al lado osea la 37—dijo mientras entraba yo solo logre asentir y entre a la mia era un poco pequeña solo una cama, un armario, una mesita de noche y una peinadora.
Bueno a desencapar dije para mi misma empece por mis vestidos los uso mas que otra cosa, después saque mis camisas y mis pantalones, los acomode y empece  acomodar la cama después de terminar mi trabajo paso una hora mas o menos y alguien toco la puerta sin preocupación me dispuse abrirla para encontrarme con fer.
Hola—dije mientras alzaba un poco la vos.
Holis, veo que ya has acomodado tu alcoba eh, yo venia a ayudarte para que después diéramos un recorrido y por fin presentarte a liam—dijo mientras me sonreía como ella solo lo hace yo solo se la devolví y ella me tomo de la mano por fin conoceré a ese tal liam.

Salimos del edificio y caminamos hacia la fuente logre divisar a muchos chico sin decir nada un poco lindos y después me encontré a un castaño de cabello corto y ojos color marrón claro era muy lindo y ese debía ser liam por que le dio un gran abrazo a fer.
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 7:11 pm

me encanto el cap rayis ya va a conocer a los chicos 
siguela quiero saber como se conocen
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 7:21 pm

Parte 2
Hola—dijo el castaño mientras dirija su atención a mi—soy liam payne un gusto—dijo mientras me extendía la mano.
Yo—dije mientras tartamudeaba no soy muy sociable—____(tn)  soy una amiga de fer—dije mientras le aceptaba la mano y la estrechamos.
Pues si ella me contó de ti—dijo mientras se sentaba en una banca que estaba cerca con fer yo me senté al lado de esta—y dime ___(tn), que tal como te párese el campus—dijo mientras sonreía yo solo asentí y le devolví la sonrisa.
Me párese muy lindo pero ese edificio rojo que onda con el—dije mientras lo señalaba.
Ahh ese edificio ten cuidado no te le hacer que mucho en verdad esta academia es conocida por el generalmente te preguntaras si es el the dirty red blood, pues si ese mismo es—dijo mientras apretaba un poco los labios y negaba agitando su cabeza un tanto después.
Ahh ok y por que tanto miedo con el—dije mientras me disponía a escuchar soy un poco curiosas.
Liam en verdad lo siento pero ___(TN) es un poco curiosa—dijo fer mientras se disculpaba con el chico.
No descuida no importa de hecho, me agrada que lo pregunte hacia sabe el por que del no acercarse—dijo mientras se acomodaba párese que la historia es un tanto larga—pues ese edificio es viejo de hecho fue el primero que se construyo este instituto no era privado antes y alguien mas lo compro—dijo mientras suspiraba.
El director de ahora lo compro en verdad, los que ocupan ese edificio es la gente que es pobre bueno los que no pagan que estudiaron antes aquí y los demás es que les consiguieron cupo la misma gente que estudio por eso es que ese edificio esta abierto las habitaciones ya tienen dueños y no son muy tratables ello—dijo fer mientras interrumpía a liam.
Si eso mismo—confirmo el chico—pero aparte por eso son las peleas que se realizan hay esa gente como esta lejos de sus casas apuestan en peleas drogas, alcohol cosas así—dijo mientras tomaba aire—y las peleas no son muy justas son muy tramposos dijo con cierto enojo en su vos.
Esta pensando en que gente podría vivir así con ese tipo de ambiente, bueno yo se que hay yo moriría lentamente, estaba hundida en mis pensamientos cuando una vos un poco ronca me saco de ellos seguida de un bufido.
Narra harry:
Por dios, es que no tienes nada bueno en mi vida pensé mientras apagaba la molesta alarma eran las 6:00 de la mañana quien coño se levanta a esa hora y lo disfruta, me estire con pesades mientras me dirija al baño toque la puerta y es coche el grito de zayn de ahorita lo desocupo, lo cual es mentira el dura mucho en el baño me recargue en la puerta y cerré mis ojos, sentí el dolor en mi cabeza el estúpido de zayn abrió la puerta y el muy sinico se reía.
Ya deja de reírte como si fueras especial y ayúdame—dije con enojo.
De acuerdo cálmate bájale dos a tus velocidades hermano—dijo mientras se ria—te dije que hiba a salir o no—dijo mientras seguí con su estúpida risa.
Si pero normalmente duras igual que una chica—dije mientras cerraba la puerta hay me encargue de cepillarme arreglarme un poco el cabello y orinar.
Baje con la ropa puestas y visualice a joseph mientras se movía por la cocina pude ver que cocinaba huevos con unas tostadas.
Que tal madre postiza—dije mientras me recostaba en la  barra.
Bien hijo que jamas quisiera tener—dijo mientras reía un poco yo solo arque una ceja y la mire.
Desearías tener un hijo igual de guapo que yo—dije mientras soltaba una risa.
Vaya hoy amaneces un poco bipolar te parces a zayn—dijo mientras salia por la puerta a poner la mesa ella tiene razón aveces cambio y no me doy cuenta.
Hola mi madre, que sexy amaneces hoy te queda mucho el delantal—dijo zayn mientras bajaba las escaleras.
Sip eso mismo le dije yo, ves no te miento con el papel de mama te ves genial—dije mientras me sentaba y ami lado estaba zayn con una risita.
Ya déjenme que después les hago algo y no respondo eh—dijo mientras se ponía seria, pero se le veía que quería reir
Hola amor—dijo louis mientras besaba a jou.
Oye que asco no se besen delante de nosotros—dijo zayn mientras hacia un mueca.
Ahh pero no te molestas cuando te lo asen a ti verdad y no solo una malik cuatro—dijo jou mientras se acomodaba en la silla.
El desayuno trascurrió como comúnmente lo hace unos cuantos chistes y algunos malos por parte de louis, después empacamos y nos despedimos de joseph ella estaba un poco triste por que nos íbamos después de todo eramos su familia con todo y nuestros problemas locos, ademas nos visitara después de que vaya haber a su hermana.
Pues a la cárcel—dijo zayn compesades.
Si—dije yo cortante en un susurro.
Vamos móntense dijo louis mientras encendía la camioneta, el camino fue tenso por que nadie hablo zayn solo empezó a jugar con sus dedos y yo a mirar por la ventana, nos bajamos y sacamos las maletas nos despedimos de louis y caminamos hacia el edificio vi a una chica un tanto torpe creo se que do mirando el edificio como su fuera una cosa rara mientras le daba un pequeño empujón a la chica que tenia al lado lo ignore completamente y seguimos caminando.
Oye styles—dijo zayn mientras me agitaba de un hombro.
Que?—dije mientras quitaba su mano y lo miraba.
Crees que payne este aquí por que en verdad quiero ya darle su merecido por lo del otro año—dijo con el ceño fruncido y algo enojado—te juro que si lo veo no aguantare a retarlo—dijo mientras caminaba a mas deprisa a mi no me importaba mucho esa pelea entre ellos las verdad yo solo entro cuando el me dice: "harry pateales ese culo" y ya se los pateo y aquí nada paso.
Seguimos caminando y mistras mas nos hacercabamos recibiamos miradas por parte de las chicas y chicos de las chicas de deseo y los chicos de respecto y otras cuantas de miedo y odio no lo puedo negar que nos odien es algo seguro y que nos teman pues también entramos y buscamos las escaleras subimos asta el piso 15 si como una hora en ese plan de mierda es injusto que los otros edificios tengan ascensor y el nuestro no.
Ya llegamos creí que me iba morir en esa mierda dijo zayn mientras habría y le daba un leve empujón a la puerta—pues hogar dulce hogar—dijo mientras subía a una cilla para bajar una escalera que se ocultaba en el techo arriba de este estaban las camas, no lo negare la mejor habitación la tenemos nosotros me recosté en el sofá estaba lleno de polvo, pero y que no me morira por ello.
Listo hermano yab puse las maletas en las respectivas camas—dijo zayn mientras la ladeaba la cabeza en seña de que nos vayamos lo seguí bajamos y decidimos caminar un rato haber que nos encontrábamos y justo hay estaba payne con su novia y una chica un tanto fea para mi.
Zayn se acerco y se aclaro la garganta pero no le prestaron atención así que eso le molesto y hablo.
Vaya payne que gusto dijo con una sonrisa sinica, yo solo me acomode atrás de el, las chica que es un poco fea salto un poco y dirijio su atencion a mi hermano mientras se le notaba una cara de miedo y a la otra solo frunció el ceño.
Malik que quieres—dijo liam con un toque de asco.
La rebacha, marica la otra ves no te destroce como era—dijo mientras se le aserraba yo solo sonreí y liam se tenso.
Cuando quieras—dijo mientras adquiría un poco de confianza.
Y pues claro el imbesil de naill venia.
Styles, malik—dijo mientras escupía lo ultimo zayn solo ladeo un poco mientras dirijia su atención al rubio.
Marica que gusto verte—dijo mientras le alborotaba el cabello el rubio solo se aparto.
Horan que tal—dije yo mientras ese cruzo de brazos y saludo un la cabeza.
Vaya harry pensé que  no hablabas que malik era tu porta vos—dijo liam yo solo lo mate con la mirada por que se callo la boca.

Puede ser que no me guste desperdicio la vos en unas basuras como ustedes si me disculpan me voy a ir a follar a una chica—dije mientras soltaba una risa seguida por zayn y me retire no iba a desperdiciar mi tiempo en eso.
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 7:29 pm

Parte 3
Narras tu:
El castaño se fue para se ser que se llama harry bueno no párese se llama es un poco sinico y pervertido fruncí el ceño era muy guapo en verdad si no pensara que el mundo esta en mi contra diría que el se acopla al chico que describí unas noches atrás pero es todo un idiota en proceso el moreno solo repartió unas palabras con liam y se retiro por donde se fuer el oji verde, hubo un silencio que fue roto por niall.
Oye ya déjalos quietos si sabes como es malik no te los busques hermano—dijo niall mientras palmeaba la espalda de liam.
Si pero se idiota aveces me provoca matarlo—dijo mientras asía señas con las manos y se le tenso las venas del cuello.
Ya liam, niall tiene razón son solo dos idiotas u no sin vos y el otro que habla mas de la cuenta—dijo fer mientras lo abrazaba yo solo me quede callada niall me miro por un momento sonrió y me saludo con la mano para después retirarse.

Pues en verdad yo también me quería ir así que me despedí de liam y fer y empece a caminar me encamine a lo profundo por los arboles y escuche unos gemidos bueno enverad nunca los escucho pero se que lo son por que la profe de salud dio un demostración  me acerque mas al sonido y vi a una caballera castaña con rizos entre las piernas de una chica párese que era el chico de hace un momento. Creo que en verdad estaba desperdiciando su tiempo, me retire a toda velocidad de esa escena y me tropecé con una chica de cabellos castaño como el de liam y algo bronceada con unos ojos miel pero muy opacos ella solo me miro u después bajo la vista y siguió su camino se dirijia al el the dirty red blood párese que es una mas de ello así que no podre ser su amiga como sea me fui a mi edificio a pasa un tanto rápido me quería acostar y estaba cansada a demás esos chicos me dieron mucho miedo y no me los quería topar y mas al castaño, llegue y subí por el ascensor que dio en el piso 5 baje y fui directo a mi habitación a dormir.



----------------------------------------------------------------


fin del maratón espero que les haya gustadoo..!!! besos 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 7:43 pm

SI GRACIAS POR EL MARATÓN LO ADORE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 4:53 pm

yupiii maraton! si soy sexy mama jejejXD ese zayn y de harry por una parte quisiera un hijo que se pareciera a él jejejXD siguelaaaaa!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Devon. Mar 09 Jul 2013, 1:51 pm

nueva lectora
luci siguela me a gustado mucho y me e dado cuenta k es de una de mis canciones favorita asi k mejor aun por favor siguela noi me dejes asi te espero

besossssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por jossyferrer Jue 01 Ago 2013, 11:56 pm

HOLA SOY NUEVA TE HACE FALTA ALGUNA CHICA????????? ES PRIMERA VEZ QUE LEO NOVELAS Y QUIERO SALIR PORFASSSSSSSSSS
AVISAME ME ENCANTO Y SIGUELA PRONTO.
jossyferrer
jossyferrer


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por jossyferrer Jue 01 Ago 2013, 11:59 pm

HOLA SOY NUEVA TE HACE FALTA ALGUNA CHICA????????? ES PRIMERA VEZ QUE LEO NOVELAS Y QUIERO SALIR PORFASSSSSSSSSS
AVISAME ME ENCANTO Y SIGUELA PRONTO
[color][font][font]

[/font][/font][/color]
jossyferrer
jossyferrer


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 02 Ago 2013, 7:43 am

jossyferrer escribió:HOLA SOY NUEVA TE HACE FALTA ALGUNA CHICA????????? ES PRIMERA VEZ QUE LEO NOVELAS Y QUIERO SALIR PORFASSSSSSSSSS
AVISAME ME ENCANTO Y SIGUELA PRONTO




 no, linda no necesito chicas ya las tengoo..! espero que sigas leyendo la novela..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 02 Ago 2013, 7:49 am

Aviso
chicas ya empiezo a retomar la novela estaba de viaje  por eso no la seguia..!! y me fui sin decir nada pero hoy tratare de terminar el cap que deje y publicarlor entre hoy o mañana..!! también una nueva escritora me va ayudar, ya que la que me estaba ayudando me mando un mensaje y me dijo que no me podía ayudar mas por un problema que tenia con los estudios ( estaba asiendo cursos)..!! bueno la chica que me va a ayudar a seguirla me ayuda en otra nove y publicaremos haci dos cap ella y después dos cap yo por semana así es mejor para ponernos descuerdo y tener caps mas largos y maratones..!! bueno besos y mañana o hoy les publicara ella..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Alejandra257 Vie 02 Ago 2013, 6:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  SOY NUEVA LECTORA Y ESPERO CON ANSIAS TUS NUEVOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VA GENIAAAAAL ESTA LLENA DE MISTERIO DIOS EN SERIO ME GUSTAN LAS NOVELAS DE ESTE TIPO <33 SIGUELAAAAAAAA PORFIS SUERTEEEEEEEEEEE Y BENDICIONES PARA TIIIIIIIIIII MUA <3
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Dany 1D Sáb 28 Sep 2013, 7:56 pm

Neww reader reportandose!!! Holooo *0*Soy la dany dime asi pq mi nombre es tooo rarito ( Daniça es croata pero se le dánisa xd) Me encanto el prologo porfis sigue la novela ...pk lsino te maldesire cn mis poderes del mas aya uuuhuuuuu xd ya me volvi loca espera un momentico( *gritando* MAMA INTERNAME DENUEVO! *la mama responde* OK!!!) ya listo! Xp m...q mas digo emmm a yase no mentira nose ... Cm no se q mas decir ! un arbazo psicogico desde chile !
Pd: Si escribe mal no es mi culpa estoy desde el cel xd
pd2:me gsuat escribir pd
pd3: pd pd pd pd pd
pd4: escribo porque abreviado n la k pk (xd) la "q" esta + lejos de la "p" xd
pd5: termibare asiwndo famosa x mis pd xd
pd6: jee y me voy yasevq no me quieren aki
pd7:Bye
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Trouble. Sáb 28 Sep 2013, 8:01 pm

Hola me llamo Airam. soy nueva lectora, me encanto tu nove
   SIGUELA      xoxoxoxo airam
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 15 Dic 2013, 3:27 pm

siguelaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 5 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.