O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
como te cambie..(harry styles y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
como te cambie..(harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
como te cambie..(harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
como te cambie..(harry styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
como te cambie..(harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
como te cambie..(harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
como te cambie..(harry styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
como te cambie..(harry styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
como te cambie..(harry styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

como te cambie..(harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como te cambie..(harry styles y tu) Empty como te cambie..(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Vie 25 Ene 2013, 2:11 pm

]size=12]sinopsis..
Harry Styles..
Un nerd.. omas bien..era un nerd..conosio a ____... una popular en la secundaria o ecuela... _____es una modelo.. tiene amigas famosas..como demi lovato.. selena gomez.. Miley Cirus(no se como se ecrive xD.. si ahy otra novela igual..te juro que no la copie.. e estado con esta idea en la cabesa.. ase mas de 1 Mes!!!! xd sigamos).. pero _____ no le gusta.. saves porque??... _____ leva una dieta muy EXTRIXTA... no come casi nada... su mama es su agente.. y de todo.. ______conose a un timido joven llamado harry.. harrty styles.. harry le piede que lo cambie de look de todo su ser.. _____ simplemente lo iso.. pero nunca imagino que lo combertiria en un bonbon!!!


HOLA SOY .. DIGANME JOSE.. ME LLAMO JOSE** Y SOY DE CHILE.. TENGO 1* AÑOS Y ME GUSTA 1D, SELENA GOMES.. DEMI, MILEY,MAROON 5, Y MUXO MAS.. ESPERO QUE LES GYUSTE :P :P :hug: :love: :cherry: :scratch: :pokerface: badumtss creepygusta como te cambie..(harry styles y tu) 1606340316 BEY BYE


Última edición por chikithadirectioner el Vie 25 Ene 2013, 3:12 pm, editado 2 veces
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

como te cambie..(harry styles y tu) Empty como te cambie..(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Vie 25 Ene 2013, 3:07 pm

Capitulo 1

narra ____(tn)
me desperte..hoy empesavan las clases..y como siempre.. Llamo la atension.. me desperte cn hambre..como todos los dias.. me despertaste y mire por la ventana..ahy estava mi vecino.. yo siempre lo ovservava.. pero el cerrava la cortina.. tu vecino.. tiene 18 años.. igual que yo.. el alpareser se llama harry.. lo se porque la mama lo llama asi.. el estaba durmiendo.. suspire.. y me fui a mi baño.. te diste una muy deliciosa ducha.. te pusiste esto..: http://www.google.cl/imgres?q=ropa+juvenil+femenina&start=117&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=8JcBcUX9JHSRbM:&imgrefurl=http://newsduplicate.com/ropa-juvenil-modaellas.htm&docid=cgNKm6tHQQrT1M&imgurl=http://v.fashiocdn.com/images/entities/0/9/A/h/b/0.365x365.jpg&w=365&h=365&ei=zvYCUd3aMbTE0AHk-oDICQ&zoom=1&iact=hc&vpx=942&vpy=331&dur=329&hovh=225&hovw=225&tx=119&ty=167&sig=114953156581156325473&page=4&tbnh=138&tbnw=126&ndsp=44&ved=1t:429,r:59,s:100,i:181 .....me maquille suave y me tome el pelo con un cole o coleta.. baje de puntillas.. te fuiste a la cosina.. buscaste algo de comer y lo encontraste.. un sanduiwsh (no tengo la menor idea como se escribe xD) Le ivas a dar un buen mordisco pero se abrio la puerta de la cosina.. y era tu mama y dijo..
- SUELTALO!!- ella corrio asia mi pero yo le di un buen mordisco.. corri a mi habitasion y me comi el sanduiwsh(?) me lave los dientes y baje.. pero sin antes ver si no estaba mi mama... corri asta la puerta.. agarre las llaves de mi aut.. si tenias un lindom auto asi.. http://www.google.cl/imgres?q=autos&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=sT2poUb-uALnYM:&imgrefurl=http://masqueunauto.blogspot.com/2012/07/autos-suv-2012-3.html&docid=51iVo69WjO5QQM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-RAsPM2hRzR0/T_fFTspyEiI/AAAAAAAAPio/LjrprtUWOA0/s1600/23-Peugeot-4008-SUV-2012.jpg&w=660&h=348&ei=UvkCUeerD8eP0QHfxID4BA&zoom=1&iact=rc&dur=10&sig=114953156581156325473&page=4&tbnh=136&tbnw=256&start=67&ndsp=24&ved=1t:429,r:85,s:0,i:404&tx=138&ty=70 .. lindo no?.. bueno.. cuando iva corriendo vi a MI vesino.. era un completo nerd.. pero era lindo.. QUE DIGO!!!.. pero.. es lindo.. corri al auto y lo ensendi..puse la radio y estaban dando lady gaga.. alpareser era una maraton.. cante como loca todas las cansiones.. llegue al Colegio o Instituto o Secundaria.. como le digan.. estasione el auto.. apague la radio puse el freno de mano.. vaje.. y caminaste lo mas normal adentro .. te juntaste con el tipico grupo de ''populares''... tu lo asias por tu mama que te dise.. '' junate con populares y seras MAS FAMOSA QUE MICHAEL JACKSON'' (si no lo conoses o lo conosiste no tienes vida -.-).. tu simplemente estabas ahy..con las porristas.. algunas.. la minoria no ablaban de.. no eran chicas Barby..tui te hjuntavas las antibarbys...los jugadores ablaban de chicas y blablabla.. cerebros de albondiga.. tu estavas en las porristas.. solo por no ir a tu casa y estar en el mismo techoque tu madre.. pero igual no funsionava.. estabas ablando con Karo, Ale,Vale y barbara...las unicas 4 que tenian cerebro en las porristas.. estavas ablando..de una pelicula que salio en el cine.. cuano ellas miran a un punto fijo.. tu igual miraste y era ..era.. el tal '' harry''.. a el no lo querian mucho.. ya que como era un ''nerd'' no se meresia respeto... ati te dio rabia al verlo.. el estaba caminando muy timido por el pasillo y intimidado por las mirada.. cuando sefue.. todos empesaron a susurrar cosas.. las chicas cuando se fue ''harry'' susurraron..
- me da pena el pobre...-dijo barby.. le desiamos asi para no decirele .. B.A.R.B.A.R.A
- si..-dijo ale..
- permiso!!!- dije enojada y fuiste a tu destino.. harry..fuiste adonde el.. el estaba en una de las tantas bancas sentado leyendo un libro.. lo vi muy triste y solitario.. Camine asia el.. el te miro de reojo.. me msente alado de el.. y el dijo..
- el equipo de futbol esta alli..- dijo apuntando a uno chicos altos y volvio a su libro y yo dije..
- HOLA HARRY.. HOLA.. COMO ESTAS.. BIEN Y TU.. BIEN..- dijiste con sarcasmo mirando..la nada.. el levanto la mirada y dijo.
- pe-perdon pens-se que bu-scavas a l-los del e-equi-po de fu-futbol.. -dijo timido.. tu reiste por su timides y dijiste..
- No busco a esos gorilas sin cerebro.. te busco a ti..- dijiste tierna.. pero el guiardo su libro.. harry.. harry tenia con gel para cabello.. lo tenia para un lado a otro.. tenia unos lentes gruesos y negros.. y su ropa.. ni ablar..era un completo nerd.. me asercaste a el tiernamente y dije..- Hola.. soy ______ soy TU Vesina... sies por lo que no as notado..
- si te visto.. pero ..porque me ablas??- dijo este confundido..
- y Porque no?.- dije con el mismo tono que harry... este lo penso un momento y iba ablar pero alguien los interrumpio.. era tu ami Zayn..
- hello ______!!!- dijo este adelante mio y herry.. me tire ensima de el y este dijo..- CUIDADO MI PELO!!!-
Rei.. y dije..
- No deveria ser YO la que diga eso??- dijiste sentandote alado de harry y este solo mirava.. y zayn dijo..
- Puede ser ¬¬...- este miro a harry y dijo..- Y quien es el afortunado que esta ablando con MI peque?..- rei y dije..-
- Para tu imformacion si soy tu peque y a el lo aavo de conoser.. No es asi harry?- este te miro y Zayn dijo..-
- Ya me engañaste cariño.. - dijo asiendo puchero.. rei y dije..-
- Si te engañe y tu ami asique estamos a mano.. Ya andale.. saluda a harry..-harry me miro y se paro saludo a Zayn y este dijo..
- Que tiene Harry que yo no tenga??..- le pegue y dije..
- No te incumbe.. vamos fuera fuera.. GO GO GO!!!!!- Dije dandole vuelta patiandole el trasero.. mire a harry dije..
- Vamos a clases.??- este me miro y dijo..-
- M-me to-toca.. Matem--matematicas..- dijo pensando un segundo y yo dije..
- Perfecto ami igual.. vamos!!- lo agarre y lo arrastre llegabndo al pasillo lo solte.. mire abajo y dije ..
- perdon.. por arrastrasrte.. esque soy imperactiva :P - dije y este dijo..-
- no imp-porta.. vamos..- estava nerviso.. camine con harr asta la clase.. antes de entrar le dije a harry..
- No seas timido Y no tartamudees que me pones nervisoa ami ..-el me miro y dijo.. se aclaro la garganta y dijo..
- okey.. pasemos..- dijo abriendo la puerta.. yo entre primero.. y ya abia empesado la clase.. al entrar todos te gritaban.. o te tiravan piropos y la profesora dijo...
- Muy Tarde Skyler..- ella miro que entro harry y yo contuve mi risa.. a una cara seria.. todos miravan a harry mal y yo dije..
- Ahy no sean malos con MI harry..- dije abrasandolo del braso.. este se puso nervioso y no te ablo.... todos me pifiaron y yo dije..- Y?.. camine con harry de la mano al ultimo puesto que era el unico donde avia 2 asientos.. harry se sento y tu igual.. y...
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

como te cambie..(harry styles y tu) Empty Re: como te cambie..(harry styles y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Vie 25 Ene 2013, 3:23 pm

AHYYAYAYAYAYA
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

como te cambie..(harry styles y tu) Empty Re: como te cambie..(harry styles y tu)

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 28 Abr 2013, 6:41 pm

hola al pareser no tienes lectoras te doy un consejito ponlo en primera persona los demas entenderan mejor a y pasa por mi novela es yo cambie por ti
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

como te cambie..(harry styles y tu) Empty Re: como te cambie..(harry styles y tu)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 28 Abr 2013, 6:45 pm

hola que onda aqui reportandose una nueva lectora soy melina y me encanto la sinopsis :D siguela pronto
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

como te cambie..(harry styles y tu) Empty Re: como te cambie..(harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.