O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 8:31 pm

Nombre: No soy como las demas
Autor: Mitch o mica(yo)
Adaptación: nop, no se como pero salio de mi cabeza?
Género: un poco de todo
Advertencias: los capitulos seran cortos, yNECESITO CHICAS!!!!!!!!
Otras páginas: ninguna




Sipnosis:

Esta historia trata sobre __________(TN) Evans ella es una chica con ojos violetas claros (extraños pero real) cabello ondulado color castaño rojizo, no es alta pero si un poquito menos que la estatura de Harry solo poco, tiene 16 años va al colegio secundario privado mas privilegiado de toda Europa ya que sus padres son trillonarios los mas ricos de toda America ,Europa y otros continentes, prácticamente son lo mas ricos del mundo a ella no le interesa el tanto dinero que tiene, no como a otras chicas, también es muy tímida y por eso solo tiene un amigo que se llama Louis Tomlinson ellos son digamos que vecinos ya que su mansión queda al lado, ella llego allí a los 15 años cuando ___________(TN) se mudo a Londres-Inglaterra,sus padres decidieron mudarse lejos de Argentina para mantener su identidad secreta ya que si se sabia quien era podía correr riesgo ,pero no es la misma de antes, antes era mas libre y sociable pero ahora es tímida, antes le gustaba vestirse bien pero ahora usa ropa holgada ya que no le gustan que miren su cuerpo, usa lentes aunque no los necesita, nadie del colegio sabe que es trillonaria solo su amigo, y los demás piensan que es una becada ya que allí becan a una sola persona cada 10 años y piensan que es ella….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA SOY MICAELA MARTINEZ Y ESTA ES MI PRIMERA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO TENER LECTORAS
PUEDEN LLAMARME MITCH O SIMPLEMENTE MICA
AMM...QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO AL COMENTAR SOBRE LA NOVE Y SI ME QUIEREN MATAR POR
ALGO SOLO HAGANLO PERO QUE NO DUELA POR FAVOR!!!!!!!
JAJJAA ESPERO QUE LO DISFRUTEN
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 28 Feb 2013, 8:38 pm

OH POR DIOS, ME EN-CAN-TO, y.. TENGO EL HONOR DE SER TU PRIMERA Y FIEL LECORA, EN SERIO ME ENCANTO!!!, siguelaaaaaaaaaaaaa
Si quieres mi opnion te digo que la sigas me gusto mucho la sinopsis, esperare capitulo ansiosas
besossssssssssss sabor a meremlado, y muchos abrazos psicologicos para ti bien apachablesss NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 206647112NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 206647112NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 8:44 pm

lunita escribió:OH POR DIOS, ME EN-CAN-TO, y.. TENGO EL HONOR DE SER TU PRIMERA Y FIEL LECORA, EN SERIO ME ENCANTO!!!, siguelaaaaaaaaaaaaa
Si quieres mi opnion te digo que la sigas me gusto mucho la sinopsis, esperare capitulo ansiosas
besossssssssssss sabor a meremlado, y muchos abrazos psicologicos para ti bien apachablesss NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 206647112NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 206647112NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727

AWWW PRIMERA LECTORA!!!!!

JAJAJA CREO QUE ME VOY A DESMAYAR, ES BROMA

Y MIL GRACIAS ESTA ES MI PRIMERA NOVELA Y NO ME ANIMABA A SUBIRLA

PERO LO HICE GRACIAS!!!!!!!

LA SIGO PRONTO ESTOY TERMINANDO EL PRIMER CAPITULO

AMM AHORA NECESITO CHICA PARA LOUIS QUERRIAS SER TU LA SEÑORA DE CARROT???


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 8:46 pm

hola linda puedo con Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 28 Feb 2013, 8:46 pm

De verdad?, enonces sipiiiii acepto tu oferta, te mando mi ficha?NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 8:49 pm

Dalhya escribió:hola linda puedo con Niall

CLARO SOLO MANDAME TU FICHA POR MP
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 28 Feb 2013, 8:51 pm

aqui taaaa mi fichaaaa
Nombre:
Elizabeth Luna

Apodo:

Eli

Edad:
17(no es mi edad pero pon
la que tu desees)


Chico:
Louis

Descripción
Física:

tez morena, ojos marrones, cabellera
castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas, trasero y pechos grandes,
pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me
los curveo pero son
naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda
ni tan flaca.
Abdomen plano y unas cejas bien definidas.


Descripción Psicologica:
Soy timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa,
aunque
no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo
me enojo
bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena
escuchando a
los demás y los aconsejo

lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 8:51 pm

Hola, Mica me presento me llamo Dalhya y quiero decirte que lo siento por la terrible presentacion de ase un rato, pero luego me ganan a mi sexy y latigable duende y eso no es bonito, bueno en fin, la sinopsis se me hizo un poco alocada y extraña pero interesante, espero con ansias el primer cap.

PD.

Soy tu nueva y fiel lectora en proceso de ser FAN!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 8:51 pm

lunita escribió:De verdad?, enonces sipiiiii acepto tu oferta, te mando mi ficha?NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT 59467727

OK MANDAMELA POR MP SI??
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 8:54 pm

lunita escribió:aqui taaaa mi fichaaaa
Nombre:
Elizabeth Luna

Apodo:

Eli

Edad:
17(no es mi edad pero pon
la que tu desees)


Chico:
Louis

Descripción
Física:

tez morena, ojos marrones, cabellera
castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas, trasero y pechos grandes,
pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me
los curveo pero son
naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda
ni tan flaca.
Abdomen plano y unas cejas bien definidas.


Descripción Psicologica:
Soy timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa,
aunque
no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo
me enojo
bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena
escuchando a
los demás y los aconsejo


GRACIAS POR TU FICHA :hug:

Y POR CIERTO TU APELLIDO???


Última edición por Micaela 1 directioner el Jue 28 Feb 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 8:56 pm

Dalhya escribió:Hola, Mica me presento me llamo Dalhya y quiero decirte que lo siento por la terrible presentacion de ase un rato, pero luego me ganan a mi sexy y latigable duende y eso no es bonito, bueno en fin, la sinopsis se me hizo un poco alocada y extraña pero interesante, espero con ansias el primer cap.

PD.

Soy tu nueva y fiel lectora en proceso de ser FAN!!!!!!

JAJAJAJA NO IMPORTA POR LA PRESENTACION

Y GRACIAS POR SER MI LECTORA

Y NO TE PREOCUPES EL SEXY NIALL YA ES TUYO
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 28 Feb 2013, 8:59 pm

Ouuuuu lo sieno por ponerlo aca es que por apuradaaaaa( siempre soy apurada eso es lo malo de mi :(), disculpa enserio :(
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 9:01 pm

lunita escribió:Ouuuuu lo sieno por ponerlo aca es que por apuradaaaaa( siempre soy apurada eso es lo malo de mi :(), disculpa enserio :(

JAJAJA NO TE PROCUPES

Y POR CIERTO CUAL ES TU APELLIDO??
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 01 Mar 2013, 3:37 pm

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO

ESPERO QUE LES GUSTE
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 01 Mar 2013, 3:38 pm

Capitulo 1:

Narra _________:

No Louis!!! No molestes quiero dormir 5 minutos mas ¿¿si??-dije a Lu haciendo puchero, así le digo Lu, pero este seguía haciéndome cosquillas

-no, tenemos que ir al colegio y no quiero llegar con retraso mi primer día de clases-dijo intentado levantarme

-ok-dije levantándome algo enfadada hacia el baño para ducharme ya que con él no se puede ganar

-no te tardes _______ (TA)-dijo con una sonrisa victoriosa a la cual le respondí cerrando muy fuerte la puerta del baño

-eh mas despacio!!!! Así te quedaras sin puerta Ja jaja-dijo un poco gracioso

-no te importa si me quedo sin puerta –dije fastidiada

Claro que si- escuche a oír

Me duche , me vestí con ropa holgada y eso consiste en un buzo bien ancho, un pantalón no muy lindo que digamos pero no deja ver mi trasero ya que no me gusta mostrar mucho mi buen formado cuerpo así que salí hacia la sala donde veo a Louis mirando entretenidamente el televisor plasma, el giro dándose cuenta de mi presencia
-lista????-dijo regalándome una sonrisa

–si-conteste devolviéndole la sonrisa-

Y es en serio bob esponja??- dije riéndome por lo que estaba viendo

Si que tiene de malo??-dijo

Nada es solo que es…. Hay mejor déjalo-dije

Esta bien vamos- dijo

Espera voy a despedirme de mis padres-dije pero Lu me detuvo-

________ se que esto te va a doler pero ellos fueron raptados por los extraterrestres-lo mire y dije

Ya en serio en donde estan-

Pero es verdad ________-dijo haciéndose el serio

Dime o la próxima tiro todas tus zanahorias por la ventana-dije amenazándolo

Ok ok,se fueron a ver a unos amigos, pero si es una simple broma_____ como puedes involucrar vidas inocente???s-dijo el exagerado

Hay claro solo son zanahorias-dije rodando los ojos

Si pero es lo que mas amo-dijo

Bueno señor Carrot, vamos al instituto-dije agarrando mi bolso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SE LO SE PESIMO PERO ES QUE ALGO ASI COMIENZA :(

Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.