O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Miér 19 Jun 2013, 7:17 pm

por medio del celu te envio la historia
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 19 Jun 2013, 7:19 pm

DubraskaDBieber escribió:por medio del celu te envio la historia 

ok mandamela cuanto puedas para ver si subo de una la historia de los personajes..!! 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 19 Jun 2013, 7:23 pm

YAY! Estoy con zaynn baba
Me encanta que te gusteee!!!!! 0/ Lucii
Cuando subes el 1er capituloo?
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 19 Jun 2013, 7:26 pm

*andrea1D escribió:YAY! Estoy con zaynn baba
Me encanta que te gusteee!!!!! 0/ Lucii
Cuando subes el 1er capituloo?

jaja si zaynrompemesas es tu yo..!! ok ya pue mañana subiremos cap y si tengo en estos momentos todas las descripciones subo como especie de una historia para que se entienda mejor la novela jaja..!! 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 19 Jun 2013, 7:28 pm

louisa styless <3 escribió:
*andrea1D escribió:YAY! Estoy con zaynn baba
Me encanta que te gusteee!!!!! 0/ Lucii
Cuando subes el 1er capituloo?

jaja si zaynrompemesas es tu yo..!! ok ya pue mañana subiremos cap y si tengo en estos momentos todas las descripciones subo como especie de una historia para que se entienda mejor la novela jaja..!! 
jajajja Rompe mesas xD *69 creepygusta* okk yaa! jajaja OkkiZ Alaaa porfaaa subilooo HOYYYYYY Luciiii Sii?¡ :-w-: *imaginate una carita de perrito de Styles :3* :meh:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 19 Jun 2013, 8:02 pm

jaja ok bueno subire la historia de los pèrsonajes me combenciste con la cara de hazza jaja..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 19 Jun 2013, 8:18 pm

OOOHHHHHHHHHHHHHH Luciiiiii Yeiiii
Omg! Lo seeeeee baba como sera verlo haciendo esoo! *-*
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Miér 19 Jun 2013, 8:21 pm

Hola llegue bueno esta es mi historia espero que entiendas ya que esatoy en el celu:
Historia: bien, mi mama nunca la conoci, mi papa se consigue una mujersuela y esa se#ora se a encargado de hacerme la vida de cuadritos desde muy peque#a, mi papa entra en vicios y por culpa de esa mujer de peque#a me golpiaba y me trataba como una perra, la unica persona que quiero es mi hermanita romina que a pesar de ser hija de esa horrible mujer es linda conmigo y yo la protejo de todos; cuando me fui de esa casa entro en vicios como alcoholica, fumar y drogarme para tratar de olvidar mis problemas en fin con ayuda de mi hermanita que tiene 8 a#itos me ense#o que la vida es una no hay otra ya que ella tiene cancer de colon se esta recuperando pero sufre mucho a pesar de todo siempre me sonria, por ella deje la bebida y la droga solo fumo pero poco no mucho, y ahorita eatudio politica, siempre me gusto... Tengo un amor; pero nose si el m quiere....bose que pasara en nosotros pero loq ue si se que lo amo pero si llegase a hacerme algo... Yo no soy tranquila puedo ser peor que un demonio...


Espero que te guste ahí esta la historia siguelaaa!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 20 Jun 2013, 4:02 pm

 
Historia:
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Demner_2_18g3i7t-18g3i84.jpg?x=300&q=80&n=1&sig=x4NozZ



____(tn) Demner: tierna, sencilla, timida, soñadora, detallista y perfeccionista al máximo como su hermana y su mejor amiga fernanda todo lo opuesto a una chica con problemas nunca a tomado o a desobedecido a sus padres, esta cansada de cierto modo por que tiene que ser igual que su hermana si no es la deshonra de sus padre siente que colapsa cada dia por que aveces no siente que encaja y hace las cosas mal y esta en su propia prisión  hasta que conoce a andrea una chica que va  a su mismo instituto al principio fue como una simple ayuda de una de las peleas que se realizan en uno de los edificios cercanos  de su instituto a la chica le avían golpeado por “accidente”, después de su amistad pequeña esta va tomando un poco de confianza y decide acompañar a andrea una de las  peleas que tiene zayn.


¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Harry_styles-3-466x560

Harry Styles: es frívolo, distante,violento, poca paciencia,  sinico, narcisista y con problemas para controlar sus impulsos por un problema del pasado que a nadie revela solo zayn lo sabe por que lo conoce de tiempo atrás  vive con zayn y louis en un edificio apodado el the dirty red blood por las peleas que su seden en su sótano aparte de las ventas de drogas y alcohol, zayn pelea hay y debes en cuando el lo ayuda en peleas de pareja,no por solo ganar un buen dinero sin no que se descarga en ellas de una manera muy violenta
 
 
 ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 9193b2d8c78111e1ba8122000a1d0135_7_large
 
 
 
Andrea Williams :problemas en su paraíso su madre murió cuando ella tenia 10 y su padre la culpa por su muerte aparte de maltratos poco favorables, se desaoga y desaparece en la droga, alcohol, fiestas y solo vive la vida para su destrucción  hasta que conoce a ___(tn) piensa que puede llevársela ya que es la única chica que le apuesto atención y a aconsejado en su vida, pero el único problema que tiene es su odiosa hermana y a su amiga fernanda que no dejan que se vean seguido por que según ella es mala influencia, pero la quiere como a una hermana.
 
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Zayn-malik



Zayn Malik: mejor amigo y confidente de harry ellos son como hermanos simple razones son iguales a diferencia que Zayn no pierde tan seguido su paciencia y es mas respetuoso, vive de las peleas su único método anti estrés cree que su vida es un asco y para que mejorarla prefiere hacer lo que le gusta su madre murió y su padre en la cárcel por violación  el único que sabe la historia de harry solo por que se la contó en un centro de rehabilitación para personas drogadictas  ayuda a louis a trabajar, el en peleas y louis como vendedor de alcohol y drogas en su apartamento y harry el solo es su compañero en las peleas.
 
 
 ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 1510714_n_ImgG
 
 
Joseph Smith: novia de louis tuvo problemas siendo menor de edad con su familia su hermana tenia cáncer  no conoce a su madre y su padre la maltrata con un perro, su fue de su casa a los 17 tiene 2 años viviendo con louis y regularmente visita a su hermana louis no la a tocado desde un accidente que quedo bien claro el maltrato, ayuda a louis a vender en su apartamento y se la lleva bien con harry y zayn casi es como una hermana para ellos.
 
 
 ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Louis-Tomlinson-1D-Latest-Haircuts-2013
Louis Tomlinson: problemático  ambicioso siempre tiene problemas pero harry es como su guardaespaldas nadie se mete con el por que le tienen un grave miedo a harry y zayn también el se encarga de mantenerlos por decir así viven en su casa de gratis aunque debes en cuando aportan algo mas zayn que harry, esta por ahora con su novia joseph  el es 2 años mayor que ella y que los chicos 3 por eso es el que se encarga de todo no sabe muy bien la vida de los otros dos nombrados pero sabe que harry no le gusta hablar mucho de eso, como los conoció simple como unos vagos al borde de la muerte por las drogas el solo los ayudo de manera económica después vio que los dos eran muy buenos en las peleas y les propuso el trato de que se quedaran con el pero que lo ayudaran en pagos de casa por que su novia estaba apunto de ir se a vivir con el y los otros dos no les pareció ningún problemas.
 
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ7bfYLyvcNsyyeSBpBWzP_kk6WHlYadIVfI_vTrc-4zDgJmsRzzw





Sofia Demner: es la hermana perfecta de _____(tn) esn mayor que esta por 2 años tiene la edad de joseph en si se detestan por que ella dice que esta loca por irse a vivir con louis antes eran como amigas pero eso se acabo es muy caprichosa, coqueta y sobretodo protectora con su hermana le maneja la vida y cree que puede ser igual que ella, su novio es niall des hace 5 años la pareja perfecta y el odio de ____(tn) por que siempre se reprocha que no puede conseguir nada delo que esta tiene.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 4212012-256-k890447
Niall Horan: perfecto es su descripción el chico que ___(tn) quiere pero no puede tener, el se entero que ___(tn) estuvo un tiempo enamorada de el, pero el sin embargo siendo igual de atento como lo es con su novia le dijo que no le correspondía el amor, que estaba enamorado de su hermana sofia y aun así viendo la cara de ____(tn) de desilusión, le dijo que la amaba como una hermana, le tiene un enorme odio a harry ya que el se estero que hubo un tiempo en donde ____(tn) estaba enamorado de niall y lo apodo el azulejo por ser muy feminista, delicado y que siempre come, como bien es cierto niall es un chico atento, calmado, para nada violento, Romántico y mas lo opuesto en todo sentido a harry, por eso harry lo odia por no ser como el y lograr que ____(tn) lo ame.


¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Adorable-avril-lavigne-beauty-blonde-blue-eyes-delicate-Favim.com-68651_large

 
Fernanda Lowel: la mejor y única amiga de ____(tn) cariñosa, Cuidadosa, tímida , y celosa, hasta que llega andrea siente un profundo rencor asía esta y viceversa ninguna se soporta por que son lo contrario de la otra, ella vine de un familia muy adinerada al igual que las hermanas Demner por eso cree que es la única y mejor amiga de ____(tn) se conocen desde pequeñas y no quiere que esta se vaya por un camino donde no podrán ir juntas esta enamorada de liam, el pela en el  the dirty red bloodpor razones económicas de su familia y nunca deja que ella  y sus amigas se acerquen a ese lugar por que no lo cree adecuado para estas.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Liam-Payne-2012-one-direction-32118476-2000-2024
Liam Payne: mejor amigo de naill y odia a zayn
1)     intento abusar de la chica que le gustaba en un momento de locura hace un tiempo antes de conocer a fernanda
2)     es un idiota por muchas razones que no se podrían nombrar.
Es atento cuidadoso, y muy buen pelador hasta que un día consigue pelear con zayn y este en un momento den trampa intercambia con harry haciendo que harry se molestara por algo que en verdad lo enfureció haciendo que casi mate a liam pero este logro salir con ayuda de niall y otros amigos y juro que se la descobraria.
 
aviso:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Jue 20 Jun 2013, 4:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
Me encatoooO ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 167695056 
OOH Todos con su historiia :') Aww!!!!! BaaaaahH ya qiero leer el 1er capitulOooO
Me gusto mucho como escribiste cada historia 🍌 OMG! Los chicos peelean aSDFGHJKLÑ <3
PD: Fernanda en mi hermana?¡ badumtss
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 20 Jun 2013, 4:30 pm

*andrea1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
Me encatoooO ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 167695056 
OOH Todos con su historiia :') Aww!!!!! BaaaaahH ya qiero leer el 1er capitulOooO
Me gusto mucho como escribiste cada historia 🍌 OMG! Los chicos peelean aSDFGHJKLÑ <3
PD: Fernanda en mi hermana?¡ badumtss+


holis andrea ahh no ustedes son como enemigas por que tu quieres estar con la rayis y la quieres solo apara ti por que e sla unica que en verdad te a demostrado comprencion y fermanada no quiere eso que estes con ella..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 20 Jun 2013, 5:45 pm

Capitulo 1:
Aveces sientes como tu vida da un giro de 360ºC, pues yo si y lo puedo jurar que no es nada lindo de una persona educada y bien formada me convertí en un problema drogadicto y alcohólico  una psicópata junto con el que ya lo estaba antes de conocerlo mi vida se resume en la noche que lo conocí en ese instante algo se produjo en mi un cambio, para mal que para bien.
Narra ____(tn)
Eran las 7:00 si nada de sueño en una gran cama las razones del por que no duermo fáciles mañanas es el primer día de clases y estoy nerviosa por eso no soy una chica muy sociable pero mi hermana ella si que lo es.
Vamos linda párate escuche a mi madre desde la cocina como siempre tan madrugadora y puntual.
Ya voy—grite fuerte desde mi cuarto que se encuentra en el segundo piso de mi mansión por decirlo haci.
Fui directamente al baño cambiándome la pijama y la bando mis dientes para por fin bajar y encontrarme con el cuadro perfecto de una familia.
Buenos días—dijo sofia con una sonrisa en su rostro.
Igual para ti—respondí yo con una vos pesada en verdad me sentía tan opacada a su al rededor.
Querida siéntate—dijo mi madre mientras servia un plato de cereal al frente de mi.
Y digan me como se sienten—hablo por fin mi padre el siempre es callado nunca nos habla a excepción de que en verdad la ocasiona lo amerite o simplemente quiere saber un poco de nuestras vidas.
Pues estamos bien—hablo sofia, ella siempre habla por mi es un habito.
Y no se sienten nerviosas de ir al internado-dijo mi  madre.
Me que de un momento pensando y dijo INTERNADO.
Que internado—dije nerviosa.
Pues al que asistirán—dijo mi madre elevando los hombros como si fuera de lo mas normal.
Me reuso a ir—dije firme en una de las pocas veces que lo hago.
Claro que iremos—dijo mi hermana mientras se paraba de su cilla y me miraba fijamente yo solo baje la mira y me quede en silencio.
 
Narra harry:
Que sueño, la vida es simple mente un asco para mi—dije mientras su susurraba las palabras estaba muy cansado, me acosté tarde por culpa de louis y su “venta de la noche” me relaje de nuevo quería seguir descansando.
Despierta bebe despierta mira que ya amaneció dijo una vos muy familiar esa chillona vos que odio en las mañanas louis.
DÉJAME EN PAZ—dije mientras le tiraba el reloj.
Sabes malcriado ese reloj costo caro y levanta tu perezoso culo de esa cama—dijo mientras cambia su vos a una seria—que ya mi amada joseph, preparo el desayuno—mi error no cambio nada.
De acuerdo ya si—dije mientras me sentaba en la cama el solo sonrió  y desapareció de la habitación sinceramente prefiero que me venga a despertar zayn.
Solo hice lo cotidiano cepillarme vestirme por que según louis no puedo andar por la casa como dios me trajo al mundo por su novia que no me cae tan mal después de todo es como una hermana me cocina me plancha la ropa ehh creo que es mejor decirle mama.
Oye , styles como amaneciste—voltee a ver ami hermano zayn.
Muy bien y tu—dije mientras hacíamos nuestro típico saludo fraternal.
Ahh no puede ser peor que antes—dijo mientras ponía una sonrisa de medio lado—vamos a comer haber que nos preparo mama joseph—dijo mientras estallaba en una carcajada bueno de hay ya se sabe de donde se saco el apodo zayn se lo puso.
Bajos a la cocina estaba louis y su novia comiendo pero entre si.
Zayn soltó una tos falsa para que se separan y estos reaccionaron al instante en verdad a mi no me importa.
Y digan me como amanecen—dijo jou con una sonrisa en su rostro ella cree que  las personas se alegran viendo una sonrisa, bueno a zayn si le alegra, el es raro.
Bien—dijimos el y yo al uniso la diferencia el con una semi sonrisa y yo  normal.
Mañana volvemos al internado—dijo zayn cambio su semblante a uno serio.
Si lo se—dijo louis serio.
Por que coño tenemos que estudiar—dije un poco cansado no queria ir a ese lugar.
Por que saben que la policía viene regular mente a este sitio, y las condiciones pra tenerlos fueron muy claras o estudian o louis va a la cárcel que escojen—dijo joseph mientras alzaba la vos y nos miraba de una manera muy amenazante.
Si decimos la segunda que sucede dije yo chistoso pero mas vale que no, esa chica esta un poco loca y me tiro la cuchara—ok ya la primera, sabes si me fueras dado te juro que no respondo—dije mientras la miraba serio, ella solo soltó una risa entre nerviosa y graciosa sabe que no serias capaz de hacerle algo a ella por louis y por que ella me prepara todo.
De acuerdo basta de amenazas—dijo louis—es hora de que aprendan a que tienen que ir a ese lugar,
1)     Es el sito malik donde ganas dinero con tus peleas y en donde yo vendo mas
2)    Es el único lugar styles donde no matas media población y en donde te calmas—dijo mientras enumeraba con sus dedos.
De acuerdo, clama te dijo zayn de manera de terminar la conversación ya le estaba hartando al igual que a mi.
A que hora—solté yo de repente.
Pues a  la misma de siempre—dijo louis, lo mire fijamente odio que no me digan en si que es lo que quiero saber—a las 7 harry—dijo mientras seguía comiendo solté un suspiro de estrés.
Narra ____(tn)
De acuerdo que es lo que me tengo que llevar-dije mientras subía por las escaleras al lado de mi hermana.
Pues ropa necesaria,accesorios, libros,tu portátil,  teléfono y otras cosas que creas necesarias ya te lo dije—dijo mientras me palmeaba el hombro para desaparecer por la puerta de su cuarto.
Me dirige a mi recamara quería llamar a fernanda para que viniera a mi casa puesto que no quiera prepararme sola.
Llamada
Fer---dije mientras escuche una risita—hola como estas?—dije mientras combinaba mi risa con la de ella.
Bien ___(tp), sabes que mi madre me dijo que estaras en el mismo internado que yo el Marlborough—dijo con emoción en su vos.
Sii—chille yo estaba muy emocionada por ir a este lugar se que al principio me altere pero es que por fin estaría con alguien mas que no fuera mi hermana.
Nos vemos en tu casa a que hora—dijo ella párese que me lee el pensamiento.
Pues ahora—dije mientras sonreía.
De acuerdo—dijo para cortar seguido de sus palabras.
 Fin de llamada
Abrí mi closet y saque mi maleta de color morado quería empezar a sacar mi ropa para que deuna vez que llegara fer nos pusiéramos a escoger unos minutos pasaron y tocaron el timbre era ella.
Baje las escaleras para abrirla puerta pero en ves de conseguirme con una figura femenina me conseguí a niall.
Hola—dije tímidamente sofia se encuentra en su cuarto—dije para hacerme a un lado este me sonrió y subió las escaleras estábamos distantes por las razones de estoy enamorada de el y el lo sabe y es novio de mi hermana, lo se clasifiquen me como la peor.
Narra harry:
VAMOS NO SEAS MARICA MALIK—grito louis, estábamos sudados exhaustos y tenia un pequeño golpe de zayn en mi mejilla.
Vamos no te quiero pegar—dijo zayn mientras se ponía en guardia siempre que louis nos manda a entrenar entre nosotros sucede esto.
De acuerdo hermano no me lastimes dije soltando una risa lo que zayn bajo su guardia le di un puñetazo en la mandíbula tumbándolo al piso y así es como yo siempre gano.
ERES UN PEDAZO DE TRAMPOSO STYLES—dijo enojado mientras se levantaba del piso y se sobaba la mandíbula.
Yo nunca te dije que no te golpearía—dije indiferente, mientras me sentaba en la silla dispuesto a refrescarme.
Eres un tonto zayn—dijo louis mientras se iba a buscar hielo.
Creí que eramos hermanos—dijo dolido mientras se sentaba a mi lado el siempre lo hace.
Lo somos—dije mientras le palmeaba la espalda este solo me vio y soltó una risita.
No puedes ser mas delicado y tierno—dijo mientras miraba a la nada.
No—conteste cortante.
De acuerdo—dijo indiferente—joseph mujer tengo hambre quiero un emparedado—dijo mientras entraba a la cocina.
No soy tu sirvienta malik prepárate tu tus cosas flojo—dijo esta mientras se sentaba a ver la televisión.
Solo nege con la cabeza podría jurar que la expresión de zayn era muy estúpida.
Oye prepáreme algo a mi—dije mientras entraba a la cocina y lo veía en shock o algo así—oye—dije mientras le pasaba mi mano por los ojos.
No lo are style prepárate tu tus mierdas—dijo molesto mientras me sostenía la mano y la tiraba a un lado si zayn malik es bipolar.

Sabes que malik por mi te puedes ir al infierno imbesildije mientras azotaba la puerta si el es bipolar entonces yo tengo un serio desorden.






leer:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Jue 20 Jun 2013, 6:44 pm

ehhh me encanto el capi wow soy ruda amo ser ruda con los chicos jejeXD mama joseph mis hermanos me dicen asijeje....siguelaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 20 Jun 2013, 9:36 pm

siguela me encanto el cap

jajajajaj zayn es

 bipolar al igual que yo
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 21 Jun 2013, 8:45 am

OOH QUE CAPITULO .-.
nO SEAS marica MALIK-
Tommo MAlik no es marica ok? jaajaj xD
Cuando dijieron Josepht Mujer Waa mori *-*
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.