O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 9:06 am

siguelaaaa!!!!!! jeje me encanta
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 9:07 am

pase de pagina yupi!!!! dos capis de premio jejejXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Jun 2013, 6:17 pm

jaja ahora en este momento subo un cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 6:21 pm

espero capi
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Jun 2013, 6:36 pm

Capitulo 2:
Narra ____(tn)
 
Tras el encuentro con niall no quiero verlo jamas el simplemente me hace sentir como la peor hermana del mundo, pasaron como unos 30 minutos para que volvieran a tocar la puerta me quede en la sala a esperar a fermanada no quería subir y encontrarme con una escena de niall y sofia besándose.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre esa debe ser la loca de fernanda.
Hola amiga-dije con una sonrisa un poco triste.
Holis, como estas..?—dijo mientras me abrazaba—por que esa carita dime—dijo mientras me miraba fijamente.
Simple—dije yo mientras subía por las escaleras seguida por ella.
Niall,verdad o me equivoco—dijo mientras cerraba la puerta atrás de ella.
No—dije cortante mientras mi vos se hacia mas baja—no lo haces no te equivocas—dije mientras me tiraba en la cama boca arriba.
Sabes, te lo e dicho mil veces ya tienes que superarlo no puedes estar enamorado de el por 2 años ____(tn), es enserio te puedes conseguir al alguien mejor—dijo fernanda con muchos ánimos y esperanzas pero eso es algo que yo perdí es que simple mente como voy a conseguir a alguien si ni siquiera le puedo dar la hora a un maestro.
Sabes que eso es casi imposible soy muy torpe y muy tímida es como querer derretir a una piedra—dije mientras me levantaba no quería seguir hablando de este tema, principalmente por que sofia no sabe nada y si me escucha quien me salve—vamos mejor a escoger la ropa—dije con una sonrisa que era falsa pero no quería que fer se lo siquiera pensando.
Ella me miro detallada mente para saber si estaba bien o solamente quería evadir el tema como siempre así que por su mirada e indiferencia opto por la segunda opción.
De acuerdo, que tienes muñeca—dijo mientras agarraba unos conjunto y los tiraba en la cama, bueno a pasar mi tarde en esto.
Narra harry:
Oye lo siento si—dijo zayn mientras entraba por mi puerta.
Como quieras—dije  mientras me recostaba en la cama.
Deja de ser tan estúpido quieres ya te pedí disculpas sabes que simplemente eso no se controla—dijo mientras se acostaba a mi lado.
Lo se—dije indiferente—has tomado las pastillas que compro louis—dije mientras me sentaba y lo miraba.
No—dijo secamente.
Ok—dije para irme, baje las escaleras, tenia hambre quería comer mañana iba hacer el peor día de todos, en si creo que la pasaras mal harry pensé.
Como esta zayn?—dijo jou preocupada.
Pues sabes mas loco cada día—dije yo sin darle importancia.
Harry—dijo ella para llamar mi atención yo solo la mire por unos segundos.
Que—dije mientras sacaba unos panes de la alacena.
Estas tomando las pastillas—dijo en un tono de temor.
No—dije mientras guardaba los panes.
Diablos sabes que tu y za..—no la deje terminar.
MIERDA YA ESTOY HARTO, ES MI MALDITA VIDA SI—dije mientras la mira ella solo, tenia una mirada de miedo—NO ME MIRES DE ESA ESTÚPIDA MANERA QUIERES ME HACES PENSAR QUE TE MATARE —dije mientras me retiraba de la cocina azotando la puerta, no es problema de ella si yo me tomo esas estúpidas pastillas de louis, que según el, son para controlarnos pero lo odio, odio drogarme con eso se siento como si toda la mierda del mundo te cae encima odio tomar eso.
Me dirigí hacia la sala para ver un poco de televisión.
Oye, que te pasa?me llego louis con su cara de “que mierda, si le haces algo a mi novia te mato”, eso quiere decir fin a la paz.
Nada mierda ya, si—dije  mientras bufaba.
Te vigilo styles—dijo mientras me señalaba con su dedo.
ANDA DIME QUE COÑO ME VAS HACER—dije mientras me paraba delante de el, Este solo retrocedió un paso—ESO PENSÉ LOUIS, NADA—dije para volverme a sentar en el sillón.
Eres un caso perdido—dijo para por fin irse.
Narra ___(tn):
Entonces eso es todo—dijo fermanda con una sonrisa por su arduo trabajo de hacerme probar todo mi ropa y después escoger la mejor, según ella me tengo que desenvolver mas.
Pues, eso creo—dije mientras me paraba de la cama ya era tarde de eso como las 6.
Bueno entonces amiga me voy—dijo mientras se despedía comúnmente con un beso en la mejilla.
De acuerdo te acompaño a la puerta—dije mientras charlábamos por el pasillo salio niall del cuarto de mi hermana, que tanto estaban haciendo, el me paso por un lado sin decir nada yo solo baje la mirada y fer me dio un codazo para que fuera mas fuerte y yo asentí por que agradecía que ella estuviera hay.
Ya cálmate ya sabes recuerda lo  que te dije—dijo con una gran sonrisa que yo devolví  por un lado tiene razón tal ves mañana vea a un chico que se muy lindo y sea educado y romántico todo lo que yo quiero para mi príncipe azul perfecto, solté una pequeña risa por lo que pensaba a lo que esta me dio un codazo y una mirada de que pensabas.
En el bello chico que quizás conozca—le dije con una sonrisa esta soltó un carcajada decía que los príncipes azules no existían.
De acuerdo, pero no te fijes en el mio ehh-dijo mientras me daba unas palmaditas en la cabeza
No no lo are apenas lo ves me lo presentas si—dije mientras esta soltó una risita y se sonrojaba liam debe ser muy lindo.
De acuerdo, bueno bye se me hace tarde—dijo mientras me daba un beso veloz y sonoro en la mejilla y cerraba la puerta.
Subí a mi cuarto, baje la maleta de la cama, y me acosté en mi suave cama, cerré los ojos y me quede pensando en como quería conocer a mi chico especial, quería conocerlo de una manera que nunca me imaginaria y tenia que ser lo opuesto en físico a niall para que así no me digan que me enamore de el por su parecido así que tenia que ser un castaño de ojos verdes pero igual de atendo que niall, si ese seria mi chico perfecto, de un momento a otro me quede profundamente dormida.
____(tn), querida levántate escuche la vos de mi mama mientras me movía de un lado para otro.
¿Que?—dije mientras me tapaba la cabeza con una almohada.
Es hora de cenar—escuche a mi madre desaparecer de mi cuarto.
Me levante me vi al espejo estaba horrible y con el cabello alborotado, baje y ya habian empezado a comer.
Gracias por esperarme—dije sarcásticamente mientra me sentaba en mi lugar.
De nada—dijo mi hermana,  odio cuando hace eso.
Quiero decirles algo—empezó hablar mi mama mientras cruzaba sus dedos de las manos.
¿Que?—dije yo mientras sofia la miraba.
Valeria,la mama de fernanda, me dijo que en ese internado hay un edificio en particular que es para alumnos de bajo recurso ya saben esos chicos arrastrados de malas notas que buscan problemas y peleas, también me comento que venden drogas y alcohol en ese lugar, así que les prohíbo terminantemente ir a ese sitio me escucharon—dijo pausadamente en cuestión de que hayamos entendido en una sola explicación mientras alzaba la vos a lo ultimo.
De acuerdo—dijimos sofia y yo al uniso.
Pero como se llama ese edificio—soltó sofia ella es muy curiosa.
Creo que se llama algo como the dirty red blood o lo apodan hacia en verdad no se.?—dijo mientra pensaba no estaba muy segura, pero el nombre de ese lugar era horrible que un edificio se apodara la sucia sangre roja y se una mueca.
Si es horrible verdad?—me susurro sofia con cara de asco.
Totalmente no me apareceré por ese lugar ni loca—dije en vos alta mi mama solo me miro con cara de mas te vale eh.
Narra harry:
No nuestro cuarto va hacer el mismo verdad—dije mientras tragaba la pasta que preparo joseph.
Pues, eso creo al menos de que le quiten el cuarto—respondió louis.
Si eso pasa, matare a quien lo haya hecho—dijo zayn mientras mataba con la mirada a la comida.
Bueno bájale si—dijo joseph mientras le tiraba el cojín a zayn para que dejara de ver la comida así se que no es la mas rica malik pero así te la comerásdijo mientras bufaba y se recostaba en la silla llevándose una cucharada de pasta.
Aja, como sea—dijo mientras miraba de nuevo a louis—eso no pasara si eso sucede styles y yo los sacaremos de hay saben que no se tienen que meter con nuestro sitio, es nuestros nos lo ganamos somos los campeones de el the dirty red blood—dijo con aires de insuficiencia y poder eso se siente bien cuando todos te respetan y te hacen caso solté una risa.
Y que ahora contigo harry te ríes solo—dijo louis con una media sonrisa ya me cree loco, bueno tal ves lo este.
No, solo estoy pensando en cuantas pasaran por mi cama—dije mientras me recostaba el la silla y joseph me mato con su mirada.
Ojala algún día una chica te ponga en tu sitio harry—dijo mientras recojia el plato de louis y el de ella y desaparecía por la puerta de la cocina.
Oye, nos visitaras—dijo zayn mientras recojia el plato de el.
Pues si, sabes que iré de todas formas así los viste o no, haya es donde gano mas dinero—dijo elevando los hombros mientras cruzaba los brazos.
Que mas da si nos visitas o no, lo importante es que ganemos las peleas—dije yo mientras me paraba de la silla—ademas, no entiendo el agite de si vas o no, después de todo los reyes somos nosotros—dije indiferente.
Que egocéntrico, no puedes ser mas humilde styles—dio louis riéndose mientras asía muecas.
No—dije cortante—a mi no se me da la humildad.
No entiendo que coño te ven las chicas pero te juro que tu personalidad no es—dijo zayn mientras ese reía y louis se unió a esa risa.
Definitivo tal ves lo ven orinando—dijo este mientras chocaba las palmas con zayn—o  no lo se le gusten los chicos que son locos—dijo el mientras alzaba los hombros.
Solté una carcajada sarcástica.
Con todo y lo que dicen, me acuesto con mas chicas que ustedes en un año—dije mientras desaparecía  por las escaleras.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
leer:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 7:20 pm

me encanto el capii!!, harry me grito que malo no le preparare mas comidaXD siguela esta fiina!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Jun 2013, 7:26 pm

DubraskaDBieber escribió:me encanto el capii!!, harry me grito que malo no le preparare mas comidaXD siguela esta fiina!

jaja si deberías castigarle por niño malo..!! :muere: al ricon styles..!! :misery: jajajaa 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 7:42 pm

louisa styless <3 escribió:
DubraskaDBieber escribió:me encanto el capii!!, harry me grito que malo no le preparare mas comidaXD siguela esta fiina!

jaja si deberías castigarle por niño malo..!! :muere: al ricon styles..!! :misery: jajajaa 


jajaja si cierto mejor --a la cama style

--okey-dice bravo

--que haces?

--voy a mi cama!

--no a la mia

--ah? pero..

--a la mia dije jejeXD
asi seria mejor jejejeXD espero que subas pronto!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Jun 2013, 7:45 pm

DubraskaDBieber escribió:
louisa styless <3 escribió:
DubraskaDBieber escribió:me encanto el capii!!, harry me grito que malo no le preparare mas comidaXD siguela esta fiina!

jaja si deberías castigarle por niño malo..!! :muere: al ricon styles..!! :misery: jajajaa 


jajaja si cierto mejor --a la cama style

--okey-dice bravo

--que haces?

--voy a mi cama!

--no a la mia

--ah? pero..

--a la mia dije jejeXD
asi seria mejor jejejeXD espero que subas pronto!

JAJAJAJJAA..!! TIENES RAZON DE ESA MANERA LO CASTIGARÍA A DIARIO OK NO..!! JAJA TAL VES MAÑANA SUBA CAP..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 7:57 pm

louisa styless <3 escribió:
DubraskaDBieber escribió:
louisa styless <3 escribió:
DubraskaDBieber escribió:me encanto el capii!!, harry me grito que malo no le preparare mas comidaXD siguela esta fiina!

jaja si deberías castigarle por niño malo..!! :muere: al ricon styles..!! :misery: jajajaa 


jajaja si cierto mejor --a la cama style

--okey-dice bravo

--que haces?

--voy a mi cama!

--no a la mia

--ah? pero..

--a la mia dije jejeXD
asi seria mejor jejejeXD espero que subas pronto!

JAJAJAJJAA..!! TIENES RAZON DE ESA MANERA LO CASTIGARÍA A DIARIO OK NO..!! JAJA TAL VES MAÑANA SUBA CAP..!!

si me la pasaria con esaXD esperare hasta mañana capiiiii!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 21 Jun 2013, 11:30 pm

me encanto el cap siguela 
rayis y harry se van a conocer siguela quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 6:36 pm

siguelaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 25 Jun 2013, 6:53 pm

hola chicas aviso mañana subo maraton..!!!!
 ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 1606340316
si lo se las abandone :sad: pero es que estaba con mi papa y el en siu casa no tiene computadora..!!!  :imdead: asi que estuve muerta pero hice varios cap en mi cel y mañana los empiezo a pasar a la compu para el maraton yeiiiii   :bye: 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Mystery. Mar 25 Jun 2013, 7:33 pm

siii maratón maratón yeahhh!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 25 Jun 2013, 7:47 pm

SI MAÑANA HAY MARATON LO ESPERO
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¡ ME ENCANTA COMO MIENTES|  ( harry styles y tu)  - Página 4 Empty Re: ¡ ME ENCANTA COMO MIENTES| ( harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.