O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Jue 19 Sep 2013, 3:34 pm

Nombre: ¿Como Perdonar Lo Imperdonable?
Autor: Yo :D (LulaHoranAvoletta)
Adaptación: No
Genero: Hotmantica y drama
Advertencias: Contiene escenas HOTS y vocabulario inapropiado 
Otras Paginas: No


PROLOGO
Ella es rebelde, extrovertida y odia al hombre que desgracio su vida. 
A la salida de una fiesta, su primera fiesta, un hombre borracho abuso de ella. Desde ese dia se comvirtio en una persona fría  no quiere amar y tiene mucho odio en su corazón  su mayor sueños y deseo es encontrar al desgraciado que la violo y matarlo. Ella nunca pudo verle el rostro


Él se arrepiente de lo ocurrido cada día de su miserable vida. Él iba demasiado borracho como para recordar la cara de la jovencita a la que le destrozo la vida.


El destino los juntara otra vez, en otra circunstancia para enamorarlos y sanar las heridas que hay en sus corazones.


Esta es la historia de dos corazones rotos a causa del alcohol, cuenta que ni el mas grande odio puede separar lo que el destino quiere unir.
Esta el la historia de Harry Styles y __ Evanz


--------------------------------------------------------------------------------------------
HELLO, HELLO, HELLOOO :amor: 🍌 🍌 
ME PRESENTO MI NOMBRE ES LUCIA SOY DE URUGUAY TENGO 16 AÑOS Y ME ENCANTA ESCRIBIR NOVELAS. :eaea: :eaea: :eaea:  :observo: :observo: 
ME DESPIDO BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea:

NECESITARÍA CHICAS PARA:
·LOUIS TOMLINSON
·LIAM PAYNE
·Niall Horan
·Zayn Malik
·Justin Biber
·Austin Mahone
La ficha consiste en:
Nombre:
Edad:
Apodo:
Gustos:
Disgustos:
Estilos:
Descripción física:
Descripción Psicológica: 
Chico:


Última edición por LulaHoranAvoletta el Vie 20 Sep 2013, 3:42 pm, editado 3 veces
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por CherryLavigne Jue 19 Sep 2013, 8:51 pm

Holiiiiiiiiiii :canto: 
Soy la primera lectora 🍌 
:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:  me siento importante  #Okya.
Buenoo, pues no tengo nada que hacer, asi que dejare mi ficha para participar en tu novela :-w-: 
Lose, lose, conmigo en tu novela sera un exito ;)
Naah, mentira si me uno sere la que la arruinara :sad: 
Aun asi dejare mi ficha ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 1608199403 



Nombre: Nicole (LO ODIO)

Edad: ¿en la novela o de verdad? Bueno de verdad tengo 14

Apodo: Cherry 

Gustos: Tocar la guitarra, skate, dormir, hacer deporte, Me encanta el color Rojo<3 

Disgustos: Arañas, faldas , insectos etc,

Descripción física: Yo soy una deformidad humana, pero bueno, soy un poco baja de estatura, cuerpo normal :3 
Cabello castaño rojizo liso un poco arriba de la cintura, ojos grandes color miel, tengo la piel clara y suave:3 nariz normal (no creo que sea de otra forma? :S )

Descripción Psicológica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Chico: Zayn Malik *-*
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 19 Sep 2013, 9:18 pm

Hola! Soy Harzilyne de Argentina! ame la sinopsis! Mugre Harry -____- pobre rayis :( :lloro:
Tenes que empezarla! Enseguuda te mando mi ficha para el latigable Nialler :3
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 19 Sep 2013, 9:23 pm

Nombre y Apellido:Harzilyne Haersen
Descripcion Fisica: No soy una chica alta,mido apenas 1,56,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,me lo quiero teñir las puntas de colores,pero no me dejan ,tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion Psicologica: Bueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

Gustos:
Chocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos


Disgustos
violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)
Cazadores(me asustan)
Truenos...
Abusadores
Crueldad
Antisemitismo

Chico:Niall Horan :3
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
Rol: la loca tierna

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Jue 19 Sep 2013, 9:46 pm

CherryLavigne escribió:Holiiiiiiiiiii :canto: 
Soy la primera lectora 🍌 
:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:  me siento importante  #Okya.
Buenoo, pues no tengo nada que hacer, asi que dejare mi ficha para participar en tu novela :-w-: 
Lose, lose, conmigo en tu novela sera un exito ;)
Naah, mentira si me uno sere la que la arruinara :sad: 
Aun asi dejare mi ficha ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 1608199403 



Nombre: Nicole (LO ODIO)

Edad: ¿en la novela o de verdad? Bueno de verdad tengo 14

Apodo: Cherry 

Gustos: Tocar la guitarra, skate, dormir, hacer deporte, Me encanta el color Rojo<3 

Disgustos: Arañas, faldas , insectos etc,

Descripción física: Yo soy una deformidad humana, pero bueno, soy un poco baja de estatura, cuerpo normal :3 
Cabello castaño rojizo liso un poco arriba de la cintura, ojos grandes color miel, tengo la piel clara y suave:3 nariz normal (no creo que sea de otra forma? :S )

Descripción Psicológica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Chico: Zayn Malik *-*
OOH!! FUCK!!  ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 
DE VERAS ESTAS TU AQUI?? ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 1244184562 
OH DIOSITO LINDO!!  ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 961472736 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Tumblr_msboyl38kW1sgqfkgo2_500
OK EL SEXY ROMPE MESAS ES PA TI! creepygusta 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
PD: EN SEGUIDA SUBO PRIMER CAP
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Jue 19 Sep 2013, 9:49 pm

Agusmililoveparis escribió:Nombre y Apellido:Harzilyne Haersen
Descripcion Fisica: No soy una chica alta,mido apenas 1,56,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,me lo quiero teñir las puntas de colores,pero no me dejan ,tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion Psicologica: Bueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

Gustos:
Chocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos


Disgustos
violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)
Cazadores(me asustan)
Truenos...
Abusadores
Crueldad
Antisemitismo

Chico:Niall Horan :3
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
Rol: la loca tierna

OH!! DIOS MIOS! :quee: 
2 LECTORAS EN UN MISMO DIA!! :quee: :quee:  ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 961472736 
QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE UNA POMPI! ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 4222964207 
BIENVENIDA!! CON QUE DEL PAIS VECINO EH? 
QUE BUENO!! ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 350222609 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 350222609 
EN SEGUIDA SUBO PRIMER CAP :niña: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 779623427 
NIALLER ES PARA VOS HACELE LO QUE QUIERAS:crepygusta: 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por CherryLavigne Jue 19 Sep 2013, 10:14 pm

LulaHoranAvoletta escribió:
CherryLavigne escribió:Holiiiiiiiiiii :canto: 
Soy la primera lectora 🍌 
:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:  me siento importante  #Okya.
Buenoo, pues no tengo nada que hacer, asi que dejare mi ficha para participar en tu novela :-w-: 
Lose, lose, conmigo en tu novela sera un exito ;)
Naah, mentira si me uno sere la que la arruinara :sad: 
Aun asi dejare mi ficha ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 1608199403 



Nombre: Nicole (LO ODIO)

Edad: ¿en la novela o de verdad? Bueno de verdad tengo 14

Apodo: Cherry 

Gustos: Tocar la guitarra, skate, dormir, hacer deporte, Me encanta el color Rojo<3 

Disgustos: Arañas, faldas , insectos etc,

Descripción física: Yo soy una deformidad humana, pero bueno, soy un poco baja de estatura, cuerpo normal :3 
Cabello castaño rojizo liso un poco arriba de la cintura, ojos grandes color miel, tengo la piel clara y suave:3 nariz normal (no creo que sea de otra forma? :S )

Descripción Psicológica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Chico: Zayn Malik *-*
OOH!! FUCK!!  ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 
DE VERAS ESTAS TU AQUI?? ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 1244184562 
OH DIOSITO LINDO!!  ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 961472736 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Tumblr_msboyl38kW1sgqfkgo2_500
OK EL SEXY ROMPE MESAS ES PA TI! creepygusta 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
PD: EN SEGUIDA SUBO PRIMER CAP
Holiii, I'm Here
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Tumblr_m8kd773Ivg1rdr9rpo1_500
Yuju*-*
Yo dije que estaria aqui y aqui estoy  :P 

Estare un rato esperando capitulo *-*
Si esque mi mamá no llega y me dice "Apaga esa maldita laptop, te la pasas ahi todo el dia, maldigo el dia en el que crearon esas cosas" como si ella no usara ¬¬'  Jjajajja El es mio BITCHES! 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| AwhZyNxCEAAHcAU 
Buenoo adios 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por CherryLavigne Jue 19 Sep 2013, 10:26 pm

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Tumblr_mh5hailABP1s3jwk3o1_500
Siempre quise poner eso en un tema :aah: 
Lose, lose soy una ridicula de primera :P :amor: 
Pero buenoo, solo vine a recordarles que fui, soy y sere la primera lectora del tema 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Tumblr_lyxn2pV2QK1r4ghkoo1_400
*-*
>_<
Estoy locaa ;) no me hagan caso, estaba aburrida y vine a comentar*.*  Perdon si piensan que estoy demaciado loca e inmadura, :corre: 
Byee. 
PD: ¿De donde son? ;) yo soy de México.
Pd2: me gusta poner PD luego las personas se desesperan con mis pd
PD3: Ya esta es la ultima PD Byee 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por AnaiizMeza Jue 19 Sep 2013, 10:48 pm


Nombre: Anais
Edad: 17
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo:Como sea me gusta todo
Chico: Louis
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Jue 19 Sep 2013, 11:29 pm

CAPITULO I


Estaba en las afueras de Londres, en la que iba a ser la primer fiesta a la que asistiría después de dos años que estoy en el instituto, iba caminando por un bosque a la salida de la fiesta, siento alguien detrás de mi pero no le di importancia, seguramente era alguien que salia de la fiesta igual que yo.
Derepente siento que me cogen del brazo bruscamente me asuste y voltee a ver quien era, por la oscuridad de la noche no pude ver bien su cara, comenzó a besarme el cuello a la fuerza estaba cada vez mas asustada, por lo que me quede en shock, cuando pude reaccionar, comencé a correr.
Estaba corriendo lo mas rápido que podían soportar mis pies, lo único que veo es oscuridad y eso no me gusta, estaba desesperada grite pero nadie me oía  mis pies me dolían pero seguí adelante, mire hacia atrás y vi la silueta del hombre corriendo detrás de mi. Sigo corriendo hasta que veo un árbol lo suficientemente ancho como para esconderme. Esperaba que cuando él pasara no se diera cuenta que estaba allí pero no funciono, él se dio cuenta y me dio contra el árbol haciendo que mi cabeza se golpee contra la dura madera, estaba mareada, veía borroso y no podía casi moverme, el hombre me tiro al suelo y comenzó a quitarme la ropa, yo trataba de gritar pero las palabras no salían de mi boca lloraba desconsoladamente pidiendole por favor que parara, que yo era virgen, pero fue en vano el no paro ...
-No!- me desperté llorando bañada en sudor y con el mismo miedo de esa noche y por mas que trato de verle la cara no puedo, estoy harta de revivir ese maldito momento todas las miserables noches.
Me pare de la cama , fui al baño a mojarme la cara y baje a tomar agua, todavía estaba con el miedo en el cuerpo por la maldita pesadilla.

-Juro que te encontrare bastardo- dije mientras apoyaba el vaso en la mesada, serví agua en él, cuando termine deje el vaso en el fregadero-Juro que te encontrare y te matare.
Subí a mi habitación y me acosté  ya eran las 2:30 am de la madrugada y mañana tenia colegio.
Narra Harry:
Habia despertado sudado y habia soñado de nuevo con esa noche, por mas que quiero ver la cara de la pobre chica nunca puedo, ya a pasodo 2 años y mi conciencia no me deja en paz, no puedo vivir mas asi. 
Eran las 3:00 am y yo estaba como despierto, no pude mas y llame a Zayn
LLAMADA ENTRANTE
-¿Halo?- contesto un adormilado Zayn
-Bro, te necesito- dije sonando una nenita
-¿Harry?- contesto confundio-¿que hora es? las 3:00 Harry Styles te voy a matar, como coño te atreves a llamarme a esta hora- dijo un poco cabreado
-Lo siento, es que necesito a mi amigo en estos momentos- dije a punto de llorar
-Harry.. ¿estas borracho?-dijo riendo
-No, idiota necesito hablar con mi amigo ¿puede ser?- dije histerico
-Vale, enseguida salgo para ahi
FIN DE LLAMADA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
SIENTO HABER DEMORADO PERO ES QUE TUVE QUE DARLE DE COMER A ZIAM NOUIS MY DOG!  SI ASI ES LE PUSE ZIAM NOUIS, NO ES HERMOSO EL NOMBRE! EL PADRE ES HARRY creepygusta 
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, EN EL PROXIMO SALEN USTEDES!
BESITOS VIRTUALES

:eaea: :bye: 


Última edición por LulaHoranAvoletta el Jue 19 Sep 2013, 11:40 pm, editado 3 veces
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Jue 19 Sep 2013, 11:35 pm

AnaiizMeza escribió:
Nombre: Anais
Edad: 17
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo:Como sea me gusta todo
Chico: Louis
HEY! BIENVENIDA!! :hug: 

ESTO ES MUCHO PARA MI 3 LECTORAS EN UNA MISMA NOCHE!! :quee: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 
OMG!! ME VA A DAR UN CHUNGO!! ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| 1244184562 
LUCHO ES PARA TI, ES TODO TUYO CON SU LUCHOLDO (ASI LE DECIMOS A SU MIEMBRO MI SOBRINA Y YO) SUPER GRANDE Y SU TRASERO GIGANTE creepygusta creepygusta 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por AnaiizMeza Jue 19 Sep 2013, 11:45 pm


Jjajajajajajajajaja "LUCHOLDO" jajajajaja
Gracias por dejarme con lucho me encanta
Siguela prontiviris.!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 20 Sep 2013, 4:49 am

Agajafahhashh hola manlola! sos Chilena? qjsgauaha choque esa aleta \*-* tu perro se llama Ziam nouis? ajsgahava el nombre mas profesional que eh oido! No el cap aun,porque el estupido PC se rompio y ando con el celu y sin color...no veo un zoto despues me meto al modo web y bla bla bla chaosito!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 9:18 am

LulaHoranAvoletta escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
SIENTO HABER DEMORADO PERO ES QUE TUVE QUE DARLE DE COMER A ZIAM NOUIS MY DOG!  SI ASI ES LE PUSE ZIAM NOUIS, NO ES HERMOSO EL NOMBRE! EL PADRE ES HARRY creepygusta 
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, EN EL PROXIMO SALEN USTEDES!
BESITOS VIRTUALES

:eaea: :bye: 
Holiii:P 
Ya vine a arruinar tu tema con mi comentario 🍌 
Ya subiste primer capitulo :ilusion: 
Quise ser la primera en comentar pero me quede dormida enfrente de la pantalla :gasp: 

Ya no se que poner :/ 
Adios.:bye: 

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
PD: Hermosos nombres de dog *-*
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 1:57 pm

Holiiiiiii
Nose, pasaba a saludar y a esperar el capitulo 2 *-* no importa si me espero hasta la noche ;) 
Bueno adios
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.