O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 04 Jul 2013, 3:47 pm

PERDONAR NO ES OLVIDAR




AUTOR: Lalami (yo).
ADAPTACION: no, todo sacado de mi mente
GENERO: Romance. 
ADVERTENCIAS:  No podre subir seguido. 
OTRA PAGINA: No.




Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Tumblr_lq9g9c96Ke1qb17fxo1_500_large
SINOPSIS:




Recuerdos simples recuerdos del pasado aunque fueran del pasado es difícil olvidar las cosas, por mas que intentes con todas tus fuerzas olvidar aquello por lo que pasaste es imposible, siempre permanecerá ese recuerdo vivo en tu mente, lo recordaras con tal claridad, con tanta nitidez , recuerdas cada detalle de ese momento de tu vida que fue doloroso o simplemente no deseas recordar, sabes que siempre estará presente te atormentara siempre como lo se? por que soy un claro y vivo ejemplo de ello, nunca has confiado en una persona y ella te traiciono? bueno pues eso fue lo que me paso confié en esa persona, me abrí a ella le conté cosas de mi vida, mis pensamientos, todo le conté todo lo que pasaba por mi cabeza todo fui una estúpida en pensar que de verdad le importaba fui una idiota al pensar que el me amaba. Que fue lo que hizo? me engaño  de la peor manera, quien me engaño? la persona que nunca pensé que lo haría pensé que era mi novio pero nunca lo fue, que hizo? me engaño  lo único que quería era ser popular  me engaño con sus  te amo también con sus eres hermosa y yo como la idiota que era caí en su sucio juego me deje llevar y llegue a preferirlo por encima de mis amigos, los decepcione y los lastime  a ellos cuando lo único que querían hacer era abrirme los ojos, ayudarme no les creí, yo creí que tenían celos hasta envidia de mi por que el chico mas popular del colegio me quería, que idiota fui pensar que el me amaba… pero ellos tenían razón él solo estaba jugando conmigo, por que a mi? por que de toda la gente que hay en esta puto planeta por que a mi, no lo se el destino? no yo no creo en esas tonterías del destino y creo que todo pasa por una razón y eso fue lo que paso, me engaño y lo peor es que yo le creí y como supe que todo fue un engaño eso fue en el baile de graduación lo vi besándose con otra chica en plena pista de baile y ella quien era, una puta siempre la deteste y ella a mi no soportaba su actitud de puta, la vi a ella besándose con mi novio con quien se suponía que era mi novio, con esa persona a la que le confié mis mas íntimos secretos, esa persona a la que había llegado a amar. Cuando terminaron de besarse, ella me miro tenia una sonrisa en su estúpida cara  y me dijo:
-De verdad creíste que Harry te amaba? creíste que estarías por siempre junto a él? pues no el nunca te amo ni te amara todo fue n simple juego
Yo simplemente no lo puede soportar, no quería llorar, debía de ser fuerte pero en ese momento no fui capaz de serlo simplemente me sentía mu mal, me sentía fatal todo pasaba como un flashback por mi mente todos esos bellos momentos que había pasado junto a él había sido mentira todo lo que el me había dicho todos sus te amo y sus eres hermosa no puede soportarlo las lagrimas se escurrieron por mi rostro y Salí corriendo de aquel lugar podía oír las risas de todos, me sentía fatal me sentía muy mal no podía creer que todo lo que me habían dicho mis amigos fuera verdad fui una estúpida pero a pesar de todo me perdonaron, desde ese día he querido borrar todos esos dolorosos recuerdos de mi mente, pero no Había Podido borrar ese momento ,una traición no es amor, una sonrisa no es de felicidad y perdonar no es olvidar sino recordar sin que te duela.  
 








Hola bueno me presento me llamo Laura pero mis amigos me dicen Lala y esta es mi primera nov habia comenzado una pero la deje y prometo no hacerlo con esta y si les gusta comenten no sean lectoras fantasmas y si hay comentarioas subo el primer cap 


PD: Voy a necesitar chicas para Niall, Zayn y Liam 


Última edición por lalami el Jue 20 Feb 2014, 4:54 pm, editado 11 veces
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Jul 2013, 3:51 pm

HolAa primera lector podria con niall!???
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Jul 2013, 3:56 pm

Por cierto me llamo maria pero dime gaby :3 me llamo mucho la atencion el titulo :3 y me enanto la sinopsis
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 3:58 pm

Hola!
Bueno tocaya :D
Me encanto la sinopsis
Debes seguirla
pd. Puedo con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 04 Jul 2013, 4:09 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:HolAa primera lector podria con niall!???

 Hola primera lectora ohh me siento feliz mi primera letora bueno el caso claro que puedes con Niall mandame la descripcion 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 04 Jul 2013, 4:10 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Por cierto me llamo maria  pero dime gaby :3  me llamo mucho la atencion el titulo :3 y me enanto la sinopsis

 Hola Gaby :D me alegro que te haya gustado la verdad no estaba segura de subirla pero una amiga me convenció pronto la sigo  
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 04 Jul 2013, 4:12 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno tocaya :D
Me encanto la sinopsis
Debes seguirla
pd. Puedo con Zayn?

 Hola querida tocaya jajjajajaj me alegro que te haya gustado y si claro que puedes con Zayn enviame la descripcion 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Jul 2013, 4:15 pm

Graciaaas aqui esta mi ficha para Niall 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o maga 
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatico, gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,me gusta mucho comer,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 4:38 pm

lalami escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno tocaya :D
Me encanto la sinopsis
Debes seguirla
pd. Puedo con Zayn?

 Hola querida tocaya jajjajajaj me alegro que te haya gustado y si claro que puedes con Zayn enviame la descripcion 
Vale!
Gracias, mira :D

Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 04 Jul 2013, 4:56 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lalami escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno tocaya :D
Me encanto la sinopsis
Debes seguirla
pd. Puedo con Zayn?

 Hola querida tocaya jajjajajaj me alegro que te haya gustado y si claro que puedes con Zayn enviame la descripcion 
Vale!
Gracias, mira :D

Ficha Zayn:
Tu descripcion esta bien necesito otra cosa que quieres estudiar la rayis va a estudiar  fotografia 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 04 Jul 2013, 4:57 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Graciaaas aqui esta mi ficha para Niall 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o maga 
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatico, gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,me gusta mucho comer,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola bueno tu descripcion esta bien me falta es una imagen de alguna famosa o caulquiera a la que te parescas y necesito que me digas que quieres estudiar la rayis va a estudiar fotografia, se me olvidaba tambien tu estilo de vestir 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 5:11 pm

lalami escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lalami escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno tocaya :D
Me encanto la sinopsis
Debes seguirla
pd. Puedo con Zayn?

 Hola querida tocaya jajjajajaj me alegro que te haya gustado y si claro que puedes con Zayn enviame la descripcion 
Vale!
Gracias, mira :D

Ficha Zayn:
Tu descripcion esta bien necesito otra cosa que quieres estudiar la rayis va a estudiar  fotografia 

Am debes ser algo afines?
Bien me iba a extender pero ponme literatura y letras, quiero ser escritora acá :D
O también podría ser derecho
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 04 Jul 2013, 5:29 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lalami escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lalami escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno tocaya :D
Me encanto la sinopsis
Debes seguirla
pd. Puedo con Zayn?

 Hola querida tocaya jajjajajaj me alegro que te haya gustado y si claro que puedes con Zayn enviame la descripcion 
Vale!
Gracias, mira :D

Ficha Zayn:
Tu descripcion esta bien necesito otra cosa que quieres estudiar la rayis va a estudiar  fotografia 

Am debes ser algo afines?
Bien me iba a extender pero ponme literatura y letras, quiero ser escritora acá :D
O también podría ser derecho
te voy a poner literatra entonces :D
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Jul 2013, 10:37 pm

Estilo de ropa Casual
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83418514
http://polyvored.com/pin/8831
http://www.polyvore.com/cant_give_up_fight_searching/set?id=83400640
Formal :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77501018
Me gusta ese estilo y tambien vestidos pegaditos al cuerpo 
Personaje que te represente: http://demi-beloved.tumblr.com/post/48556131751
Estudiaria :medicina me gustaria ser doctora
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 17 Jul 2013, 4:41 pm

lo siento mucho chicas!!!!!!


lamento no haber podido subir cap pero es que he tenido problemas familiares en el coelgio mejor dicho de todo y lo siento les compensare on n maraton cuando lo pueda subir ya que tuve una pelea fuerte con mi padre y me dejo muy mal pero en cuanto pueda subo cap espero que me perdonen chicas :wut: 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.