O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 04 Dic 2013, 12:22 pm

mar1D_smile escribió:Dios dime donde rayos estaba que ni cuenta me di que hace como una semana habías subido
bueno síguela me encanto
besos Linda
jajajjajajajajja lo bueno es que lo encontraste el cap ajajajaj me alegra que te guste ;) ya la segui te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande bay.
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 1:27 pm

Me encanto el capitulo :aah: 
jajaja les encanta molestar a la pobre de Gaby que no entiende que solo será  "acompañante" de Niall jajaja okno
siento que mi comentario este corto pero estoy por el celular y es un poco molesto escribir por aquí Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 1129725545 
síguela cuando puedas
 :muack: y muchos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 06 Dic 2013, 3:11 pm

mar1D_smile escribió:Me encanto el capitulo :aah: 
jajaja les encanta molestar a la pobre de Gaby que no entiende que solo será  "acompañante" de Niall jajaja okno
siento que mi comentario este corto pero estoy por el celular y es un poco molesto escribir por aquí Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 1129725545 
síguela cuando puedas
 :muack: y muchos :hug:
Holaaaa 

Me alegro que te haya gustado el cap jajajjajaj si ellas son mjalas con Gaby les gusta molestar mucho a las personas ajjajajajajaj si no importa que se a corto tu comentario lo importante es que estas aqui comentando, voy a subir cap besos con sabor a nutella y muchos abrazos bay.
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 06 Dic 2013, 3:20 pm

CAPITULO 11 

¿Alice? 

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Tumblr_inline_mfptxp617i1ruwlci


Me desperte por una fria brisa que recorria mi habitacion lo cual me parecio curioso ya que recuerdo que las ventanas y el balcon estaban cerrados anoche, huh *suspiro* debio de ser Emily la que abrio el balcon. Perezosamente alcanzo mi iphone que estaba en la mesa junto a la cama, mire la hora y me sorprendi ya que eran las 9:30 wow esto si es sorprenddente me he levantado temprano, nuevo record deeberia dormir un poco mas pero a los 5 minutos me levanto de la cama y al poner mis pies en el piso regreso a la cama ya que esta helado el piso asi que cogi mis pantuflas en forma de dinosaurio eran hermosas amaba mis pantuflas son tan suaves y comodas, me las puse y busque mi bata y me las puse hoy hacia un clima frio pero agradable me gustabana los dias asi , cerre las ventanas y el balcon y baje a buscar algo e comer mientras iba caminando note que olia realmente bien.... olia como a comida, segui el olor y me llevo a la cocina en donde encuentro a Emily cocinando unos wafles olia relamente bien volteo mi vista hacia la barra y veo a mi hermano votando la baba al igual que yo ya que los wafles que hace Emily son deliciosos, fui hacia la barra y me sente a su lado.



Alice: Buenos dias-Dije bostezando-

Emily:Buenos dias 

Justin: buenos dias enana-Dice revolviendo mi cabello- 

Alice: No te metas con mi cabello a menos que quieras que te despeine-Dije amenazadoramente levantando mis manos en direccion hacia su cabello a lo cual Justin deja de revolver mi cabello y pone sus manos sobre hacia arribacomo señal de rendicion- 

Justin: Esta bien, esta bien oye no crees que deberias irte a dar una ducha

No me habia fijado que Emily y justin ya estaban duchados y arreglados, justin trai puesto esto: http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/03/justin-bieber-movies-clothes__oPt.jpg y Emily esto: http://static.tumblr.com/864f0cc10dd4b1f0f7f4dc94a1ad32f2/1c01d9t/TyCmqlmb1/tumblr_static_tumblr_lz3gpea95u1r1fzbso1_1280.jpg  

Mhmmm estab considerando irme a dar una ducha pero Justin es un tragon y probablemente se comeria mi desayuno. 

Emily: Alice puedes irte a bañar nadie te robara comida 

Alice: Esta bien en ese caso me voy a bañar 

Justin: No te demores recuerda que tenemos que ir temprano van a estar arreglando el lugar solo nos dejaran estar alli unas dos horas 

Alice: No te preocupes no tardare nada ya vuelvo. 

Me fui directo a mi cuarto a bañarme, me di una ducha alrededor de unos 10 minutos, sali de la ducha y me puse mi ropa interior luego me aplique mi crema hidratante con aroma a fresas la cual me gustaba mucho, sali del baño y me puse esto: http://media.tumblr.com/tumblr_ly230laojl1qjofot.jpg me peine y maquille (Como en la foto) cogi mi bolso guarde mi camara, llaves y iphone dentro y sali de mi habitacion en direccion hacia la cocina en la cual Justin y Emily estaban comiendo, no Emily si estaba comiendo Justin parecia un canibal el estab tragando, me sente al lado de Emily y ella me dirigio una mirada de entiendimiento. 

Alice: Hey, Justin come desentemente pareces un canibal 

Justin: ¿Que?-DIjo hablando con la boca llena lo cual me parecio asqueroso ya que se veia todo lo que estaba en su boca-  

Alice: Nada olvidalo 

Y asi transcurrio el desayuno con Justin actuando como un canibal, terminamos de desayunar lave los trastes lo cual detestabaa hacer pero no hubo de otra ya que perdi jugando piedra papel o tijeras como detesto ese juego pero bueno termine de lavar los trastes y nos fuimos a ensayar el lugar donde iba a ser la fiesta se llamaba (nombre xxx) y quedaba a las afueras de la ciudad, por eso nos demoramos al rededor de unos 45 minutos en el carro pero no fue un viaje aburrido ya que ibamos cantando y riendo de las bobadas que haciamos fue muy divertido, al llegar al lugar me impresione ya que era muy grande y no era un salon cerrado sino que era campestre el lugar. habia arboles y plantas por doquier y estas tenian luces alrededor de ellas, habian colocado 2 carpas las cuales cubrian todo el salon que no era para nada pequeño pero esto no dejaba que se impidiera la vista al exterior. En la entrada estaban colocando unas guirlandas de flores con luces en ellas, en el suelo estaba puesta una alfombra roja, estacionamos el auto y nos dirigimos a ensayar, nos dirigimos alli con mucha precaucion por lo que habia personas entrando y saliendo unos con objetos pesados y otros con jarrones que parecian que se iban a romper con el mas minimo toque, cada vez que nos adentrabamos mas se podian escuchar unas voces de las cuales reconocia, cada vez que nos adentrabamos mas la voz se hacia mas clara estbimos ya lo bastante cerca para ver la figura que emitia esa voz el cual estab de esaldas hablando por medio de su iphone enojado al parecer le estaba gritando a alguien, colgo su telefono enojado dio media vuelta y nos vio y su expresion cambio de una enojada a sorprendida 


Steven: ¿Que hacen aqui? 

Justin: Hola papa tambien es un gusto verte. 

Steven: Hola chicos lo siento es que no me esperaba verlos aqui y como pregunte desde un principio ¿Que hacen aqui? 

Alice: Venimos a ensayar

Justin: Ayer hable con tu asistente que dijo que hoy eensayarian las bandas que iban a tocar, dijo que nos dejarian ensayar dos horas. 

Steven: De acuerdo tienen por lo visto una hora para ensayar tienen el escenario para ustedes.

Alice: ¿No nos vas a escuhar cantar?  

Steven: claro que si organisense y en un momento vengo por fn se dignaron en venir-Dijo y se fue hacia la entrada del lugar- 

Emily: ¿De quienes hablaba tu papa?

Alice: No tengo la menor idea 

Justin: Bueno vamos a ensayar-dijo mientras se subia al escenario- 


Me subi al escenario con Justin en el cual habia un hermoso piano blanco era muy parecido al de jhon lennon, tambien habia una bateria, guitarra, bajo y por supuesto en el centro del escenario estab el microfono, desde aqui arriba se podia ver la mayoria del salon, alcanzaba a ver la entrada del salon pero no se alcanzaba a distinguir quienes estban alli solo se veian 6 figuras en la entrada, mientras yo estaba tratando de distinguias figuras Justin me estaba hablando pero no le preste atencion hasta que grita 

Justin: Hey! Alice ¿Me estas escuchando? 

Alice: Lo siento, ¿Que estabas diciendo? 

Justin: que deberias calentar yo ya lo hize mientras estabas en transe 

Alice: Esta bien ya empiezo a calentar- Epece a hacer mis calentar la voz ya que nosotros los cantantes tambien lo hacemos, despues de unos minutos termine dee calentar- 

Emily: Alice 

Alice: ¿Que?-Dije volteandoola a mirar a lo cual ella me deja practicamente ciega con el flash de la camra- Oye ¿Por que haces eso? 

Emily: Jajaja lo siento es que es muy divertido. Hey justin mirame 

Justin: ¿Que? *Flash* Ah!!! Emily!!! ¿Pero que coñ*o haces? 

Emily: jajajaj lo siento estaba aburrida tenia que entretenerme con algo, entonces empece a ver lo que traias en tu bolso y tachan encontre algo con que divertirme sonrie *Flash*-Dijo y nos tomo una foto otra vez con ese maldito flash 

Alice: Puedes tomar fotos todo lo que quieras pero quitale ese maldito flash 

Emily: De acuerdo-Dicho esto se subio al escenario y empezo a tomar fotos en unas saliamos haciendo cars raras, sonriendo, en otras apareciamos Justin tocando el piano, estabamos tomandonos fotos cuando escuchamos la voz de mi padre aproximandose 

Steven: Hey, chicos traje a algunos expectadores espero que no haya problema-Dijo asercandose rapidamente con uunos chicos siguiendole detras de el, todavia no podia ver muy bien de quienes se trataba pero con cada paso que daban mas claro se veia quienes eran y la verdad no me sorprende que sean ellos despues de todo tambien cantaran en la fiesta y bueno es de ellos la fiesta eran nada mas y nada menos que one direction y si cuando digo one direction me refiero a todos sus integrantes Zayn, Liam, Niall, Louis y harry... 


Justin: Claro que no hay problema ¿Cierto Alice?-Dijo Justin con un tono de preocupacion en su voz al igual que Emily los dos me miraban preocupados yo solo sonrei- 

Alice: Claro no hay problema alguno-Dije sonriendo 

Steven: Esta bien, entonces quiero escuchar esa cancion. 

Emily me abrazo fuertemente y me susurro en el oido: "¿Estas bien?" a lo cual yo le respondi: "Estoy bien no te preocupes" ella me solto, bajo del escenario y se sento al lado de Niall mientras yo me estaba preparando para cantar.

*Narra Emily*

La verdad estaba un poco preocupada por Alice ya que Haryy estaaqui pero al parecer se lo esta tomando bien, o eso parece , baje del esecanrio confiando en que ella estaba bien y me fui a sentar al lado de Niall, Hm.... sera interesante molestarlo un poco. 

Emily: Hey que gusto verte de nuevo-Dije abrazando a Niall y sentandome a su lado-

Niall: Lo mismo digo y oye ¿no esta Gaby con ustedes?-Dijo mirando en diferentes direcciones

Emily: Hmmm..... *Esto va a ser muy divertido* y ¿Por que tanto interes? 

niall: Ah? no nada solo pense que vendria con ustedes...-Dijo con la cara roja si esto va a ser muy divertido- 

Emily: No, no esta con nosotras dijo que tenia una cita *a ver como reacciona* 

Niall: ¿QUE? ¿UNA CITA CON QUIEN?- Dijo en un tono celoso o es mi imaginacion, al parecer no es mi imaginacion si esta celoso *risas* esto es muy divertido jijiji 

No me pude contener mas y empece a reirme Gaby y Niall son muy comicos ambos se gustan entre si y no hacen nada al respecto, Dios pero que les pasa ¿A que esperan? 

Niall: ¿De que te ries? 

Emily: Lo siento *Risa* pero es qaue esto es muy comico jajajajjajaj 


Niall: ¿Que cosa? 

Emily: Ustedes dos Gaby y tu bueno me calmo lo que te dije es mentira ella no tiene ninguna cita esta en su casa 

Niall: Ah..*Suspiro* ya veo....-Dijo un poco aliviado


Emily: Dime Niall, ¿A ti te gusta Gaby verdad?-Dije estoy este se sorprendio y como lo pensaba de verdad le gsuta Gaby ya que se puso rojo- 


Niall: S-si-Dijo todo rojo-

Emily: Si! lo sabia-Dine muy contenta ya que a Gaby tambien le gusta Niall- 

Niall: Si me gusta desde hace mucho tiempo... 

Emily: ¿Ah? ¿ya se conocian?-Dije confundida- 

Niall: Bueno yo antes vivia en Irlanda ya que yo soy de haya y opues conoci a Gaby haya............... 
Mientras Naill me contaba su historia me iba enterneciendo cada vez mas ellos dos son tan monos awww definitivamente voy a ayudar a Niall a que conquiste a Gaby, termino de contarme su historia y yo solo esboze un simple "Awwww" 

Emily: Awww pero que terno eres duende- Dije pellizcando una de sus mejillas- 

Niall: AUCH! y no le puedes contar a Gaby sobre la historia que te conte, no le puedes decir nada de esto. 

Emily: ¿Pero por que? ella tiene que saberlo haci estaran juntos y se veran tan mono-Dije pechiscando su otra mejilla a lo cual el se quejo- 

Niall: No le digas nada yo le contare en su devido momento y por cierto se me olvidaaba ven te voy a presentar a los chicos- Dijo levantandose de su asiento y ayudandome a levantarme a mi- 

Niall: hey chicos ella es Emily una amiga- Todos voltearon a vernos y se levantaron a saludarme todos la verdad eran muy lindos si la verdad Styles no se veia mal- 

Zayn: Mucho gusto linda yo soy Zayn- Dijo andome un beso en la mejilla- 

Emily: Lo mismo digo *Este chico es muy apuesto pero por lo que veo muy vanidoso* 

Liam: Mucho gusto mi nombre es Liam Payn-Dijo dandome un beso en la mejilla- 

Louis: Yo soy Louis Tomlinson encantado de conocerla señorita -Dijo haciendo una reberencia y besando mi mano derecha asi que decidi seguirle el juego- 

Emily: Mi nombre es Emily Black encantada igualmente de conocerlo señor- Dije haciendo una reberencia a lo cual todos reimos 

Louis: Bien tienes sentido del humor me agradas- Dijo sonriendome y mirandome a los ojos y note que ttenia unos hermosos ojos azules, los mas bellos que haya visto. Estab en un especie de transe hasta que una voz no deseada me saluda 

Harry: Hola hermosa yo soy Harry Styles un gusto-Dijo dandome un beso en la mejilla yo solo lo miraba enfadada 

Emily: ¿No sabes quien soy verdad? 

Harry: No olvidaria ver una cara tan linda, te recordaria perfectamente si ya te hubiera visto

Emily: Lo repetire otra vez mi nombre es Emily Black ¿No te suena de alguna parte? 

Harry: No. 

Emily: Bueno te voy a decir un nombre que tal vez si te suene Alice Bieber Collins- Al decir este nombre el se sorprendio- 

Harry: ¿Que sabes de ella? 


Emily: Oh querido se lo suficiente, yo soy su mejor amiga y tu le rompiste el corazon en secundaria.

Harry: No has olvidado eso por Dios paso en secundaria 

Emily: tu eres un...-En ese instante alguien me detuvo me cogio del hombro-

Alice: Hey, Emily ya es suficiente calmate 

Emily: Pero.... el...-Dije mirando a Alice y pude ver en sus ojos que queria que dejara de pelear- Esta bien lo dejare en paz-Luego dije dirigiendome a Styles- mira puede que tal vez Alice te haya perdonado pero yo soy diferente y pense que habias cambiado con los años pero veo que no sigues siendo el mismo patan de siempre dije esto y me di media vuelta dirigiendome a mi asiento en el cual llego Niall y se sento a mi lado. 

Niall: Oye ¿Que fue todo eso? 

Emily: Mira te lo voy a decir para que conozcas esa parte de tu amiguito Styles-Decidi contarle a Niall la historia de como styles le ropio el corazon a Alice el simplemente no se lo crei pero le dije que era verdad. 

Niall: No puedo creerlo yo sabia que Harry era un patan pero ¿desde siempre lo ha sido? 

Emily: Desde siempre 

Niall: y bueno ¿Por que Harry no reconocio a Alice? 

Emily: Alice antes tenia el cabello rubio era como el mio pero luego se lo pinto de cafe 

Niall: Hmmm ya veo Harry definitivamente es un completo idiota- Le iba a deicr algo a Niall cuando Steven llega ya que se habia ido a no se donde- 

Steven: Bueno chicos ahora si los quiero escuchar. 

*Fin de la narracion de Emily* 

*Narra Alice* 


Estaba preparandome para cantar junto con Justin, cuando siento que alguien esta Gritando menos mal que mi pare no esta aqui ya que se fue hace un momento a supervisar una entrega, volteo a ver quienes eran los que estaban discutiendo cuando veo que es Emily y con quien esta discutiendo es con Harry, no dudo ni un momento y bajo rapidamente del escenario a calmarla ya que se vei furiosa y no la culpo. 

Emily: Tu eres un... 

Llegue justo a tiempo y detuve a Emily la mire y solo con la mirada le dije que paraa 

Emily: Pero... el.... Esta bien lo dejare en paz-Luego dije dirigiendome a Styles- mira puede que tal vez Alice te haya perdonado pero yo soy diferente y pense que habias cambiado con los años pero veo que no sigues siendo el mismo patan de siempre. 

Me sorprendieron la spalabras de Emily la verdad yo si habia olvidao ya lo que habia pasado con el y no sufriria mass pero Emily noq ueria dejar pasar por alto bueno se comprende porque Emily siempre a protegido a los demas por decirlo asi su instinto de mama osa sale a relucir en estas situaciones

Harry: Espera... ¿Como te llamas?- Me di me dia vuelta mirandolo a los ojos le dije: 

Alice: Mi nombre es Alice 

Harry: Unn momento eres tu ¿Alice Bieber Collins? 

Alice: La misma-Dije sonriendole el se puso palido al verme- ¿Sorprendido? Pues escucha, hey Justin cantemos- dije y me dirigi al escenario en ese momento justin empezo a tocar y yo empece a cantar, solo yo estaba cantando la cancion y me sentia realmente bien y mas ahora al cantarla frente a esa persona que me hizo sufrir para decirle estoy bien ya no soy la misma niña ingenua he cambiado y lo mas importante te he superado............



Holaaaa criaturitas del señorrrrrrr 
bueno diganme ¿Que les parecio el cap? yo me diverti escribiendolo bueno quiero saber su opinion  ¿Que estara pensando Harry? ¿Que pasara con Harry y Alice?  Chan chan chan............. y quiero que me digan que cancion les gustaria que cantaran los  chicos bueno me despido les  mando mucho s besos y abrazos psicologicos bueno bay las quiero :3
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por alicia P.J Lun 09 Dic 2013, 5:05 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 17 Dic 2013, 3:37 pm

Siguelaaaaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por verytodirectioner Mar 17 Dic 2013, 5:17 pm

Hey hola soy yo de vuelta perdon por no comentar antes es que e tenido problemas con la malvada de mi compu y no me dejaba comentar es muy malvada  :OWO:   lo siento me perdonas porfi????  :amor:   dale yo se que te mueres por perdonarme no tienes porque negarlo yo espero aqui tranqui  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 779623427  :happuy:  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 1903305068  (una hora despues)  :solteria:  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 477734387  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 3258640905  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 1129725545  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 2785603980  :misery:  :imdead:   bueno... entonces...ok ya esta todo solucionado queria decirte que espero el proximo capitulo ya que el anterior me dejo jknfkjfkack entendiste cierto?? jaja bueno besos y abrazos  :muack:  :bye: 
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 24 Dic 2013, 3:55 pm

HOLA CRIATURITAS DEL SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
FELIZ NAVIDAD MIS QUERIDAS BUENO AQUI LES TRAIGO UN CAP ESPERO QUE LES GUSTE ES VUESTRO REGALOLO HICE CON MUCHO AMOR CON MUCHO LOVE ESPERO QUE OS GUSTE HA SI PODRAN ENTENDER UN POCO MAS EL COMPORTAMIENTO DE HARRY Y BUENO LAS QUIERO DEMASIADO ASJJHADJAJK FELICES FIESTAS 




capitulo 12 
TAL VES NO FUISTE LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE SALI PERO DE ALGO ESTOY SEGURO TU FUISTE  MI PRIMER AMOR 


Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Tumblr_m308auy19y1rtxz9go1_500t




*punto de vista de harry* 




-En casa de los chicos- 




Me encontraba en mi cama durmiendo hasta que un molesto ruido interrumpe mi sueño, ese molesto ruido era mi telefono, perezosamente me levante y lo recogi ya que se encontraba tirado en el suelo, lo recogi y vi que era un mensaje era de.... como se llamaba esa chica... ayer me invito a su casa y bueno tuve sexo con ella es buena, ya me acorde de su nombre es caroline, el mensaje decia: "Hey hermoso espero que vuelvas pronto" otra chica que cae ante los brazos del famoso Harry Styles. Tenia mucha pereza asi que me volvi a recostar en la cama estaba boca arriba mirando el techo pensaba en Holmes Chapel en mij madre que tendria que visitarla pronto ya que se enfada si no la visito, entre esos pensamientos rondo uno en particular por mi cabeza de cuando era mas joven, para ser exactos de cuando estaba en secundaria me acorde ded una chica con la que sali habia salido con muchas pero esa rondo especialmente por mmi cabeza y no he podido olvidarla a pesar del todo el tiempo que ha pasqado ella era muy inocente, tierna y dulce era una gran chica no se que me vio ya que soy un completo idiota, fisicamente ella era rubia, bajita, ojos mieles, tez blanca y con una sonrisa hermosa que me dejaba totalmente embobado ella era todo lo contrario al prototipo de chica con el que solia salir, las chicas con las que salian eran rubias, altas, ojos azules y porristas y entonces ¿Por que sali con ella? bueno sali con ella para poder estar con Ashley ella era el prototipo de chica perfecta con el que solia salir y aparte era la capitana de las porristas y yo era el capitan del equipo de futboll queria estar con ashley pero el problema aqui era que ella antes salia con Justin el tambien era parte del equipo de futboll, el salio un tiempo con ella pero luego el la dejo asi que no perdi el tiempo y la invite a salir pero ella me dijo que si deverdad queria salir con ella tenia que salir con la hermana de Justin ya que queria venganza y queria que le doliera y que mas que hacer algo contra su hermana menor? acepte tenia que salir con ella y enamorarla hasta el baile de graduacion pero obviamnete me veia con Ashley y teniamos sexo en ese momento todo me salia bien ya habia enamorado a la hermana de Justin a Alice aparte ya casi era el baile pero lo que no pense es que me enamore de ALice su ternura e inocencia me cautivaron por completo, los meses que estuve junto a ALice fueron geniales. 






Luego llego el esperado baile escolar Alice estaba hermosa esa noche la lleve al baile pero lo que no tuve en cuenta era que Ashley queria venganza asi que fui a dejarle las cosas en claro que yo no la queria a ella que yo queria a Alice pero en cuanto fui y le dije eso lo que hizo ella fue besarme en plena pista de baile a la vista de todos, termino de besrame y me dijo: "Demasiado tarde Styles" voltee y vi a ALice a unos cuantos metros de distancia tenia lagrimas en sus hermosos ojos queria hacer algo pero no podia mi cuerpo no reaccionaba Ashley le dijo: "¿De verdad creias que el te queria? no querida el nunca te ha querido salio contigo por que yo se lo pedi, le dije que si salia contigo podria estar conmigo el nunca te amo. en ese momento Alice salio corriendo que ria hacer algo al respecto pero mi cuerpo no reaccionaba queria decirle que eso noe ra cierto que yo si la amaba que todos estos meses lo nuestro si habia sido cierto para mi pero mi cuerpo no reaccionaba en esosenti un fuerte puñetazo en la cara provenia de Justin y me lo merecia me iba a pegar otra vez pero alguien lo detuve fue Emily la mejor amiga de ALice ella nunca confio en mi y le dijo a justin que no lo valia y me miiro con repulsion y se fueron en busca de Alice yo solo me quede alli parado en la pista de baile con el labio inferior lastimado desde ese dia he salido con muchas personas para intentar olvidar a Alice pero no pude, por esa razon me acuesto con varias chicas para intentar olvidarla para intentar que no duela, que no duela que por haber sido tan idiota haya perdido a lo mejor que me ha pasado , sali con muchas personas pero nunca pude olvidarte Alice tal vez no fuiste la primera persona con la que sali pero de algo estoy seguro tu fuiste mi primer amor... 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por alicia P.J Miér 25 Dic 2013, 5:23 am

feliz navidadd
siguela
me encanto el capp
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 27 Dic 2013, 6:48 pm

Holaasa me encanto el cap siguelaaaaaaaa
Por cierto feliz navidad
Bye besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 07 Ene 2014, 4:21 pm

alicia P.J escribió:feliz navidadd
siguela
me encanto el capp
besos ali

hola feliz navidad y bueno a estas alturas tambien feliz año nuevo :D la seguire pronto acabo de volvver de un viaje familiar besos y te mando un abrazo psicologico bien grande
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 07 Ene 2014, 4:23 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaasa me encanto el cap siguelaaaaaaaa
Por cierto feliz navidad
Bye besos

hola feliz navidad y bueno tambien feliz año nuevo :D la seguire cuando pueda acabe de volver de un viaje familiar besos y te mando un abrazo psicologico bien grande bay
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 08 Ene 2014, 10:47 am

CHICAS

Hola devido a que lau no puede seguir en la nov se retiro necesito una chica para Zayn la que lo quiera me deja su descripcion y tienen que ser fieles si quieren aparecer en la nov bueno muchos besos y abrazos psicologicos bay :D
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por TheDreamyGirl Jue 09 Ene 2014, 1:30 pm

Amo la novelaa!!! :love:  Te dejo mi ficha para Zayn :33

Mi ficha para Zayn♥️:
Bye :33 :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 09 Ene 2014, 2:41 pm

TheDreamyGirl escribió:Amo la novelaa!!! :love:  Te dejo mi ficha para Zayn :33

Mi ficha para Zayn♥️:
Bye :33 :bye:

Holaaaa nueva lectora bueno ya quedas en la nov en el proximo cap apareceras me sirve demasiado tu ficha tu padre sera amigo del padre de Alice :D y bueno me alegra que te guste la nov te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande  :(L):  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 10 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.