O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Lun 22 Jul 2013, 4:59 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
sii aquí estoy comentando YEAH!
síguela estuvo genial el capitulo 1

Ficha ♥️:
Ahí va mi fichaa

 Hola me alegro que te haya gustado el cap 1 espero que te gusten los demás y tu ficha ya la vi y también me encanta la saga de crepúsculo me la estoy terminando te mando un abrazo psicológico bien grande. Besos :bye: 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Lun 22 Jul 2013, 5:03 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!!




Lamento no haber podido subir muy constante pero lo que pasa es que le colegio me tiene loca parezco un zombie pero tratare de subir cap el miercoles ya que mi mama no esta y yo como soy na ruda utilizo  el computador cuando no esta bueno las dejo les mando un abrazo psicológico bien grande.Besos 


:bye: 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Believe Ziam Lun 22 Jul 2013, 6:32 pm

Ok esperamos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Ingrid B. Lun 29 Jul 2013, 11:03 am




 VALE LALA!!
TOMATE TU TIEMPO ;)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 31 Jul 2013, 3:29 pm

Gracias por comprender y no dejar de comentar mirare si puedo subir ahorita cap pero es que mi hermana esta enferma y tengo que cuidarla :$ aparte creo que me pego la gripa .-. pero tratare de subir caps 


las quiero :(L): 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 05 Ago 2013, 7:27 pm

Holaaaa perdon por no comentar !!! Estuve ocupada !
Espero la sigas pronto !!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 06 Ago 2013, 3:34 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa perdon por no comentar !!! Estuve ocupada !
Espero la sigas pronto !!!

Hola tranquila no importa que no hayas comentado antes lo que importa es que lo hiciste ahora pronto la seguire. Besos te mando un abrazo psicologico bien grande Xxx
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 06 Ago 2013, 4:36 pm

 Capitulo 2

EMILY
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Tumblr_mrdl4eZUYM1r8rypko1_500
 
 
La verdad estaba asquerosa tenia unas ojeras enormes, el cabello despeinado con muchos nudos, mis labios estaban resecos, me veía asquerosa, así que decidí darme una ducha, una ducha siempre lo arregla todo creo que ese era como mi lema personal, una ducha siempre es lo mejor arreglas todo y a las personas normales les gustaba bañarse con agua caliente a mi me gustaba pero prefería el agua caliente de por si no me gustaban las cosas calientes por ejemplo ir a la playa no era mi actividad favorita osea a quien le gusta tener arena por todas partes, si y cuando digo todas partes son todas partes, además hay personas que saben que no tienen el mejor de los cuerpos y se colocan tanga…, la verdad a mi no me gusta ver a una persona gorda y en tanga a menos que tengas alguna clase de extraño placer sexual dudo que te gaste ver a un gordo en tanga, además no me gusta que el agua salada entre en mis ojos, aparte el agua de mar deja el cabello asqueroso entonces para que ir a la playa? aparte hace un ****** calor que no lo soporto me agradan mas los climas fríos.
Me quite la ropa y me metí en la ducha decidí bañarme en la ducha en lugar de la tina. Termine de darme la ducha después de 15 minutos Salí del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo me encantaba darme duchas con agua fría era tan refrescante, hoy el día estaba soleado no me gustaban tanto los días soleados prefiero los que son mas fríos y oscuros un clima normal, de por si estaba haciendo un poco de calor que de por si no me agradaba para nada, pero que podía hacer no era tormenta de los ex men para  poder cambiar el clima a mi antojo aunque seria genial poder cambiar el clima si me dijeran que súper poder quería tener, yo tal vez diría que el poder de volar no se esa sensación de libertad, saber que no tienes limites que puedes ir a donde quisieras me agradaba, sin mas interrupciones me seque las gotas de agua que quedaban en mi cuerpo y me puse crema por todo mi cuerpo me gustaba la sensación de tener mi piel suave y refrescada, luego me puse mi ropa interior y mi ropa:


Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Photo.php?fbid=10151804030776676&set=a.10151302663776676.434878 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151804030776676&set=a.10151302663776676.434878.42352106675&type=1&theater


 Baje rápidamente hacia la cocina ya que me estaba muriendo de hambre y m sorprendí al ver que mi padre me ha dejado el desayuno hecho, es muy sospechoso, siempre que mi padre me prepara el desayuno es porque algo va mal, mi padre lastimosamente mi padre se delata el solo, espero que sepa que le espera un interrogatorio cuando venga a casa se que algo me lo dice tal vez sea mi sentido spider-man, momento no puede ser espider-man mas bien seria spider-women si eso seria lo mas conveniente, pero como ya estaban esos deliciosos panqueques al frente mío no iba a desperdiciarlo así que me lo comí acompañado por un delicioso jugo de naranja.
 
Termine de comer mi desayuno y puse los platos a lavar y me dirigí a la sala a ver un poco de T.V y me puse a ver los simpsons amaba ese programa me encantaba, me gustaba la personalidad distinta de cada personaje cada uno tiene una diferente forma de expresarse primero Homer el simplemente es genial a pesar de ser un gordo, alcohólico estúpido, Marge ella es muy competitiva en mi punto de vista y la verdad ama a Homer porque la verdad yo no se si podría aguantar a Homero, Bart es un rebelde es un chico que le gusta hacer bromas y tarvesuras al igual que a mi, Lisa ella es la mas inteligente yo opinaría que de toda Springfield ya que todos allí son unos idiotas y Maggie me encanta aunque sea bebe es muy astuta, estaba concentrada en los Simpson hasta que pasan una entrevista de one direction, ruedo mis ojos como si eso fuera algo raro, en la entrevista están todos ahí Louis, Liam, Zayn, Niall y por supuesto Harry se veían tranquilos la entrevistadora les estaba haciendo unas preguntas supongo que las mismas de siempre algo como: y tienen novia? y todas esas cosas sobre su vida personal que no me importan así que me levanto voy hacia la cocina esperando que cuando vuelva estén presentando de nuevo los simpsons así que voy por un poco de jugo a la cocina y cuando regreso para mi no tan agradable sorpresa todavía están presentando la entrevista así que me resigno y espero a que acabe en la entrevista están hablando sobre la vida de los chicos anteriormente todos me parecen unos buenos chicos Niall me parece súper tierno, Zayn lo encuentro un poco misterioso, a Louis muy divertido y a Liam es el mas responsable y bueno Harry al parecer no ha cambiado casi nada sigue siendo un mujeriego pero bueno que se le puede hacer. Escucho la entrevista atentamente hasta un ruido proveniente de mi cuarto me sobresalta así que voy a mi habitación rápidamente
al entrar a mi habitación veo a mi iPhone en la mesa de noche vibrar miro rápidamente que es y al verlo veo el siguiente mensaje:
*Mensaje*
De: Emily
Para: Alice
 
Hola querida se puede saber por que carajos no abres la puerta de tu casa hace horas llevo timbrando y no se porque la maldita puerta no se abre sabes se que tengo paciencia pero enserio no podrías arrastrar tu trasero hacia la puerta y abrir la jodida puerta
Tu mejor amiga que te quiere y no tan paciente
Emily.
 
Si señores y señoras ella es mi mejor amiga Emily, así que decidí no tentar a mi suerte y decidí bajar rápidamente por las escaleras y abrirle la jodida puerta a mi no tan paciente mejor amiga.
 
Emily: ¡Hasta que por fin abres la maldita puerta!
Alice: Hey, no es para tanto
Emily: puf… levo esperando mas de media hora y no es para tanto, puf…
Alice: ¿vas a dejar de ser melodramática y entraras?
Emily: De acuerdo, de acuerdo ya entro
La verdad que quiero a Emily pero es que en alunas ocasiones puede ser un poco melodramática, ella iba vestida así:
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Photo.php?fbid=10151787590711676&set=a.10151302663776676.434878https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151787590711676&set=a.10151302663776676.434878.42352106675&type=1&theater


Se veía muy bien. Las dos nos dirigimos a la sala, nos sentamos en los sillones de cuero negro que olían muy bien, me agrada el olor a limpio Hmmm….
 
Emily: ¿y bueno que era lo que estabas haciendo que era menos importante que abrirle la puerta a tu mejor amiga?
Alice: ya deja de ser tonta y estaba viendo un capitulo de los simpsons
Emily: ¿haci que ver los simpsons era mas importante que abrirme?
Alice: no seas dramática tu sabes que te quiero
Emily: Digamos que te creo y quiero hacerte una pregunta muy importante…
Alice: Dispara
Emily: ¿Cómo rayos puedes vivir con esa vecina?- dice esto con un poco de miedo en su tono de voz lo que es raro proveniendo de Emily
Alice: ¿Te refieres a la señora Robinson?-Dije esto con un poco de burla en mi voz-
Emily: ¿Pues a quien mas? la verdad no se como logras vivir día a día con ella es escalofriante, me produce escalofríos
Alice: -no pude soportarlo mas y estalle en risas- jaja…hay enserio te asusta la señora Robinson?
Emily: Es enserio Alice mira te lo voy a demostrar-dijo esto y me arrastro hacia la ventana, desde allí se podía observar  a la señora Robinson regando sus rosas en su jardín-, mira no te da miedo, mira como nos mira
Alice: no veo por lo cual hay qu- de repente me interrumpo yo misma al ver a la señora Robinson mirarnos a las dos con una cara que dice voy a matarlas perras, algún día-
Rápidamente quito mi vista de allí y salgo corriendo a la sala junto a Emily justo cuando caemos al sillón las dos estallamos en carcajadas
Emily: ¿ves?, te lo dije tu vecina da mucho miedo…
Alice: -Aun riéndome le respondo- si tienes razón es escalofriante…
Emily: ¡Ja!, te lo dije es escalofriante, ¿Quién tenia razón? ¡oh si! la tenia Emily y quien estaba equivocada Alice oh si!!! ¡¡Soy la mejor!!!
Al terminar de decir esto las dos estallamos en carcajadas de nuevo, me encantaba pasar el tiempo con Emily ella era súper divertida y me hacia olvidar los malos ratos era agradable estar con ella, pero un gruñido proveniente de las escaleras hace que dejemos de reír. 


Última edición por lalami el Dom 18 Ago 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 7:25 pm

Hola!
El capítulo estuvo genial
Pero al fin quien narraba?
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 14 Ago 2013, 8:38 am

Holis!!
Me encanto el capp!!
Siguelaaaaa ajksdajkadkj
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 20 Ago 2013, 6:58 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
El capítulo estuvo genial
Pero al fin quien narraba?
En fin, debes seguirla!
Hola!!!! gracias me alegro que te haya gustado asnjdhnsjaj bueno el caso estaba narrando alice ;)
ya tengo escitos unos caps cuando pasen de pagina tal vez are un maraton :D
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 20 Ago 2013, 7:03 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holis!!
Me encanto el capp!!
Siguelaaaaa ajksdajkadkj

Hola! :D me alegro que te haya gustado la segire cuando pasen de pagina ya tengo unos caps escritos tal vez haga maraton bueno me alegra muchisimo que te haya gustado aasjdhajdhgha.
Besos
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 20 Ago 2013, 7:05 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno el caso, les agradesco por ser tan pacientes conmigo :') es muy lindo, bueno ya me puse emotiva jajaj bueno cuando pasen de pagina subire caps talvez haga maraton todo depende... bueno nos leemos,Besos
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Mar 20 Ago 2013, 7:42 pm

Entonces a pasar de página!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 3 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.