O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Mar 20 Ago 2013, 7:45 pm

Aishh tenía una sexy imagen de Liam y no la encuentro, en fin..
Te dejo este sexy comentario a ver si pasamos :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Mar 20 Ago 2013, 7:45 pm

Yeah!! :DDD
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 30 Ago 2013, 3:22 pm

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 St.Jamess-Park-Parque

Dejamos de estallar en carcajadas cuando un gruñido proveniente de las escaleras
 nos sobresalta...

y ese gruñido provenia de mi querido hermano Justin 

Justin: ¿Sera que pueden dejar de hacer tanto ruido?
Emily:¿Resaca? 
Alice: lastimoamente estas en lo cierto 
Justin: ¿es que ustedes acaso nunca saben hacer caso a lo que se les dice? 
Emily: y si de la fuerte 
Alice: Ven mejor dejemoslo, no quiero que se desquite con nosotras

Dicho esto las dos nos levantamos del sofa y nos dirigimos a las escaleras y al llegar alli Justin bajo las escaleras y lo vimos en ropa interior aunque eso ya era un poco comun para mi y para Emily ya que ella aparte de ser mi mejor amiga es la mejor amiga de Justin, ellos ya se conocian antes de que yo conociera a Emily, el la conocia desde pequeños desde los 11 años ese mismo año en el que su madre habia muerto, su madre murio a finales del año murio el 12 de diciembre aun recuerdo el dia en que su madre murio mis padres, justin y yo fuimos al funeral ella lloraba terrible, Justin y mis padres trataron de controlarla pero ella lloraba cada vez mas a ella le molestaba que le dijeran que todo iba a estar bien pero yo sabia que nada iba a estar bien pero yo la abraze fuerte y le dije: 

"No estas sola" 

y al parecer esto era lo que necesitaba que le dijeran en vez de todo va estar bien ella necesitaba sentir que no eara el fiinal que no estaba sola y eso fue lo que le dije a lo que ella respondio con un "¿mejores amigas?" y yo le dije " por siempre" 


Desde ese dia Emily ha sido mejor amiga y me ha apoyado en todo momento ha sido un gran apoyo ella para mi ugual que yo parra ella. Al lleagr a mi habitacion las dos nos tiramos en mi cama mirando las fotografias que tenia pegadas en la pared tenia fotos de justin de Emily, y con ellos bromeando, tengo fotos con mi padre y fotografias que he tomado en algun lugar y me han gustado mucho estaba observando una foto en especial es una de mis favoritas en la que salimos Justin, Emily y yo todos untados de crema en la cara ya que ese dia habiamos hecho fresas con crema la idea era comernos las fresas con la crema puesta pero lo que hicmos fue una guerra con la crema terminamos todos super untados de crema batida ese dia fue muy comico y divertido me encanta pasar tiempo con mi hermano y Emily son mis mejores amigos, si son raros, estan locos al igual que yo pero saben ¿que? los quiero demasiado y no los cambiaria por nada.



Emily: ¿Estas pensando lo mismo?
Alice: ¿que? 
Emily: Alice estas pensando en lo que paso en la secundaria de nuevo? 
Alice:¿por que lo dices? 
Emimly: nada es que te noto extraña y dime la verdad estbas penssando en ello? 
Alice: Bueno esta mañana si pero ya no, decidi no atormentarme la vida pensando en cosas sin importancia como Harry lo que paso paso y no se puede hacer nada al respecto. 
Emily: Deberias dejare de pensar en ello Alice pasado es pasado y sabes que? salgamos vamos al parque 
Alice: Claro asi dejamos a Justin y su resaca, vamos, Cogi mi bolso guarde en el mi iphone, las llaves las guarde en el bolso, cogi mi camara y salimos de alli le deje un mensaje a Justin en la cocina dicienndo que saldria haci que no me esperara


El dia realmente estaba hermosos no me gustan mucho los dias en que hace calor y el dia estaba normal estaba entre nublado y soleado estaba hermoso el dia me gustaban mucho los dias haci igual que los oscuros, caminamos hasta el parque el cual no quedaba muy lejos de casa asi que llegamos pronto.




Al estar ya en el parque se podia senir que habia una paz en el lugar, de por si ese parque me encantaba era un lugar en el cual podias pensar era realmente bello tener un luar en el cual pensar tranquilamente nos fuimos a ese lugar en el que me encanatba pasar el tiempo, ese lugar en el cual podia pensar tranquilamente, ese lugar en el cual podia hacre lo que quisiera...; cuando llegamos alli nos arecostamos en el cesped la verdad me encanataba ese lugar el dia estaba hermoso relamnete me encantaba estar alli estabamos relajadas con Emily en ese lugar cuando de repente....




esta es la casa de los bieber 
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 DSCN3846


el cuarto de Alice: 
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Tumblr_mh79nudVyw1rxi6w8o1_500
pero con la cama mas ancha cama doble 

y el cuarto de justin: 
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Img57l


Última edición por lalami el Vie 30 Ago 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 30 Ago 2013, 3:54 pm

Siguelaaaaaa me encanto el cap!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 30 Ago 2013, 3:56 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaa me encanto el cap!!!
 gracias me alegro que te guste la sigo mas tarde si puedo :D
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Lun 02 Sep 2013, 3:24 pm

Cuando de repente una chica nos cae encima a Emily y a mi lo cual hace que Emily se despierte algo asustada ya que estaba muy comoda y por la reaccion de ellla empiezo a reir y Emily me sigue la cuerda y la chica rapidamente se levanta algo apenada y un poco extrañada por nuestra reaccion y esto hace que nosotras estallemos en carcajadas 


Xxx: Realmente lo siento no queria caerles ensima de verdad lo siento 
Alice: Hey, no paso nada 
Emily: es verdad ademas no es que peses mucho 
ante este comentario de Emily la chica se sonroja un poco 
Alice: y dime como te llamas extraña que nos ha caido encima? 
Gabriela: Me llamo Maria Gabriela pero me puden decir Gaby o Maga 
Emily: wow! osea eres asi como los magos de la televison? -dije esta con un tono de niña pequeña en su voz algunas veces me preguntaba asi Emily iba a madurar algun dia... y al terminar de decir esto todas estallamos en risas 
Alice: Emily deja de decir estupideces...
Gabriela no dejaba de reir al parecer le hacia mucha gracia nuestro comportamiento, ella era de estatura mediana, delgada a decir verdad tenia un buen cuerpo, tenina un cabell largo liso de un bello color maron sus ojos eran de un color chocolate, labios rosados, tez morena ( como la de zayn) era mmuy bonita a decir verdad, ella solo nos miraba con diversion en su rostro.



Gaby: ¿Que tal si les invito un helado por haberme caido encima de ustedes?
Emily: de acuerdo pero solo si aceptas a quedarte en la casa de ALice para una pillamada 
Alice: oye y a ti quien te dijo que podias organizar una pillamadaa en mi casa? 
Emily: Puf... no le hagas caso y dime que dices?
Gaby: no lo se...
Alice: vamos Maga no seas mala si? 
a esto ultimo las dos pudimos cara de peritos abandonaddos en plena lluvia y con frio, este truco nunca nos fallaba siempre lo haciamos con Justin y el siempre accedia a hacer lo que le pidiermanos esta arma definitivamente seria util en una guerra.


Gaby: mm.... esta bien me quedare con ustedes 
Alice y Emily: Yay!-dijimos esto como niñas pequeñas que acaban de recibir un perito 
de navidad- 


Alice: Bueno vamos por esos Helados! 

Caminamos hasta la heladeria quede por si no quedaba muy lejos del lugar, al llegar todo el mundo se quedo mirandonos la verdad no sabia el por que y no me importaba tal vez era porque todas somos unas chicas muy sexys ok.. mi ego se alimenta todos lo dias -.- cuando llegamoos Emily, Maga y yo no podiamosn parar de reir la verdad Gaby era una chica super divertida a pesar de ser un poco timida.


Chico de la heladeria: Que les puedo ofrecer hermosas chicas?
Alice: Bueno nos gustaria unos helados de fresa, vainilla y Chocolate 
Chico de la heladeria: en um momento se los traigo 
Emily: y cuanto seria? 
Chico de la heladeria: tranquilas a por cuenta de la casa-dicho esto fue a servirnos los helados y me guiño el ojo a lo cual Emily, Gaby y yo empezamos a reirnos en voz baja, el chico dspues de unos minutos trajo nuestro helados y nos dijo con un falso intento de voz seductora: " espero verlas pronto de nuevo" a lo cual no pudimos aguantar la risa y estallamos en caracajadas y salimos del lugar aun riendonos como locas maniaticas las personas que pasaban cerca nos miraban extrañopero en estos momentos no me importaba y al parecer a Emily y a Gaby tampoco cuando no pudimos mas de la risa nos sentamos en una banca.



Emily: no *risas* puedo *risas* para de *risas* reir *risas* Emily no podia de la risa 
Gaby: Yo... *risas* y ni hablar de Maga ninguna de nosotras podia hablar, despues de unos minutos paramos de reir 

Alice: Osea no lo puedo superar, esta bien que el tipo sea lindo pero mas feo no podia ser *risas* 
Emily: Ademas su muy mal imitacion de voz seducora "Espero que vuelvan pronto" *risas* dijo ella imitando su voz a lo cual todas estallamos en carcajadas la verdad era muy garcioso como una persona que no es linda ni sexy intenta coquetear contigo yo creo que hasta yo soy mejor que el haciendolo cuando tenia 10 años, no correccion yo creo que cualquier persona de este planeta e incluso de marte pudo haberlo hecho mejor que el. 


Gaby: no y eso no fue lo peor vieron como nos guiño el ojo *risas* 
Emily: La verdad no se si nos estaba guiñando el ojo o tenia algo en el *risas* cuando Emily dijo esto todas estallamos en carcajadas la verdad era que su guiño fue muy malo Dios nunca habia conocido a alguien que fuera tan malo coqueteando no lo podia superar.

Alice: Bueno sera mejor que terminemos nuestros helados y vayamos a casa minimo el chico nos sigue y nos pide el telefono 
Gbyy: si tienes razon

Terminamos de tomarnos nuestro helado y nos fuimos a casa.





Bueno chicas espero que les guste el cap y por fabor comenten no quiero lectoras fantasmas. Bueno yo miro si les puedo subir cap mañana es que estos dias el cole me ha estado matando tengo ojeras de tanto trabajo que he tenido en el cole apenas llego al cole es a dormir antes de que el profesor empieze la clase bueno chicas las quiero besos
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 02 Sep 2013, 10:50 pm

Holaaaa
Ame el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :3
Cuidate,besos bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Miér 04 Sep 2013, 11:08 am

Hola! Me encanto, estuvo en serio genial! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 10 Sep 2013, 5:41 pm

CAPITULO 3
“Maga”

 Este cap va dedicado a Gaby i’m a directioner forever y lau mi tocaya mis más fieles lectoras las quiero :D
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Tumblr_m7djduKmtX1raph1do1_500







En el regreso a casa no la pasamos riendo y bromeando la verdad me caía muy bien es súper tierna tengo u buen presentimiento, creo que vamos a se r muy buenas amigas y ni hablar de Emily se había encariñado ya en tan poco tiempo con Maga yo antes solía hacerlo con mucha rapidez incluso mas rápido que Emily pero desde lo ocurrido ya no confiaba en las personas muy fácilmente pero Gaby era diferente sabia que en ella podía confiar plenamente era de esas pocas personas con las que te cruzas muy rara ves y sabes que puedes confiar en ellas que nunca te van a defraudar. Llegamos a mi casa a las 5 todavía era temprano, estando dentro de la casa nos dirigimos a la sala.
 
Alice: y cuéntanos Gaby ¿Qué edad tienes?
Gaby: Bueno tengo 18 años
Alice: Tienes la misma edad que yo, yo también tengo 18
Gaby: Genial y Emily que edad tienes?
Emily: Bueno pues soy mayor que ustedes  bitches!!! *risas* por cierto ya vengo voy a la cocina a buscar algo de tomar ya vuelvo.
Cuando Emily se va hacia la cocina a buscar algo de tomar al parecer Gaby sale del shock y dice:
Gaby: ¡¿Cómo Emily es mayor que nosotras?!
Alice: Lo se… lo se…, poco creíble pero cierto ella tiene 19 no exageres tanto *Risas*
Gaby: Pero mírala es como una niña pequeña
Volteamos a ver a Emily y efectivamente Emily estaba volviendo hacia nosotros con un jugo de caja en la mano, estaba viniendo hacia nosotras dando saltitos como un niña pequeña cuando obtiene lo que quiere al ver esto miro a Gaby que tiene una cara de incredulidad en su rostro lo ve y no lo cree que Emily sea mayor que nosotras, la verdad la entiendo al principio cuando conocí a Emily yo tampoco lo podía creer tal era el asombro que yo hasta que no me lo confirmara Justin no le crei a Emily es  al igual a Maga me costaba creerlo.
 
Emily: Hola queridas ¿que les parece si vemos una película?-Dijo Emily con su típico tono de niña pequeña-
Maga: ¡Vez a lo que me refiero!-Dijo Maga señalando a Emily-
Emily y yo estallamos en risas la verdad Gaby exageraba demasiado las cosas y daba risa, su expresión seguía siendo de incredulidad lo cual daba mucha risa.
 
Gaby: ¡Oigan! es enserio, ¿como puede ser que Emily sea mayor?-Dicho esto Emily y yo reimos mas-
Alice: Oye Gaby ¿no crees que exageras  un poco?
Emily: No, por que lo dices…-Dijo esto con sarcasmo-
Alice: Si no es para tanto solo es un año
Gaby: Bueno…, puede que exagere-la miramos con una cara de seriously- Esta bien si exagere…-la miramos de nuevo- esta bien, esta bien si exagere demasiado ¿felices?


Emily y Alice: SI!!!!
Gaby: tontas…-nos miro con cara de poco amigos-
Emily: Bueno a lo referente con la película ¿que vemos?  
Gaby: Que sea una de amor!!!!-Dijo emocionada-
Alice: Esta bien ¿que tal si vemos tres metros sobre el cielo?
Emily: Esta bien es o la he visto pero me han dicho que es mejor tener helado y pañuelos a tu lado al parecer hace llorar.
Alice: Entonces yo traigo el helado y Emily busca los pañuelos, Gaby ve poniendo la película.
Haci fuimos cada una a buscar las cosa yo fui directo hacia la cocina y busque helado y para nuestra suerte si había helado así que nos serví a cada una una buena cantidad de helado, guarde el helado y me dirigi haci la sala con el helado estando allí vi a Emily y a Gaby recostadas en el sofá cada una con una manta y pañuelos a n lado de la mesa.
Alice: miren chicas-les di el helado a cada una-
Emily: Gracias y mira Ali te traje una manta
la cogí y me senté en el sillón a ver la película.
 
Emily: Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! esto no puede ser posible no!!!!-Dijo en lagrimas cogió un pañuelo y sorbió su nariz –
Alice: La película no puede terminar así es que nooooo!!!!!
Gaby: Lo se…*llorando* Babi es una estúpida-Dijo rompiendo en lagrimas-
Alice: ¡¡¡H!!! ¡¡¡TE AMO!!! ¡¡¡No por que te vas no!!! No puede ser cierto noo!!!
Todas estábamos llorando y criticando a babi por ser tan estúpida y H era un amor era divino y lo que hizo que nosotras estalláramos en lagrimas fue la muerte del Pollo.
 
Emily: Ustedes quédense con H yo me quedo con ¡¡¡¡Pollo!!!!!

y ese comentario de Emily hizo que todas estalláramos en lagrimas lo que hizo que lloráramos mas fue la muerte del pollo. Estábamos todas llorando y justo en ese momento…………………………………..






Holaaaaaaa!!!!!
lo se lo siento por no haber subido cap y este esta muy corto la verdad he estado muy ocupada estamos cerrando notas y voy perdiendo una materia entonces tengo que estudiar bastante para no perderla he estado muy ocupada y tengo una ojeras muy sexys.... (notese mi sarcasmo) y bueno quiero agradecerles por estar esperando cap y por ser fieles las quieroooo bueno me despido intentare subir la continuacion esta semana. Besos :(L): 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Believe Ziam Miér 11 Sep 2013, 11:17 am

Siguelaaa perdón por no comentar pero me encantaron los caps.
tienes que seguirla o morire
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 11 Sep 2013, 2:24 pm

pauli_directioner escribió:Siguelaaa perdón por no comentar pero me encantaron los caps.
tienes que seguirla o morire

Holaaa!!! gracias por comentar y me encanta que te haya encantado muero!!! jajajja y si tranquis lo importante es que comentaste mejor tarde que nunca y bueno yo miro si la puedo seguir mas tarde. Besos y te mando un abrazo psicológico grande 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:41 pm

LEER
Hola, soy Conny, y soy parte del staff. Y me gustaria decirte que cambies el color de tu novela {titulo} por el correcto, que en tu caso seria el indigo. Si no lo haces tu novela sera borrada dentro de las proximas 48 horas. ¡Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 11 Sep 2013, 5:29 pm

Conny Carter escribió:LEER
Hola, soy Conny, y soy parte del staff. Y me gustaria decirte que cambies el color de tu novela {titulo} por el correcto, que en tu caso seria el indigo. Si no lo haces tu novela sera borrada dentro de las proximas 48 horas. ¡Kisses!
Listo! :D
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Vie 13 Sep 2013, 11:39 am

Hola! Aww disculpa que no haya comentado antes! Me encanto el capítulo, jaja si hay gente mayor que se ve pequeña como gente menor que se ve grande!
Debes seguirla!
Y mira que para ser sincera esa peli no me hizo llorar ni nada .__.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Sep 2013, 3:44 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 4 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.