O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por TheDreamyGirl Jue 09 Ene 2014, 3:22 pm

lalami escribió:
TheDreamyGirl escribió:Amo la novelaa!!! :love:  Te dejo mi ficha para Zayn :33

Mi ficha para Zayn♥️:
Bye :33 :bye:

Holaaaa nueva lectora bueno ya quedas en la nov en el proximo cap apareceras me sirve demasiado tu ficha tu padre sera amigo del padre de Alice :D y bueno me alegra que te guste la nov te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande  :(L):  :bye:
Graciass :(L):  Espero con ansias el capitulo  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 1857533193 
Otro beso y abrazo psicologico :love:  :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 10 Ene 2014, 12:02 pm

CHICAS URGENTE

Necesito un achica para liam si alguna esta interesada me puede dejar su ficha ya que Pauli se retira de la nov, necesito un achica que sea fiel  bueno besos
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por jahastylinson Lun 13 Ene 2014, 4:40 pm

Yo quiero ser !!
jahastylinson
jahastylinson


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Lun 13 Ene 2014, 7:54 pm

jahastylinson escribió:Yo quiero ser !!

Hola claro linda ssolo dejame tu ficha :D y estars en la nov
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 14 Ene 2014, 10:25 am

HOLA CRIATURITAS DEL SEÑORRRRRRRRR

Bueno aqui les dejo un cap bastante largo espero que les guste bueno les mando un beso y un abrazo psicologico bien grande bay comenten! y perdon por la ortografia todavia tengo el portatil de mi abuela y no tiene para corregir la ortografia 

CAPITULO 13 
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Stelena-3x14-stefan-and-elena-28958375-500-246




*Narra Alice* 


Una vez termine de cantar ya que fui yo sola la que cante Justin no canto conmigo creo que me dejo cantarlo yo sola por que sabe lo que significa para mi. Nos bajamos del escenario Justin y yo Emily se me aserco y me abrazo y me dijo en el oido sin que nadie escuchara: "Estoy muy orgullosa de ti", luego de Emily vino Niall diciendo que era una cancion fenomenal que le habia encantado la cancion a lo cual yo agradeci y vinieron Zayn Liam y Louis los tres me dijeron que les habia gustado mucho la cancion. 

Zayn: Hola linda creo que no nos hemos presentado correctamente mi nombre es Zayn Malik y dejame decirte que cantas hermoso-Dijo dandome un beso en la mejilla-

Alice: Un gusto Alice Bieber y gracias 

Liam: Hola mucho gusto mi nombre es Liam Payn cantas muy bien-Dijo dandome tambien un beso en la mejilla- 

Louis: Hola yo soy Louis y bueno como ya dijeron mis amigos cantas genial. 

Alice: Hola soy Alice y gracias 

Steven: Hija -Dijo abrazandome- me ha encantado la cancion es muy bella estoy muy orgulloso 

Alice: Gracias papa 

Estabamos hablando todos resulta que estos chicos son muy divertidos y simpaticos me caen muy bien nos hicimos amigos rapidamente y pude persivir algo entre Emily y Louis se lanzaban miradas creo que mi amiga ya se enamoro, la unica persona que no se habia asercado era Harry y creo que con mayor razon por que el sabe muy bien que no es muy bien recibido el mismo puudo conprobarlo por como lo trato Emily me di media vuelta y mire hacia el lugar en que se suponia que estaba el pero lo unico que encontre fue un asiento vacio.


Steven: Bueno chicos me alegro que todos se llevan bien pero ustedes necesitan ensayar y ¿Donde esta Harry? 

Ninguno sabia donde se hayaba Harry asi que Louis se ofrecio a ir a buscarlo mientras tanto los chicos subieron al escenario a prepararse 

*Mientras tanto con Harry y Louis*
*Narra Harry* 


No puedo creer que sea Alice estoy bastante sorprendido mi cuero no reacciona como aquella vez en el baile simplemente me quede sentado obserbandola si que habia cambiado mis recuerdos sobre ella eran un aofensa a como esta ahora simplemente es hermosa su cabello ya no es rubio sino castaño claro, todavia estaba prosesando todo en mi cabeza de que la chica que nunca pude superar por la que estuve enamorado, no puedo creer que ella este aqui a tan solo a unos metros de distancia y ue este en un escenario la ALice a la cual conoci nunca hubiera estaado en frente de un escenario era muy timida pero veo que ha cambiado y cuando la escuche cantar Dios quede impactado su voz era hermosa era como escuchar a un angel cantar y la letra ella me la staba cantando a mi le puse atencion y ella practicamente contaba nuestra historia de todo eso y que ya era hora de decir adios a todo eso...


Ella termino de cantar y bajo junto a su hermano del escenario Emily llego junto a ella al igual que a todos los chicos la felicitaban y estaban hablando con ella creo que se hicieron amigos y nos los culpo Alice es encantadora ees muy facil encariñarse con ella no pude soportar la idea de no poder estar junto a ella poder asercarme y hablarle no puedo asi que sali de alli necesitaba tomar un poco de aire fresco en eso siento que alguien esta detras mio me di vuelta y vi a Louis 

Louis: Hey Harry ¿Que te pasa? 

Harry: Me conoces bastante bien amigo *suspiro* esta bien te contare lo que sucedio por que EMily me trato de esa manera y de como ya conocia a ALice ella fue mi novia en la secundaria....- asi procedi y le conte mi historia a Louis- 

Louis: Harry eres mi mejor amigo te quiero bro pero eres un completo idiota 

Harry: Lo se lo se, ella siempre ha estado en mi cabeza nunnca la pude olvidar

Louis: Por eso te acuestas con cualquier chica que se te cruze para poder olvidarla 

Harry: Me sorprende cuanto me conoces 

Louis: Y como te conozco tan bien puedo deducir que aun te gusta 

Harry: Asi es pero no me le puedo asercar ella debe de odiarme 

Louis: y con toda la razon

Harry: ¿No se supone que tienes quue animarme? 

Louis: Bro estoy siendo es sincero y ¿Desde cuando Harry Styles se rinde tan facil con una chica?  

Harry: ......

Louis: ¿Te gusta no es asi? 

Harry: Si 

Louis: entonces lucha por ella, no te rindas tan facilmente 

Harry: Tienes razon boo bear y tengo un plan-DIje sonriendole- 

Louis: Bueno vamos que Steven nos esta esperando 

*Fin de la narracion de Harry*
*Con los chicos* (Narra Alice) 

Estabamos hablando muy animadamente con los chicos hasta que Emily pega un grito de repente a lo cual todos la miramos asustados.

Alice: ¿Que pasa Emily? cassi nos ejas sordos a todos 

Emily: vamos tarde, chicos un gusto conocerlos pero tenemos que irnos 

Alice: -la mire extrañada- ¿Irnos? ¿a donde? 

Emily: Se te olvido tenemos que ir a arreglarnos, bueno adios chicos nons vemos en la noche- Se despidio de cada uno- Rapido Alice no tenemos todo el dia 

Alice: bueno adios chicos alguien esta intensa asi que nos vemos mas tarde-dije despidiendome de cada uno, ibamos con Emily saliendo cuando ella grita-

Emily: HEY! JUSTIN!- a lo que el voltea ya que el tambien se habia hecho muy amigo de los chicos- 

Justin: ¿QUE?

Emily: NOS VAMOS A LLEVAR TU AUTO ADIOS TE QUEREMOS CORRE ALICE VAMOS- 

JUSTIN: ¿QUE? ¿COMO QUE SE LLEBAN MI AUTO? HEY EMILY! ALICE!

Ibamos corriendo y riendonos por la cara que hizo Justin, ibamos corriendo cuando pasamos al lado de dos chicos eran Harry y Louis, los cuales nos miran y por un momento se cruza mi mirada con la de Harry en sus ojos me pude ver reflejada y me di cuenta de cuanto habia crecido es rar probeniendo de mi parte decirlo pero habia crecido no tanto en estatura sino en espiritu me de icuenta de que ya no era la misma niña de la secundaria y estaba bastante orgullosa de mi y al mirar los ojos de harry por un momento nose si fue un ailusion mia o algo por el estilo pero al momento de que nuestras miradas se cruzaron vi un brillo en sus ojos un brillo que no veia desde hace mucho tiempo. 


++++++++++++++++++++ 


Ibamos en el caro Emily me estab hablando pero yo no le prestaba atencion a lo que ella me decia yo iba perdida en mis pensamientos y lo que estaba en mis pensamientos en ese instante era harry nadie mas estaba en mis pensamientos en ese instante aun no podia creer lo que habia hecho habia cantado mi cancion esa canacion en la que expresaba lo que sentia y la cante frente a Harry y luego cuando ibamos corriendo con Emily veo sus ojos, aun recuerdo que cuando eramos novios me encantaba mirar en ellos eran tan verdes parecian dos esmeraldas, me encantaba mirar sus ojos ya que podia ver ese brillo especial en su mirada... el cual acabo de ver hace poco... pero es imposible que haya visto ese brillo en sus ojos por que cuando una persona te mira a los ojos y ves ese brillo es por que.... No es imposible creo que fue una ilusion mia eso fue todo +¿Estas segura de eso?+-dice un avoz en mi cabeza- +si estoy cien por ciento segura es simplemente imposible considerarlo que el.... que.... Harry.... me quiera+ + ¿Y como sabes que es imposible?+ +¿Que como lo se? facil el nunca me quiso el solo jugo conmigo. Si no puedo creer como pude ser tan tonta en creer que que vi ese brillo en sus ojos alguna vez es imposible que el alguna vez haya tenido ese brillo en su mirada, si solo fue la luz eso es todo.+ +¿Sabes que vi yo en su mirada? aun chico arrepentido triste que lo unico que quiere es olvidar...+ +¿Espera que?+ no recibi respuesta al parecer se habia ido pero ¿a que se referia con lo que habia dicho? ¿Que queria olvidar?. Sineto un pincazo en mi mejilla izquierda lo cual me sorprende y pego un pequeño grito de dolor. 


Alice: Auch! ¿Por que haces eso?

Emily: Por que no me prestabas atencion, te estaba diciendo que ya llegamos. 

Alice: -mire a mi alrededor y si ya habiamos llegado al SPA- Ah si tienes razon lo siento, bueno vamos. 

Emily: Wow, un momento calma tu pony ¿desde cuando admites que yo tengo la razon?

Alice: Vamos no perdamos tiempo- Dije caminando en direccion al SPA- 

Emily: A ti te sucede algo y voy a averguarlo- DIjo caminando a mi lado entramos al SPA y era bastante lujoso habia varias chicas atendiendo a las clientas unas llevaban toallas, bebidas, era impresionante el lugar era muy grande. nos dirigimos hacia el mostrador donde habia una chica de mediana estatura, ojos color verde, cabello negro, era muy linda ella no se pasaba de los treinta, ella subio la mirada y nos recibio con una sonrisa.


Encargada: Buenas tardes ¿Les puedo ayudar en algo señoritas? 

Emily: Si tenemos una recerbacion 

Encargada: ¿Y como es su nombre señorita? 

Emily: Emily Black  

Encargada: Si, bueno ya vienen dos de nuestras empleadas y las atenderan- Des pues de que dijo eso la encargada vinieron dos chicas de unos veinticiete años aproximadamente una era baja y la otra era alta ambas traian auna sonrisa en la cara. 

Emily: Maria! Angela!-Dijo Emily danoles un abrazo a las dos chicas que estaban ahi primero fue con la que era mas bajita que supongo es Maria y luego se dirigio a la alta que es Angela- 

Encargada: bueno veo que ya se conocian. 

Maria: Si la señorita Emily es una cliente frecuente aqui, Emily ella es Julie es nueva- Dijo Maria refiriendose a la encargada- 

Emily: Mucho gusto y oh se me olvidaba chicas ella es Alice mi mejor amiga. 

Alice: Hola mucho gusto 

Maria: Igualmente querida, la señorita Emily nos ha hablado mucho de usted. 

Alice: Enserio?-Dije mirando a Emily y ella solo se encogio de hombros- 

Maria: Si, nos dijo que usted era muy gruñona y amargada- Dijo Maria a lo cual yo me gire hacia Emily la cual me miraba con los brazos cruzados- 

Emily: ¿Que? estaba enojada tu nunca querias venir conmigo al SPA 

Alice: ¿Por eso soy una gruñona y amargada?-Dije apoñando mi peso en un apierna y cruzandome de brazos- 

Emily: Hey mira el lado positivo ya no lo eres- A lo cual todas reimos- 

Angela: Bueno señorita Emily, ¿Que desea hoy? 

Emily: Queremos que nos hagan un masaje, un tratamiento facial, pedicure y blah blah blah-Desde que Emily ejo de decir pedicure me perdi ya que dijo muchas cosas y no le entendi muy bien lo que decia- 

Angela: Muy bien por favor acompañenos-Dijo Angela y nos guio hacia a una habitacion donde habia muchas ccosas habia tinas y camillas y cremas, Angela nos dio unas batas y Emily y yo nos quitamos la ropa que teniamospuesta y nos pusimos las batas que Angela nos habia dado, Luego nos guiaron hacia unas camillas las dos nos acostamos en ella y nos quitamos la bata quedando sin nada puesto, nos pusieron unas mantas que nos cubrieron desde las caderas hasta los pies, creo que ibamos a empezar con el masaje pero no creo que sea tan relajante.

Emily: Se lo que estas penjsando Bieber y si va a ser reljante ya lo veras 

Alice: La verdad no creo-me detuve por que unas manos empezaron a masajear mis hombros y DIos se sentia fenolmenal, era tan... tan....

Emily: Relajante ¿Verdad? 

Alice: Si tienes razon

Y asi pasamos la tarde en el SPA no pense que fuera a disfrutar estra tanto en un SPA pasabamos de un tratamiento a otro y todos eran increiblemente relajanted debi de haberle hecho caso a Emily debi de haber ido hace mucho tiempo aparte la comida alli era deliciosa almorzamos ahi y debi decir que la comia era exquisita.

+++++++++++++++++++++

Alice: Ah me siento fenomenal-Dije saliendo del SPA junto a Emily 

Emily: Mi cara esta tan suave Dios como adoro este lugar. Admitelo Alice te gusto venir aqui. 

Alice: No me gusto me ha encantado te acompañare mas seguido aqui- Dije subiendome en el auto- 

Emily: Bueno son las 5 de la tarde vamos por Gaby Asi llegamos a tu cas alrededor de las 6:30 y asi nos arreglamos las tres para ir a la fiesta

Y eso hicimos fuimos a recoger a Gaby y de alli nos fuimos a mi casa y como habia dicho Emily llegamos a mi casa a las 6:30 en la cual nos esperaba un Justin no muy contento. 

Justin: ¿Se puede saber por que se demoraron tanto?-Dijo cruzado de brazos no muy feliz 

Emily: Hola querido estabamos en el SPA, miranos no estamos hermosas? 

Justin: si si divinas buenon dame mis llaves- Dijo extendiendo la palma de su mano- 

Emily: Muchas gracias por prestarnos tu auto ten- Dijo dandole las llaves- 

Justin: Yo no les preste mi auto ustedes lo cogieron-DIjo enojado- 

Alice: Vamos hermanito no te enojes- Dije dandole un abrazo- 

Justin: Si si lo bueno es que mi auto esta sano y salvo ah casi se me olvida la fiesta la adelantaron a las 7:30 tienen un ahora y media para alistarse- Dijo caminando hacia la cocina- 

Alice, Emily y Gaby: ¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!! 

Justin: Si como escucharon bueno mas les vale que se den prisa.

Emily: Vamos corran 

Y asi fue las tres subimos corriendo hacia mi habitacion no teniamos mucho tiempo para arreglarnos Emily estaba histerica y Gaby preocupada 

Gaby: Esto es terrible no vamos a estar listas en tan poco tiempo, no voy poder ver a Niall llegaremos tarde y el ya estar con otra chica bailando noooo. 

Emily: Estupido Justin es un basatrdo como se le ocurre decirnos esto a estas alturas? puedo ahbernos llamdo pero noooo, creo que esto es venganza por haber tomado el auto de el es un...... 

Alice: CALMENSE!-Grite desesperada a lo cual las dos voltearon a verme- miren solo tenemosos una hora y media para arreglarnos nos sera facil pero no imposible haber primero vamos a bañarnos yo ire al cuarto de Justin a bañarme, Emily tu ve al de el pasillo y Gaby bañate aqui luego nos vestimos aqui y nos arreglamos entre las tres esta claro? 

Emily y Gaby: Si capitan 

y asi cada una se fue a bañar lo mas rapido possible ya que todo el mundo sabe que nosotras las mujeres nos demoramos horas arreglandonos, yo me demore en la ducha alredeor de unos 10 minutos fui hacia mi cuarto rapido y nnguna de las dos habia salido del baño, es acaso estas chicas no entienden que tenemos que arreglarnos rapido? me pouse mi ropa interior y hidrate mi piel con mi crema de fresas, luego me coloque desodorante termine de hidratar mi piel y busque mi vestido en eso sale Gaby envuelta en una toalla. 


Gaby: En tu baño no hay agua caliente-DIjo tiritando de frio- 

Alice: Claro que si solo tenias que prender el interuptor que esta al lado de la ducha 

Gaby: No lo vi 

Emily: Bueno chicas hay que apresurarnos a cambiarnos 

Cada una cogio sus vestidos y se los puso con ayuda de nosotras hubo un pequeño problema con el vestido de Emily 

Alice: Oh oh tenemos un pequeño problema 

Emily: ¿QUE? ¿QUE PASA? 

Alice: La cremallera del vestido no sube, Gaby ven ayudame 

Gaby: Emily engordaste o que? 

Emily: Wow wow wow, yo no he engordado 

Alice: Ya vi el problema estaba este hilo que se quedo atorado en la cremallera-Dije y le quite el hilo- listo ahora si sube el cierre- 

Emily: JA! ves no engorde. 

Ya todas nos habiamos puesto los vestidos este era el vestido de Gaby: 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77501018
el de Emily: http://data.whicdn.com/images/62983102/large.jpg
y el mio:
http://m.weheartit.com/entry/95545440/via/fashionandmore___

Nos estabamos arreglando nuestro cabello Gaby se estaba planchando el cabello, yo me estaba haciendo ondas en el cabello al igual que Emily, estabamos todas arreglandonos lo mas rapido que podiamos cuando en eso tocan la puerta de mi habitacion a lo cual yo grite: PASE! y entra mi hermano en smoking se veia muy atractivo. 

Justin: ¿Y? ¿Que opinan señoritas? ¿Como me veo?

Alice: Muy apuesto hermano 

Gaby: Te ves bien Justin 

Justin: lo se, lo se-Dijo mi hermano con un tono egocentrico-

Emily: Wow Justin por fin te ves decente-Dijo mi amiga y provoco risas entre nosotras-

Justin: Hey! siempre me veo bien, y por cierto en 15 minutos nos vamos-Dijo despreocupado y se fue de mi habitacion- 

Gaby: Es muy poco tiempo! 

Alice: Rapido chicas. 

+++++++++++++++++++++++++++++++


Y asi lo hicimos en un tiempo record terminamos de arreglarnos el cabello y maquillarnos. Bajamos ya todas listas y ahi nos esperaba mi hermano con una sonrisa en el rostro. 

Emily: ¿Y? ¿Que tal como nos vemos? 

Justin: Se ven fantasticas, bueno ya es hora de irnos la limusina nos esta esperando y afuera hay una sorpresa para Gaby-Dijo mi hermano que nos dedico una mirada complice nostras ya sabiamos que era o mas bien dicho quien era la sorpresa para Gaby- 

Gaby: ¿Una sorpresa para mi?-Dijo Gaby extrañada- 

Alice: Si para ti y te va a encantar-Dije guñandole un ojo en eso llego Emily y la cogio del brazo- 

Emily: Bueno vamos andando no hagamos esperar mas a tu sorpresa -En un susurro- a esperado demasiado tiempo. 

Gaby: ¿Dijiste algo?

Emily: Si que eres muy lenta vamos-Dijo Emily arrastrandola hacia la puerta-

Justin: Mi lady-Dijo ofreciendome su brazo a lo cual yo rio y cogo su brazo- 

Todos salimos a la entrada de la casa y vemos dos limusinas en la calle en una de ellas se encontraba un Niall muy feliz y no creo que esa sonrisa sea por nosotros porque encuanto el nos vio sonrio pero cuando observo a Gaby se le ilumino el rostro sus ojos irradiaron un brillo especial que solo aparece cuando ves a esa persona especial, Niall se aproximo hacia nosotros. 

Niall: Hola chicos, guau Emily, Alice se ven fantasticas y Justin bro no te ves nada mal-Luego fijo su vista en Gaby y le dedico una sonrisa- Gaby te ves hermosa-Dijo niall y Gaby se sonrojo-

Gaby: -Ella no respondia al parecer se habia quedado en un trance y desperto de ese transe cuando Emily le pego disimulaamente con la punta de su tacon en la pierna de esta- Gra- gracias-Dijo aun mas sonrojada- 

Justin: Bueno chicas es hora de irnos en nuestra lumisina, Gaby tu y Niall se iran en esa-Dijo señalando la otra limusina- 

Niall: Nos vamos?-Dijo ofreciendole su brazo a Gaby y como esta no reaccionaba Emily le di un leve empujon- 

Gaby: S-si 

Los dos ya se iban alejando hacia la limusina solo para ellos dos, Emily vino junto a nosotros hacia la otra limusina en la que nos iriamos nosotros cuando dice: 

Emily: Ah! se me olvidaba, HEY CHICOS NO SE LES OLVIDE USAR PROTECCION!- Grita Emily a Niall y Gaby lo que hace que ambos se sonrojen y Gaby no podia estar mas roja parececia un tomate y esto provoco que nosotros nos rieramos, entramos en la limusina para irnos a la fiesta. 


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Despues de unos minutos de viaje llegamos a la fiesta. En la entrada de la fiesta habia una alfombra roja y habia muchos paparazzi ya que iban a ir algunos famosos a la fiesta, eran las ocho ya pasadas y ya habian personas en la fiesta, nos bajamos de la limusina y vemos a Niall y Gaby bajandose de la de ellos, assi que todos nos dirigimos a la fiesta juntos pero no antes de que los paparazzi nos atacaran de preguntas y sobre todo a Gaby y a Niall bueno era de esperarse el era famoso, a nosotros nos reconocian por ser los hijos del famoso dueño de la discografica Bieber Records nos tomamos unas fotografias y entramos a la fiesta y Wow todo se veia sensacional habia luces en la parte superior de las carpas que nos rodeaban, las mesas eran todas de color blanco al igual que las sillas y ensima de las mesas habia una pequeña vela iluminando el lugar y en el centro estaba el escenario junto a la pista de baile, tambien habian bellos arreglos florales, y en un lugar un poco apartado se encontarba la barra donde ya habian unas personas bebiendo, habian camareros atendiendo a las personas la fiesta de papa iba a ser todo un exito, ya habian llegado varias personas a la fiesta entre esas pude diferenciar a varios amigos de papa y ahi lo vi a papa hablando con varias personas, fuimos hacia donde estaba papa. 


Steven: Hola chicos, Alice, Emily se ven hermosas 

Alice: Gracias papa 

Steven: Miren chicos les voy a presentar a un muy buen amigo mio el es Jhon Jhonson, su esposa Clara Jane y ella es su hija Katia Jhonson Jane-Dijo mi padre señalando a los nombrados Jhon tenia el cabello rubio y ojos azules, Clara era totalemente diferente tenia el cabello castaño y los jos de un color cafe oscuro, definitivamente Katia habia salido parecida a su padre, Katia tenia un bello cabello color rubio que le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran de un color azul-verdoso, ella es de estatura mediana, y es delgada, sus labios son de un rosa potente y su tez es palida al igual que su padre, ella estaba vestida así http://weheartit.com/entry/51471865. 

Jhon: Mucho gusto-Dijo estrechando nuestras manos- 

Clara: Encantada de conocerlos-Dijo dandonos un beso en la mejilla- 

Katia: Mucho gusto-Dijo haciendo lo mismo que su madre- 

Steven: Bueno los dejamos para que se conozcan 

Emily: Kat ¿Quieres venir a sentarte con nostros? 

Kat: Claro 

Fuimos y nos sentamos en una mesa los cuatro ya que Gaby y Niall se habian ido a nose donde. 
Emily: Y dime Kat ¿Cuantos años tienes? 

Kat: Tengo 18 

Alice: Oh tenemos la misma edad, y bueno supongo que vas a entrar a la universidad ¿Que vas a estudiar? 

Kat: Artes para ser actriz, empiezo la proxima semana el miercoles en la universidad ________ 

Emily: ¿Es enserio? nosotras tambien entraremos a esa universidad yo quiero ser bailarina profecional ya voy para el segundo semestre ya que yo soy un año mayor que ustedes yo tengo 19 , Alice va a estudiar fotografia y Justin al igual que yo tiene 19 y va a hacer su segundo semestre en musica. 

Kat: Oh, es genial que vayamos a la misma universidad y que estemos todos en la parte de artes de la universidad. 

Justin: Si es cierto. 

Y asi estuvimos los primeros 20 minutos de la fiesta habalndo y riendo no tardamos mucho en hacernos amigos de Kat como le dice Emily, ella es un poco timida a la hora de conocer a alguien es timida pero luego fue tomando confianza con nosotros y no dimos cuenta de que ella es muy divertida. Ya la fiesta estaba tomando lugar ya habia mucha mas gente y todos llebavan una ¿Mascara?. 

Alice: Oigan chicos ¿no notan que todas las personas llevan mascaras?

Emily: Pero de que estas- se interrume ella misma al ver que efectivamente todas las personans llevaban mascaras- 

Justin: No creo que hayamos hablado mucho tiempo-Dijo Justin mirando su reloj- hemos hablado alredeor de unos 20 minutos-En eso se nos aserca unhombre que llevaba una msacara y pude identificarlo era mji papa pero, ¿Por que el tambien llevaba una mascara? 

Alice: Papa, ¿Por que todos llevan mascaras?

Steven:Veo que me has reconocido-Dijo y se quito la mascara- es que es una fiesta de mascaras miren, tengan estas-Dijo mi padre y nod dio a cada uno una mascara- 

Todos cogimos una mascara, Justin cogio una negra tenia unas piedras alrededor de ella, Kat tenia una mascara negra tambien con piedras platedas en toda la mascara y tenia una pluma negra en la esquina superior de la mascara, la de Emily era negra y el borde lo tenia plateada, su pluma era negra y al igual que Kat tenia piedras platedas en toda la mascara, mi mascara era totalmente blanca tenia piedras plateadas en el borde de la mascara y mi pluma era blanca. 

Steven: Todos pongase las mascaras y Justin y Alice vengan conmigo ya van a cantar-Dijo mi padre y lo seguimos hacia la parte trasera del escenario estaba realmente nerviosa pero a la vez ansiosa- 

*Fin de la narracion de Alice* 

*Narra Harry* 

Ya habiamos llegado a la fiesta estabamos Liam, Zayn, Louis y yo porque Niall no estababa con nosotros el se habia ido con una chica, quien lo diria Niall con una chica y tan rapido me sorprende, pero no debia de concentrarme en eso, debia concentrarme en el plan y para eso Louis me va a ayudar ya que necesito estar a solas con Alice, espero que todo salga como lo planeamos. 

*Fin de la narracion de Harry* 

*Narra Emily* 

Justin y Alice se fueron ya que debian prepararse para cantar, me quede sola con kat que por cierto era muy divertido, pero algo me ha etao intrigando demasiado ¿Donde estaban Niall y Gaby? y en eso llegan dos personas cogidas de la mano un rubio y una castaña y creo que ya se quienes son.... 



Xxx: ¿Emily eres tu?-Dijo la chica 

Emily: La misma y ¿ustedes dos donde estaban?

Niall: Estubimos bailando, Emily ¿no has visto a los chicos? 

Emily: No, no los he visto ah y miren ella es Katia Jhonson Jane una amiga nuestra y Kat ellos son Niall y Gaby-Dije señalandolos-  

Kat: Hola mucho gusto, oye tu eres ¿Niall Horan verdad? -Dijo poniendose de pie y dandole un beso en la mejilla a cada uno-

Niall: Asi es-Dijo sonriendo-

Gaby: Chicas ¿Donde estan Alice y Justin? 

Kat: Se fueron con Steven a prepararse al parecer van a cantar 

Niall: Asi es ambos cantan genial, oigan nos acompañan estoy buscando a los chicos. 

Emily: Claro, vamos-Dije poniendome en pie- *Genial iremos con el idiota de Styles* 


Y asi fue, fuimos en busca de los chicos, la verdad me parecia increible poder encontrarlos aqui habia muchas personas y para colmo todos llevaban mascaras obiamente ya que es una fiesta de mascaras, genial que gran idea Steven, llevabamos ya bastante tiempo buscando a los chicos, creo que nunca los vamos a encontrar. 

Kat: Chicos esto es imposible noo los encontraremos aqui hay muchas personas. 

Gaby: Es verdad, ademas todos llevan mascaras

Niall: Esperen un momento los encontre miren, alli estan-Dijo señalando hacia afuera de la carpa ellos estaban afuera, estaban unos de ellos sentados en una banca- Vamos

Y nos dirigimos hacia donde estaban los chicos. 

Niall: Hola chicos-Dijo saludandolos- 

Zayn: Hey Niall ¿Donde estabas?  

Niall: Buscandolos, no los encontrabamos ah y bueno ella es Gaby, Kat y bueno ya conocian a Emily-Dijo señalandonos a cada una de nosotras- 

Liam: Liam Payne un gusto-Dijo saludando a Kat y Gaby dandoles un beso en la mejilla- 

Louis: Hola damas, mi nombre es Louis Tomilson un placer-Dijo haciendo una reberencia- Y Hola mi lady, te ves encantadora esta noche-Dijo tomando mi mano y besandola- 

Emily: Muchas gracias señor-Dije haciendo una reberencia lo cual provoco risas entre los chicos- 

Zayn: Hola yo soy Zayn-Dijo y le dio un beso en la mejilla a Gaby- y hola preciosa soy Zayn Malik encantado de conocerte-Dijo dandole un beso cerca de la mejilla lo cual hizo que kat se sonrojara- 

Harry: Hola yo soy Harry Styles-Dijo dandole un beso en la mejilla a cada una- 
Que raro Harry no intento coqueterale a ninguna de las dos como habia hecho conmigo que extraño ese no es su comportamiento habitual, en la secundaria siempre coqueteaba con cada chica que veia y por lo que he visto en programas y revistas sigue siendo el mismo idiota pero ¿Por que no hizo lo mismo ellas? esto es extraño, demasiado extraño. 

Harry: Emily, ¿Puedo hablar contigo un momento?-Dijo y pude ver en su mirada que me suplicaba para que lo dejara hablar conmigo-

Emily: Esta bien-Los dos nos fuimos a un lugar mas apartado donde los chicos no nos puedan escuchar- Muy bien , ¿Que es lo que quieres? 

Harry: Quiero que me den otra oportunidad ustedes tres. 

Emily:¿Que?-Dije estupefacta y con los ojos abiertos no me esperaba que el me dijera algo asi- 

Harry: Mira se que fui un completo idiota-Lo mire- Esta bien sigo siendo un idiota pero necesito que me ayudes, necesito que me ayudes a que Alice me perdone mira lo que pasao en la secundaria, lo que senti por Alice era real o bueno es real de verdad la quize nunca jugue con ella yo llegue a estar enamorado de ella, yo hable con Ashley y le dije que no queria salir mas con ella ese fue el dia del baile pero ocurrio lo que tu ya sabes-lo interrumpi

Emily: Pero Harry pudiste terminar eso mucho antes-Dije cruzada de brazos- 

Harry: Lo se pero me deje llevar tenia las hormonas alborotadas tenia 16, pero lo que te estoy diciendo es totalmente verdadero yo de verdad quiero a Alice y quiero que vuelva a confiar en mi por eso estoy pidienndo tu ayuda ¿Aceptarias?-Dijo y me miro a los ojos y para mi mala suerte en sus ojos pude ver que todo lo que me decia era verdad, en sus ojos pude ver ese brillo especial cuando hablaba de Alice, al parecer estab arrepentido y queria que Alice lo perdonara que le cogiera confianza, pude ver determinacion en sus ojos, resignada suspire y le dije: 

Emily: De acuerdo te ayudare-Dije suspirando-

Harry: ¿Enserio? ¡gracias!-ijo muy feliz y me abrazo- 

Emily: Wow calmate-Dije apartandolo- tienes que saber algo... 

Harry: ¿Que? 

Emily: Sabes que mejor lo averiguas tu solo bueno dime tu numero-El me lo dio y yo le di el mio lo agregue a mis contactos como "H" -bueno romeo dime ¿que haras?

Harry: Ya lo veras solo necesito tu apoyo y Emily gracias por confiar en mi 

Emily: Solo espero que esto no sea un error, mira Harry Alice es mi mejor amiga y ella sufrio mucho por tu culpa espero no estar equivocandome en confiar en ti. 

Harry: No lo estas y de nuevo gracias-Dijo y en eso llega Kat- 

Kat: Chicos entremos que ya van a empesar a tocar Justin y ALice-Dijo entusiasmada y entramos- 

Espero no equivocarme, voy a hacer algo que pense que nunca lo haria y no poueo creer que voy a hacerlo voy a ayudar a Harry.... 

*Fin de la narracion de Emily* 

*Narra Alice*

Dios estoy muy nerviosa, siento que voy a vomitar, ¿Que ta si no les gusta la cancion?, ¿Que tal si nos abuchean?, ¿Que tal si..?, ya debo dejar de pensar en eso, todo va a salir bien solo ebo de disfrutar el moomento, no debo ser pesimista todo saldra bien... eso espero nunca he cantado frente a tanttas personas, estoy nerviosa pero a la vez ansiosa. 


Justin: ¿Como estas?-Dijo mi hermano- 

Alice: La verdad creo que voy a vomitar-Dije y el se rio- 

Justin: Tranquila todo estara bien-Dijo abrazandome- solo no piensa en todos los ojos que estaran obserbandote-.Dijo sonriendo- 

Alice: Oh gracias hermano que gran apoyo me das-Dije cruzando mis brazos y poniendolos en mi estomago- 

Justin: *Risas* Tranquila solo te queria molestar un poco no estes nerviosa, no pienses en los demas solo disfruta el momento y canta-Dijo mi hermano abrazandome en eso escuchamos la voz de mi padre dando la bienvenida a la fiesta y anunciandonos- ¿lista?-Dijo mi hermano ofreciendome su mano

Alice: Si-Dije cogiendo su mano-  

+++++++++++++++

Entramos al escenario habia muchas personas Dio, en eso puedo diferenciar a Emily, Gaby y Kat y a los chicos yahi esta Harry, Cierro los ojos, mi hermano empieza a tocar, abro los ojos y empiezo a cantar. 

http://m.youtube.com/user/gootmusic

Terminamos de cantar y las personas nos aplauden,Justin se levanta toma mi mano y damos una reberencia y nos aplauden aun mas, wow les gusto.... 

++++++++++++++
(bajamos del escenario donde estaban los chicos) 

Emily. Chicos cantaron genial-Dijo lanzandose a abrazarnos a los dos lo cual provoco nuestra risa- 

Alice y justin: Gracias 

Y asi vinieiron los chicos uno por uno a felicitarnos, en eso veo un nrulosos asercarse oh no tengo que irme de aqui. 

Alice: Chicas me acompañan al tocador?-Dije pero todas estaban ocupadas, Kat estaba hablando con Zayn, Gaby estaba con Niall asi que era caso perdido intentar hablarle y Emily se habia ido con justin, Louis y Liam a no se donde, oh no estaba acorralada, esto parecia como si estuviera todo planeado Harry se iba asercando mas y al parecer sabia que habia intentado huir y tenia una sonrisa en la cara, oh no tengo que irme, asi que lo hice empece a escabullirme entre las personas y al parecer lo habia perdido cuando siento a alguien que me coge del brazo y me hace quedar frente a frente con el, oh no me ha encontrado. 

Harry: hola Alice 

Alice: Harry, bueno si me disculpas me tengo que ir-Dije me di media vuelta pero el vuelve a cogerme del brazo y me hace quedar de frente a el- 

Harry: Vamos Alice tu sabes que no tienes nada que hacer tus amigos estan ocupados y addemas no sabes donde estan ya que estamos totalmente lejos de donde ellos estan o bueno estaban por que ya no los veo-Dijo Harry con una sonrisa maldito tenia razon-Dime, por que estabas escapando de mi? 

Alice: ¿Yo? ¿escapando de ti? puf.... y ¿Por que estaria escapando? 

Harry: no se dimelo tu, por que apenas me viste empezaste a buscar con quien irte y me viste mas cerca he intentaste escapar ¿Por que? 

Alice: Facil no te quiero ver 

Harry: ¿Y por que no? 

Alice: ¿Por que no?*Maldito enserio me pregunta eso?* te parece poco lo que me hiciste? -Dije enojada- 

Harry: Segun tu ya lo has superado todo no? que es tiempo de decir adios no? que el pasado es el pasado eso es lo que yo interprete de tu cancion estoy en lo cierto o 
no? 

Alice: Bueno si eso es lo que dice la cancion-Dije un poco pensativa-

Harry: Y si no estoy mal tu la escribiste, ¿no es asi? 

Alice: Asi es-Dije cruzandome de brazos-  

Harry: Entonces, como tu dijiste el pasado es el pasado no?, entonces ¿Cual es el problema?-Dijo despreocupado- 

Maldito bastardo tenia razon, todo lo que dije en la cancion es cierto agh! demonios el maldito tenia razon, no habia problema alguno en que el me hablara y yo tampoco deberia tener ningun problema ya que como ddije el pasado es el pasado agh! Fuck this shit estoy J-O-D-I-D-A. 

Harry: Y bien Alice?, como supongo tu no tienes ningun problema y yo efectivamente tampoco ¿Bailamos?-Dijo ofreciendome su mano- *como lo odio*

Alice: -No dije nada solo tome su mano recignada y el solo rio, puso una mano en mi cintura y con la otra tenia mi mano y la otra la tenia posada en su hombro- 

Harry: Sabes no has cambiado tanto, sigues arrugando la frente cuando te enojas-Dijo sonriendo- 

Alice: ¿He cambiado eh?-Dije con un tono de nostalgia en mi voz-

Harry: Asi es, antes eras dulce, alegre, sincera y ahora eres gruñona, amargada-lo interrumpi

Alice: Soy una gruñona y amargada? 

Harry: Asi es ya no sonries antes te la pasabas sonriendo y ahora siempre andas con el seño fruncido y te van a salir arrugas en la frente-Dijo sonriendo al parecer le gustaba provocar mi ira-
Alice: Y si soy una gruñona y una amargada ¿Por que estas aqui bailando conmigo? 

Harry: Eso es por que...-Iba a decir algo pero es interrumpido por Liam-

Liam: Chicos lamento interrumpir pero Harry ya nos toca ir a cantar ahora Steven nos esta esperando-Dijo Liam- 

Harry: Ya voy Bro ve adelantandote 

Liam: Esta bien-Dijo y se fue- 

harry: Bueno me tengo que ir y Alice-DIjo acercandose a mi me quede totalmente quieta, sentia algo en mi estomago,y pare de respirar por un momento, puso su dedo en mi frente y dijo- Deja de fruncir el seño te saldran arrugas- y se fue yo solo me quede alli parada con el corazon a mil por hora definitivamente el..... me saca de quicio.  

+++++++++++++++++++++

Steven: Bueno ahora si les presento a la nueva banda de Bieber Records One direction-En eso suenan bastantes aplausos y salen los chicos pero no lleban mascaras-

Liam: Girl I see it in your eyes youˋre disappointed Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance 

*Era mi imaginacion o ¿el me estaba mirando mientras cantaba?* 

Harry: Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else

*No no era mi imaginacion me estaban mirando todos mientras cantaban Harry habia planeado todo esto termini de cantar su estrofa y me sonrio sabiendo que yo ya lo habia descubierto*

 Todos: It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

 Liam: Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where

 Zayn: I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
Cause there is nobody else

 Todos: It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

 Zayn: Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?

 Harry: Cuz its gotta be you
Its gotta be you
Only you
Only you

Todos: It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you! Gotta be you  

*Esto no puede estar pasando ahora no como puede ser esto posible Harry me canta una cancion y no es solo el hecho de que me cante una cancion es lo que dice la cancion, practicamente me esta pidiendo otra oportunidad? no entiendo nada, mejor saldre necesito aire fresco* 

Estaba saliendo cuando veo a Emily, Justin y en la barra y por sus posturas creo que no estan el todo bien, genial ahora hare de niñera. Me dirigi hacia donde estaban en eso veo que Louis se dirigi hacai donde estaban ellos asi que decidi ir alli. 

Justin: Hola hermanita que haces aquiiiiiiii? *Hip* 

Emily: Esta totalmente ebrio-DIjo mi amiga ¿Sobria? 

Alice: Un momento Justin esta ebrio y tu no te embriagaste con el? 

Louis: No, yo no se lo he permitido las damas no beben-Dijo Louis quitandole el trago de las manos a Emily- No sere tu niñera 

Justin: Oigan chicos los quiero-Dijo abrazando a Emily por el brazo- 

Emily: Tranquila nosotros lo cuidaremos-Dijo Emily como pudo ya que Justin la estaba abrazando-

Confiando en las palabras de mi amiga, decidi salir a tomar un poco de aire, sali y a lo lejos pude diferenciar un pequeño kiosco al igual que las carpas estaba rodeado completamente de luces, camine hacia ese lugar y una vez alli me apoye en el barandal del kiosco y me puse a ver las estrellas me encanta observarlas son tan bellas, estan tan cerca pero a la vez tan lejos *Suspiro*, estaba pensando en las estrellas, cuando siento a alguien al lado mio volteo y para mi sorpresa no la verdad no me sorprende nada, me ha estado siguiendo toda la noche es algo asi como mi acosador. 

Harry: ¿Me extrañaste?-Dijo egocentricamente- 

Alice: -Me puse en frente de el quedamos justo en el centro del kiosco- Para nada-Dije con una sonrisa triunfante-

Harry: Hey, por fin sonries asi te ves mucho mejor-Dijo sonriendome a lo cual yo me sonroje pero que me pasa ¿Por que me sonrojo?-

Alice: Voy a ser directa contigo ¿A que te referias en la cancion? 

Harry: *Suspiro* ah en eso nos has cambiado nada sigues siendo directa, bueno ya que quieres saberlo te lo dire-Dijo asercandose mas a mi- Quiero que me des otra oportunidad 

Alice: ¿Otra oportunidad?-Lo mire atonita esto es real Harry me esta pidiendo que le de otra oportunidad- 

Harry: Asi es, escuchaste bien quiero que me perdones, escucha Alice fui un completo idiota naie se merece lo que te hice, te lastime y fui un tonto pero tu piensas que en verdad jugue contigo pero no es asi yo me enamore de ti Alice, y aun lo estoy yo quice detener todo eso pero lo hice demasiado tarde y quiero que me perdones y me des otra oportunidad, otra oportunidad para que veas que he cambiado que no soy el mismo idiota, otra oportunidad para que vuelvas a confiar en mi. 

Alice: Harry no es tan facil, sabes yo sufri mucho lo que me hiciste me cambio radicalmente e incluso como ves ahora cambie de personalidad ya no soy la misma Harry, sabes me es dificil creerte todo lo que me estas diciendo ahora, yo confie en ti un avez y me desepcionaste.-Dije agachando la cabeza- 

Harry: Alice-Levanto mi menton con sus dedos para que lo mirara- Escuchame, yo en verdad estoy arrepentido por todo lo que te hice, cuando te fuiste estuve devastado te fui a buscar pero ya no estabas te habias ido de Holmes, estube lleno de rabia y dolor queria olvidarte. 

Alice: ¿Y para olvidarme tenias que acostarte con cualquier chica que vieras y embriagarte?-Dije enojada- 

Harry: Lo se lo se fui un idiota uno muy grande pero por eso estoy aqui quiero que me perdones y me des una oportunidad-Dijo mirandome a los ojos y otra vez pude ver ese brillo en su mirada no sabia que hacer estaba confundida, no sabia si creerle, no sabia que hacer...-

Alice: Harry, la verdad no se que decirte estoy confundida-Dije mirando evitando su mirada- 

Harry: Alice, mirame--Dijo pero no lo hice- MIrame por favor-Dijo con lla voz ronca, lo mire- una vez te lastime y no pienso hacerlo dos veces, escuchame tal vez sali con muchas personas en mi vida, no fuiste la primera con la que sali, pero de algo esoy muy seguro tu fuiste mi primer amor y siempre lo seras. 

Las palabras de Harry me habian dejado sin habla no puedo creer lo que mis oidos estan escuchando simplemente estoy esceptica, no puedo creerlo que yo soy el primer amor de Harry.

Harry: No te estoy pidiendo que seamos novios, solo te pido que me dejes demostarte que cambie que podamos ser amigos de nuevo que confies en mi, es lo unico que te pido *Por ahora penso Harry* 

Alice: Harry yo ya te perdone hace ucho tiempo, pero perdonar no significa olvidar-Dije con nostalgia- 

Harry: Eso lo se Alice, pero como tu misma dijiste el pasado es el pasado solo quiero que me des otra oportunidad-Dijo mirandome a los ojos, esos ojos que me enloquecian a los cuales al mirarlos veia un brillo en su mirada esos ojos a los cuales no podia decirle que no- 

Alice: Harry esto es muy repentino para mi Harry, no se que decirte estoy confundida necesito pensar. 

Harry: Te esperare todo el tiempo que sea necesario-Dijo mirandime y dando media vuelta iba a salir del kiosco pero le dije:-

Alice: ¿Por que?

Harry: -El se dio media vuelta mirandome- ¿Por que?, facil por que aun te amo.-Dijo y se fue dejandome sola en el kiosco-

Estaba muy atonita esto no es un sueño?, parece como si no fuera real, Harry me dijo que me ama, sus palabras todavia estan en mi mente "¿Por que?, facil por que aun te amo" mi corazon latia a mil por hora harry me ama..............


Última edición por lalami el Miér 15 Ene 2014, 3:07 pm, editado 1 vez
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por alicia P.J Mar 14 Ene 2014, 3:02 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 17 Ene 2014, 9:50 am

Vamos chicas pasen de pagina y les subo otro cap ;)
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:15 pm

Hola Lala Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 1857533193
Aquí está la que se tarda muchos años en comentar XD
Esté fue creo el capítulo más largo que he leído Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 2841648573
y como todos los demás me encantó
Siento mi corto y horrible comentario pero estoy desde el celular y se me dificulta más Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 1129725545
En fin espero y la sigas pronto
Besos y mucho abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Sáb 18 Ene 2014, 10:03 am

mar1D_smile escribió:Hola Lala Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 1857533193
Aquí está la que se tarda muchos años en comentar XD
Esté fue creo el capítulo más largo que he leído Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 2841648573
y como todos los demás me encantó
Siento mi corto y horrible comentario pero estoy desde el celular y se me dificulta más Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 1129725545
En fin espero y la sigas pronto
Besos y mucho abrazos

Holaaaaaaaaaaaaa 
Al fin que apareces mujer XD  si lo hice muy largo es que ya casi entro a la escuela  :wut:  y estoy aprovechando XP me alegro que ye haya gustado el cap ;) te mando también muchos besos y un abrazo psicológico :hug:  :(L):  :bye:  bien grande 

PD: ¿Cuando sigues tu novela? síguela por fa  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 1187795894  me gusta demasiado :teespio:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 10:58 am

lalami escribió:
mar1D_smile escribió:Hola Lala Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 1857533193
Aquí está la que se tarda muchos años en comentar XD
Esté fue creo el capítulo más largo que he leído Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 2841648573
y como todos los demás me encantó
Siento mi corto y horrible comentario pero estoy desde el celular y se me dificulta más Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 1129725545
En fin espero y la sigas pronto
Besos y mucho abrazos

Holaaaaaaaaaaaaa 
Al fin que apareces mujer XD  si lo hice muy largo es que ya casi entro a la escuela  :wut:  y estoy aprovechando XP me alegro que ye haya gustado el cap ;) te mando también muchos besos y un abrazo psicológico :hug:  :(L):  :bye:  bien grande 

PD: ¿Cuando sigues tu novela? síguela por fa  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 1187795894  me gusta demasiado :teespio:
jajaja si hay que aprovechar ahora que no hay clases XD
P.D: pues ahora no puedo no tengo la compu mi hermano se la llevo a la universidad pero estoy escribiendo algunos capítulos en mi cuaderno así que cuando tenga la oportunidad los subo así como un maratón jajaja
Bueno cuidate mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por TheDreamyGirl Vie 24 Ene 2014, 9:05 am

OMG, Amé el capitulo!!!, ¿___ le dará una oportunidad a Harry??
Dios tienes que seguirla!!!
Besos xX
 :bye:
PD: Amo como escribes♥
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 24 Ene 2014, 2:25 pm

TheDreamyGirl escribió:OMG, Amé el capitulo!!!, ¿___ le dará una oportunidad a Harry??
Dios tienes que seguirla!!!
Besos xX
 :bye:
PD: Amo como escribes♥

Holaaaaaa
Dios no sabes como me alegro tu comentario :') me alegra que te haya gustado el cap  :-w-: y quien sabe si le dará la oportunidad a Harry......  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 2529252940 ya veremos que hace te mando un beso y un abrazo psicológico bien grande  :(L):  :hug:  :bye: 

PD: me alegra que te guste como escribo  :(L):
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 25 Ene 2014, 6:36 am

Holaaaaaa !
Me encanto el Capítulo *-----*
Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Sáb 25 Ene 2014, 10:18 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaa !
Me encanto el Capítulo *-----*
Siguelaaaaa

Holaaaaaa
me alegro que te gustara ;) 
la sigo después ya entre al cole T-T
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 29 Ene 2014, 3:48 pm

AVISO IMPORTANTE


CHICAS!
Bueno no se si ustedes ya están en el colegio pero bueno yo ya entre lastimosamente y he estado muy ocupada no podre subir caps seguido así que lo siento subiré cuando pueda les mando un beso y un abrazo psicológico bien grande  :(L):  :hug:  :bye: 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 11 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.