O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 11 Mar 2014, 4:26 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!


HOLA LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPS ANTES SE QUE ME DEMOREEE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SABEN CUANTO LO SIENTO PEOR ES QUE COMO LES DIJE EL COLEGIO ME MATA LITERAL Y HACE POCO ESTUVE INTERNADA EN EL HOSPITAL PERO BUENO SI PUEDO MAS TARDE LES SUBO  UN CAP LAS QUIERO UN RESTOOOOOOO LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO PSICOLÓGICO BAY. 


PD: SI ALGUNA QUIERE A LIAM ENVÍEME SU DESCRIPCIÓN 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 26 Mar 2014, 7:23 pm

HOLAAAAAA CHICASSSSSS
BUENO COMO LES PROMETÍ AQUÍ LES TRAIGFO EL CAP EN VERDAD LO SIENTO POR HABERLES HECHO ESPERAR BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR COMENTEN 


CAPITULO 14
¿What I do now?
 
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Beautiful-photography-random-tumblr-Favim.com-646163



Estaba muy atónita esto no es un sueño?, parece como si no fuera real, Harry me dijo que me ama, sus palabras todavía están en mi mente "¿Por qué?, fácil porque aun te amo" mi corazón latía a mil por hora Harry me ama..............
 
No, no esto no puede ser cierto, debe de ser una simple broma si eso debe ser Harry siempre ha sido un bromista siempre le han gustado las bromas si  eso debió de haber sido todo.
Voz en la cabeza de Alice: ¿Estas segura de que fue una broma?
Alice: Si estoy totalmente segura es imposible que el haya dicho esas palabras enserio
Voz en la cabeza de Alice: Yo vi que lo estaba diciendo enserio, no me parecía que fuese una broma y tú lo sabes-Dijo acusadoramente-
Alice: Bueno y tu ¿Por qué te apareces a si de la nada? Te apareces cuando quieres a regañarme y aparte no me has dicho tu nombre
Voz en la cabeza de Alice: Bueno la verdad yo tampoco entiendo muy bien cuando aparezco creo que es cuando las dos nos sincronizamos un ejemplo claro es este momento, yo estaba en tu cabeza observando todo lo que pasaba y yo quería decirte que eres una tonta hablar contigo para que recapacites ya que tú estabas diciendo “no es cierto esto es una broma”-Dijo la voz de mi cabeza- ah y mi nombre es hmmm no lo sé la verdad no tengo uno.
Alice: Así que te apareces cuando nos sincronizamos raro pero está bien, bueno te daré un nombre que tal… ¿gruñona?
Gruñona: Hey ponme un nombre decente
Alice: Esta bien hmm.. Déjame pensar…. Effie ¿Qué te parece?
Effie: Me gusta
Alice: Bueno volviendo al tema por el cual apareciste, ¿Tú crees que Harry realmente lo decía enserio?
Effie: ¿No viste su mirada? Parecía sincera
Alice: No necesito un “parecía” necesito un “lo es”
Effie: Tienes razón pero tú decides si creerle o no
Alice: No sé qué hacer…., aparte tú no me debes ayudar
Effie: Yo solo te aconsejo
Alice: Y dime cuál es tu consejo
Effie: Ya te lo dije tú decides si confiar en él o no, él no está pidiendo que fueras su novia y que simularas como si nada pasara no, él está pidiendo otra oportunidad para poder corregir sus errores.
Alice: Pues tienes razón-Dije pensativa-
Effie: Pues claro que la tengo-Dijo enfadada-
Alice: No sé si puedo confiar en él pero algo está muy claro no se la dejare fácil-Dije con entusiasmo-
Effie: Esa es mi chica-Dijo y se desapareció-
 
En ese momento ciento unas manos en mis hombros me asusto y me giro rápidamente.
Xxx: Hey, tranquila tigresa, soy yo-Dijo la persona se quitó la máscara y vi que era Sam-
Alice: Ah, menudo susto me has dado *suspiro* Dios…
Sam: Hey, no es para tanto ni que fuera un violador del bosque
Alice: *Risas* Tienes razón
Sam: Hey,  todo el mundo te están buscando quieren felicitarte, por cierto cantaste genial-Dijo Sam abrazándome- Y te ves hermosa
Alice: -Me sonroje un poco- Gracias y ¿quiénes exactamente me están buscando?
Sam: Tu padre, y no sé qué personas más
Alice: Bueno vamos, no les hagamos esperar más-Dije jalándolo de la mano, entramos de nuevo a la fiesta, Sam me cogió de la mano y empezamos a caminar entre las personas pero era un poco complicado ya que siempre alguien me reconocía y me felicitaba lo cual provocaba que otras personas también me felicitaran, y así caminamos entre la multitud hasta que diferenciamos a mi padre y creo que también estaba el padre de Kat, John.
 
Steven: Hola hija ven, hay unas personas que desean conocerte-Dijo poniendo su  mano en mi cintura- Y gracias Sam-Dijo asintiendo con la cabeza y Sam le devolvió el gesto y se fue-
Xxx: -Se quitó la máscara- Hola un gusto soy Peter Smith soy dueño de All Star  records es un honor conocerte al fin, a nuestra disquera le encantaría tener a una chica tan linda y talentosa como tú-Dijo y me estrecho la mano-
Alice: Muchas gracias, pero de momento no estoy interesada en la industria de la música-Dije y todos me miraban sorprendidos-
Peter: Hmm, entiendo pero si cambias de opinión mira esta es mi tarjeta-Dijo y me dio una tarjeta de su disquera y así al igual que Peter varios dueños de diferentes disqueras reconocidas me dieron su tarjeta pero hubo un dueño que me llamo la atención él era alto delgado, aproximadamente media 1.77, sus ojos eran de un color verde intenso, sus labios eran delgados y de color rosa, su nariz era un poso respingada, era muy apuesto no dudaría en salir con él ni un segundo no obstante él es gay.
Jack: Hola  querida, yo soy Jackson pero dime Jack-Dijo dándome un beso en amabas mejillas-
Alice: Igualmente y ¿tú no me dirás que eres dueño de alguna disquera verdad?-Dije mirándolo-
Jack: No linda, mi padre es Peter Smith-Dijo señalando a su padre-
Alice: Oh, ya veo, él es dueño de  All Star Records ¿No?
Chris: Es verdad, que te parece si vamos a la barra un momento ¿tienes 18 verdad?-Dijo señalando la barra que estaba un poco más al fondo del lugar-
Alice: Si tengo 18 y tú ¿Qué edad tienes?
Jack: Yo tengo 21 ¿Se nota demasiado?-Dijo preocupado-
Alice: No, no se te nota para nada yo pensé que tenías mi edad-Dije sonriéndole-
Jack: Uf, que alivio bueno vamos a la barra quiero tomar algo.-Dijo y engancho su brazo con el mío-
Alice: Vamos, allí hay una amiga mía-Dije y nos dirigimos allí-
Chris: ¿Es linda tu amiga?
Jack: Si ¿Por qué lo preguntas?-Dije mirándolo-
Chris: Oh linda no me malinterpretes, veras yo soy gay y no me gusta estar junto a personas que no son atractivas-A lo cual yo lo mire con cara rara-Si lo sé, es que simplemente no lo tolero-Dijo y los dos empezamos a reírnos-
Alice: Mira allí esta ella-Dije señalándola- ¡Emily!-La llame y ella voltea y me ve, tenía a Justin en su hombro y se lo deja a Louis y viene aquí corriendo-
Emily: Ah, Alice menos mal que estas aquí, Justin, Dios está totalmente ebrio no sabemos qué hacer con él no quiero pasar toda la fiesta sentada-Dijo haciendo pucheros-
Alice: Ah mira, Jack Emily, Emily Jack-Dije señalándolos-
Jack: Encantado de conocerte linda-Dijo dándole un beso en la mejilla a ambas mejillas-
Emily: Lo mismo digo, bueno y que hacemos con Justin estaba dormido encima de mí-Dijo molesta-
Jack: Chicas Justin es el chico con quien cantaste tu Alice ¿verdad?
Alice: Si, él es mi hermano ¿Por qué?
Jack: No será él ¿O sí?-Dijo señalando a un chico encima de la barra durmiendo-
Emily: Es él, lo deje con Louis-En ese momento vemos a Louis llegar de no sé dónde sentándose en la barra al lado de Justin- Ah ahí está-Dijo Emily y nos acercamos al lugar-
Emily: ¡Louis!, porque dejaste a Justin ahí tirado el solo
Louis: Hey, cálmate hermosa lo deje ahí un momento no le iba a pasar nada-Dijo en un tono despreocupado-
Alice: Bueno eso no importa tenemos que hacer algo con él-Dije y en ese momento llega Sam-
Sam: Hola chicas, ¿Dónde está Justin? Su padre lo está buscando, oh no, no me digan por favor que ese es él-Nosotras asentimos- esta frito
Alice: Mierda ¿Qué hacemos?
Emily: Sam nos prestas las llaves de tu carro-Dijo Emily tiernamente-
Sam: -Dijo dándole sus llaves- ¿Para qué?-Dijo mirándola extraño-
Alice: No es obvio lo meteremos en la cajuela allí dormirá en paz y tú te lo llevaras a tu departamento cuando te vayas,  él no puede regresar así a casa-Y dicho eso Louis, Jack y Sam, fueron a llevarse a Justin y quedamos las dos solas-
Emily: Si por fin se fue Louis ahora si puedo beber-Dijo y se tomó una bebida que estaba en la mesa-
Alice: Hey, ¿sabes de quien es eso?-Dije cruzándome de brazos-
Emily: Si ERA de Justin-Dijo acabándose y pidiendo otra bebida-
Alice: Ah, no me digas que ahora también te vas a embriagar *suspiro*
Emily: Tranquila que no pienso embriagarme y por cierto ¿Dónde conociste a ese Jack? Es muy lindo
Alice: ¿Verdad que lo es? Pero no te ilusiones es gay, y oye dime ¿a ti no te gusta Louis?
Emily: No lo sé… es muy guapo y tiene sentido del humor creo que  me agrada pero no quiero que lo sepa siempre hay que hacernos las difíciles querida-Dijo dándole un trago a su bebida a lo cual yo me reí-
Alice: Y hablando de parejas ¿no has visto a Gaby ni a Kat?-Dije extrañada-
Emily: Mira ahí están-Dijo señalándolas estaban bailando Gaby con Niall y Kat con Zayn
Alice: Se ven muy felices-Dije viéndolas y así era, Gaby estaba bailando con Niall, ella tenía su cabeza recostada en el pecho de él se veían muy tiernos, luego mire a Kat y a Zayn y mientras bailaban estaban hablando y pude  ver la sonrisa de Kat se veían muy bien juntos.
 
Emily: Y hablando de parejas ¿Dónde estabas? Tu padre te estaba buscando
Alice: Si lo sé, ya hable con él quería que conociera unos amigos de él
Emily: ¿Y?-Dijo mirándome-
Alice: ¿Qué?-Dije sin saber a qué se refería-
Emily: No te hagas la tonta ¿Con quién estabas?-Dijo mirándome acusadoramente-
Alice: Yo-
En ese momento fui interrumpida por Jack, Sam y Louis que habían vuelto de dejar a Justin en el carro.
Sam: Listo hemos dejado a Justin en el carro ahora lo que falta es avisarle a tu padre.
Alice: Listo en este momento iré para hablar con él-Me iba a alejar pero en ese momento Emily me coge del brazo se acerca a mi oído y me susurra: “No creas que te escapas de esta” Dijo molesta, a lo cual yo la mire inocentemente “Creo que ya lo hice” y en ese momento cojo a Sam del brazo “Nos vemos chicos voy a avisarle a mi padre que no pudimos encontrar a Justin” Y nos alejamos de allí con Sam dejando  Louis, Jack y Sam confundidos y una Emily furiosa.
 
Sam: Bueno y ¿exactamente que le diremos a tu padre?
Alice: Simple le diéremos que no lo encontramos y que lo llamaste y él te dijo que no se sentía bien y que se ha ido a tu departamento, mira ahí está mi padre vamos a decirle-Dije y lo arrastre ya que él no estaba muy seguro-
Steven: Hola chicos ¿Encontraron a Justin? –Dijo mi padre mirando hacia atrás penando que él iba detrás de nosotros-
Alice: Ehh... En realidad no lo encontramos-Dije mirando a mi padre nerviosa-
Steven: Entonces ¿Dónde está?
Sam: Yo lo  llame y me dijo que no se sentí bien así que se ha ido a mi departamento-Dijo Sam salvándome-
Steven: ¿Por qué se ha ido a tu departamento?
Mierda no había pensado en ese pequeño detalle FUCK MY LIFE
Sam: Es que él me ha dicho que tiene una diarrea increíble y que no quería que usted se preocupara por él así que se ha ido a mi departamento-Dijo Sam con certeza yo la verdad estaba que estallaba en carcajadas-
Steven: Esta bien… bueno dile que cuando mejore vuelva a casa-Dijo mi padre y se dio media vuelta a hablar con sus amigos-
Alice: ¿Diarrea?-Dije mirándolo raro-
Sam: Fue lo primero que se me vino a la mente
Alice: ¿Diarrea?
Sam: ¿Qué te puedo decir?-Dijo Sam encogiéndose de hombros lo cual no aguanto más y estallo en carcajadas y él me acompaña- Ven vamos a bailar-Dijo y me cogió de la mano y fuimos a bailar estaba sonando música electrónica por lo cual todos estaban reunidos bailando como locos hasta los adultos, esto era muy divertido en eso veo a Jack, Louis, Emily, Kat, Zayn y Liam bailando se veían muy felices, así que cogí de la mano a Sam para acercarnos a ellos, llegamos hacia donde estaban y al momento en que llegamos Louis grito a lo cual todos también lo hicieron, fui hacia donde estaban Emily y Kat, estuvimos bailando , saltando, gritando e incluso cantando……………...
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Kat: Dios, estoy agotada-Dijo sentándose en la silla-
Alice: Lo sé-Dije imitando su acción-
Kat: ¿Cómo puede ser que Emily siga bailando? Yo la verdad estoy agotada-Dijo mirándola con diversión-
Alice: Una simpe palabra: ALCOHOL
Kat: *risas* tienes razón
Alice: Y dime.
Kat: ¿Qué cosa? 
Alice: Tu y Zayn-Dije pícaramente alzando sucesivamente mis cejas a lo cual ella se ruborizo-
Kat: Pues bueno el en verdad es muy lindo, tierno, ay no se creó que me gusta
Alice: ¿Crees?-Dije presionándola 
Kat: ¡Ash! Está bien lo admito me gusta sé que lo acabe de conocer pero hemos hablado mucho y me gusta
Alice: La verdad hacen linda pareja
Kat: ¿Tú crees?-Dijo ilusionada y los ojos  le brillaban-
Alice: No-Dije sonriendo de medio lado
Kat: ¡Hey!-Dijo pegándome en el hombro
En eso llegan los padres de kat junto a mi padre
John: bueno me despido, Alice cantaste maravilloso te felicito-Dijo dándome un beso en la mejilla- Kat, ¿vienes con nosotros o te quedas?
Kat: Me quedare un poco más, los veo en casa-Dijo dándole un beso y abrazó a sus padres-
Ellos se fueron y mi padre se fue a no sé dónde, ¿Por qué siempre desaprecia?, hablando de desaparecer y aparecer eso me recordó a effie, dios necesito un psicólogo…
Kat: Necesitas un psicólogo? *risas*-Dijo ella divertida
Mierda lo dije o lo pensé al parecer lo dije
Alice: *risas* lo siento estaba pensando en La voz que hay en mi cabeza que se aparece y desaparece cuando se le da la gana y lo único que hace es regañarme
Kat: Ok…-Dijo un poco preocupada- Alice, no ¿has pensado en ir con un psicólogo?
Dijo eso y las dos estallamos en carcajadas
Alice: Me dices eso a mí, míralos están drogados-Dije señalando a los chicos-
Estos estaban en medio de la pista de baile, Liam bailaba muy raro, Niall y Gaby también junto con Jack y Sam que movían las manos de una manera muy rara pero, ¿Qué diablos estaban haciendo Louis y Emily? 
Dije esto y estallamos en carcajadas las dos, Kat se levanta y me coge de la mano y me arrastra a la pista de baile, en la cual empezamos a bailar con todos y en ese momento suena la canción let's get ridiculous.
 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Kat: Nos vemos chicos-Dijo alejándose con Zayn que la iba a llevar a casa
Gaby: Adiós chicos-Dijo lanzando un beso a todos y se alejó de la mano con Niall
Jack: Bueno chicas las dejo-Dijo Jack dándonos un beso en la mejilla y se fue junto con Sam ya que él lo iba a llevar-
Sam: ¿Emily no necesitas que te lleve?-Dijo Sam-
Louis: No será necesario yo la llevare-Dijo el muy seguro *pobre* pensé-
Sam: Ok bueno nos vemos chicas
Alice:¡¡Asegúrate de que Justin sufra!!-Grite a lo cual el me respondió con un ¡CLARO!-
Emily: ¿y cómo es eso de que me llevaras tú?-Dijo esta encogida de hombros-
Louis: Así es, si me permite mi lady-Dijo haciendo una reverencia a lo cual Emily paso derecho hacia la carretera diciendo un: ¡VAMOS!, el me dio un beso en la mejilla y me dijo: “Adiós pequeña Alice nos veremos después y deséame suerte” a lo cual yo le dije: “suerte” y se fueron todas las personas se estaban yendo y mi padre se tenía que quedar un rato más, así que iba directo a la carretera a pedir un taxi para que me llevara a casa cuando, iba caminando ya fuera del lugar en la carretera pero no había ningún taxi cerca así que me encamine en busca de uno, cuando oigo una bocina proveniente de un Audi negro que se aproximaba a mí, el auto se detiene al frente mío, al bajar la ventanilla de este veo unos rulos y unos ojos verdes bastante familiar que me dijo: “¿Necesitas que te lleve hermosa?”
Alice: No Harry, no necesito que me lleves-Dije caminando más rápido haciendo que mis tacones retumbaran en el suelo haciendo un sonido sordo-
Harry: ¿Estas segura?-Dijo persiguiéndome- Porque perfectamente puedo llevarte a casa.
Alice: No, gracias deberías irte con una amiga tuya-Dije un poco enojada-
Harry: ¿Celosa?-Dijo pícaro-
Alice: Claro que no-Dije rápidamente y caminando aún más rápido-
Harry: Entonces, ¿Por qué estás tan molesta?
Alice: ¡NO ESTOY MOLESTA!-Grite ya exasperada y parando en alto-
Harry: Oh querida si lo estas, vamos sube al auto no seas terca-Dijo mirándome fijamente-
Alice: No, yo me iré en un taxi no necesitas llevarme-Dije cruzándome de brazos-
Harry: Si dime, en que taxi ¿Ves pasar uno por aquí cerca?
Lastimosamente el bastardo tenía razón, no había ninguna señal de vida de alguna persona allí.
Alice: Caminare hasta encontrar alguno-Dije segura
Harry: ¿Caminaras 10km para poder encontrar un taxi? ¿Sabes que son las 3 de la madrugada cierto?
Alice: …….
Harry: No seas terca y sube al auto
Resignada lo mire con odio, tenía razón el bastardo dios como lo detesto
Harry: *Abrió la puerta del asiento delantero*
Alice: ¿Sabes? Odio a los chicos como tú.-Dije acomodándome en mi asiento mientras el arrancaba el auto-
Harry: ¿Irresistible?-Dijo egocéntricamente
Yo solo emití un bufido, este tipo no podía ser más exasperante, “Y eso te encanta” Dijo Effie “ya cállate” le dije en mi mente, espero que lo haya hecho en mi mente aunque pensándolo mejor no me molesta haberlo dicho en voz alta.
Alice: Solo conduce-Dije. Al parecer él iba  a decir algo pero lo pensó pero cerro su boca era mejor así. Estaba mirando por la ventanilla en la cual los árboles y demás objetos se veían borrosos, pero no en que instante paso pero se me cerraron los parpados y no recuerdo nada más.
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Sentía a alguien llamarme desde lejos y me sacudían levemente. Lentamente empece a abrir mis parpados que me pesaban más de lo usual.
 
Harry: Alice…. Alice… Despierta bella durmiente-Dijo en un tono demasiado dulce que no parecía que fuese él.
Alice: Hmmm…. *Bostezo* ¿ya llegamos?-Dije perezosamente-
Harry: Así es-Dijo bajando del auto, para estar abriéndome la puerta me ofreció su mano la cual tome y el me dio un breve empujón para ayudar a bajarme pero estaba tan dormida que di un traspié, sentí que iba a caer pero unas fuertes  manos me sostuvieron las cuales nunca me dejarían caer o eso pensaba, podía sentir su aliento que este me movía los cabellos que tenía, sentía su verde mirada verde en mí, levante mi mirada hacia la suya al mirar hacia el pude ver a través de sus ojos desesperación, deseo y ¿Amor?, ocurrió muy rápido el presiono sus labios contra los míos, intente separarme pero sus manos estaban clavadas en mis caderas haciendo presión en ellas para que no pudiera escapar de él, sentir sus labios en los míos de nuevo fue una sensación muy rara, no sé qué sentí exactamente pero lo más raro es que me encontré devolviéndole el beso, pose mis brazos alrededor de su cuello y enrosque mis dedos en sus rulos como solía hacer cuando éramos novios, todo se sentía ¡NO! ¿PERO QUE IDIOTECES ESTOY DICIENDO? Rápidamente lo aparte de mí y lo empuje el no tenía ni una pisca de arrepentimiento en su mirada al contrario parecía complacido consigo mismo, como si lo que acabara de hacer fuera estupendo “¿Y no lo fue?” Dijo Effie “Cállate Effie que no lo fue” dije malhumorada.
 
Alice: Se puede saber ¿Por qué P@#!&? Me besaste?-Dije totalmente malhumorada-
Harry: Te estoy dando un beso de buenas noches ¿Qué no es obvio?-Dijo lo más despreocupado posible y como si eso fuera totalmente natural. Este tipo de verdad que me exaspera
Alice: ¡No puedes andar besando a la gente así como si nada!-Dije levantando mis brazos y haciendo que estos chocaran con mis muslos emitiendo un fuerte sonido-
Harry: ¿Acaso está mal?-Dijo este bromeando a lo cual yo no podía estar más exasperada
Alice: Sabes que mejor vete, adiós-Dije y camine hasta la puerta de mi casa en eso siento a alguien en mi oreja susurra haciendo que los bellos de mi nuca se erizaran.
Harry: Pero algo no puedes negar princesa-Dijo y se acercó mas- No digas que no te gusto-Dijo esto me dio un beso rápido en la mejilla y se fue hacia su carro corriendo dejándome furiosa en la entrada de mi casa. Grite rabiosa y entre a la casa dando un portazo a la puerta a lo cual escucho risas afuera de la casa, en eso oiga como el auto se va hacia la carretera, cuando en eso suena mi celular indicando que ha llegado un nuevo mensaje, lo cojo y veo que es un mensaje de un número desconocido el cual decía:
 
“Que tengas bellos sueños bella durmiente”
 

Harry.




 


Última edición por lalami el Sáb 29 Mar 2014, 1:48 pm, editado 1 vez
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por TheDreamyGirl Miér 26 Mar 2014, 9:08 pm

HAY POR DIOS SUBISTE CAPITULO   :corre:  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 3275125450  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 3275125450  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 3275125450  :eaea:  :eaea:  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 918334782  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 918334782  :shakeitbb:  :shakeitbb:  ME ENCANTÓÓÓ!!! Valió la pena esperar♥️
Espero el siguente capítulo :)
Besos y abrazos psicológicos
BAI
 :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 27 Mar 2014, 5:18 pm

TheDreamyGirl escribió:HAY POR DIOS SUBISTE CAPITULO   :corre:  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 3275125450  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 3275125450  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 3275125450  :eaea:  :eaea:  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 918334782  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 918334782  :shakeitbb:  :shakeitbb:  ME ENCANTÓÓÓ!!! Valió la pena esperar♥️
Espero el siguente capítulo :)
Besos y abrazos psicológicos
BAI
 :bye:


Hola!!!!!!
Me alegro que te haya gustado el cap ;)  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 2686721104  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 1477071114 
me force en hacerlo ya que no tenia inspiración Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 1327349762  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 167695056 !!!!!!! 
aparte me siento pésimo estoy enfermita
pero tu comentario me ha alegrado muchooooooo  :-w-:  :P 
la seguire cuando pueda 
te mando un beso y un abrazo psicológico bay  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:22 pm

Holu Lala :-w-: 
Dios me encanto el capitulo
escribes estupendamente hermoso
espero y la sigas pronto linda
Lei que estas enferma asi que espero y te recuperes pronto
Besos y muchos abrazos
P.D: Soy Mar por si no me recuerdas, es que cambie el nombre de mi user XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 27 Mar 2014, 5:33 pm

Maruɫ escribió:Holu Lala :-w-: 
Dios me encanto el capitulo
escribes estupendamente hermoso
espero y la sigas pronto linda
Lei que estas enferma asi que espero y te recuperes pronto
Besos y muchos abrazos
P.D: Soy Mar por si no me recuerdas, es que cambie el nombre de mi user XD

Holaaaaaa Marrrrrrrrrrr  :(L):  :corre: 
como te iba a olvidar linda ;) 
aww me alegro que te haya gustado el cap y también me alegro que te guste como escribo  :aah: 
si he estado enfermita es que me habían hospitalizado  :gasp:  pero he estado en la clínica voy regularmente a hacer unos chequeos dios mio lo que hace la presión escolar  :imdead: bueno te mando un beso y un abrazo psicológico bien grande bay  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 28 Mar 2014, 9:28 pm

holisss subistees cap  :coco: yeii Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 4098373783  ¿como estas? me encanto el cap *-----* fue aksjkasjaksj  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736    siguelaaaa pronto                                                                                                        besos Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 1608199403 ,gaby
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Sáb 29 Mar 2014, 1:53 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:holisss subistees cap  :coco: yeii Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 4098373783  ¿como estas? me encanto el cap *-----* fue aksjkasjaksj  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 961472736    siguelaaaa pronto                                                                                                        besos Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 1608199403 ,gaby

Holaaaaaaa
Gaby :) 
ya estoy mejor pero he estado yendo al hospital constantemente
necesito hacer unos chequeos :s pero bueno me alegro 
que te haya gustado ;) 
la sigo después linda 
te mando un beso y un abrazo psicológico bien grande  Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 2686721104  :(L):  :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 12 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.